En mi modesta opinión, estos dos señores, se hubieran merecido un homenaje los dos juntos y explico mis razones.
En su momento, no dudo que los dos hicieran cosas de las que seguramente muchos años después no se hayan sentido especialmente orgullosos.
Hablamos de una época muy dura, cruel y ciertamente injusta, sobre todo para quienes tuvieron víctimas en su entorno, de una u otra parte.
Pero, pasado ese tiempo horrible, cada uno de ellos, ha sabido evolucionar, madurar, ceder... hasta convertirse ambos, en padres de una democracia que yo ahora no veo y yo les he visto sentados juntos, uno al lado del otro, dialogando, debatiendo, incluso discrepando, por supuesto, pero con bastante mas respeto del que hoy dia podemos ver y sobre todo escuchar en nuestros "nuevos" políticos, que en mi opinión, dejan mucho que desear (todos) si se les compara con estos dos señores, hijos de su tiempo y sus circunstancias, que supieron rectificar sus conductas, aunque desgraciadamente, no devolver las vidas a tantos ESPAÑOLES.
Debido a esta conducta que he venido observando en ellos, la verdad es que cuentan con mi respeto, mucho más, que personas, no vivieron aquel tiempo y que solo saben de aquella tragedia de oidas, o de lecturas (siempre partidistas) y que demuestran a diario odiarse a muerte.
Eso para mí, es bastante mas perturbador y reprochable.
Un saludo.