|
| Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Lun Feb 27, 2012 9:42 pm | |
| No os dejeis llevar pro cantos de sirenas, por los hilos de algunas foreras adeptas al regimen neoliebral del PP, caundo detars de estas propuestas se encuentran las mas crueles ideologias neoliberales; TRABAJO | Como se contempla en la reforma laboral Empleo inicia los trámites para que los parados realicen tareas sociales Esta media es tan facha y tan escandalosa que da asco leerla, imagino que esta mujer abrira un hilo creyendo que su partido esta haciendonso un favor, pero no es asi, esta medida favoerece al empresario, que podra dsiponer de obra de mano barata, tendran parados trabajando 8 o 10 diarias, por 400 euros, esto destruira mas empleo y no lo creara, esta medida y quien apoye esta medida dicen mucho de el. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Voluntarios de la señora Botella, pòr llamarla de alguna manera Pues esta medida mas o menos como la anterior, pero aqui encima no se cobra, se aniquilan trabajos publicos, cuando la deuda privada triplica a la publica y el probelam no es la cantidad de trabajadoers publicos, con estos voluntarios y sin hacer las cuentas de las administraciones y ayuntamientos publiques, ese dinero va a parar directamente al bolsillo corrupto del PP. Dacion Otra de las grandes mentiras de este partido ultraderechista; - Citación :
- El Gobierno quiere apuntarse un tanto haciendo demagogia con un problema social de primer orden.
Las condiciones abusivas con las que se incentivaron por parte de los bancos la compra de viviendas son las que deben desaparecer. Sin embargo en los términos en que se propone la medida parece que se deja a los bancos la potestad de decidir si aplican la dación en pago según sus intereses. Es decir, si creen que van a poder conseguir beneficio, te embargarán. Si creen que no van a sacar nada, mejor deducen impuestos por la pérdidas que han tenido y a correr. Ponen además condiciones extremas, de gente que que no tiene NADA, que lo que necesita no es perder la casa. Los bancos negocian con las empresas; renegocian la deuda, admiten quitas, admiten la dación en pago. De hecho incluso algunas entidades habían empezado a realizar esas prácticas con algunos particulares. Ahora no lo necesitan si tienen la garantía de que sufragaremos nosotros sus pérdidas. Todo sigue igual que hasta ahora, pero los bancos y el Gobierno quieren quedar bien, CON NUESTRO DINERO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues eso, que lo que dije en el hilo de señora esta, que cuando el banco ve que ya no puede sacar nada de ti, caundo ver que ya solo te queda buscar productos caducados en los contenedores de los supermercados, si eso y no te reclaman esos productos, te dejan morir en paz, hay que tener morro para abriri un hilo , creyendo y engañando al personal, coon que esa medida es una gran medida. Proveedores y ayuntamientos y administarciones Otra gran mentira, esa medida a sido ordenada pro la UE y FMI, ademas resulta que todas la comunidades de cualquier partido estan empufadas,vamos que no es que las del PP no lo esten y las del PSOE si, asi que es una medida tomada a la fuerza, no es una idea del PP Como veis, todo nos lleva a una era neoliberal yanki, que nos va llevar a unos niveles de desigualdad y pobreza tremenda Ah y ni digo nada de la reforma laboral, por que eso es para darles de comer a parte | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Lun Feb 27, 2012 10:13 pm | |
| Ya se que no te gusta esto, pero: | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Mar Feb 28, 2012 9:01 pm | |
| Mira que eres pelota, asi no entraran los conser del foro | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Mar Feb 28, 2012 9:27 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Mira que eres pelota, asi no entraran los conser del foro
Si, hombre si... ya verás como al menos ponen el puntito rojo. | |
| | | Conde007 Experto/a
| Tema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Mar Feb 28, 2012 9:57 pm | |
| Igualito, igualito que la Gata Flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora !!! En qué quedamos querido Antiso ??? | |
| | | Conde007 Experto/a
| Tema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Mar Feb 28, 2012 10:00 pm | |
| Si es que es la incoherencia por bandera !!!
Piensen ustedes, por favor, como se conjuga esto ???
No al desahucio-dación en pago Ya !!! | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Mar Feb 28, 2012 10:01 pm | |
| - Conde007 escribió:
- Igualito, igualito que la Gata Flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora !!!
En qué quedamos querido Antiso ??? No se estará Ud. refiriendo a esa "dación voluntaria" verdad? | |
| | | Conde007 Experto/a
| Tema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Mar Feb 28, 2012 10:03 pm | |
| - marapez escribió:
- Conde007 escribió:
- Igualito, igualito que la Gata Flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora !!!
En qué quedamos querido Antiso ??? No se estará Ud. refiriendo a esa "dación voluntaria" verdad? No te entiendo ???? | |
| | | marapez V.I.P.
| | | | Conde007 Experto/a
| Tema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Mar Feb 28, 2012 10:25 pm | |
| - marapez escribió:
- Conde007 escribió:
- marapez escribió:
- Conde007 escribió:
En qué quedamos querido Antiso ??? No se estará Ud. refiriendo a esa "dación voluntaria" verdad?
No te entiendo ???? Ni yo a Ud. Bueno, empecemos de nuevo !!! No entiendo la pregunta, me la podrías hacer de otra manera ??? Te lo agradecería !!! Un afectuoso saludo !!! | |
| | | xinfonia Profesional
| Tema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Mar Feb 28, 2012 10:28 pm | |
| - Conde007 escribió:
En qué quedamos querido Antiso ??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ainsssssssssssssss que me da | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Lun Mar 05, 2012 11:21 am | |
| - Conde007 escribió:
En qué quedamos querido Antiso ??? Mira que eres inocente y tu fanatismo no te deja ver mas alla, primero que el banco con esa ley no te asegura que te perdone la deuda, segundo, que lo hace con gente que ya no puede pagar, que esta en la indigencia, es como si te debo 10.000 euros, te pago 6000, me quedan 4000 y te dicen que me quedan 3 meses de vida, que no tengo familia, ni ingresos y que solo me queda morir en la calle, pùes coges ,me la perdonas, quedando de guays, de bueno, de piadoso ¿NO? Si los bancos no perdonan la deuda es por el stock que hay y solo la va perdonar si no hay manera de cobrarla, por que en ese momento le sale mas rentable quedarse con ella, asi de facil | |
| | | Conde007 Experto/a
| Tema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Lun Mar 05, 2012 11:39 am | |
- Conde007 escribió:
En qué quedamos querido Antiso ??? Mira que eres inocente y tu fanatismo no te deja ver mas alla, primero que el banco con esa ley no te asegura que te perdone la deuda, segundo, que lo hace con gente que ya no puede pagar, que esta en la indigencia, es como si te debo 10.000 euros, te pago 6000, me quedan 4000 y te dicen que me quedan 3 meses de vida, que no tengo familia, ni ingresos y que solo me queda morir en la calle, pùes coges ,me la perdonas, quedando de guays, de bueno, de piadoso ¿NO?
Si los bancos no perdonan la deuda es por el stock que hay y solo la va perdonar si no hay manera de cobrarla, por que en ese momento le sale mas rentable quedarse con ella, asi de facil Querido Antiso, quién ha dicho que el banco va a perdonar nada ??? Tú te enteras de las cosas o sólo las intuyes ?? Quién ha dicho algo de que esta medida sea una Ley ??? Te pasa lo mismo que a los de las manifestaciones, que demandan a la vez "Dación en pago ya" y "No a los desahucios" y, todo eso en el mismo cartel, en qué quedamos ??? Quieres entregar la casa en pago de la deuda pero a la vez te quieres quedar con ella, es queeeeeeeeeee !!!! Espabilao que eres un espabilao !!! Vamos a ver Antiso, sé que es perder el tiempo, pero por el afecto y el cariño que te tengo, lo voy a intentar una vez más; El Gobierno ha "acordado" con las entidades financieras que las familias sin recursos económicos que reúnan unas características concretas podrán entregar al banco su vivienda en pago de la deuda, quedando esta finiquitada y teniendo una moratoria de 2 años para abandonar la vivienda !!! Lo entiendes ??? Esa es la medida !!! Qué te parece ??? Anda queeeeeeeeeeeee !!! | |
| Tema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Lun Mar 05, 2012 11:43 am | |
| - Conde007 escribió:
- Antisozzial escribió:
- Conde007 escribió:
En qué quedamos querido Antiso ??? Mira que eres inocente y tu fanatismo no te deja ver mas alla, primero que el banco con esa ley no te asegura que te perdone la deuda, segundo, que lo hace con gente que ya no puede pagar, que esta en la indigencia, es como si te debo 10.000 euros, te pago 6000, me quedan 4000 y te dicen que me quedan 3 meses de vida, que no tengo familia, ni ingresos y que solo me queda morir en la calle, pùes coges ,me la perdonas, quedando de guays, de bueno, de piadoso ¿NO?
Si los bancos no perdonan la deuda es por el stock que hay y solo la va perdonar si no hay manera de cobrarla, por que en ese momento le sale mas rentable quedarse con ella, asi de facil Querido Antiso, quién ha dicho que el banco va a perdonar nada ??? Tú te enteras de las cosas o sólo las intuyes ?? Quién ha dicho algo de que esta medida sea una Ley ??? Te pasa lo mismo que a los de las manifestaciones, que demandan a la vez "Dación en pago ya" y "No a los desahucios" y, todo eso en el mismo cartel, en qué quedamos ??? Quieres entregar la casa en pago de la deuda pero a la vez te quieres quedar con ella, es queeeeeeeeeee !!!! Espabilao que eres un espabilao !!!
Vamos a ver Antiso, sé que es perder el tiempo, pero por el afecto y cariño que te tengo, lo voy a intentar una vez más; El Gobierno ha "acordado" con las entidades financieras que las familias sin recursos económicos que reúnan unas características concretas, podrán entregar al banco su vivienda en pago de la deuda, quedando esta finiquitada y teniendo una moratoria de 2 años para abandonar la vivienda !!!
Lo entiendes ??? Esa es la medida !!! Qué te parece ???
Anda queeeeeeeeeeeee !!! Pues eso, una puta mierda fascista capitalista, venga engaña a otros que a mi tu politica neoliberal facha no me engaña, sois mis enimigos, punto, yo aqui no vengo hacer amigos, ni hablar respetuosamente | |
| | | Conde007 Experto/a
| Tema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Lun Mar 05, 2012 12:38 pm | |
- Conde007 escribió:
- Antisozzial escribió:
- Conde007 escribió:
Si los bancos no perdonan la deuda es por el stock que hay y solo la va perdonar si no hay manera de cobrarla, por que en ese momento le sale mas rentable quedarse con ella, asi de facil Querido Antiso, quién ha dicho que el banco va a perdonar nada ??? Tú te enteras de las cosas o sólo las intuyes ?? Quién ha dicho algo de que esta medida sea una Ley ??? Te pasa lo mismo que a los de las manifestaciones, que demandan a la vez "Dación en pago ya" y "No a los desahucios" y, todo eso en el mismo cartel, en qué quedamos ??? Quieres entregar la casa en pago de la deuda pero a la vez te quieres quedar con ella, es queeeeeeeeeee !!!! Espabilao que eres un espabilao !!!
Vamos a ver Antiso, sé que es perder el tiempo, pero por el afecto y cariño que te tengo, lo voy a intentar una vez más; El Gobierno ha "acordado" con las entidades financieras que las familias sin recursos económicos que reúnan unas características concretas, podrán entregar al banco su vivienda en pago de la deuda, quedando esta finiquitada y teniendo una moratoria de 2 años para abandonar la vivienda !!!
Lo entiendes ??? Esa es la medida !!! Qué te parece ???
Anda queeeeeeeeeeeee !!! Pues eso, una puta mierda fascista capitalista, venga engaña a otros que a mi tu politica neoliberal facha no me engaña, sois mis enimigos, punto, yo aqui no vengo hacer amigos, ni hablar respetuosamente Ya sabía que era perder el tiempo !!! pero al menos nadie me podrá decir que no lo intenté !!! | |
| Tema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Lun Mar 05, 2012 1:01 pm | |
| Si fueran otros tiempòs y los bancos pudieran sacar beneficio por la vivienda, es decir, que hubeira bastante demanda, te digo yo de perdonan la deuda, los bancos no tienen corazon, no les importa que te quedes en la calle, ni tu situacion, los bancos que han dado hipitecas a gente que no tendrian que darselas, tendrian que apechugar ellos con la deuda, asi de facil.
Hicieron una mala praxis por su codicia,ahora que se jodan y apechuguen | |
| Tema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Lun Mar 05, 2012 1:10 pm | |
| los bancos no tienen sentimientos son eskizos :no:no están para hacer amiguitos | |
| Tema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Lun Mar 05, 2012 1:16 pm | |
| - xinfonia escribió:
- los bancos no tienen sentimientos son eskizos :no:no están para hacer amiguitos
Es lo unico coherente que has dicho desde que te registrarstes | |
| Tema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Lun Mar 05, 2012 1:23 pm | |
| Yo espero decir algún día lo mismo de ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Sáb Mar 10, 2012 1:25 pm | |
| Las grandes mentiras del PP, con la dacion de la deuda hipotecaria, saca uan ley que no obliga, que simplemente deja la pelota en el tejado de los bancos, pura mierdas capitalista fascista | |
| Tema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Sáb Mar 10, 2012 2:25 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aqui tenemos un caso sobre el engañoso Codigo de las buenas practicas , ele que tiene siempre la ultima palabra es el Banco osea que no se obliga al banco a nada, lo digo para que la genet no se crea que le van a perdonar la deuda. El caso de muchacho del enlace es el tipico caso del españolito medio, persona que hace las cuentas de la lechera, que vive por encima de sus posibilidades, que no preve el futuro y que se embarca en una aventura arriesgada. Por otro lado esta el banco, que da un dinero a gente que no le dejarias ni 5 euros que no preve el riesgo de que esa dinero pueda ser recuperado. ¿Quien es mas culpable? ¿ Tal vez un juez tendria que decirlo? Ver caso por caso, ¿Puedo culpar al banco por dejarme un dinero , donde podria darse la posibilidad de que no pudiera pagarlo o es irresponsabilidad mia, por pedir una cantidad que podria darse la circustancia de que no pudiera afrontarla? Aqui nadie obligo a comprar casas por encima posibilidaes ni nadie obligo a prestar dinero a todo el mundo, lo digo por que me volveras a salir con algun enlace de que si Zp tal y cual. Esto de las hipotecas es responsabiliadd individual | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP | |
| |
| | | | Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP | |
|