Todos los foros
Izquierda Unida reventó Chernobyl Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Izquierda Unida reventó Chernobyl Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Izquierda Unida reventó Chernobyl

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Izquierda Unida reventó Chernobyl Empty
MensajeTema: Izquierda Unida reventó Chernobyl   Izquierda Unida reventó Chernobyl EmptyJue Feb 16, 2012 5:23 pm

"En un momento dado Ana Camins, secretaria general de Nuevas Generaciones de Madrid y presidenta del Partido Popular de Camarma de Esteruelas, señaló que Izquierda Unida era responsable del desastre de Chernóbil, espetando que habían gobernado “decenios y decenios, y, Chernóbil, señora portavoz de Izquierda Unida, es una central nuclear de uso militar que, en contra de toda norma técnica, se destinó a uso civil”, señaló la diputada."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para ser sincero leyendo el acta de la sesión no los acusa directamente, pero ¿a qué viene mezclar Chernobyl con gobiernos comunistas y tragedias medioambientales para responder a la representante de Izquierda Unida y acusarle de no tener preocupación por hechos medioambientales en...Madrid? Suspect
El razonamiento es el siguiente:

A) En Rusia eran comunistas

B) Iu son comunistas

C)Con los comunistas en Rusia estalló Chernobyl

D) Conclusión de esta mujer: Entonces los de Iu no pueden hablar de una...laguna de Madrid y su deterioro medioambiental al ser comunistas, la gente mala que hizo estallar Chernobyl. Todos son iguales. Laughing




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Una preocupación que, por cierto, no quiero dejar de mencionar, porque me ha maravillado el fervor medioambiental de Izquierda Unida, cuando se compadecieron muy poco de los desastres medioambientales, algunos de ellos irreversibles, que ocasionaron los gobiernos comunistas de los países en que gobernaron en muchos casos decenios y decenios"

Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Izquierda Unida reventó Chernobyl Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida reventó Chernobyl   Izquierda Unida reventó Chernobyl EmptyJue Feb 16, 2012 5:50 pm

¿Es un chiste de Arébalo...? Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Izquierda Unida reventó Chernobyl Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida reventó Chernobyl   Izquierda Unida reventó Chernobyl EmptyJue Feb 16, 2012 6:26 pm

pepe- escribió:
¿Es un chiste de Arébalo...? Razz
Tan real como la vida misma, política seria y tal... Razz

Pd. releyendo esa parte de su ponencia me doy cuenta de que Ana Camins tenía en mente lo siguiente: habla de los daños causados por los gobiernos comunistas y dice, ejem, ejem: "(...)que ocasionaron los gobiernos comunistas en los que paises en que gobernaron (ustedes, los de Izquierda Unida) durante muchos años" Creo... king Iu gobernó Rusia!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Izquierda Unida reventó Chernobyl Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida reventó Chernobyl   Izquierda Unida reventó Chernobyl EmptyJue Feb 16, 2012 6:33 pm

Tatsumaru escribió:
pepe- escribió:
¿Es un chiste de Arébalo...? Razz
Tan real como la vida misma, política seria y tal... Razz

Pd. releyendo esa parte de su ponencia me doy cuenta de que Ana Camins tenía en mente lo siguiente: habla de los daños causados por los gobiernos comunistas y dice, ejem, ejem: "(...)que ocasionaron los gobiernos comunistas en los que paises en que gobernaron (ustedes, los de Izquierda Unida) durante muchos años" Creo... king Iu gobernó Rusia!!! Laughing

Y yo digo que tengo pocas neuronas... :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Izquierda Unida reventó Chernobyl Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida reventó Chernobyl   Izquierda Unida reventó Chernobyl EmptyJue Feb 16, 2012 6:41 pm

pepe- escribió:
Tatsumaru escribió:
pepe- escribió:
¿Es un chiste de Arébalo...? Razz
Tan real como la vida misma, política seria y tal... Razz

Pd. releyendo esa parte de su ponencia me doy cuenta de que Ana Camins tenía en mente lo siguiente: habla de los daños causados por los gobiernos comunistas y dice, ejem, ejem: "(...)que ocasionaron los gobiernos comunistas en los que paises en que gobernaron (ustedes, los de Izquierda Unida) durante muchos años" Creo... king Iu gobernó Rusia!!! Laughing

Y yo digo que tengo pocas neuronas... :diente: :diente:
Yo no me entero ya de na...¿para qué mentir? :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Izquierda Unida reventó Chernobyl Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida reventó Chernobyl   Izquierda Unida reventó Chernobyl Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Izquierda Unida reventó Chernobyl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Izquierda Unida y las camisetas verdes
» IU, se quiere unir a PODEMOS, antes de desaparecer
» Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda
» Izquierda Unida y Podemos denuncian a 28 políticos y empresarios por la operación Chamartín.
» Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: