Todos los foros
Infidelidad... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Infidelidad... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Infidelidad...

Ir abajo 
+8
Penélope49
Antisozzial
NEROCAESAR
CortoCortito
LaL0L@
el.loco.lucas
Nolocreo
Pur
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Infidelidad... Empty
MensajeTema: Infidelidad...   Infidelidad... EmptyMiér Nov 26, 2014 3:36 pm

Ya hay un hilo abierto sobre este tema, del 2011, pero no lo continúo porque se llenó de emoticones... lo abro a raíz de un dato curioso que escuché ayer en un programa de mi país, donde el invitado era un joven inglés que está haciendo un documental sobre infidelidad y hasta ahora concluye que los más infieles del mundo (tanto hombres como mujeres, aunque frente a la pregunta sorpresivamente respondió que más las mujeres que los hombres) son los argentinos. Los segundos serían los brasileros.

Por el tenor de sus respuestas el estudio no parece ser para nada serio (está aquí hace 8 meses y habla con la gente, empezando por sus amigos argentinos, y hace encuestas en Sitios Web de encuentros para infieles, como así también en Moteles, lo que aquí se llama "Telos" y que son mayoritariamente utilizados para ir "de trama"), y no mucho más.

Cuando se le preguntó acerca de cómo eran los ingleses al respecto, contestó algo que contestaría el propio Anti jajajaja dijo que son más fríos, y más discretos, también tienen menor grado de infidelidad porque el sexo no ocupa un lugar preponderante en sus vidas y en especial, porque sienten más culpa frente al engaño. Continuó argumentando que el argentino está más acostumbrado a la trampa, al "chamullo" (en palabras de él), y lo ejemplificó con el gol de Maradona a los ingleses (que lo hizo con la mano) y con la película "9 Reinas" que según él es la más conocida internacionalmente (una película que trata sobre dos estafadores).

Quitando la poca rigurosidad del estudio en contraste con semejante conclusión (ser los más infieles del mundo no sólo exige estudiar en profundidad al argentino sino a todo el mundo), no deja de tener razón... entre el hombre y la mujer argentina hay mucha diferencia, pero claramente el hombre argentino se enorgullece de sus aventuras amorosas, por ende tampoco se descarta que muchas de las personas a las cuales le preguntó, le hayan mentido (que hayan dicho ser infieles para no sentirse menos que otros, puesto que, extrañamente la infidelidad resulta un valor masculino entre los hombres argentinos, y no algo que pueda vivirse con discreción, cómo sí entiendo que ocurre con las mujeres entre las que me incluyo porque alguna vez fui infiel).

Mi pregunta es.... ¿para lograr ser fiel es preciso sentir culpa?... tengo muchos más interrogantes que los iré planteando a medida que se sumen los aportes.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Infidelidad... Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad...   Infidelidad... EmptyMiér Nov 26, 2014 3:59 pm

Ya se ve lo bien que conoces esos sitios moteles y pocos mas que describes Evil or Very Mad en tanto que la fidelidad parece ser una meta a lograr para ti solo bajo ciertas condiciones. . Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Infidelidad... Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad...   Infidelidad... EmptyMiér Nov 26, 2014 4:03 pm

Pur escribió:


Mi pregunta es.... ¿para lograr ser fiel es preciso sentir culpa?... tengo muchos más interrogantes que los iré planteando a medida que se sumen los aportes.

Por supuesto cuando digo aportes me refiero a hombres y mujeres, cornudos resentidos abstenerse, que la visión sería muy sesgada y no aporta nada al debate.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Infidelidad... Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad...   Infidelidad... EmptyMiér Nov 26, 2014 4:09 pm

Pues ya has sentado las bases de tu presentación los cornudos y cornudas pueden intervenir el resto abstenerse esas son tus condiciones Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Infidelidad... Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad...   Infidelidad... EmptyMiér Nov 26, 2014 4:11 pm

Las bases son que no intervengas vos, que no aportás nada y siempre reventás mis hilos... cosa que me cansa. Hacete una paja si estás aburrido, bobalicón.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Infidelidad... Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad...   Infidelidad... EmptyMiér Nov 26, 2014 4:23 pm

Disculpa a hacer pajas vas tu si no tienes nada mejor que hacer; -adelante con los cornudos y las cornudas, no es mi caso ciertamente.. el tuyo parece ser que si.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Infidelidad... Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad...   Infidelidad... EmptyMiér Nov 26, 2014 4:25 pm

Si no es un problema para vos, no entiendo por qué tu intervención en este hilo se da de una manera tan emocional.... perdón, pero Notecreo.

Y ahora sí, no entres más a mi hilo si no tenés nada que decir al respecto, de lo contrario queda clara tu intención de molestarme y te voy a reportar.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Infidelidad... Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad...   Infidelidad... EmptyMiér Nov 26, 2014 4:36 pm

Si ser fiel es una meta a lograr según dices imagino que te ha de suponer algún esfuerzo conseguirlo, ya me dirás desde que base planteas la cuestión; para ti la infidelidad a de ser el estado más normal y la fidelidad la meta a conseguir. . Evil or Very Mad

Y lo que dices de hacer pajas también es bastante molesto..


Última edición por Nolocreo el Miér Nov 26, 2014 4:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Infidelidad... Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad...   Infidelidad... EmptyMiér Nov 26, 2014 4:40 pm

Quién dice que ser fiel es una meta a lograr?... De dónde sacás los elementos para juzgarme (con total seguridad) del modo que lo estás haciendo desde el primer comentario?... No molestes más, si este tema es muy sensible para vos, no te la agarres conmigo... dejá de desvirtuar por una vez en tu vida, troll de cuarta categoría.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

Infidelidad... Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad...   Infidelidad... EmptyMiér Nov 26, 2014 5:01 pm

Yo considero la fidelidad algo propio de los perros no de personas libres y adultas.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Infidelidad... Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad...   Infidelidad... EmptyMiér Nov 26, 2014 5:21 pm

Pues.........guau!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

Infidelidad... Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad...   Infidelidad... EmptyMiér Nov 26, 2014 5:22 pm

A mí me gustan más los gatos...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Infidelidad... Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad...   Infidelidad... EmptyMiér Nov 26, 2014 5:37 pm

Pur escribió:
Quién dice que ser fiel es una meta a lograr?... De dónde sacás los elementos para juzgarme (con total seguridad) del modo que lo estás haciendo desde el primer comentario?... No molestes más, si este tema es muy sensible para vos, no te la agarres conmigo... dejá de desvirtuar por una vez en tu vida, troll de cuarta categoría.
Es lo que se desprende de tu pregunta en la que dices que si para lograr ser fiel se ha de cumplir cierta condición se entiende que de no cumplirse esa condición nunca lograrás ser fiel.
-por otra parte tu misma en primera persona declaras haber sido infiel..
-Tu misma revelas todos los elementos e información con los que se te puede juzgar. .
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Infidelidad... Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad...   Infidelidad... EmptyMiér Nov 26, 2014 5:54 pm

Yo he sido infiel y me han sido infiel no me he sentido culpable en absoluto, tal vez porque sabía que era una relación con fecha de caducidad.
También hay que reconocer que ahora no encuentro un motivo o tengo una necesidad de ser infiel, existe el deseo pero eso no conlleva culpa.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32678
Edad : 122
Localización : ROMA

Infidelidad... Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad...   Infidelidad... EmptyMiér Nov 26, 2014 5:56 pm

Pur escribió:
Las bases son que no intervengas vos, que no aportás nada y siempre reventás mis hilos... cosa que me cansa. Hacete una paja si estás aburrido, bobalicón.

He reportado este POST. Aunque no me afecte directamente, es el tipo de lenguaje que creo perjudica a este foro...

No creo que Nolocreo ni nadie, se merezca ese tipo de respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Infidelidad... Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad...   Infidelidad... EmptyMiér Nov 26, 2014 6:11 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Las bases son que no intervengas vos, que no aportás nada y siempre reventás mis hilos... cosa que me cansa. Hacete una paja si estás aburrido, bobalicón.

He reportado este POST. Aunque no me afecte directamente, es el tipo de lenguaje que creo perjudica a este foro...

No creo que Nolocreo ni nadie, se merezca ese tipo de respuesta.

Dale, suerte con tu reporte, por otro lado no me extraña que digas que Nolocreo no lo merece, puesto que vos y él pretenden seguir molestando y acosando sin recibir ninguna respuesta... así les va.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Infidelidad... Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad...   Infidelidad... EmptyMiér Nov 26, 2014 6:15 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo considero la fidelidad algo propio de los perros no de personas libres y adultas.

CortoCortito escribió:
Yo he sido infiel y me han sido infiel no me he sentido culpable en absoluto, tal vez porque sabía  que era una relación con fecha de caducidad.
También hay que reconocer que ahora no encuentro un motivo o tengo una necesidad de ser infiel, existe el deseo pero eso no conlleva culpa.

Coincido con ambos... lo de la culpa se me ocurrió preguntarlo a raíz del comentario del inglés que menciono en el post inicial, y me resultó algo interesante para desarrollar en torno al asunto de la infidelidad.

Gracias por sus aportes muchachos Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Infidelidad... Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad...   Infidelidad... EmptyMiér Nov 26, 2014 6:25 pm

Y nunca fuiste infiel?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Infidelidad... Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad...   Infidelidad... EmptyMiér Nov 26, 2014 6:48 pm

Antisozzial escribió:
No, de pensamiento si, pero nunca le vi la utilidad

Sos como el inglés jajaja... aunque sigo preguntándome si eso de ser fiel porque sienten mayor culpa frente a la posibilidad del engaño, es algo positivo o negativo... ¿debe operar la culpa para ser fiel? ¿o es mejor que la relación circule por caminos más sensatos, de comunicación y acuerdo mutuo (y en cuyo caso no existiría infidelidad ni fidelidad)?.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Infidelidad... Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad...   Infidelidad... EmptyMiér Nov 26, 2014 6:55 pm

No está claro, ya que mi practica seguramente difiere de la tuya... ¿creés que es difícil llevar a la practica una relación más sensata?... vos pudiste perdonar esa infidelidad? (si lo pudiste hacer no estás tan lejos de la teoría que planteo, si te resulta algo imperdonable, desde luego costará un huevo y la mitad del otro establecer comunicación sensata y no queda otro camino que el de la inhibición por culpa o el engaño). No es tan difícil lo que digo.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Infidelidad... Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad...   Infidelidad... EmptyMiér Nov 26, 2014 7:01 pm

Desde luego también se puede dar la posibilidad de que no exista la necesidad o la oportunidad de una cañita al aire, queda claro que estoy hablando en los casos en que sí existe.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Infidelidad... Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad...   Infidelidad... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Infidelidad...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Infidelidad
» Infidelidad: ¿cuestión de 'cuernos'?
» ¿Perdonarías una infidelidad?
» La infidelidad ajena.
» La infidelidad y las redes sociales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: