Todos los foros
La infidelidad ajena. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La infidelidad ajena. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La infidelidad ajena.

Ir abajo 
+3
LaL0L@
Liptuan
Pur
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptySáb Ago 31, 2013 12:24 am

Si vieras al novi@ de tu amig@ saliendo de un motel con otr@ ¿qué hacés? ¿le contás a tu amig@, aún a riesgo de que no te crea o se enoje?. ¿Vale no meterse porque no es asunto nuestro lo que ocurra en otra pareja, cuando uno de los dos es amig@? ¿o pesa más la amistad?.

Es una pregunta medio boluda, pero es lo que hay Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptySáb Ago 31, 2013 1:41 am

Es una cuestión difícil, no tengo ni idea. Siempre me pasa igual con estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptySáb Ago 31, 2013 2:16 am

por donde quiera que lo mires te va a ir mal
si hablas, puedes perder ese amigo
si no hablas y se entera de que tu sabias, igual lo pierdes
si hablas quedas como un chismoso, a veceslas parejas se arreglan y tu pasa a ser un nongrato
si no hablas vas a sentirte mal sabiendo lo que sabes, tu consiensia señalandote

no hay modo de salir bien es estoyo lo que haria seria
buscar el modo de que mi amig@ se entere de la verdad
sin que se lo diga yo directamente
no se, que tenga que pasar por el lugar donde su pareja se frecuenta con otr@
y asi sin querer los descubra
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptySáb Ago 31, 2013 4:45 pm

Si, es una cuestión difícil.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptySáb Ago 31, 2013 5:08 pm

No se bien, el que salgan de un motel juntos no me dice nada, si los viera en la cama otra cosa seria, pero para mi es algo personal de ellos, yo solo soy observador, como amigo lo único que haría es preguntar precisamente al que sale del hotel lo que hacia, pues yo no estaba en medio de ellos, para saber si estaban hablando de sus cosas o buscando trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptySáb Ago 31, 2013 5:12 pm

Rolling Eyes Razz (ok... salen de un motel a las 11 de la noche?).

Para mí sería impensado preguntarle al novio de una amiga (o novia de un amigo) qué hacía en el motel con otro/a.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptySáb Ago 31, 2013 5:41 pm

Es una cuestión muuuuy personal. No quiero recordar el haberme visto en el problemilla ni pienso volverme a ver envuelto. Razz 
!Ojo! Otra cosa es que ataña a un familiar cercano  o un amig@ íntim@" En ese caso, sólo en ese caso, y ante la certitud de la situación, no hablaría con mi amig@; lo haría con la persona que provoca la situación y ¿Porqué  no? Con su "partenaire"  Posiblemente cambiarían de actitud o, al menos serían muuuuy discretos. Twisted Evil  Aquello de "Ojos que no ven..." Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptySáb Ago 31, 2013 6:54 pm

Si PANORAMIX cambia bastante según el nivel de amistad o si es un familiar.... yo creo que si es un familiar le digo directamente a la persona corneada, hay mucha confianza, que me odie si quiere, pero que se entere (no de que es cornudo, sino exactamente de lo que vi... no le llenaría la cabeza, simplemente le contaría lo que vi).

Hablar con el otro implicado no lo haría en ningún caso porque siento que de ese modo sí me estaría metiendo en cuestiones de pareja ¿qué se busca con avisarle al otro que lo viste? ¿que lo resuelva? ¿que se cuide la próxima vez?... no me compete, creo que el punto está en darle o no la información al afectado (el que está siendo corneado) para que pueda tomar su propia decisión. De hecho me resulta sumamente invasivo hablar a espaldas de mi amig@ con su pareja... es algo que no podría hacer, yo me debo a la persona con la cual tengo la amistad, no a la pareja.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptySáb Ago 31, 2013 7:26 pm

Pues se le cuente a cualquiera de los dos novios ya se esta uno implicando en la relación de pareja, yo insisto que a veces no es lo que parece, y lo mejor es preguntar, no lanzar una piedra sin saber nada, solo por haber visto una escena, es peligroso ser chismoso con temas que pueden romper una relación, ya se que puede verse afectada una persona cercana, familia o amistad, pero antes indagaría con los actores del hecho si mi curiosidad es tanta, que hacían en el motel, aunque yo he estado en muchos hostales y pensiones, en viajes de trabajo y se puede desde tomar una cerveza, charlar, hacer el amor o descansar simplemente después de una dura jornada laboral, si alguien me viera salir con un/una compañero/a podría decir cosas que no fueran ciertas y perjudicar a una parte en algo que no es asunto suyo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptySáb Ago 31, 2013 7:35 pm

Tinajas escribió:
Pues se le cuente a cualquiera de los dos novios ya se esta uno implicando en la relación de pareja, yo insisto que a veces no es lo que parece, y lo mejor es preguntar, no lanzar una piedra sin saber nada, solo por haber visto una escena, es peligroso ser chismoso con temas que pueden romper una relación, ya se que puede verse afectada una persona cercana, familia o amistad, pero antes indagaría con los actores del hecho si mi curiosidad es tanta, que hacían en el motel, aunque yo he estado en muchos hostales y pensiones, en viajes de trabajo y se puede desde tomar una cerveza, charlar, hacer el amor o descansar simplemente después de una dura jornada laboral, si alguien me viera salir con un/una compañero/a podría decir cosas que no fueran ciertas y perjudicar a una parte en algo que no es asunto suyo.
A ver... aquí motel no es lo mismo que hotel... a un motel se va sólo a dormir o tener relaciones sexuales. El ejemplo es sobre si sos amigo de uno de los dos, no de los dos, y es un dato importante porque si los dos integrantes de la pareja son amigos tuyos la cosa cambia muchísimo (en ese caso ni dudaría en hablar con el que se mandó la infidelidad).

Lo que no ocurriría en ninguna circunstancia sería que a mí todo aquello me despierte curiosidad, y por ende me movilice en virtud de esa curiosidad. Si veo algo así, quisiera no haberlo visto, de curiosidad nada.

Lo que está en tela de juicio en mi caso es si le ocultaría esa información a mi amig@... todo lo demás no me incumbe. Y poniéndome en su lugar, desde luego me gustaría que me cuenten.

Se trata de eso, no de llenarle la cabeza para que se separe, ni saciar la curiosidad, sino de no ser cómplice de que tu amig@ es cornudo inconsciente. Es complicado y por el único motivo que lo sería, es porque algunas personas reaccionan mal ante esas cosas... tengo varias amistades que reaccionarían como yo... "ok, gracias por contarme, ya veo yo lo que hago", y fin del asunto, la amistad queda más que intacta, pero no todos reaccionan así.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptySáb Ago 31, 2013 8:17 pm

complicado,  hay quienes no quieren creer y se enojan con el que aviso
y no cortan la relasion con supareja y la cortan con el buen amigo que le aviso

en mi familia paso que una prima vio al marido de otra prima
besandose y estrujandose con otra mujer en la playa
le aviso a su prima y a la madre de ella, o sea, su tia
la trataron de envidiosa, chismosa y mucho mas
dejaron de hablarle por dos años
hasta que ellas mismas sorprendieron al susodico
pero ya abian lastimado tanto a la prima que ya no volvio a ser igual.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptySáb Ago 31, 2013 8:21 pm

Pur escribió:
Tinajas escribió:
Pues se le cuente a cualquiera de los dos novios ya se esta uno implicando en la relación de pareja, yo insisto que a veces no es lo que parece, y lo mejor es preguntar, no lanzar una piedra sin saber nada, solo por haber visto una escena, es peligroso ser chismoso con temas que pueden romper una relación, ya se que puede verse afectada una persona cercana, familia o amistad, pero antes indagaría con los actores del hecho si mi curiosidad es tanta, que hacían en el motel, aunque yo he estado en muchos hostales y pensiones, en viajes de trabajo y se puede desde tomar una cerveza, charlar, hacer el amor o descansar simplemente después de una dura jornada laboral, si alguien me viera salir con un/una compañero/a podría decir cosas que no fueran ciertas y perjudicar a una parte en algo que no es asunto suyo.
A ver... aquí motel no es lo mismo que hotel... a un motel se va sólo a dormir o tener relaciones sexuales. El ejemplo es sobre si sos amigo de uno de los dos, no de los dos, y es un dato importante porque si los dos integrantes de la pareja son amigos tuyos la cosa cambia muchísimo (en ese caso ni dudaría en hablar con el que se mandó la infidelidad).

Lo que no ocurriría en ninguna circunstancia sería que a mí todo aquello me despierte curiosidad, y por ende me movilice en virtud de esa curiosidad. Si veo algo así, quisiera no haberlo visto, de curiosidad nada.

Lo que está en tela de juicio en mi caso es si le ocultaría esa información a mi amig@... todo lo demás no me incumbe. Y poniéndome en su lugar, desde luego me gustaría que me cuenten.

Se trata de eso, no de llenarle la cabeza para que se separe, ni saciar la curiosidad, sino de no ser cómplice de que tu amig@ es cornudo inconsciente. Es complicado y por el único motivo que lo sería, es porque algunas personas reaccionan mal ante esas cosas... tengo varias amistades que reaccionarían como yo... "ok, gracias por contarme, ya veo yo lo que hago", y fin del asunto, la amistad queda más que intacta, pero no todos reaccionan así.

Yo sigo pensando lo mismo, el que salgan de un motel no me dice nada, fíjate que si estuvieran en un banco besándose si me causaría malestar, y si es la pareja de una persona cercana a mí, le pediría explicaciones al que está en ese posible engaño,  y que solucionara la situación con su compañero/a


El problema de sinceridad y falta de comunicación es de ellos, así como si hay infidelidades, y a mí no me gustaría que alguien me contara algo que no sabe bien que ha pasado, a veces es peor lo que te cuenten sin estar muy claro, más cuando tienes seguridad de tu pareja, pero es complicado encontrarte en esa situación y tener que tomar una decisión sin dañar sobre todo a la persona que quieres, sea un familiar o amigos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptySáb Ago 31, 2013 10:27 pm

Yo si le diria a mi amigo.

No le daria mas vueltas al asunto.

Ahora le diria lo que he visto y no suposiciones mias...matizando y usando los eufemismos necesarios para no dañarlo demasiado.

Y no creo que la amistad estuviera en juego todo lo contrario creo que es mi deber de amigo.

No decirle seria como traicionarlo tambien, seria como ser complice del engaño. Ahora tengo que estar seguro de que algo no cuadra y no meter la pata.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptySáb Ago 31, 2013 10:31 pm

Rhhevoltaire escribió:
Yo si le diria a mi amigo.

No le daria mas vueltas al asunto.

Ahora le diria lo que he visto y no suposiciones mias...matizando y usando los eufemismos necesarios para no dañarlo demasiado.

Y no creo que la amistad estuviera en juego todo lo contrario creo que es mi deber de amigo.

No decirle seria como traicionarlo tambien, seria como ser complice del engaño. Ahora tengo que estar seguro de que algo no cuadra y no meter la pata.
Yo pienso igual, y lo que marco en negrita me resulta muy importante. Otra de las cosas que no haría es contárselo a alguien más, hay un solo destinatario posible, lo demás es puterío.
Volver arriba Ir abajo
chivoloco
Novato/a
chivoloco


Mensajes : 60
Localización : Aqui ando

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptySáb Ago 31, 2013 10:35 pm

Eso es muy fácil, vas con tu amiga y le dices - Oye últimamente no sientes como que te duele demasiado la cabeza?  No escuchas la canción del venao muy seguido?  :tay:  

Ya fuera de broma, es que con eso es mejor ir al grano y decirlo, pasó esto y no me quiero meter en el asunto, con todo y el riesgo de que te dejen de hablar, ahora si es una persona que ya sabes que a perdonado otras infidelidades ni te metas. A mi me toco que una vez una amiga le decia a otra y esta se puso a llorar y a contar sus penas que todo el mundo ya se lo habia dcicho, bueno hasta el nombre y la dirección de la amante se sabia.  Asi que............en cosas de pareja es mejor pasar de largo, que de esos cuentos hay millones!!
Volver arriba Ir abajo
chivoloco
Novato/a
chivoloco


Mensajes : 60
Localización : Aqui ando

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptySáb Ago 31, 2013 10:39 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Yo si le diria a mi amigo.

No le daria mas vueltas al asunto.

Ahora le diria lo que he visto y no suposiciones mias...matizando y usando los eufemismos necesarios para no dañarlo demasiado.

Y no creo que la amistad estuviera en juego todo lo contrario creo que es mi deber de amigo.

No decirle seria como traicionarlo tambien, seria como ser complice del engaño. Ahora tengo que estar seguro de que algo no cuadra y no meter la pata.
Yo pienso igual, y lo que marco en negrita me resulta muy importante. Otra de las cosas que no haría es contárselo a alguien más, hay un solo destinatario posible, lo demás es puterío.
Nooooo. eso si no, ahí si te dejan de hablar por chismosa con todo derecho, ya eso es regodeo del daño, es más, yo he sabido de cosas asi y cuando viene un chismoso me hago el occiso, mejor hacerse el loco que seguir dandole bola a la situación entre terceros.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptyDom Sep 01, 2013 12:24 am

Definitivamente creo que pasaría olímpicamente del tema.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptyDom Sep 01, 2013 7:42 am

Yo he conocido una situación en que una chica,  se van de fiesta a una discoteca varios amigos/as en un encuentro de la Universidad, sin sus parejas, lo sabe su novio, y por lo que siempre pasa en los pueblos, el hablar sin saber, se hizo una madeja de un hilo de algo que no tenía ninguna importancia,  y sin ser asunto de la gente estos casos terminan a veces rompiendo las relaciones, mas por el que dirán que por lo que de verdad pudo pasar, lo digo más por experiencia que por la amistad que se pueda tener con alguien, en cosas intimas de parejas es mejor no meterse, se puede salir escaldado o quemar a la persona que es tu amiga, incluso te pueden decir que ya lo sé, somos parejas liberales y cada uno disfruta como quiera o a ti que te importa lo que hagamos mi pareja y yo, no se,  las personas tienen que ser más creciditas en las relaciones, y saber con quién conviven.
 

 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptyDom Sep 01, 2013 3:57 pm

Tinajas escribió:
Yo he conocido una situación en que una chica,  se van de fiesta a una discoteca varios amigos/as en un encuentro de la Universidad, sin sus parejas, lo sabe su novio, y por lo que siempre pasa en los pueblos, el hablar sin saber, se hizo una madeja de un hilo de algo que no tenía ninguna importancia,  y sin ser asunto de la gente estos casos terminan a veces rompiendo las relaciones, mas por el que dirán que por lo que de verdad pudo pasar, lo digo más por experiencia que por la amistad que se pueda tener con alguien, en cosas intimas de parejas es mejor no meterse, se puede salir escaldado o quemar a la persona que es tu amiga, incluso te pueden decir que ya lo sé, somos parejas liberales y cada uno disfruta como quiera o a ti que te importa lo que hagamos mi pareja y yo, no se,  las personas tienen que ser más creciditas en las relaciones, y saber con quién conviven.
 

 
Claro, el chusmerío provoca esas cosas, lo mismo que andar hablando sin tener ni idea. Pero el hilo plantea una situación puntual de infidelidad, no de duda (puse el caso del motel porque en verdad si viera salir a la pareja de mi amiga (de quienes conozco bien las costumbres) de un motel con una mujer, a las 11 de la noche, para mí es indudable, aunque insisto en que una no va a decirle a su amiga "tu pareja te es infiel", sino que va a contarle lo que vio).

La pregunta del hilo es qué harías frente a una situación de infidelidad (no una situación confusa), de la pareja de un amigo/a tuyo.

Si existe lugar a dudas desde luego lo dejaría pasar, e inclusive ni siquiera yo me vería en ninguna disyuntiva. La disyuntiva se plantea cuando sabés algo que tu amigo/a no sabe ¿Se lo decís, se lo ocultás?. Es complejo, y como dicen todos acá, también depende mucho el grado de confianza que hay con tu amigo/a.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptyDom Sep 01, 2013 4:59 pm

Si el grado de confianza con la persona que ha sido traicionada es de mucha amistad y cariño, y se tiene una comunicación incluso intima,  es fácil plantearle el tema, pues seguramente sentirá que le dices la verdad, piensa que estas cosas son muy delicadas,  y a veces no se quiere escuchar para no sufrir, o es algo que tienen entre ellos que desconocemos, por eso yo soy más de preguntar al que he visto salir de un sitio dudoso, saludarle y pedir explicaciones, aunque no me mueva ni tenga amistad con él/ella, pero por la otra persona que si siento afecto, lo haría,  pero esto es muy personal y fíjate que puede hacer daño tanto diciéndoselo como que no, pues las infidelidades es la causa de la mayoría de divorcios.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptyDom Sep 01, 2013 5:31 pm

sin inportar el grado de confiansa
sienpre es una noticia muy cagada
cae mal te lo diga quien te lo diga
la primera reacsion siempre sera pesada
aunque te lo diga tu mejor amigo del alma
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptyDom Sep 01, 2013 5:39 pm

Tinajas escribió:
Si el grado de confianza con la persona que ha sido traicionada es de mucha amistad y cariño, y se tiene una comunicación incluso intima,  es fácil plantearle el tema, pues seguramente sentirá que le dices la verdad, piensa que estas cosas son muy delicadas,  y a veces no se quiere escuchar para no sufrir, o es algo que tienen entre ellos que desconocemos, por eso yo soy más de preguntar al que he visto salir de un sitio dudoso, saludarle y pedir explicaciones, aunque no me mueva ni tenga amistad con él/ella, pero por la otra persona que si siento afecto, lo haría,  pero esto es muy personal y fíjate que puede hacer daño tanto diciéndoselo como que no, pues las infidelidades es la causa de la mayoría de divorcios.
Si, es difícil (bueno, olvidate que los ves salir de un motel... los ves directamente besándose en un bar).

En estos casos también pienso cómo reaccionaría yo, y convengamos que el hecho de que tu amigo, al cual conocés, te esté contando lo que vio, no va a hacer que tomes decisiones que no quieras tomar (y si tenés algún acuerdo con tu pareja no es motivo para enojarte con tu amigo). Es decir, no imagino en qué me podría estar perjudicando que me cuente lo que vio, como para que yo me distancie o sienta que se está metiendo donde no lo llaman. Sí me sería difícil de digerir si, cuando me entero de la infidelidad, me llego a enterar que una de mis amigas lo sabía y no me lo dijo... aunque también sabiendo lo difícil de la situación la entendería, pero sería una sorpresa no muy grata, porque significa que no te conoce bien o no siente confianza (hablo de mi grupo de amigas más íntimas, que somos 4 desde hace ya 25 años).

Y si aquella información que me dio mi amiga me lleva a divorciarme no creo que sea un daño que me causó mi amiga por contármelo. Creo que el daño y lo que provoca, es la infidelidad en sí misma. Particularmente siempre prefiero saber la verdad, muy a pesar de todo. Pero ciertamente no para todos funciona así, por eso es imprescindible conocer a la persona y obrar en consecuencia.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptyDom Sep 01, 2013 5:46 pm

Pur escribió:
Si, es difícil (bueno, olvidate que los ves salir de un motel... los ves directamente besándose en un bar).

En estos casos también pienso cómo reaccionaría yo, y convengamos que el hecho de que tu amigo, al cual conocés, te esté contando lo que vio, no va a hacer que tomes decisiones que no quieras tomar (y si tenés algún acuerdo con tu pareja no es motivo para enojarte con tu amigo). Es decir, no imagino en qué me podría estar perjudicando que me cuente lo que vio, como para que yo me distancie o sienta que se está metiendo donde no lo llaman. Sí me sería difícil de digerir si, cuando me entero de la infidelidad, me llego a enterar que una de mis amigas lo sabía y no me lo dijo... aunque también sabiendo lo difícil de la situación la entendería, pero sería una sorpresa no muy grata, porque significa que no te conoce bien o no siente confianza (hablo de mi grupo de amigas más íntimas, que somos 4 desde hace ya 25 años).

Y si aquella información que me dio mi amiga me lleva a divorciarme no creo que sea un daño que me causó mi amiga por contármelo. Creo que el daño y lo que provoca, es la infidelidad en sí misma. Particularmente siempre prefiero saber la verdad, muy a pesar de todo. Pero ciertamente no para todos funciona así, por eso es imprescindible conocer a la persona y obrar en consecuencia.
has dao en el clavo
que te lo digan no es lo que te va a llevar al divorsio
es por la falta de considerasion, la falta de respeto,
la traision a la confiansa que pusieron en ti
yo tanbien prefiero saber sienpre
aunque la verda no sea buena
creo pero vivir una mentira, o peor, dos mentira
una por parte de tu pareja
otra por porparte de tu amig@
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptyDom Sep 01, 2013 6:12 pm

spam a la vista Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. EmptyDom Sep 01, 2013 6:28 pm

Ya no :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La infidelidad ajena. Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La infidelidad ajena.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» VERGÜENZA AJENA
» La vergüenza ajena por los galgos españoles
» Santa Teresa , Fernández y la vergúenza ajena
» ¿Que es mas traumatico, la infidelidad o el abandono?
» Infidelidad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: