Todos los foros
Israel y Palestina - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Israel y Palestina - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Israel y Palestina

Ir abajo 
+11
Manué
Tinajas
Z
NEROCAESAR
marapez
Laberinto
El llobu
athenea
Tatsumaru
Séneca
el.loco.lucas
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32962
Edad : 122
Localización : ROMA

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyDom Mayo 12, 2024 5:56 pm

Séneca escribió:
Laberinto escribió:


Opino, exactamente, igual.

Creo que como tú has dicho en otro mensaje, se vota a los países y están votando a un país que está matando, indiscriminadamente, hombres, mujeres y niños. Un país que está impidiendo que llegue ayuda humanitaria a esos hombres, mujeres y niños. Un país que no respeta los derechos humanos , cuando deberían saber, mejor que nadie, lo que eso significa...no lo entiendo...

Creo que ya está bien de la doble moral y el doble rasero, para con unos y con otros...y creo que sí: "hay que tomar partido, hasta mancharse" ( gracias, marapez).

Espero que, algún día, la historia juzgue estos hechos y lo haga con justicia porque de momento no la hay.

Así que, lo único que yo puedo hacer es tomar partido y ponerme del lado que creo justo y, en este momento, es el pueblo palestino que está siendo masacrado, mientras el resto del mundo mira hacia otro lado.

Laberinto
Teniendo en cuenta que el Gaza de Hamas no participo en Eurovisión y que Israel quedo en 5º lugar mientras la España sanchista con Zorra quedo en la posición 22, esta claro Europa por quien se decanta y a quien prefiere, tanto si es por el lado politico como por el lado musical.
Israel saco 375 puntos mientras España saco 30 puntos, 14 mas que el ultimo clasificado, Noruega y lo mas curioso para que rabien los prohamas, España dio los 12 puntos a Israel.
Me gusta saber que yo coincido con la mayoría.

CLASIFICACIÓN EUROVISIÓN 2024
¿Qué tiene que ver esa asquerosa canción con el presidente del gobierno?...; estas afirmaciones tuyas dañan tu imagen y credibilidad...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30180

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyDom Mayo 12, 2024 5:58 pm

Laberinto escribió:
Séneca escribió:

Yo tengo criterio propio, pero saber que mi criterio coincide con el criterio de la mayoría me reafirma en mis ideales y criterio, lo contrario supondría para mi ser un bilduetarra, golpista, antisistema o sanchista y por suerte no soy nada de eso y me gusta confirmarlo y ratificarlo.
Disfruto sabiendo que no voy por la vida con el paso cambiado.

Ya...sí que se le ve el criterio...y el paso; de los de  :"el paso de toda la vida "...

Laberinto

No, si para despreciar  Séneca Twitter opina igual que todos los suyos allí y en temas muy específicos  , es de lo más curioso. Por ejemplo: "decadencia de Europa y Eurovisión" ¿Cómo se logra esto, sincronización? ¿Telepatía? study  ¿Quieren que salga Massiel y Mocedades? albino
Debe ser el terror de arriesgar dando una opinión propia. No sé el por qué peero intuyo que la telepatía le dirá que opine lo siguiente: "Pedro Sánchez ha sido rechazado pro los españoles en la cuestión palestina." "El pueblo ha hablado ", o cosas por el estilo..

A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12038
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyDom Mayo 12, 2024 6:07 pm

Laberinto escribió:
Séneca escribió:

Yo tengo criterio propio, pero saber que mi criterio coincide con el criterio de la mayoría me reafirma en mis ideales y criterio, lo contrario supondría para mi ser un bilduetarra, golpista, antisistema o sanchista y por suerte no soy nada de eso y me gusta confirmarlo y ratificarlo.
Disfruto sabiendo que no voy por la vida con el paso cambiado.

Ya...sí que se le ve el criterio...y el paso; de los de  :"el paso de toda la vida "...

Laberinto
Persona cabal y leal a mi patria con ideario demócrata liberal con la mirada puesta en el presente y en el futuro, no en el pasado como otros.
Yo ni pido perdón por lo que hicieron otros cuando yo no existía, ni pediré perdón por lo que hagan otros cuando ya no este,
No me siento atado a ningún partido ni ideología, pero veo lo que ocurre a mi alrededor y tengo criterio critico con quien pone en peligro todo lo logrado en España desde la transición hasta hoy.
Se que las soluciones nunca vendrán del PSOE ni de la izquierda comunista y bolivariana, los problemas si vendrán de ese lado y ahí esta la historia para demostrarlo y los paises que han caído en gobiernos similares: Venezuela, Cuba, Nicaragua, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6638
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyDom Mayo 12, 2024 11:11 pm

Séneca escribió:
Persona cabal y leal a mi patria con ideario demócrata liberal con la mirada puesta en el presente y en el futuro, no en el pasado como otros.
Yo ni pido perdón por lo que hicieron otros cuando yo no existía, ni pediré perdón por lo que hagan otros cuando ya no este,
No me siento atado a ningún partido ni ideología, pero veo lo que ocurre a mi alrededor y tengo criterio critico con quien pone en peligro todo lo logrado en España desde la transición hasta hoy.
Se que las soluciones nunca vendrán del PSOE ni de la izquierda comunista y bolivariana, los problemas si vendrán de ese lado y ahí esta la historia para demostrarlo y los paises que han caído en gobiernos similares: Venezuela, Cuba, Nicaragua, etc.
(Con todo esto, se está postulando como diputado, creo yo)

Ahora bien:
¿Que tiene que ver esta arenga política con el tema del hilo? scratch
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37450

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyLun Mayo 13, 2024 12:19 am

athenea escribió:
Séneca escribió:
Persona cabal y leal a mi patria con ideario demócrata liberal con la mirada puesta en el presente y en el futuro, no en el pasado como otros.
Yo ni pido perdón por lo que hicieron otros cuando yo no existía, ni pediré perdón por lo que hagan otros cuando ya no este,
No me siento atado a ningún partido ni ideología, pero veo lo que ocurre a mi alrededor y tengo criterio critico con quien pone en peligro todo lo logrado en España desde la transición hasta hoy.
Se que las soluciones nunca vendrán del PSOE ni de la izquierda comunista y bolivariana, los problemas si vendrán de ese lado y ahí esta la historia para demostrarlo y los paises que han caído en gobiernos similares: Venezuela, Cuba, Nicaragua, etc.
(Con todo esto, se está postulando como diputado, creo yo)

Ahora bien:
¿Que tiene que ver esta arenga política con el tema del hilo? scratch

Se postula como ignorante o como alguien muy cínico, porque comparar Venezuela, Cuba, Nicaragua, etc. con este PsoE, que es más de centro que de izquierda, es un disparate absoluto.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44392

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyLun Mayo 13, 2024 9:33 am

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Teniendo en cuenta que el Gaza de Hamas no participo en Eurovisión y que Israel quedo en 5º lugar mientras la España sanchista con Zorra quedo en la posición 22, esta claro Europa por quien se decanta y a quien prefiere, tanto si es por el lado politico como por el lado musical.
Israel saco 375 puntos mientras España saco 30 puntos, 14 mas que el ultimo clasificado, Noruega y lo mas curioso para que rabien los prohamas, España dio los 12 puntos a Israel.
Me gusta saber que yo coincido con la mayoría.

CLASIFICACIÓN EUROVISIÓN 2024
¿Qué tiene que ver esa asquerosa canción con el presidente del gobierno?...; estas afirmaciones tuyas dañan tu imagen y credibilidad...

mas aún?... creia que no se podia bajar de -273.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44392

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyLun Mayo 13, 2024 9:37 am

Laberinto escribió:
Séneca escribió:

Yo tengo criterio propio, pero saber que mi criterio coincide con el criterio de la mayoría me reafirma en mis ideales y criterio, lo contrario supondría para mi ser un bilduetarra, golpista, antisistema o sanchista y por suerte no soy nada de eso y me gusta confirmarlo y ratificarlo.
Disfruto sabiendo que no voy por la vida con el paso cambiado.

Ya...sí que se le ve el criterio...y el paso; de los de  :"el paso de toda la vida "...

Laberinto

más bien lo suyo es el "paso de la oca"
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32962
Edad : 122
Localización : ROMA

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyLun Mayo 13, 2024 9:42 am

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

¿Qué tiene que ver esa asquerosa canción con el presidente del gobierno?...; estas afirmaciones tuyas dañan tu imagen y credibilidad...

mas aún?... creia que no se podia bajar de -273.
En esos casos sí...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30180

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:00 am

athenea escribió:
Séneca escribió:
Persona cabal y leal a mi patria con ideario demócrata liberal con la mirada puesta en el presente y en el futuro, no en el pasado como otros.
Yo ni pido perdón por lo que hicieron otros cuando yo no existía, ni pediré perdón por lo que hagan otros cuando ya no este,
No me siento atado a ningún partido ni ideología, pero veo lo que ocurre a mi alrededor y tengo criterio critico con quien pone en peligro todo lo logrado en España desde la transición hasta hoy.
Se que las soluciones nunca vendrán del PSOE ni de la izquierda comunista y bolivariana, los problemas si vendrán de ese lado y ahí esta la historia para demostrarlo y los paises que han caído en gobiernos similares: Venezuela, Cuba, Nicaragua, etc.
(Con todo esto, se está postulando como diputado, creo yo)

Ahora bien:
¿Que tiene que ver esta arenga política con el tema del hilo? scratch

Es por el mitín permanente. Mi sensación es que ya no es necesario que haya elecciones cerca sino que son las 24 horas 7 días a la semana por voluntarios de propaganda, lo cual es un buen negocio para los partidos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32962
Edad : 122
Localización : ROMA

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:07 am

Tatsumaru escribió:
athenea escribió:

(Con todo esto, se está postulando como diputado, creo yo)

Ahora bien:
¿Que tiene que ver esta arenga política con el tema del hilo? scratch

Es por el mitín permanente. Mi sensación es que ya no es necesario que haya elecciones cerca sino que son las  24 horas 7 días a la semana por voluntarios de propaganda, lo cual es un buen negocio para los  partidos.
Quizás falte un fondo musical, en plan himno o algo así... geek

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30180

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:30 am

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:


Es por el mitín permanente. Mi sensación es que ya no es necesario que haya elecciones cerca sino que son las  24 horas 7 días a la semana por voluntarios de propaganda, lo cual es un buen negocio para los  partidos.
Quizás falte un fondo musical, en plan himno o algo así... geek

Me has dado una idea. Para atormentar a la gente otra canción y esta vez subirla a Youtube.

A NEROCAESAR y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30180

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyLun Mayo 13, 2024 12:23 pm

Bueno, dicho y hecho, no es “industrial” cómo yo lo entiendo pero es la más interesante de las cuatro versiones. Tenía que haber hecho el "no lo merecías" estribillo, ahora que lo pienso. :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37450

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyLun Mayo 13, 2024 1:03 pm

Razz Razz Razz

Aplauso Aplauso Aplauso
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44392

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyLun Mayo 13, 2024 1:28 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30180

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyLun Mayo 13, 2024 1:43 pm

Le falla vocalizar a la Ia en "emergente". Tendré que quejarme a ...alguien. Mad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37450

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyLun Mayo 13, 2024 1:49 pm

Tatsumaru escribió:
Le falla vocalizar a la Ia en "emergente". Tendré que quejarme a ...alguien. Mad

¿Con qué IA lo haces?
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12038
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyLun Mayo 13, 2024 2:05 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Teniendo en cuenta que el Gaza de Hamas no participo en Eurovisión y que Israel quedo en 5º lugar mientras la España sanchista con Zorra quedo en la posición 22, esta claro Europa por quien se decanta y a quien prefiere, tanto si es por el lado politico como por el lado musical.
Israel saco 375 puntos mientras España saco 30 puntos, 14 mas que el ultimo clasificado, Noruega y lo mas curioso para que rabien los prohamas, España dio los 12 puntos a Israel.
Me gusta saber que yo coincido con la mayoría.

CLASIFICACIÓN EUROVISIÓN 2024
¿Qué tiene que ver esa asquerosa canción con el presidente del gobierno?...; estas afirmaciones tuyas dañan tu imagen y credibilidad...

Más de lo que tu te crees, Sánchez manda en TVE como en la Fiscalía y el Prostitucional, y Nebulosa con Zorra era la representante de TVE en Eurovisión, Sánchez se empeño en que TVE contratara a Broncano cobrando 24 millones de euros en dos años y lo logro.
Ya lo dijo el ministro doberman "Sánchez es el puto amo".
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30180

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyLun Mayo 13, 2024 2:32 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Le falla vocalizar a la Ia en "emergente". Tendré que quejarme a ...alguien. Mad

¿Con qué IA lo haces?
Con la de Suno.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37450

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyLun Mayo 13, 2024 2:35 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Le falla vocalizar a la Ia en "emergente". Tendré que quejarme a ...alguien. Mad

¿Con qué IA lo haces?
Con la de Suno.

dedo arriba 2 Probaré a ver...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30180

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyLun Mayo 13, 2024 2:57 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

Con la de Suno.

dedo arriba 2  Probaré a ver...
Es bastante fácil . Indícale custom, personalizado, y dale letras y estilo musical.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37450

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyLun Mayo 13, 2024 3:56 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

Con la de Suno.

dedo arriba 2  Probaré a ver...
Es bastante fácil . Indícale custom, personalizado,  y dale letras y estilo musical.

dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12038
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyMar Mayo 14, 2024 3:32 pm

Ahora la ONU descubre que los terroristas de Hamas manipulaban las cifras de víctimas, ya era hora.

La República de los Tontos: La ONU deja de difundir las cifras de muertes que denuncian los terroristas de Hamás
Santiago González comenta cómo los progres de la ONU empiezan a entender que Hamás miente con las cifras de muertos en Gaza.


HAY TANTOS TONTOS DISFRAZADOS DE INGENUOS
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6638
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyMar Mayo 14, 2024 5:32 pm

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12038
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:18 pm

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30180

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyMar Mayo 14, 2024 6:23 pm

"La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que los muertos palestinos en la guerra en Gaza son más de 35.000, pese a cuestionamientos de Israel, y que, de estas víctimas, unas 25.000 han sido completamente identificadas y el resto está en proceso de serlo.

El Ministerio de Salud de Gaza, donde gobierna Hamás -considerada una organización terrorista por la Unión Europea (UE), EE. UU. y otros países-  actualizó la semana pasada su desglose de los alrededor de 35.000 muertos desde el 7 de octubre, diciendo que, hasta ahora, unos 25.000 de ellos han sido completamente identificados, y más de la mitad eran mujeres y niños."

Recordar que a cada una de esas 25.000 personas les quedaban cosas por hacer, como crecer. .

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Israel y Palestina
Volver arriba 
Página 24 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Israel y Palestina
» Israel y Palestina
» Partido por la Paz entre Palestina e Israel ?
» A la puta calle por pro-palestina
» Palestina con estatus de observador en la ONU.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: