Todos los foros
Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos Empty
MensajeTema: Re: Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos   Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos EmptyJue Feb 16, 2012 8:31 pm

Esto pasa hasta en las mejores familias !!!

Sevilla paga 5 millones ‘in extremis’ para evitar que Endesa le corte la luz

El Ayuntamiento de Sevilla acaba de pagar ‘in extremis’ 4,9 millones de euros a Endesa para saldar la deuda que mantenía con la compañía eléctrica por recibos de luz impagados desde 2009 hasta febrero de este año.

A pesar de que el nuevo alcalde, Juan Ignacio Zoido, denunció públicamente que el gobierno anterior “no había previsto la situación”, Endesa no tuvo compasión con la nueva corporación y les dio un ultimátum: “O pagáis, o cortamos la luz de semáforos y farolas de toda la ciudad”.


Tras la imposibilidad de poder llegar a un acuerdo, el consistorio se vio obligado a aprobar, por vía de urgencia, una modificación en su presupuesto de este año el pasado 23 de septiembre, recortar de las partidas que se consideran “gastos accesorios” o “subvenciones que no se pueden ejecutar” y evitar así que la ciudad se quedase sin luz. En la modificación también se sacaron 100.000 euros más para pagar los gastos de gas y salvar la calefacción de los colegios, que también amenazaron con cortar, y 400.000 euros para pagar las nóminas de los trabajadores de la televisión municipal.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos Empty
MensajeTema: Re: Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos   Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos EmptyJue Feb 16, 2012 8:57 pm

mi obsesión
..... lleva tu nombre

dilapida a los vientos
..... mi intento fútil


Viviana Álvarez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos Empty
MensajeTema: Re: Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos   Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos EmptyJue Feb 16, 2012 9:06 pm

Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
mi obsesión
..... lleva tu nombre

dilapida a los vientos
..... mi intento fútil


Viviana Álvarez

Yo reconozco que estoy obsesionado con acabar con la rama dura del PP


Toma, te la presto !!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos Empty
MensajeTema: Re: Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos   Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos EmptyJue Feb 16, 2012 9:07 pm

Si la rama está muy dura, prueba con esta !!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos Empty
MensajeTema: Re: Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos   Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos EmptyJue Feb 16, 2012 10:34 pm

Antisozzial escribió:
Por cierto Conde, en el hilo de El mundo , quede el primero, ¿No estas contento?

No lo conozco, enséñamelo !!! O dime como puedo verlo !!!

En principio sin saber de que va la historia, te diría que sí, yo me alegro de todo lo bueno que te pueda pasar !!! bounce
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos Empty
MensajeTema: Re: Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos   Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos EmptyJue Feb 16, 2012 11:48 pm

Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
Antisozzial escribió:
Por cierto Conde, en el hilo de El mundo , quede el primero, ¿No estas contento?

No lo conozco, enséñamelo !!! O dime como puedo verlo !!!

En principio sin saber de que va la historia, te diría que sí, yo me alegro de todo lo bueno que te pueda pasar !!! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mira los post, dale a mejor valorados y saldra un tal javitxu, ese soy yo, por cierto ¿Como habeis podido llegar a esto? Vosotros, que gestionais tan bien los impuestos de los españoles, ¿Donde esta el dinero del recibo de la luz? ¿En la copa america, en el circuito de F-1 , en el museo de la cienca o en todo el ladrillazo del Levante?


Enhorabuena Campeón !!! yupi
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos Empty
MensajeTema: Re: Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos   Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos EmptyVie Feb 17, 2012 4:11 pm

Antisozzial escribió:
Por cierto Conde, en el hilo de El mundo , quede el primero, ¿No estas contento?

Yo crei que tú no eras sensible a esas cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mira que féliz se te ve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos Empty
MensajeTema: Re: Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos   Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos EmptyVie Feb 17, 2012 8:28 pm

xinfonia escribió:
Antisozzial escribió:
Por cierto Conde, en el hilo de El mundo , quede el primero, ¿No estas contento?

Yo crei que tú no eras sensible a esas cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mira que féliz se te ve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ni te imaginas lo clasista, reaccionario y elitista que puede llegar a ser !!!! Wink drunken bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos Empty
MensajeTema: Re: Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos   Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy gestor público, un aznar en potencia.
» Los ayuntamientos se lanzan a contratar, ¿compra de votos disimulada?
» El austero PP madrileño, de Botella tiene 255 coches oficiales
» Las malas practicas o la mala praxis de los ayuntamientos radicales segun el PP
» Evolucion: Si a un hombre le cortan la mano, esta no crece, pero a las salamacas si.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: