|
| La llorona Arantxa, su madre, el perro y las pelas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: La llorona Arantxa, su madre, el perro y las pelas Mar Feb 14, 2012 5:49 pm | |
| Hay que vender las memorias y sacar pelas, esta familia siempre fue muy mirada para ese tema,. siempre se llevaron el Dineor a Andorra y no me refiero al bonito pueblo turolense, asi que la fea de la hija ataca a la fe a de la madre, por medio un padre muriendose, el perro que llevaban a los torneos que imagino que harba muerto ya y sobre todo un libro de memorias, "manda huevos que la peña cada vez escribe mas pronto sus memorias, va llegar un momento que con 15 años la gente ya las escriba" que hay que vender a toda costa, en esto momentos de crisis, imagino que esta tipa se dara una vuelta por el Salvame ese y le entrevistara el catalan y la andaluza para poner mas mierda a su diginidad. Menos mal que la caxonda de Arantxa quiere mantener al margen sus hijos, con dos kojones ay Dios MIO que asco me la gente emocional [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llorona Arantxa, su madre, el perro y las pelas Mar Feb 14, 2012 6:09 pm | |
| La culpa la tiene el perro, no cabe duda alguna... |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: La llorona Arantxa, su madre, el perro y las pelas Miér Feb 15, 2012 3:22 pm | |
| ¿Arantxa saca trapos sucios de su perro en el libro? La verdad es que no recuerdo al chucho... Pd: Justin Bieber, con 19 años más o menos, ya tiene autobiografía, no hay de qué extrañarse | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: La llorona Arantxa, su madre, el perro y las pelas Miér Feb 15, 2012 3:34 pm | |
| Pues es muy posible, yo, con un dia de vida, ¡¡ya tenía para una novela!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cagüen... de haberlo sabido... | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | bolo Baneado
| Tema: Re: La llorona Arantxa, su madre, el perro y las pelas Jue Feb 16, 2012 12:56 pm | |
| "Joven"!, las memorias hay que escribirlas cuanto antes mejor, para disfrutar de los dividendos que comportan, esta señorita esta semiarruinada debido a un multazo del fisco, de 3,5 milloncejos de euros y esta en todo su derecho de recuperar su maltrecha economía. | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: La llorona Arantxa, su madre, el perro y las pelas Jue Feb 16, 2012 1:23 pm | |
| GLOSA A LA SOLEÁ
Menos faltarle a mi mare tú te lo consiento, serrana menos faltarle a mi mare que a una mare no se encuentra y a ti te encontré en la calle.
¡Vete, vete! si no te tié cuenta.¯
¿Te acuerdas de aquella copla que escuchamos aquel día sin saber quién la cantaba ni de qué rincón salía? Pero qué estilo, qué duende, qué sentimiento y qué voz, creo que se nos saltaron las lágrimas a los dos.
"Toíto te lo consiento menos faltarle a mi mare que a una mare no se encuentra y a ti te encontré en la calle".
No vayas a figurarte que esto va con intensión.
Tú sabes que por ti tengo grabao en mi corasón el queré más puro y firme que ningún hombre sintiera por la que Dios uno y trino le entregó de compañera.
Pero es bonita la copla y entra bien por soleares: "Toíto te lo consiento menos faltarle a mi madre".
Y me enterao casuarmente de que le faltaste ayé y mí nadie me lo ha dicho, nadie, pero yo lo sé.
Yo tengo entre dos amores mi corasón repartío si me encuentro a uno llorando es que el otro le ha ofendío; y mira, yo no me quejo de tus caprichos constantes.
¿Quieres un vestío? ¡catorse! ¿quieres un reló? ¡de brillantes! Ni me importa que la gente vaya de mí murmurando que si soy pa ti un juguete, que si me has quitao er mando, que en la diestra y la siniestra tienes un par de agujeros por donde se va a los baños el río de mis dineros...
¡Y a mí qué... !
Con tal de que de mi vera tú nunca te desepares toíto te lo consiento menos faltarle a mi madre.
Porque ese mimbre de luto que no levanta su voz que en seis años no ha tenío contigo ni un sí ni un no; que anda como una pavesa, que no gime ni suspira, que se le llenan los ojos de gloria cuando nos mira, que me crió con su sangre, que me llevaba la mano para que me santiguara como todo fiel cristiano y a las candelas del hijo consumió su juventú cuando era cuarenta veses mucho más guapa que tú.
Tienes que haserte a la cuenta que la has visto en los artare y jincarte de rodillas antes de hablarle a mi mare; porque el amó que te tengo se lo debes a su amó, que yo me casé contigo porque ella me lo mandó.
Conque a ver si tu consiensia se aprende esta copla mía mu semejante a aquer cante que escuchamos aquer día sin sabé quién lo cantaba ni de qué rincón salía:
Desde la cuna... a mi mare de mi alma la quiero desde la cuna, ¡por Dios! no me la avasalles que mare no hay más que una y a ti te encontré en la calle.¯
Rafael de Leon
| |
| | | golondrina Experto/a
| Tema: Re: La llorona Arantxa, su madre, el perro y las pelas Jue Feb 16, 2012 2:02 pm | |
| | |
| | | Sart Maestro/a
| Tema: Re: La llorona Arantxa, su madre, el perro y las pelas Jue Feb 16, 2012 4:46 pm | |
| A mí me produce lástima la situación en sí. Siempre admiré a Arantxa como deportista. Creo que fue un ejemplo, como lo es NAdal hoy en día.
Y no quiero meterme de lleno en el caso, porque, sea lo que sea, no me gusta ver una familia litigando por dinero.
Qué triste y qué común es ver hermanos peleados por dinero y herencias... | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La llorona Arantxa, su madre, el perro y las pelas Jue Feb 16, 2012 5:16 pm | |
| - bolo escribió:
- "Joven"!, las memorias hay que escribirlas cuanto antes mejor, para disfrutar de los dividendos que comportan, esta señorita esta semiarruinada debido a un multazo del fisco, de 3,5 milloncejos de euros y esta en todo su derecho de recuperar su maltrecha economía.
Pues que no se hubiera llevado el dinero de los torneos a Andorra, que hubiera jugado con esa nacionalidad, que coja y se vaya a T-5 hacer la alcahueta | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La llorona Arantxa, su madre, el perro y las pelas | |
| |
| | | | La llorona Arantxa, su madre, el perro y las pelas | |
|