| Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin | |
|
+13el.loco.lucas Pipo Rhhevoltaire NEROCAESAR Lunaclara Tinajas sensenick MARTIMONI Tatsumaru Jaenera escritor arali Antisozzial 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin Sáb Feb 11, 2012 6:23 pm | |
| Espero que todo aquel que celebre ese cursi y asqueroiso dia le caiga las mayores de las maldiciones en forma de cuernos, desgracias amorosas, amores no correspondidos, etc, desprecio a la gente que celebra este dia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin Sáb Feb 11, 2012 6:26 pm | |
| ¿Y a los que lo celebramos todos los días qué?... ¿nos mandarás a toda la caballería del Apocalipsis? Pues yo ya estoy deseando decirle a mi amor cuánto le quiero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
arali Novato/a
| Tema: Re: Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin Sáb Feb 11, 2012 6:27 pm | |
| ya entendí que eres un personaje...me gusta lo que dices...san valentía es una estupidez comercial. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin Sáb Feb 11, 2012 6:44 pm | |
| Hay que ser tonto para celebrar ese dia | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| |
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin Sáb Feb 11, 2012 6:54 pm | |
| Jajaja, que poco entendéis a las mujeres | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin Sáb Feb 11, 2012 6:55 pm | |
| - Jaenera escribió:
- Jajaja, que poco entendéis a las mujeres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casi quince años escuchando esa canción de una, creo que entenderles... Mis amigos tenían el mismo problema... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin Sáb Feb 11, 2012 6:57 pm | |
| - Jaenera escribió:
- Jajaja, que poco entendéis a las mujeres
¿Que pasa? Que si uno no lo celebra ya vienen los morros y malas caras, `pues que os den | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin Sáb Feb 11, 2012 7:04 pm | |
| ¿La novia kazaja como lleva que no le vayas a regalar nada? | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin Sáb Feb 11, 2012 7:35 pm | |
| A una mujer no se le conquista ni demuestra nada por hacerle un regalo y menos en una fecha que han impuesto otros...¿A vosotros sí? | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| |
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin Sáb Feb 11, 2012 8:14 pm | |
| - MARTIMONI escribió:
- el amor se demuestra TODOS LOS DIAS......como lo hace mi xurriset....mi pomponcito de algodón .....mi cuchi cuchi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obvio mi amor, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
escritor Experto/a
| Tema: Re: Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin Sáb Feb 11, 2012 9:00 pm | |
| - Jaenera escribió:
- A una mujer no se le conquista ni demuestra nada por hacerle un regalo y menos en una fecha que han impuesto otros...¿A vosotros sí?
A las que yo conozco, sí. Si no les haces un regalo en San Valentín, ya no les quieres. Y te lo dicen a la cara quedándose tan panchas y tan anchas... | |
|
| |
escritor Experto/a
| Tema: Re: Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin Sáb Feb 11, 2012 9:01 pm | |
| - Jaenera escribió:
- A una mujer no se le conquista ni demuestra nada por hacerle un regalo y menos en una fecha que han impuesto otros...¿A vosotros sí?
A las que yo conozco, sí. Si no les haces un regalo en San Valentín, ya no les quieres. Y te lo dicen a la cara quedándose tan panchas y tan anchas... | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin Sáb Feb 11, 2012 9:20 pm | |
| - sensenick escribió:
- MARTIMONI escribió:
- el amor se demuestra TODOS LOS DIAS......como lo hace mi xurriset....mi pomponcito de algodón .....mi cuchi cuchi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obvio mi amor,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dios que asco | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin Sáb Feb 11, 2012 9:24 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- sensenick escribió:
- MARTIMONI escribió:
Obvio mi amor,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dios que asco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin Sáb Feb 11, 2012 9:42 pm | |
- Espero que todo aquel que celebre ese cursi y asqueroiso dia le caiga las mayores de las maldiciones en forma de cuernos, desgracias amorosas, amores no correspondidos, etc, desprecio a la gente que celebra este dia
Pos vaya..............ni que hicieran nada malo............que mala es la envidiaaaaaaaaaa | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin Sáb Feb 11, 2012 9:59 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Antisozzial escribió:
- Espero que todo aquel que celebre ese cursi y asqueroiso dia le caiga las mayores de las maldiciones en forma de cuernos, desgracias amorosas, amores no correspondidos, etc, desprecio a la gente que celebra este dia
Pos vaya..............ni que hicieran nada malo............que mala es la envidiaaaaaaaaaa Malo no, pero para mi es cursi e hipocrita, ademas los tios que la celebran me parecen unos comemierdas | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin Sáb Feb 11, 2012 10:00 pm | |
- Lunaclara escribió:
- Antisozzial escribió:
Pos vaya..............ni que hicieran nada malo............que mala es la envidiaaaaaaaaaa Malo no, pero para mi es cursi e hipocrita, ademas los tios que la celebran me parecen unos comemierdas Pos vaya............ | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin Sáb Feb 11, 2012 10:14 pm | |
| Por supuesto, no desprecio a nadie ni le deseo mal a nadie...; pero lo de San Valentín, me parece un mero reclamo comercial...; con lo que en parte le doy la razón a Velitte...; sin que sirva de precedente. | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin Sáb Feb 11, 2012 10:28 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin Sáb Feb 11, 2012 10:29 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Por supuesto, no desprecio a nadie ni le deseo mal a nadie...; pero lo de San Valentín, me parece un mero reclamo comercial...; con lo que en parte le doy la razón a Velitte...; sin que sirva de precedente.
Lo de menos es que sea mas o menos consumista, mira si eso mueve la economia por un dia pos bien, el problema es que me parece un puro tramite, ellas lo esperan , ellos lo hacen por hacer | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin Sáb Feb 11, 2012 10:30 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Por supuesto, no desprecio a nadie ni le deseo mal a nadie...; pero lo de San Valentín, me parece un mero reclamo comercial...; con lo que en parte le doy la razón a Velitte...; sin que sirva de precedente.
Pero es como todo, nieto. A mi no me gustan las navidades y por ello no desprecio ni llamo comemierdas a los que sí le gustan. Para gustos los colores y cada cuál que celebre lo que le guste no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin Sáb Feb 11, 2012 10:31 pm | |
- NEROCAESAR escribió:
Lo de menos es que sea mas o menos consumista, mira si eso mueve la economia por un dia pos bien, el problema es que me parece un puro tramite, ellas lo esperan , ellos lo hacen por hacer y ellos tambien........... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin | |
| |
|
| |
| Dentro de 4 dias sera el cursi San Vanlentin | |
|