Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València Lun Nov 11, 2024 8:07 pm
Z escribió:
CortoCortito escribió:
A poner etiquetas en la ropa según procedencia ¿No? Eso ya lo hizo un señor bajito con bigote hace 80 años, mira a ver si tienes otra idea que esa es un poco regulera. Por cierto no tienes que haber residido 30 0 40 años en otro país para solicitar la nacionalidad, infórmate un poquito y deja de dar vergüenza ajena. Si has nacido en España sin importar la nacionalidad de tus padres adquieres la nacionalidad de nacimiento. Y bueno más cosas pero por más que te explique tú tampoco vas a querer entender nada.
A ver, "listo", yo entiendo muchísimo mas de lo que tu te crees... no intentes menospreciarme o te puedes ir a la puta mierda! ya vale de prepotencia... cansais los prepotentes...
Lo dice el refranero, se cree el cortito que todos son como el.
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València Lun Nov 11, 2024 8:11 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
A ver, "listo", yo entiendo muchísimo mas de lo que tu te crees... no intentes menospreciarme o te puedes ir a la puta mierda! ya vale de prepotencia... cansais los prepotentes...
Dice más cosas el refranero. Te dejo un proverbio que me encanta:
"Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo"
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València Lun Nov 11, 2024 8:14 pm
CortoCortito escribió:
Séneca escribió:
Dice más cosas el refranero. Te dejo un proverbio que me encanta:
"Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo"
Si es uno de mis favoritos tambien, por eso yo miro la luna, aunque no me ha sucedido ese caso con frecuencia.
Z V.I.P.
Tema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València Lun Nov 11, 2024 10:34 pm
CortoCortito escribió:
Z escribió:
Seguro que entiendes mucho, de algo seguro, de esto vasta con echar un vistazo al hilo y ver lo que entiendes. No es prepotencia en absoluto, es simple y llana vocación de servicio, ayudar el que no sabe.
No tienes NADA que enseñarme, prepotente!
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València Lun Nov 11, 2024 10:43 pm
Z escribió:
CortoCortito escribió:
Seguro que entiendes mucho, de algo seguro, de esto vasta con echar un vistazo al hilo y ver lo que entiendes. No es prepotencia en absoluto, es simple y llana vocación de servicio, ayudar el que no sabe.
De momento un poquito de humildad y reconocer que hay temas que desconoces no vendría mal, inventarte las cosas fingiendo conocimiento es ridículo y remitirte a fuentes que inventan bulos peores que los tuyos demuestra una falta notoria criterio, prueba a tener uno propio y no lo que te diga Calzoncillo Man. Solo por terminar mira también el significado de prepotente y ten la pestaña de la RAE siempre abierta. Esta lección no te la cobro la próxima ya hablamos de tarifas.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
A Z no le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València Lun Nov 11, 2024 10:52 pm
CortoCortito escribió:
Z escribió:
CortoCortito escribió:
De momento un poquito de humildad y reconocer que hay temas que desconoces no vendría mal, inventarte las cosas fingiendo conocimiento es ridículo y remitirte a fuentes que inventan bulos peores que los tuyos demuestra una falta notoria criterio, prueba a tener uno propio y no lo que te diga Calzoncillo Man. Solo por terminar mira también el significado de prepotente y ten la pestaña de la RAE siempre abierta. Esta lección no te la cobro la próxima ya hablamos de tarifas.
Estás sembrando en el desierto más estéril.
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València Lun Nov 11, 2024 10:54 pm
el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
Es una cura de humildad para mí, como cuando lo emperadores romanos llevaban a un esclavo que les susurraba "Memento mori"
A el.loco.lucas, marapez, Tinajas, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València Mar Nov 12, 2024 12:09 pm
CortoCortito escribió:
Z escribió:
Te regalo la "medalla de la prepotencia":
"Mas que ayer, pero menos que mañana"...
PD: tu "humildad"! lo que me faltaba leer!
A Séneca le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València Mar Nov 12, 2024 12:55 pm
CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
Es una cura de humildad para mí, como cuando lo emperadores romanos llevaban a un esclavo que les susurraba "Memento mori"
Laberinto
A CortoCortito le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València Mar Nov 12, 2024 1:35 pm
Pero al final era izquierdista, de VOX o gitano, no me ha quedado claro.
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València Mar Nov 12, 2024 7:47 pm
Z escribió:
CortoCortito escribió:
Que no se yo si es a lo que quieres referir. Pero bueno tú a lo tuyo a decir cosas sin sentido y a lo que diga Calzoncillo Man
Ni lo sabe ni lo conseguirá saber nunca, por más que lo intentase, cuestión que no sucederá.
Salú y República.
A CortoCortito le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València Mar Nov 12, 2024 8:00 pm
CortoCortito escribió:
Séneca escribió:
Pero al final era izquierdista, de VOX o gitano, no me ha quedado claro.
Prepotente, era prepotente y español por supuesto.
Que la noticia diga que era español tiene su intención, por eso cuando el delincuente o asesino no lo es, también es justo y correcto especificarlo, aunque a algunos les moleste. Por cierto creo que el monje herido grave, ha fallecido con lo cual el delito se agrava.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València Mar Nov 12, 2024 8:04 pm
Cuando una noticia indica que un delincuente tiene nacionalidad española siempre es con una intención: que los asquerosos racistas de mierda no viertan su puto veneno de mierda sobre la sociedad. Justo lo que hacen los asquerosos racistas de mierda cuando indican la procedencia extranjera de los delincuentes... siempre y cuando no sean caucásicos... si son caucásicos la noticia no interesa a los asquerosos racistas de mierda.
Que ya hay que ser rastrero y asqueroso racista de mierda para intentar extender el odio hacia los que no son como el rastrero y asqueroso racista de mierda.
Salú y República.
Última edición por El llobu el Mar Nov 12, 2024 8:06 pm, editado 1 vez
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València Mar Nov 12, 2024 8:05 pm
Séneca escribió:
CortoCortito escribió:
Prepotente, era prepotente y español por supuesto.
Que la noticia diga que era español tiene su intención, por eso cuando el delincuente o asesino no lo es, también es justo y correcto especificarlo, aunque a algunos les moleste. Por cierto creo que el monje herido grave, ha fallecido con lo cual el delito se agrava.
¿La nacionalidad del monje importa? Que lo mismo según se lee aquí parece que sí.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València Mar Nov 12, 2024 8:08 pm
CortoCortito escribió:
Séneca escribió:
¿La nacionalidad del monje importa? Que lo mismo según se lee aquí parece que sí.
Para quien se cree nacido de la pata derecha de Shiva, y por tanto, superior por ser él quien es, parece ser que sí, básicamente porque es la manera que tienen de extender el odio asqueroso que les corroe hacia lo que no pueden entender.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València Mar Nov 12, 2024 8:09 pm
CortoCortito escribió:
Séneca escribió:
En la noticia que tu has pegado se dice que la nacionalidad del agresor es española: Fuentes de la investigación han informado a EFE que el hombre, de 46 años y nacionalidad española, se encuentra detenido en el puesto de Puçol (València), a la espera de ser puesto a disposición judicial, previsiblemente mañana lunes.
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València Mar Nov 12, 2024 8:12 pm
Séneca escribió:
CortoCortito escribió:
En la noticia que tu has pegado se dice que la nacionalidad del agresor es española: Fuentes de la investigación han informado a EFE que el hombre, de 46 años y nacionalidad española, se encuentra detenido en el puesto de Puçol (València), a la espera de ser puesto a disposición judicial, previsiblemente mañana lunes.
Entonces eso será un eximente, si no es gitano, negro, árabe o del Betis seguro que por ser español algo contará.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València Mar Nov 12, 2024 8:13 pm
Séneca escribió:
CortoCortito escribió:
Sigue siendo para que los asquerosos racistas de mierda no viertan su puto veneno de mierda sobre la sociedad.
los asquerosos racistas de mierda no viertan su puto veneno de mierda sobre la sociedad.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València Mar Nov 12, 2024 8:23 pm
CortoCortito escribió:
Séneca escribió:
Entonces eso será un eximente, si no es gitano, negro, árabe o del Betis seguro que por ser español algo contará.
Para mi en cualquier caso debería ser un agravante, como lo es cuando un policía roba o delinque, no es lo que se espera ni de un español ni de un policía.
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València Mar Nov 12, 2024 8:34 pm
Séneca escribió:
CortoCortito escribió:
Para mi en cualquier caso debería ser un agravante, como lo es cuando un policía roba o delinque, no es lo que se espera ni de un español ni de un policía.
Pero ¿Español, español o de los de pega esos que les dan la nacionalidad?
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València Mar Nov 12, 2024 8:55 pm
CortoCortito escribió:
Séneca escribió:
Español de los españoles de toda la vida, con genealogía desde la reconquista (1492) hasta nuestros días.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València Mar Nov 12, 2024 9:04 pm
Séneca escribió:
CortoCortito escribió:
Español de los españoles de toda la vida, con genealogía desde la reconquista (1492) hasta nuestros días.
Los únicos españoles de pura cepa somos los asturianos, el resto, incluido tú, sólo sois moros. Deberíais ser expulsados de nuestra patria si no aportáis documentación fehaciente de más de dos mil años... que desde los puñeteros romanos se nos han colado incontables "foriatos" que deberían ser todos expulsados.
Salú y República.
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València Mar Nov 12, 2024 9:08 pm
Detenido el vándalo de Usera que se dedicaba a pintar y calcinar decenas de vehículos en la zona
El varón, de unos 34 años, es vecino de la zona, lo que ha dificultado la labor de los agentes a la hora de localizarlo
Nacido en el año 90. Varón español, de origen ecuatoriano. Buscado desde hacía casi dos meses por vandalizar con pintura blanca, destrozar la luna y hasta calcinar un total de 26 vehículos —causando un perjuicio económico de cerca de 50.000 euros— que se encontraban estacionados en la calle Cerecinos, en el distrito de Usera. Detenido, por fin, por agentes de la Policía Nacional el pasado 6 de noviembre. Es vecino de la zona, lo que dificultaba la labor de los agentes a la hora de localizarlo. Lo detuvieron en el lugar donde se cometieron los hechos, tras establecer, el pasado 24 de octubre, un dispositivo especial para atajar los mencionados actos vandálicos.