Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Mar Ene 22, 2013 7:34 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Gloriana escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esposos caminando por el bosque
Ramiro Cuenca Vargas Bonito cuadro Gloriana.
Ja,ja, como le haces para que todo el mundo te ame.
Es difícil ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ronaldo, muchas veces me he sorprendido de las palabras que me han dedicado algun@s forer@s. No sé si todo el mundo me ama, lo que sí sé es que no podemos gustar a tod@s y hay que aceptarlo. Y es lo que hago en el foro y en mi día a día. Es evidente que me siento bien aquí con much@s de vosotros y que echo en falta a gente que no entra ya. Yo espero que me lean y vuelvan a escribir o subir música. Y me gustaría que tod@s en general nos sintiéramos valorados, no solamente unos pocos, porque mi idea de un foro es así. Hay muchos temas para entrar y varios subforos abandonados desde hace meses. Por lo que he visto por ahí, este es un buen foro si queremos...y nos valoramos y respetamos. No sé si he respondido a tu pregunta, pero he escrito lo que siento. | |
|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Mar Ene 22, 2013 7:37 pm | |
| - Gloriana escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Gloriana escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esposos caminando por el bosque
Ramiro Cuenca Vargas Bonito cuadro Gloriana.
Ja,ja, como le haces para que todo el mundo te ame.
Es difícil ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ronaldo, muchas veces me he sorprendido de las palabras que me han dedicado algun@s forer@s. No sé si todo el mundo me ama, lo que sí sé es que no podemos gustar a tod@s y hay que aceptarlo. Y es lo que hago en el foro y en mi día a día. Es evidente que me siento bien aquí con much@s de vosotros y que echo en falta a gente que no entra ya. Yo espero que me lean y vuelvan a escribir o subir música. Y me gustaría que tod@s en general nos sintiéramos valorados, no solamente unos pocos, porque mi idea de un foro es así. Hay muchos temas para entrar y varios subforos abandonados desde hace meses. Por lo que he visto por ahí, este es un buen foro si queremos...y nos valoramos y respetamos.
No sé si he respondido a tu pregunta, pero he escrito lo que siento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo creo que si respondiste. | |
|
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Miér Ene 23, 2013 9:03 pm | |
| | |
|
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Dom Feb 03, 2013 6:21 pm | |
| | |
|
Sira Novato/a
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Lun Feb 18, 2013 7:08 pm | |
| | |
|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… Lun Feb 18, 2013 7:17 pm | |
| Yo solo se que habia una que iba a tomar clases de pintura. Cuando veremos uno suyo?? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El cuadro, o cuadros que más me gusta de… | |
| |
|