Antisozzial V.I.P.
| Tema: Lo que esconde la legalizacion del PCE en España, hace 40 años Miér Abr 12, 2017 9:01 pm | |
| Siguiendo con la limpieza humana, leyendo el articulo de El Mundo, podemos comprobar que las decisiones politicas democraticas, no son eticas, ni transparentes, ni limpias, la legalizacion del partido comunista en 1977, no era una mera decisión democratica que se daba porque si o por la propia inercia del sistema democratico, habia mas aristas, mas motivos. Uno de los prinicipales motivos, fue reforzar la recien nacida democracia internacionalmente, dar pruebas de que el PCE no podia quedar exento del juego democratico, eso si, modificando bastante su ideario y pactando con el gobierno ciertos aspectos que el articulo explica Otro de los motivos, era dividir a la izquierda en varios partidos, lo mas curioso o lo que mas me ha sorprendido, es que ya habia sondeos sobre la preferencia de voto y se sabia que el PCE no conseguiria un gran resultado, esto demuestra, que el votante democratico, es constantemente estudiado, sondeado y espiado Y por ultimo y aunque no lo dice el articulo, pero yo lo he leido por otros medios hace tiempo, la UE, o mas bien la izquiera europea exigía la integracion del PCE en el sistema democratico, para el ingreso de España, es la UE, cosa que ya desde la epoca de Franco, España siempre ha deseado, en la epoca del regimen, no la UE, porque no existia, me refiero a la CEE Asi pues, tenemos, que los intereses democraticos, basados en el poder, son claros, sin tener que recurrir a la fantasia conspiratoria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|