Todos los foros
¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Perdonarías una infidelidad?

Ir abajo 
+27
xinfonia
Newton
el.loco.lucas
guacimara
Liptuan
NEROCAESAR
Anacrusa
Tibs
AnaEuropa
Pau Diaz
bolo
Jaenera
Rociito
Nirvana
sensenick
loka
Batty
Ronaldo512
Sart
Mentol
_DESTELLO_
Ignatius881
Nilay
MARTIMONI
Lunaclara
Tinajas
jimo
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 EmptyVie Abr 06, 2012 8:17 pm

Newton escribió:
Ronaldo512 escribió:
Las personas son tan diferentes que son muy difíciles de entender.
Por mi parte yo solo puedo estar seguro de lo que yo siento.
En mi caso , si por casualidad alguien usa mi cepillo de dientes y me doy cuenta, puedo intentar lavarlo, echarlo en agua hirviendo y hasta echarle alcohol, pero
se que finalmente lo botare al zafacón, porque al llevármelo a la boca solo
pensare en que otro lo uso.
Este es un ejemplo de superficialidad humana extrema. Dicho sea sin acritud.

Gracias Dios, la mayoría no piensa en los demás como si fueran cepillos de dientes. Ni siquiera mascotas.

Yo creo que la mayoría de la gente que tiene relaciones con otros, no considera a los otros cosa suya por el mero hecho de tener una relación. Mucho menos creen que son desechables por el mero hecho de que lo hayan usado otros.

Hay que tener cuidado con lo que se siente, porque a veces los sentimientos nublan el juicio, y después de nublarte el juicio, te convierten en un imbécil.



Si te entiendo perfectamente.
También entiendo a las personas que se casan y hacen promesas de amor y fidelidad, hasta firman contratos ante un juez.
Las personas son diferentes, buscan cosas distintas para su vida.
A mi me gusta mi forma de ver las cosas, pero respeto la forma de ver las
cosas de otras personas.
Tengo que admitir que si pienso que el que quiera compartir su esposa
para mi tiene nublado el juicio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 EmptyVie Abr 06, 2012 8:22 pm

AnaEuropa escribió:
Ronaldo512 escribió:
Las personas son tan diferentes que son muy difíciles de entender.
Por mi parte yo solo puedo estar seguro de lo que yo siento.
En mi caso , si por casualidad alguien usa mi cepillo de dientes y me doy cuenta, puedo intentar lavarlo, echarlo en agua hirviendo y hasta echarle alcohol, pero
se que finalmente lo botare al zafacón, porque al llevármelo a la boca solo
pensare en que otro lo uso.

Pero si le das un beso con lengua, todo lo que le has hecho al cepillo no te ha servido para nada.

No has dado nunca un beso con lengua, Rony?


Si Ana doy besos de lengua.
Precisamente es que por eso echaría el cepillo al zafacón.
Porque solo pensaría en donde estaría ese cepillo antes de echármelo en la boca.
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 EmptyVie Abr 06, 2012 8:25 pm

NEROCAESAR escribió:
sensenick escribió:
NEROCAESAR escribió:
Estar enamorat, no ho sé, pero estimar a dues persones sí és possible. Al menys per César ho va ser.

Salut, company.


"...estar enamorado, no sé; pero amar a dos personas sí es posible. Al menos para César lo es."

Doncs sí, es la carne es débil, y ya se sabe que los hombres somos pecadores,
:diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente:

César no hi creu amb aquests tipus de pecats.

"César no cree en ese tipo de pecados
".

Si clar, ara vas i em dius que ets un angelet, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Si claro, ahora vas y me dices que eres un angelito, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 EmptyVie Abr 06, 2012 8:52 pm

Newton escribió:
Ronaldo512 escribió:
Si te entiendo perfectamente.
También entiendo a las personas que se casan y hacen promesas de amor y fidelidad, hasta firman contratos ante un juez.
Las personas son diferentes, buscan cosas distintas para su vida.
A mi me gusta mi forma de ver las cosas, pero respeto la forma de ver las
cosas de otras personas.
Tengo que admitir que si pienso que el que quiera compartir su esposa
para mi tiene nublado el juicio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una cosa es que quieras que tu pareja te sea fiel, y otra cosa es que creas que sea de tu posesión, y que sólo te sirva a ti, de manera esclava.

El cepillo no tiene la potestad de ser libre, para decidir si quiere o no quiere que te cepilles con él. Sin embargo, tu pareja si tiene esa libertad, y por eso su compromiso vale millones de veces más que el de tu cepillo.

La fidelidad se agradece, no se puede exigir, porque lo que cada cual haga con su cuerpo sólo a cada cual debe competer.

Por otro lado, una fidelidad que no es recíproca, ni es fidelidad ni es una mierda, salvo un martirio para la felicidad de la pareja.



La fidelidad si se puede exigir, es tan sencillo como que dos personas se unan con el compromiso de que esa unión sera solo para dos.

Es que yo no tengo derecho a dar mi amor a cambio y solo a cambio de fidelidad??

Me parece que por esa razon existen algunos divorcios.
Porque nadie es dueño de nadie, pero nadie tiene que estar con un/a infiel.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 EmptyVie Abr 06, 2012 9:03 pm

Pues es posible que si la perdonase,tendria que verme en esa circustancia
,por algo puntual,un "calentón"como alguien ha dicho aqui no condenaria una relación si merece la pena,nos agobia mucho pensar que nuestra pareja puede sernos infiel pero que no lo sea por miedo a perderme tampoco me daria mucha tranquilidad,creo que cualquiera en un momento determinado y si se dan las condiciones podríamos ser infieles.


Última edición por xinfonia el Vie Abr 06, 2012 9:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 EmptyVie Abr 06, 2012 9:17 pm

Es que yo no entiendo porque la mayoría de las personas piensan que mi
planteamiento esta basado en el miedo.
Esta basado en la libertad de que si alguien quiere ser infiel lo sea, pero la otra persona tiene la libertad también de no estar con ese o esa infiel.

A mi me parece justo, claro y sin engaños.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 EmptyVie Abr 06, 2012 9:59 pm

Pues a mi me sorprende que se sorprendan de la comparacion.
Para mi tan clara.
Yo tengo un cepillo de dientes y alguien lo mete es su boca sucia,creeme que no lo vuelvo usar.
Perdió su valor , como por arte de magia pienso que ese no era el cepillo que yo creía que era.

Por fin encontre algo en lo que estamos completamente de acuerdo, en lo demás NO.
Cito:
Newton dijo:

Cada uno ha de ser libre de elegir cual es su
patrón de conducta. Obviamente, alguien que cree en la fidelidad como
valor en la pareja, y alguien que cree en la promiscuidad no pueden
llegar a ser una pareja feliz, así es que lo mejor es que sólo sean
amigos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 EmptyVie Abr 06, 2012 10:32 pm

Newton escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pues a mi me sorprende que se sorprendan de la comparacion.
Para mi tan clara.
Yo tengo un cepillo de dientes y alguien lo mete es su boca sucia,creeme que no lo vuelvo usar.
Perdió su valor , como por arte de magia pienso que ese no era el cepillo que yo creía que era.

Por fin encontre algo en lo que estamos completamente de acuerdo, en lo demás NO.
Cito:
Newton dijo:

Cada uno ha de ser libre de elegir cual es su
patrón de conducta. Obviamente, alguien que cree en la fidelidad como
valor en la pareja, y alguien que cree en la promiscuidad no pueden
llegar a ser una pareja feliz, así es que lo mejor es que sólo sean
amigos.
Ronaldo, es que tu comparación no es muy justa para con las personas que no piensan igual que tú, porque es tanto como decirles que merecen ser tiradas a la basura por no pensar como tú. Seguro que podías haber elegido un símil mejor.



Ese es el problema, que piensan que yo me refiero a las personas que no piensan como yo y yo simplemente me refiero a la persona que jura fidelidad y engaña.
Que en mi opinión pierde su valor y no me sirve para nada mas .
Con cosas que no sirven, solo se puede hacer una cosa ,descartarlas, para lo que antes era lo único y mas valioso que teníamos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 EmptyVie Abr 06, 2012 11:43 pm

Uy, no. Piensa en como se reian mientras te engañaba y después me cuentas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 EmptySáb Abr 07, 2012 1:33 am

Bueno yo creo que Ronaldo solo está expresando una preferencia suya, no veo que haga juicios de valor sobre los que no sigan su pauta... no sé que tiene de malo la comparación con el cepillo... si hablamos de preferencias quizá la mía no distara mucho de la suya, ¿es discutible el que a uno le guste más una lechuga que una alcachofa? es cuestión de gustos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 EmptySáb Abr 07, 2012 1:34 am

Tibs escribió:
Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
guacimara escribió:
Si la perdonaria, porque querer no significa atar y anular a tu pareja, cada uno tiene que saber hasta donde quiere llegar y porque, otra cosa es preguntarte si algo esta fallando en tu relación cuando alguien más llama su atención.
Me preocuparia más la falta de sinceridad a la hora de reconocerlo.
Y desde luego espero reciprocidad si ocurriera al contrario.
Por fin un poco de setido común. Wink

¿Sentido común? Pues hombre ya ves qué común ha sido aquí esta opinión... no creo que esto sea una cuestión de sentido común

El primer post de esta cita yo no la he entendido, atar a tu pareja?? acaso ser fiel es atar a tu pareja??...... menudo concepto de pareja, y como dice Liptu, eso de común no tiene nada, todo y ser una opìnión respetable

Uf, cuanto hacía que no nos cruzabamos ¡me alegro de "verte"! :-)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 EmptySáb Abr 07, 2012 9:38 am

Newton escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pues a mi me sorprende que se sorprendan de la comparacion.
Para mi tan clara.
Yo tengo un cepillo de dientes y alguien lo mete es su boca sucia,creeme que no lo vuelvo usar.
Perdió su valor , como por arte de magia pienso que ese no era el cepillo que yo creía que era.

Por fin encontre algo en lo que estamos completamente de acuerdo, en lo demás NO.
Cito:
Newton dijo:

Cada uno ha de ser libre de elegir cual es su
patrón de conducta. Obviamente, alguien que cree en la fidelidad como
valor en la pareja, y alguien que cree en la promiscuidad no pueden
llegar a ser una pareja feliz, así es que lo mejor es que sólo sean
amigos.
Ronaldo, es que tu comparación no es muy justa para con las personas que no piensan igual que tú, porque es tanto como decirles que merecen ser tiradas a la basura por no pensar como tú. Seguro que podías haber elegido un símil mejor.

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Newton. La comparación es además odiosa; o sea que insinúas que la relación con otra persona, es como poner un cepillo de dientes en una boca sucia...
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 EmptySáb Abr 07, 2012 11:51 am

Bueno,una cosa es que no nos guste la forma de pensar de Ronaldo sobre este tema y otra que no tenga derecho a pensar asi,para él es imperdonable,la mayoria de la gente que no perdona la infidelidad piensa lo mismo y tan raro puedo yo ver su argumento como él el mio para perdonarla.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 EmptySáb Abr 07, 2012 12:16 pm

xinfonia escribió:
Bueno,una cosa es que no nos guste la forma de pensar de Ronaldo sobre este tema y otra que no tenga derecho a pensar asi,para él es imperdonable,la mayoria de la gente que no perdona la infidelidad piensa lo mismo y tan raro puedo yo ver su argumento como él el mio para perdonarla.

Nadie le discute el derecho a opinar a nadie, pero por la misma razón, tenemos derecho a opinar sobre lo que aquí se escriba, de lo contrario ningún debate tendría sentido.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 EmptySáb Abr 07, 2012 12:20 pm

Por supuesto Nero,y eso estamos haciendo no?no critico lo que expones tú,sencillamente opino al respecto
Volver arriba Ir abajo
taguara
Novato/a
taguara


Mensajes : 18
Localización : Secondigliano

¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 EmptySáb Abr 07, 2012 1:17 pm

Yo diria que depende. Existen circustancias y atenuentes que te llevaran a tomar esa desicion
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 EmptyMiér Abr 11, 2012 9:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pau Diaz
Novato/a
Pau Diaz


Mensajes : 74
Edad : 41
Localización : Gerona, Spain

¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 EmptyVie Oct 19, 2012 8:48 pm

Hemos de decir no a infidelidad. El momento decimos si, admitamos el valor de la acta. Hay maneras por aceptar cosas sin reconocimiento directo que no se implican participación. El decisión que no haga o diga nada y dejar los partidos continuar, es un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 EmptySáb Oct 20, 2012 2:56 am

Creo que la infidelidad verdadera es aquello que se oculta, lo que tiene que ver con la falta de sinceridad (algo totalmente ligado al desamor).

Ante eso, no hay mucho que pensar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Perdonarías una infidelidad?
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿La infidelidad mejora la autoestima?
» Infidelidad
» La infidelidad y las redes sociales
» Infidelidad sin sexo
» Conoce las causas de la infidelidad masculina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: