Todos los foros
Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Empty
MensajeTema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP   Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP EmptyLun Feb 27, 2012 10:13 pm

Ya se que no te gusta esto, pero:

ave
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Empty
MensajeTema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP   Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP EmptyMar Feb 28, 2012 9:27 pm

Antisozzial escribió:
Mira que eres pelota, asi no entraran los conser del foro
Si, hombre si... ya verás como al menos ponen el puntito rojo. Razz
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Empty
MensajeTema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP   Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP EmptyMar Feb 28, 2012 9:57 pm

Igualito, igualito que la Gata Flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora !!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En qué quedamos querido Antiso ???
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Empty
MensajeTema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP   Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP EmptyMar Feb 28, 2012 10:00 pm

Si es que es la incoherencia por bandera !!!

Piensen ustedes, por favor, como se conjuga esto ???

No al desahucio-dación en pago Ya !!!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Empty
MensajeTema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP   Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP EmptyMar Feb 28, 2012 10:01 pm

Conde007 escribió:
Igualito, igualito que la Gata Flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora !!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En qué quedamos querido Antiso ???

No se estará Ud. refiriendo a esa "dación voluntaria" verdad?
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Empty
MensajeTema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP   Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP EmptyMar Feb 28, 2012 10:03 pm

marapez escribió:
Conde007 escribió:
Igualito, igualito que la Gata Flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora !!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En qué quedamos querido Antiso ???

No se estará Ud. refiriendo a esa "dación voluntaria" verdad?



No te entiendo ???? Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Empty
MensajeTema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP   Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP EmptyMar Feb 28, 2012 10:17 pm

Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:
Igualito, igualito que la Gata Flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora !!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En qué quedamos querido Antiso ???

No se estará Ud. refiriendo a esa "dación voluntaria" verdad?



No te entiendo ???? Neutral
Ni yo a Ud. pale
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Empty
MensajeTema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP   Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP EmptyMar Feb 28, 2012 10:25 pm

marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:
Igualito, igualito que la Gata Flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora !!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En qué quedamos querido Antiso ???

No se estará Ud. refiriendo a esa "dación voluntaria" verdad?



No te entiendo ???? Neutral
Ni yo a Ud. pale


Bueno, empecemos de nuevo !!!

No entiendo la pregunta, me la podrías hacer de otra manera ???

Te lo agradecería !!!

Un afectuoso saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Empty
MensajeTema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP   Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP EmptyMar Feb 28, 2012 10:28 pm

Conde007 escribió:
Igualito, igualito que la Gata Flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora !!!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En qué quedamos querido Antiso ???



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ainsssssssssssssss que me da
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Empty
MensajeTema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP   Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP EmptyLun Mar 05, 2012 11:39 am

Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
Igualito, igualito que la Gata Flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora !!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En qué quedamos querido Antiso ???

Mira que eres inocente y tu fanatismo no te deja ver mas alla, primero que el banco con esa ley no te asegura que te perdone la deuda, segundo, que lo hace con gente que ya no puede pagar, que esta en la indigencia, es como si te debo 10.000 euros, te pago 6000, me quedan 4000 y te dicen que me quedan 3 meses de vida, que no tengo familia, ni ingresos y que solo me queda morir en la calle, pùes coges ,me la perdonas, quedando de guays, de bueno, de piadoso ¿NO?

Si los bancos no perdonan la deuda es por el stock que hay y solo la va perdonar si no hay manera de cobrarla, por que en ese momento le sale mas rentable quedarse con ella, asi de facil

Querido Antiso, quién ha dicho que el banco va a perdonar nada ??? Tú te enteras de las cosas o sólo las intuyes ?? Quién ha dicho algo de que esta medida sea una Ley ??? Te pasa lo mismo que a los de las manifestaciones, que demandan a la vez "Dación en pago ya" y "No a los desahucios" y, todo eso en el mismo cartel, en qué quedamos ??? Quieres entregar la casa en pago de la deuda pero a la vez te quieres quedar con ella, es queeeeeeeeeee !!!! Espabilao que eres un espabilao !!!

Vamos a ver Antiso, sé que es perder el tiempo, pero por el afecto y el cariño que te tengo, lo voy a intentar una vez más; El Gobierno ha "acordado" con las entidades financieras que las familias sin recursos económicos que reúnan unas características concretas podrán entregar al banco su vivienda en pago de la deuda, quedando esta finiquitada y teniendo una moratoria de 2 años para abandonar la vivienda !!!

Lo entiendes ??? Esa es la medida !!! Qué te parece ???

Anda queeeeeeeeeeeee !!! bounce
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Empty
MensajeTema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP   Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP EmptyLun Mar 05, 2012 12:38 pm

Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
Igualito, igualito que la Gata Flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora !!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En qué quedamos querido Antiso ???

Mira que eres inocente y tu fanatismo no te deja ver mas alla, primero que el banco con esa ley no te asegura que te perdone la deuda, segundo, que lo hace con gente que ya no puede pagar, que esta en la indigencia, es como si te debo 10.000 euros, te pago 6000, me quedan 4000 y te dicen que me quedan 3 meses de vida, que no tengo familia, ni ingresos y que solo me queda morir en la calle, pùes coges ,me la perdonas, quedando de guays, de bueno, de piadoso ¿NO?

Si los bancos no perdonan la deuda es por el stock que hay y solo la va perdonar si no hay manera de cobrarla, por que en ese momento le sale mas rentable quedarse con ella, asi de facil

Querido Antiso, quién ha dicho que el banco va a perdonar nada ??? Tú te enteras de las cosas o sólo las intuyes ?? Quién ha dicho algo de que esta medida sea una Ley ??? Te pasa lo mismo que a los de las manifestaciones, que demandan a la vez "Dación en pago ya" y "No a los desahucios" y, todo eso en el mismo cartel, en qué quedamos ??? Quieres entregar la casa en pago de la deuda pero a la vez te quieres quedar con ella, es queeeeeeeeeee !!!! Espabilao que eres un espabilao !!!

Vamos a ver Antiso, sé que es perder el tiempo, pero por el afecto y cariño que te tengo, lo voy a intentar una vez más; El Gobierno ha "acordado" con las entidades financieras que las familias sin recursos económicos que reúnan unas características concretas, podrán entregar al banco su vivienda en pago de la deuda, quedando esta finiquitada y teniendo una moratoria de 2 años para abandonar la vivienda !!!

Lo entiendes ??? Esa es la medida !!! Qué te parece ???

Anda queeeeeeeeeeeee !!! bounce

Pues eso, una puta mierda fascista capitalista, venga engaña a otros que a mi tu politica neoliberal facha no me engaña, sois mis enimigos, punto, yo aqui no vengo hacer amigos, ni hablar respetuosamente

Ya sabía que era perder el tiempo !!! pero al menos nadie me podrá decir que no lo intenté !!! drunken
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Empty
MensajeTema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP   Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP EmptyLun Mar 05, 2012 1:10 pm

los bancos no tienen sentimientos son eskizos :no:no están para hacer amiguitos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Empty
MensajeTema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP   Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP EmptyLun Mar 05, 2012 1:23 pm

Yo espero decir algún día lo mismo de ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Empty
MensajeTema: Re: Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP   Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que se esconde detras de las medidas neoliberales del PP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta para los neoliberales
» ¿DÓNDE Y POR QUÉ SE ESCONDE NERÓN?
» Se dónde se esconde el diablo
» Lo que esconde la legalizacion del PCE en España, hace 40 años
» Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: