Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brujas,enanos y otros engendros

Ir abajo 
+34
PatadelCid
Manué
tiramisu
Apolitica
_DESTELLO_
Zerg Rush
mOren@
Alfa
Antisozzial
El llobu
Jaenera
FEROFEDE
Pur
Riveira
CortoCortito
NEROCAESAR
Versus
Ronaldo512
Tinajas
CasaBlanca
el.loco.lucas
golondrina
Rafael
Gloriana
Chamigo
Marmopi
Lara
Imago
Sukubis
Majoleta
marapez
kaixo
Mentol
Atlántida
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyLun Ago 13, 2012 8:47 pm

marapez escribió:
Y yo sigo sin saber que tiene que ver el culo de Velvetina con el inicio del hilo. Shocked
Pero si después de 6 años y pico el Pato aún lo recuerda.... felicidades Velvetina, donde quiera que estés. cheers cheers
Razz Razz
La verdad es que esa parte de la historia me la perdí ( y la "parte" noble de Velvetina también, sea dicho de paso). Debía estar yo muy atareado en la Consulta que tenía montada Enfermerita. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyLun Ago 13, 2012 9:35 pm

Rafael escribió:
marapez escribió:
Y yo sigo sin saber que tiene que ver el culo de Velvetina con el inicio del hilo. Shocked
Pero si después de 6 años y pico el Pato aún lo recuerda.... felicidades Velvetina, donde quiera que estés. cheers cheers
Razz Razz
La verdad es que esa parte de la historia me la perdí ( y la "parte" noble de Velvetina también, sea dicho de paso). Debía estar yo muy atareado en la Consulta que tenía montada Enfermerita. Rolling Eyes
Tu tambien acudias a la consulta de enfermerita? Razz Razz Razz ... Me parece que pasasteis todos por alli!! ... Mucho hipocondriaco me parece a mi que hay!!!
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyMar Ago 14, 2012 11:12 am

Joder, Rafa, qué tiempos aquellos del Maduritos, del hilo de Flor de Viento, del Vamos a montar el Belén, de los dichosos "güitos" que decía Atlan, de las fotos de los querubines [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Aquello sí que era un despiporre sano. Anda que no nos echamos risas.

Y sí, cierto es que en este hilo (más bien en el de antaño) se lió alguna gorda también, pero finalmente todo volvió a su cauce.

¡Cómo echo de menos algunas cosas más que nada por el descojone que teníamos liado!

Por cierto... ¿queda alguien que recuerde aquello del famoso "vaso tubo"? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyMar Ago 14, 2012 2:14 pm

Marmopi escribió:
Joder, Rafa, qué tiempos aquellos del Maduritos, del hilo de Flor de Viento, del Vamos a montar el Belén, de los dichosos "güitos" que decía Atlan, de las fotos de los querubines [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Aquello sí que era un despiporre sano. Anda que no nos echamos risas.

Y sí, cierto es que en este hilo (más bien en el de antaño) se lió alguna gorda también, pero finalmente todo volvió a su cauce.

¡Cómo echo de menos algunas cosas más que nada por el descojone que teníamos liado!

Por cierto... ¿queda alguien que recuerde aquello del famoso "vaso tubo"? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Jope, Marmo, me parece que tendría que acordarme pero no me acuerdo!...Ya que estamos en plan nostalgia y tal, explicalo, porfa!!!...Seguro que tiene su gracia.

Eso sí: ¡éramos mu malas y mu malos, de jóvenes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puestos a la nostalgia, me acuerdo de Fofito y lo que se enfadaba con la mítica Velve y su "clarinete"...¡ays! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyMar Ago 14, 2012 6:19 pm

Atlántida escribió:
Marmopi escribió:
Joder, Rafa, qué tiempos aquellos del Maduritos, del hilo de Flor de Viento, del Vamos a montar el Belén, de los dichosos "güitos" que decía Atlan, de las fotos de los querubines [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Aquello sí que era un despiporre sano. Anda que no nos echamos risas.

Y sí, cierto es que en este hilo (más bien en el de antaño) se lió alguna gorda también, pero finalmente todo volvió a su cauce.

¡Cómo echo de menos algunas cosas más que nada por el descojone que teníamos liado!

Por cierto... ¿queda alguien que recuerde aquello del famoso "vaso tubo"? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Jope, Marmo, me parece que tendría que acordarme pero no me acuerdo!...Ya que estamos en plan nostalgia y tal, explicalo, porfa!!!...Seguro que tiene su gracia.

Eso sí: ¡éramos mu malas y mu malos, de jóvenes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puestos a la nostalgia, me acuerdo de Fofito y lo que se enfadaba con la mítica Velve y su "clarinete"...¡ays! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi cabeza me da a veces malas pasadas y no consigo acordarme del hilo de Flor de Viento, pero lo abrió como quien no quiere la cosa por aquello de darse a conocer y empezar la charleta con quien quisiera y terminó siendo un pitorreo del que Rafa podrá darnos detalles (allí todo el que llegaba nuevo tenía que limpiar las letrinas :diente: ) y el cachondeo estaba asegurado día tras día.
El hilo del Belén era eso, un belén forero, donde cada uno se pedía un personaje y se decían las barbaridades más bárbaras que se nos venían al coco (aquí me imagino yo muy mucho a Cortocortito Razz ). Fue un hilo de una aceptación bestial, pues entró a montar el belén casi todo pichichi Rolling Eyes
El de las fotos de los querubines era, y seguramente Rafa también lo recuerde, un hilo para subir fotos nuestras, pero de pequeñajos. A ver quién era el guapo o la guapa que acertaba Smile
Y el del vaso tubo, que fue un despiporre, vino por el hilo que abrió un chaval, si no recuerdo mal era Ignacio "no sé cuantitos más" que iba de chulete y de ligón y dijo algo así como que a él no le cabía el chisme en un vaso tubo. Hazte idea de la que liamos la panda de piraos y pirás que andábamos por allí (yo creo que fue la noche que me tiré en el foro hasta las tantas por la juerga que teníamos). No dábamos a basto con las contestaciones, por supuesto en plan coña y de cachondeo, que dábamos, pisándonos unos a otros, pues allí escribíamos todos la burrada más gorda a la vez.
¡Qué tiempos aquellos! Rolling Eyes
Y del de los "güitos" qué te voy a contar... pues eso, que estando ya hasta las mismísimas napias de que allí no se hiciera más que chatear, citar y abrir hilos absurdos a diestro y siniestro, decidí abrir un "Estoy hasta los güitos" que hasta terminó valiendo y tó para lo que lo abrí. Amén de las movidas que tuvimos unos y otros por el dichoso tema Razz

Y que pase el siguiente, que se me termina la batería :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyMar Ago 14, 2012 7:06 pm

Pues al principio de entrar yo (el del belén si que llegué a leerlo, o al menos uno, no se si el mismo) habia un hilo que abrió un iluminado de que se iba a acabar el mundo no se que dia, y el cachondeo también fue mayúsculo.
Pero yo soy mas nueva que vosotras, y muchas de esas risas me las perdí. Lo del vaso de tubo me parece tambien recordarlo.

Nada que tendremos que montar el belén nosotros mismos y echarnos también unas risas nuevas (cuanto echo de menos a hermit!!)
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyMar Ago 14, 2012 8:59 pm

¡Ays, Marmo, Marapez, qué recuerdos foriles y que vieja me siento al mismo tiempo!...¿Alguien se acuerda de Kchorro?...antes se llamaba otra cosa pero no recuerdo; le abrieron un hilo los fachas para meterse con él (era como el anti,pero menos esquizo) y acabamos trasformándolo en un hilo de juerga, canciones, bromas...¡Hasta colgamos los videos aquellos de "Abrazos gratis"!

Me acuerdo de la Florecilla Ventolera...,teníamos unas bromas muy particulares ella y yo....Del belén de fotos, que envié una y no me reconocía nadie...,porque no me conocía nadie....Lo del vaso de tubo creo que me lo perdí,porque no me suena,mecachis...¿Y el concurso de relatos que se armó Zelig?...¿Y el hilo de la Oda, que todavía tenemos durmiendo por aquí?...Y el Dificilísimo,que también nació allí...Y...¡puf!, es verdad que se termina la batería...¡coged el relevo!
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyMar Ago 14, 2012 9:52 pm

Todo eso que hemos contado y mucho, mucho más. Yo recuerdo que nos daban las tantas de la madrugada muchos días. Mal rollito alguno se montaba, como no podía ser de otra manera, pero generalmente eran fomentados por gente que se registraba con una cierta predisposición a ello. Por lo general lo que imperaba era un agradable ambiente con hilos buenísimos en cuanto a discusiones ponderadas y con una gran riqueza literaria propias (Alfredo, el del avatar de Groucho Marx pues no recuerdo su nick, era un artista escribiendo), hilos muy creativos tratanfo diversas materias y, por supuesto, los de cachondeo puro y duro con los que terminábamos malitos de la risa. Uno que tenía un sentido del humor extraordinario y una manera de escribir muy peculiar y estudiada de lo más cachonda (siendo profesor el jodío) era Bibi King, ¿os acordais?.

He buscado por ahí algo de aquella época y que iba guardando. Sé que tengo más cosas pero de momento he encontrado ésta que ahora pondré. Se trata de un montaje que hizo Sandro M (el del elefantito Dumbo) y Solmenor con una previa foto, también montaje, hecha por mí. Riveira tiene que acordarse de ello pues hasta figura como jugador. El hilo lo abrió Solmenor y el título del hilo era "El jurgol es asín". El cachondeo era total, tal es así que hasta enviaban fotos para formar equipos tanto ellos como ellas. Allí cabía todo dios y nos reíamos hasta de nuestra propia sombra.

Lo guardé como 13-3-2006, por ello deduje el otro día que se estaba tratando de unos 6 años y medio.

Ahí va.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyMar Ago 14, 2012 10:07 pm

Whalaaaaaaaaaaa!! Con Brad Pitt en la alineación yo me apunto a ese equipo!! :diente:
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyMar Ago 14, 2012 10:09 pm

Rafael escribió:
Todo eso que hemos contado y mucho, mucho más. Yo recuerdo que nos daban las tantas de la madrugada muchos días. Mal rollito alguno se montaba, como no podía ser de otra manera, pero generalmente eran fomentados por gente que se registraba con una cierta predisposición a ello. Por lo general lo que imperaba era un agradable ambiente con hilos buenísimos en cuanto a discusiones ponderadas y con una gran riqueza literaria propias (Alfredo, el del avatar de Groucho Marx pues no recuerdo su nick, era un artista escribiendo), hilos muy creativos tratanfo diversas materias y, por supuesto, los de cachondeo puro y duro con los que terminábamos malitos de la risa. Uno que tenía un sentido del humor extraordinario y una manera de escribir muy peculiar y estudiada de lo más cachonda (siendo profesor el jodío) era Bibi King, ¿os acordais?.


Perdón por recortar el post, Rafa, pero es que es enorme...,y solo quería hacer un breve hincapie en lo de "Alfredo"...¡Theodoro, el gran Theo!...Empecé a hablar con él como amigos, nos peleamos de mala manera porque me pareció que tenía una actitud machista, me pidió disculpas al cabo del tiempo he hicimos las paces...y fuimos amigos y compañeros en diversos foros (suyos) y en los respectivos blogs hasta el final...Sabes que murió, ¿no?. Aquí y en el otro foro le abrimos un hilo in memoriam....¡Que grande era!

Y, ¿qué decir de Bibi, a quién aún persigo por las redes sociales y no cuenta nunca ná, pero toca la guitarra como el propio BB?...¡genial!.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyMar Ago 14, 2012 10:35 pm

Si, ya me enteré que había fallecido el hombre.

La verdad es que tuvimos un comienzo muy amistoso entre nosotros pero se fue al carajo en un momento determinado ya estando en el primer foro que abrió. Evidentemente el desencuentro fue llevado de manera civilizada como debería ser siempre. No volvimos a tener contacto.

Pero aun teniendo ese desencuentro nunca podré negarle el reconocimiento debido. Escribía menor que algunos escritores profesionales que hoy son reconocidas figuras de las letras. Como suele decirse, al César lo que es del César. Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyLun Ago 27, 2012 8:20 am




La leyenda del hada y el mago

Rata Blanca
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyJue Sep 06, 2012 10:49 pm

Traigo esta imagen que me ha gustado. Por lo de "brujas", que creo que nos pega a todas las de por aquí, como dice el poema. Y por lo de bosque, por el "bosque" mágico que simboliza..,también lo llamaban así en algún poema, no recuerdo de si de las Mil y Una Noches Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Es
una bruja la que tiene poder sobre su vida, la que dicta sus propias
reglas, la que no es domada, la que transforma la energía, se apasiona
por sus ideales, la que es desordenada, caótica, la que es estática, la
que altera la realidad..."

Dibujo de almanaque, realizado por niñas y adolescentes de un barrio carenciado de Buenos Aires, Argentina.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyJue Sep 06, 2012 10:52 pm

Atlántida escribió:
Traigo esta imagen que me ha gustado. Por lo de "brujas", que creo que nos pega a todas las de por aquí, como dice el poema. Y por lo de bosque, por el "bosque" mágico que simboliza..,también lo llamaban así en algún poema, no recuerdo de si de las Mil y Una Noches Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Es
una bruja la que tiene poder sobre su vida, la que dicta sus propias
reglas, la que no es domada, la que transforma la energía, se apasiona
por sus ideales, la que es desordenada, caótica, la que es estática, la
que altera la realidad..."

Dibujo de almanaque, realizado por niñas y adolescentes de un barrio carenciado de Buenos Aires, Argentina.

Precioso.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyVie Sep 07, 2012 9:19 am

Atlántida escribió:
Traigo esta imagen que me ha gustado. Por lo de "brujas", que creo que nos pega a todas las de por aquí, como dice el poema. Y por lo de bosque, por el "bosque" mágico que simboliza..,también lo llamaban así en algún poema, no recuerdo de si de las Mil y Una Noches Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Es
una bruja la que tiene poder sobre su vida, la que dicta sus propias
reglas, la que no es domada, la que transforma la energía, se apasiona
por sus ideales, la que es desordenada, caótica, la que es estática, la
que altera la realidad..."

Dibujo de almanaque, realizado por niñas y adolescentes de un barrio carenciado de Buenos Aires, Argentina.


Me gusta... Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyVie Sep 07, 2012 9:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A todos los habitantes de este bosque mágico, los que siempre que entro a dar un paseo para admirar la noche me saludan silenciosamente desde sus refugios, ¡Muy buenas noches! Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyVie Sep 07, 2012 11:39 pm

Buenas noches Gloriana... que casa tan bonita!!
Volver arriba Ir abajo
Versus
Novato/a
Versus


Mensajes : 161

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyDom Sep 09, 2012 4:32 pm

Os voy a contar una experiencia en un bosquecillo que me sucedió hace unos días. En primer lugar tenéis que saber que soy un hombre de mediana edad y de una vida rutinaria. De esos que siempre hacen los mismos recorridos, van a las mismas tiendas, visten igual durante años, etc.. No me gustan los cambios y las sorpresas. Me provoca zozobra. Imagino que de esta forma tengo un mayor control sobre mi entorno y mi vida. Muchos debéis pensar que soy un aburrido y es posible que así sea. También lo pensó mi mujer que me abandonó ya hace unos días para marcharse con un artista de un circo que visitó mi pueblo. Me dijo que se aburría. Que quería explorar y experimentar. No tuvimos hijos por lo que, con mi modesto sueldo de funcionario del ayuntamiento, tengo suficiente. Tengo pocos vicios o ninguno. Solo hay una cosa que me gusta: andar. Y lo hago siempre que puedo y tengo tiempo libre. También me va bien para mantener mi peso y controlar mi hipertensión.

Una de mis rutinas en los días de fiesta que el tiempo acompaña y puedo hacer un mayor recorrido es acercarme andando al pueblo de al lado y volver. Unos 10 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta. Siempre siguiendo la carretera.

Entre ambos pueblos hay un bosquecillo. No es gran cosa visto desde fuera. Y nunca había pensado en la posibilidad de llegar al pueblo vecino atravesando el bosquecillo. Para variar. La palabra variación me produce “repelús”. Sigo el camino marcado y que conozco y no hay problema ni sustos ni contratiempos. Así soy yo.

Como os decía, un domingo del pasado agosto me levante como cada día a la misma hora, desayuné lo mismo que cada domingo y salí de casa a la misma hora. Como un reloj suizo. Y empecé a andar hacia el pueblo cercano por la misma carretera de siempre. Pero ese domingo algo cambió. No sé el motivo. Tal vez porque hacía más calor que de costumbre o porque ese día yo me sentía más inquieto.

Pero cuando llevaba un par de kilómetros me fijé en un caminito que dejaba la carretera asfaltada y se internaba en el bosquecillo. Seguramente estaba allí desde siempre. Seguro que sí. Pero yo no me había fijado nunca. Seguramente porque nunca había apartado prácticamente mi vista del camino conocido.

Sentí una fuerza extraña que encaminaba mis pasos en dirección al bosquecillo. Un impulso que nunca había sentido a salirme del camino establecido y me fui internando poco a poco.

Llevaba unos pocos minutos andando y lo que parecía un pequeño bosque me pareció como más inmenso. Un frescor y un sosiego me invadió. Una paz y una tranquilidad como nunca había sentido. Parecía imposible que estuviese tan cerca de la civilización. Y a la vez tan lejos. Incluso un pequeño riachuelo pasaba por allí. Llevaba poco agua pero se habían creado unas pozas de agua transparente. Y sentí el impulso irrefrenable de bañarme. Me despojé de mi ropa de deporte y me sumergí desnudo en una de ellas. Estaba fresca pero la sensación era maravillosa. Pequeños pececillos nadaban a mis pies. Estuve bastante rato disfrutando del entorno y de unas sensaciones como nunca había sentido. Me invadió la paz y el sosiego del trino de los pajarillos. Incluso vi (o creí ver) movimientos furtivos de pequeños seres que no pude ver con claridad. Seguramente de pequeños animalillos del bosque. O tal vez no lo eran?. No lo sé.

Tras un largo baño, me sequé al sol que se filtraba a través de las altas copas del bosque, me vestí y seguí avanzando siguiendo mi intuición y sin seguir un camino concreto. Haciendo camino al andar, como decía el poeta. Finalmente, llegue al pueblo de destino. Y la vuelta la hice también por el bosquecillo (aunque a mí me pareció un bosque mucho mayor desde dentro).

Esa experiencia me ha cambiado un poco. Ya no soy tan rutinario y pruebo nuevas cosas. Experimento más. Creo que he perdido un poco el temor a lo desconocido. Y he aprendido en que no todo lo novedoso ha de ser malo. Y, he de reconocerlo, disfruto más y me siento mejor conmigo mismo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyDom Sep 09, 2012 4:42 pm

Bienvenido al club Versus... al club de nuestros engendros, y al club de los que nos hemos visto "oabligados" de alguna manera a hacer cambios, aunque nos den repelús... no siempre es mala cosa variar. Una de las cosas que aprendí leyendo libros de prehistoria es que solamente prevalecen los que saben adaptarse a los cambios.
Espero que ese sea tu caso, y que tus paseos por el bosque estén llenos de pequeñas sorpresas cada dia.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyDom Sep 09, 2012 4:52 pm

Bienvenido Versus, me ha gustado lo que cuentas,
casi siempre sentimos miedo de los cambios, no por los cambios en sí, sino por la inseguridad
de qué pasará tras ellos...Aquello de más vale malo conocido, que bueno por conocer.

Que el cambio te traiga felicidad...

Como decía bienvenido. sunny

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyDom Sep 09, 2012 5:56 pm

Buena experiencia, Versus...y muy refrescante. Espero que entrar en este bosque nuestro, virtual y mágico, haya sido de tu agrado.

¡Nos leemos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyDom Sep 09, 2012 8:01 pm

Siempre eso de los cambios da un poquito de mal rollo, de inquietud, pero cuando nos hemos atrevido, salvo mala suerte, las cosas terminan saliendo bien y uno ya es más atrevido al riesgo, siempre que no nos suponga un trauma o un malestar de naricillas.

Bienvenido al bosque, Versus Wink

Y a mis chicas asiduas, un besazo Wink
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyLun Sep 10, 2012 12:24 am

Pues sí, una variación estimulante es ver que nos entran a visitar nuevos paseantes. Bienvenido, Versus. Y felicidades por ese estreno en cambiar rutinas.


Espero que escribir en este hilo sea otra de tus nuevas costumbres, o tu nueva variación, como prefieras Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyLun Sep 10, 2012 1:00 am

Bonita historia Versus. Lo cierto es que, contrariamente a lo que cuentan las leyendas, las brujas que habitan los bosques suelen ser amables con el forastero. Lo que no cuentan nunca es lo mal que tratan a los engendros. Ese es el motivo de que se perciba el movimiento de pequeñas criaturas que casi nunca se dejan ver. Nos escondemos, sí, pero no por miedo al paseante sino por evitar los frecuentes escobazos de las brujas.

Dicho esto desaparezco antes de que aparezca una.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 EmptyLun Sep 10, 2012 8:37 am

Para allá que te va un conjuro, so pato!

La escoba me la dejo para próximas ocasiones Suspect

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brujas,enanos y otros engendros
Volver arriba 
Página 5 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» En el metro de Madrid unos van leyendo, otros con el móvil y en cambio otros…
» El sendero de las brujas de Chayorfe
» Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?
» La caza de brujas al yihadismo
» A Juancar le crecen los enanos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: