| El cuadro, o cuadros que más me gusta de… | |
|
+11juvelindo Liptuan Maylosa Maulet Tatsumaru tay Majoleta Pipo escritor MARTIMONI Bastian 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bastian Veterano/a
| Tema: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Sáb Sep 03, 2011 11:32 pm | |
| Empiezo por Velázquez. Más que sus cuadros en si, lo que más admiro de Velázquez, es su manera de pintar, su técnica, resolución en los detalles. Velázquez representa para mi la esencia de la pintura, es decir, la pincelada. Él inventó la pincelada. Suelta y enérgica de cerca. Fotográfica y exacta de lejos. Esa es su genialidad y su magia. LAS MENINAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LA VENUS DEL ESPEJO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Dom Sep 04, 2011 1:53 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dalí, un genio y también me gustan los rostros de Murillo los retratos de las patronas sevillanas Santa Justa y Santa Rufina, que pintó Bartolomé Esteban Murillo (1617-1682) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Dom Sep 04, 2011 8:46 am | |
| - Bastian escribió:
- Empiezo por Velázquez.
Más que sus cuadros en si, lo que más admiro de Velázquez, es su manera de pintar, su técnica, resolución en los detalles. Velázquez representa para mi la esencia de la pintura, es decir, la pincelada.
Él inventó la pincelada. Suelta y enérgica de cerca. Fotográfica y exacta de lejos. Esa es su genialidad y su magia.
LAS MENINAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LA VENUS DEL ESPEJO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mira, en eso coincidimos. A mí también me gusta Velazquez. De hecho, si tuviese que comprar un cuadro, y tuviese el dinero necesario para ello, procuraría hacerme con uno... Pero bueno, dicen que de ilusiones también se vive... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pipo Veterano/a
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Dom Sep 04, 2011 7:50 pm | |
| hasta ahora habeis puesto cuadros que yo mismo hubiera puesto, Como granito de arena, pondré otro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Dom Sep 04, 2011 8:24 pm | |
| hasta acá somos clásicos.....pero que opinan del arte matérico?? ej...Antoni Tápies [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Composición con tela y soga | |
|
| |
Pipo Veterano/a
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Dom Sep 04, 2011 9:28 pm | |
| Por cierto, que la Venus del Espejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me confundio....a mi me gustan estas dos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Dom Sep 04, 2011 9:41 pm | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Dom Sep 04, 2011 11:02 pm | |
| Sé que me repito y tal, pero mi cuadro favorito siempre ha sido de Millet, Las Espigadoras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Lun Sep 05, 2011 2:51 pm | |
| Los paisajes de Turner: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hanibal cruzando los Alpes... | |
|
| |
Maulet Viciadillo/a
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Lun Sep 05, 2011 4:17 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eliseu Meifrén i Roig (1857-1940 Barcelona) | |
|
| |
Bastian Veterano/a
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Miér Sep 14, 2011 7:51 pm | |
| ALBERTO DURERO Ala de una carraca muerta. No es un óleo, es una aguada realizada a base de pigmentos opacos, sobre pergamino. Sencillamente magistral. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Bastian Veterano/a
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Miér Sep 14, 2011 8:17 pm | |
| JOAQUIN SOROLLA De este genio no sabría elegir cual. Cosiendo la vela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La bata rosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Maylosa Novato/a
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Vie Sep 16, 2011 7:24 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Vie Sep 16, 2011 8:50 pm | |
| Además de los que han elegido bastian y tatsumaru, me gusta mucho este de Ernst: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Vie Sep 16, 2011 9:09 pm | |
| Me encantan los bodegones de Anker, aunque lo suyo, como buen realista, era el retrato. En ellos delata una de sus grandes aficiones, la cerámica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
juvelindo Novato/a
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Lun Jul 09, 2012 8:36 pm | |
| SOY JUVELINDO EL HERMANO DE KANAFREM UN SALUDO GRANDE GRACIAS POR LAS ATENCIONES HACIA MI HERMANO NO LO OLVIDARÉ YA HABLAREMOS MÁS ADELANTE PORQUE HAY MUCHA GENTE UN BESO JOSE ALBERTO JUVELINDO | |
|
| |
Sira Novato/a
| Tema: Terraza de Café. Van Gogh. Sáb Ago 25, 2012 6:40 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Sáb Ago 25, 2012 6:53 pm | |
| | |
|
| |
Sira Novato/a
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Lun Sep 24, 2012 6:18 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Mar Sep 25, 2012 5:49 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El Velorio - F. Oller Un velatorio, velación o velorio, es un acto en el cual se vela a una persona que ha fallecido recientemente.(en este caso un niño) | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Jue Sep 27, 2012 6:12 am | |
| | |
|
| |
Sira Novato/a
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Dom Oct 21, 2012 1:37 pm | |
| Delacroix. La libertad guiando al pueblo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sira Novato/a
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Sáb Nov 24, 2012 7:26 pm | |
| | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Mar Ene 22, 2013 6:16 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esposos caminando por el bosque
Ramiro Cuenca Vargas | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Mar Ene 22, 2013 7:11 pm | |
| - Gloriana escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esposos caminando por el bosque
Ramiro Cuenca Vargas Bonito cuadro Gloriana. Ja,ja, como le haces para que todo el mundo te ame. Es difícil ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… | |
| |
|
| |
| El cuadro, o cuadros que más me gusta de… | |
|