Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brujas,enanos y otros engendros

Ir abajo 
+34
PatadelCid
Manué
tiramisu
Apolitica
_DESTELLO_
Zerg Rush
mOren@
Alfa
Antisozzial
El llobu
Jaenera
FEROFEDE
Pur
Riveira
CortoCortito
NEROCAESAR
Versus
Ronaldo512
Tinajas
CasaBlanca
el.loco.lucas
golondrina
Rafael
Gloriana
Chamigo
Marmopi
Lara
Imago
Sukubis
Majoleta
marapez
kaixo
Mentol
Atlántida
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptyLun Sep 10, 2012 1:57 pm

el.loco.lucas escribió:
Bonita historia Versus. Lo cierto es que, contrariamente a lo que cuentan las leyendas, las brujas que habitan los bosques suelen ser amables con el forastero. Lo que no cuentan nunca es lo mal que tratan a los engendros. Ese es el motivo de que se perciba el movimiento de pequeñas criaturas que casi nunca se dejan ver. Nos escondemos, sí, pero no por miedo al paseante sino por evitar los frecuentes escobazos de las brujas.

Dicho esto desaparezco antes de que aparezca una.

¡Que morro, pero si es el mimao de las más brujas foreras!..Lo dicen hasta sus detractores (los del Pato y los de las brujas)...Lo que pasa es que le gusta provocar, pa que le mimen más...¡Son como niños, estos animalicos! Wink

Marmo, arréale fuerte, que le mola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43995

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptyLun Sep 10, 2012 9:48 pm

Y si le quitamos las plumas y hacemos un caldito? pirat
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36873

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptyLun Sep 10, 2012 10:05 pm

Veis por que nos tenemos que esconder los engendros... Si me pillan estas tres adorables meigas me echan un conjuro, me fríen a escobazos y me meten en la marmita... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43995

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptyLun Sep 10, 2012 10:11 pm

el.loco.lucas escribió:
Veis por que nos tenemos que esconder los engendros... Si me pillan estas tres adorables meigas me echan un conjuro, me fríen a escobazos y me meten en la marmita... Crying or Very sad

Y donde estarás tu mejor, que en nuestra marmita? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36873

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptyLun Sep 10, 2012 10:54 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Veis por que nos tenemos que esconder los engendros... Si me pillan estas tres adorables meigas me echan un conjuro, me fríen a escobazos y me meten en la marmita... Crying or Very sad

Y donde estarás tu mejor, que en nuestra marmita? Twisted Evil
Mira, eso también es verdad. Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43995

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptyLun Sep 10, 2012 10:56 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Veis por que nos tenemos que esconder los engendros... Si me pillan estas tres adorables meigas me echan un conjuro, me fríen a escobazos y me meten en la marmita... Crying or Very sad

Y donde estarás tu mejor, que en nuestra marmita? Twisted Evil
Mira, eso también es verdad. Wink
Si es que en el fondo, queremos mucho a los engendros... Razz
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6119
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptyLun Sep 10, 2012 10:58 pm

Marmitako de Pato Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43995

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptyLun Sep 10, 2012 11:01 pm

Marmopi escribió:
Marmitako de Pato Rolling Eyes

Ñam, ñam... se me está haciendo la boca agua!! Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36873

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptyLun Sep 10, 2012 11:05 pm

Pues os pondríais las botas porque este verano me he puesto bastante "hermoso" :diente:
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6119
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptyLun Sep 10, 2012 11:08 pm

el.loco.lucas escribió:
Pues os pondríais las botas porque este verano me he puesto bastante "hermoso" :diente:
marmitako de hermoso pato Razz . Así tocamos a más Laughing

Chicassssssssssssssssss cheers
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43995

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptyLun Sep 10, 2012 11:17 pm

Ya tengo el tenedor preparado....
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptyLun Sep 10, 2012 11:47 pm

Y de postre...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43995

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptyMar Sep 11, 2012 12:05 am

Atlántida escribió:
Y de postre...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mira, que culito tan respingón, como sobresale de la tarta!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptyMar Sep 11, 2012 9:33 pm

¡Aaaah, que ya ha vuelto el pececico de la Yayapez, qué alivio! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me acabo de dar cuenta, y así está mucho mejor, ¡rebienvenido!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43995

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptyMar Sep 11, 2012 11:37 pm

Atlántida escribió:
¡Aaaah, que ya ha vuelto el pececico de la Yayapez, qué alivio! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me acabo de dar cuenta, y así está mucho mejor, ¡rebienvenido!
Ya te dije que era circunstancial... ya estoy de nuevo como siempre!! pirat
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10372

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptyDom Sep 23, 2012 12:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aún quedan días de sol, pero esta tarde, en mi paseo por el bosque percibo un cambio; el otoño reclama su turno. Llegarán días de niebla y de frío...y encontraré caminos desconocidos que me dirigirán a rincones escondidos, nuevos para mí, donde el bosque guarda sus secretos.
La naturaleza es sabia y nunca actúa de forma inútil. Y es inútil rebelarse a los cambios si son inevitables, y cuando de ellos pueden resultar nuevas experiencias a veces más gratas que las anteriores.
Sigo siendo el engendro de siempre, con el mismo instinto aventurero para explorar un bosque desconocido y recibir al otoño de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptyDom Sep 23, 2012 1:15 pm

Muy bonita foto y muy bonitas palabras, Gloriana.
Un abracillo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10372

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptyDom Sep 23, 2012 1:48 pm

Rafael escribió:
Muy bonita foto y muy bonitas palabras, Gloriana.
Un abracillo. Wink


Un abrazote lanudo (en vistas al próximo invierno), para este avatar tan entrañable Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43995

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptyDom Sep 23, 2012 10:12 pm

Feliz Otoño Gloriana... y feliz también para todos los habitantes del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10372

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptyLun Sep 24, 2012 1:43 pm

marapez escribió:
Feliz Otoño Gloriana... y feliz también para todos los habitantes del bosque.


Me asomo un ratito por nuestro bosque; quiero pensar que más fresco que la 61º feria del libro de ocasión, de donde acabo de volver. Hoy hace un calor asfixiante afortunadamente mezclado con una ventolera de ahí te espero que alivia un poco.

Besos a todo tipo de habitantes de por aquí y un abrazo muy fuerte a mi amiga Mara! Wink
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptyLun Sep 24, 2012 11:04 pm

Bosque y libros, buena combinación, Gloriana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo también os deseo un buen otoño...o primavera en las Américas, si sois de allá algun@

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43995

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptyLun Sep 24, 2012 11:19 pm

Pues ya que hablamos de libros... en mi club de lectura tenemos como tarea para este mes de octubre leer Nubosidad variable de Martin Gaite... no lo he empezado todavía, pero el título es muy otoñal... jejeje.
Besos Gloriana y nieta. Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10372

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptyMar Sep 25, 2012 8:52 am

Atlántida escribió:
Bosque y libros, buena combinación, Gloriana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo también os deseo un buen otoño...o primavera en las Américas, si sois de allá algun@

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Saludos, Atlántida! Una bonita imagen...me gusta especialmente, la tengo puesta en una entrada de mi blog. Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10372

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptySáb Sep 29, 2012 5:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una intensa lluvia cae esta mañana sobre la ciudad. Aunque el viento sopla fuerte no consigue hacerse valer intentando sacudir los toldos de las terrazas vecinas; la lluvia consigue superarle. Esta es la descripción del cuadro que enmarca mi ventana mientras desayuno mi café bien cargado. Son las nueve de la mañana. Aún es posible que pueda cumplir con lo previsto.

A las trece horas, el viento ha comenzado de nuevo a soplar con intensidad; ahora sí consigue agitar toldos y persianas. Un pulso con la lluvia, que no ha cesado. Desisto de mi salida.

¿Qué mejor opción que entrar en nuestro bosque mágico?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 EmptySáb Sep 29, 2012 7:12 pm

Sea otoño o primavera, recuerden que el lobo machista anda por ahí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brujas,enanos y otros engendros
Volver arriba 
Página 6 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» En el metro de Madrid unos van leyendo, otros con el móvil y en cambio otros…
» CAZAS DE BRUJAS, PURGAS...
» Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?
» El sendero de las brujas de Chayorfe
» A Juancar le crecen los enanos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: