| LOS CERDOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS | |
|
+7MARTIMONI Agua Nilay bolo Lunaclara escritor Teugit.Sople 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: LOS CERDOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS Vie Feb 17, 2012 1:04 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: LOS CERDOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS Vie Feb 17, 2012 2:39 pm | |
| | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: LOS CERDOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS Vie Feb 17, 2012 7:15 pm | |
| - bolo escribió:
- Nilay escribió:
- Caramba, pues si que está en clan, ¿ quien será la señorita Ofelia y el Superintendente ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ni idea!, pero el clan no acaba ahí ehhhh, también están el Botones Sacarino, Pepe Gotera y Otilio, y toda la camarilla de 13 Rue del Percebe!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uyyyy y el caco Bonifaciooo, ahora me estoy leyendo un tomo de él, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: LOS CERDOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS Vie Feb 17, 2012 9:39 pm | |
| - Nilay escribió:
- bolo escribió:
- Nilay escribió:
- Caramba, pues si que está en clan, ¿ quien será la señorita Ofelia y el Superintendente ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ni idea!, pero el clan no acaba ahí ehhhh, también están el Botones Sacarino, Pepe Gotera y Otilio, y toda la camarilla de 13 Rue del Percebe!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uyyyy y el caco Bonifaciooo, ahora me estoy leyendo un tomo de él, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tu eres de la vieja escuela como yo ehhhh!, te acuerdas de Rigoberto Picaporte, solterón de mucho porte? | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: LOS CERDOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS Vie Feb 17, 2012 9:42 pm | |
| - bolo escribió:
- Nilay escribió:
- bolo escribió:
- Nilay escribió:
Ni idea!, pero el clan no acaba ahí ehhhh, también están el Botones Sacarino, Pepe Gotera y Otilio, y toda la camarilla de 13 Rue del Percebe!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uyyyy y el caco Bonifaciooo, ahora me estoy leyendo un tomo de él, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tu eres de la vieja escuela como yo ehhhh!, te acuerdas de Rigoberto Picaporte, solterón de mucho porte? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Todavía guardo yo una colección de mi infancia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: LOS CERDOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS Vie Feb 17, 2012 9:44 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- bolo escribió:
- Nilay escribió:
- bolo escribió:
- Nilay escribió:
Ni idea!, pero el clan no acaba ahí ehhhh, también están el Botones Sacarino, Pepe Gotera y Otilio, y toda la camarilla de 13 Rue del Percebe!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uyyyy y el caco Bonifaciooo, ahora me estoy leyendo un tomo de él, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tu eres de la vieja escuela como yo ehhhh!, te acuerdas de Rigoberto Picaporte, solterón de mucho porte? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Todavía guardo yo una colección de mi infancia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ainkkkkkkkkkkkkkksss, tu tambien eres de la vieja escuela | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: LOS CERDOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS Vie Feb 17, 2012 9:50 pm | |
| - bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
- bolo escribió:
- Nilay escribió:
- bolo escribió:
- Nilay escribió:
Ni idea!, pero el clan no acaba ahí ehhhh, también están el Botones Sacarino, Pepe Gotera y Otilio, y toda la camarilla de 13 Rue del Percebe!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uyyyy y el caco Bonifaciooo, ahora me estoy leyendo un tomo de él, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tu eres de la vieja escuela como yo ehhhh!, te acuerdas de Rigoberto Picaporte, solterón de mucho porte? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Todavía guardo yo una colección de mi infancia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ainkkkkkkkkkkkkkksss, tu tambien eres de la vieja escuela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pozi.......me daban a elegir entre chuches y un TBO, y obviamente elegía el TBO , y cuando empezaron a sacarlos en tomos me los pedía para reyes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]......tavía los tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: LOS CERDOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS Vie Feb 17, 2012 9:52 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
- bolo escribió:
- Nilay escribió:
- bolo escribió:
- Nilay escribió:
Ni idea!, pero el clan no acaba ahí ehhhh, también están el Botones Sacarino, Pepe Gotera y Otilio, y toda la camarilla de 13 Rue del Percebe!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uyyyy y el caco Bonifaciooo, ahora me estoy leyendo un tomo de él, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tu eres de la vieja escuela como yo ehhhh!, te acuerdas de Rigoberto Picaporte, solterón de mucho porte? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Todavía guardo yo una colección de mi infancia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ainkkkkkkkkkkkkkksss, tu tambien eres de la vieja escuela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pozi.......me daban a elegir entre chuches y un TBO, y obviamente elegía el TBO , y cuando empezaron a sacarlos en tomos me los pedía para reyes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]......tavía los tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues eso es una pieza de coleccionista, te darían dinero por ellos | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: LOS CERDOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS Vie Feb 17, 2012 9:58 pm | |
| Bolito, no me desharía de ellos por nada.........los guardo como oro en paño | |
|
| |
bolo Baneado
| |
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: LOS CERDOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS Vie Feb 17, 2012 10:10 pm | |
| - bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
- Bolito, no me desharía de ellos por nada.........los guardo como oro en paño
Y haces bien, son recuerdos de los que cuesta deshacerse
Tu yo yo tenemos que tener un debate un día de estos sobre personajes del tebeo, estoy seguro que conoces muchos mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y tántos......todos los que pudieran haber, ya hacía yo lo posible para que no se me escaparan. Cómo echo de menos a PUMBY [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]........que tambien los tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: LOS CERDOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS Vie Feb 17, 2012 10:20 pm | |
| | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| |
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: LOS CERDOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS Vie Feb 17, 2012 10:29 pm | |
| | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: LOS CERDOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS Vie Feb 17, 2012 10:31 pm | |
| que lindos recuerdos!!!!! | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| |
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: LOS CERDOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS Vie Feb 17, 2012 10:35 pm | |
| - MARTIMONI escribió:
- que lindos recuerdos!!!!!
Tú tambien marti? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: LOS CERDOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS Vie Feb 17, 2012 10:36 pm | |
| y si abrimos un hilo en humor, para poner imágenes de los personaje de TBO y de cómics? | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: LOS CERDOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS Vie Feb 17, 2012 10:38 pm | |
| | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| |
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: LOS CERDOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS Vie Feb 17, 2012 10:58 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- y si abrimos un hilo en humor, para poner imágenes de los personaje de TBO y de cómics?
Eso esta hecho, lo abres tu o lo abro yo? | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: LOS CERDOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS Vie Feb 17, 2012 11:08 pm | |
| - bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
- y si abrimos un hilo en humor, para poner imágenes de los personaje de TBO y de cómics?
Eso esta hecho, lo abres tu o lo abro yo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: LOS CERDOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS Vie Feb 17, 2012 11:10 pm | |
| | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: LOS CERDOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS Vie Feb 17, 2012 11:12 pm | |
| - bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
- bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
Eso esta hecho, lo abres tu o lo abro yo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajajajajaaaa, lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sabía cual iba a ser la respuesta! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pavooooooooooo............pero mañana lo sigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS CERDOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS | |
| |
|
| |
| LOS CERDOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS | |