| ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pipo Veterano/a
| Tema: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ Mar Feb 14, 2012 7:48 pm | |
| Sinceramente, me gustaría ser asqueroso y antisozzial, poder meterme con todo quisqui, con patente de corso, y así sin que se den cuenta, reirme del personal.
Pero ocurre, que cuando una moza me mira internauticamente con esos ojuelos, me apetece abrazarla, besarla, quererla, tocarla.....pero no reirme de ella.
Y si es un colega, ir de beodolandia por ahí, de risas y quemar la noche, que para uno eso es corsario.
Me gustaría ser antisozzial, pero bueno, Antisozzial, solo hay uno y a tí te conocí en la playa. | |
|
| |
loka Profesional
| Tema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ Mar Feb 14, 2012 9:06 pm | |
| tú mismo... luego no te quejes... y en la playa..??? no es en la calle?? | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ Mar Feb 14, 2012 9:49 pm | |
| - Pipo escribió:
- Sinceramente, me gustaría ser asqueroso y antisozzial, poder meterme con todo quisqui, con patente de corso, y así sin que se den cuenta, reirme del personal.
Pero ocurre, que cuando una moza me mira internauticamente con esos ojuelos, me apetece abrazarla, besarla, quererla, tocarla.....pero no reirme de ella.
Y si es un colega, ir de beodolandia por ahí, de risas y quemar la noche, que para uno eso es corsario.
Me gustaría ser antisozzial, pero bueno, Antisozzial, solo hay uno y a tí te conocí en la playa. No te veo con clase ni lo suficientemnte frio, no te recomiendo ser como yo, a mi me sobra la gente a ti te hace falta | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ Miér Feb 15, 2012 4:25 pm | |
| Mala suerte chato, tu hilo fracaso | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ Jue Feb 16, 2012 11:17 pm | |
| No creo que lo sea pipo. | |
|
| |
Darth Kimbo Experto/a
| Tema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ Jue Feb 16, 2012 11:32 pm | |
| - Pipo escribió:
- Sinceramente, me gustaría ser asqueroso y antisozzial, poder meterme con todo quisqui, con patente de corso, y así sin que se den cuenta, reirme del personal.
Me gustaría ser antisozzial, pero bueno, Antisozzial, solo hay uno y a tí te conocí en la playa. Estás demasiado salido para eso. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ Vie Feb 17, 2012 7:38 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ Miér Feb 22, 2012 8:00 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Mala suerte chato, tu hilo fracaso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ Vie Feb 24, 2012 5:47 pm | |
| Creo que a Pipo se le ha subido un pelin el ron que se ha ventilao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ | |
| |
|
| |
| ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ | |
|