Tema: Oso les da el susto de sus vidas a turistas en Alaska Jue Mar 01, 2012 4:19 am
En el video de arriba, un oso pardo salvaje arremete sospresivamente contra un grupo de turistas en Alaska. Afortunadamente, nadie resultó lastimado en el incidente.
El grupo de 10 turistas se encontraba visitando el Parque Nacional de Katmai y tomaba parte en lo que les fue presentado como una posibilidad segura de observar al oso pardo salvaje en su hábitat natural, según un reporte del Daily Mail. Pero uno de los osos de pronto arremetió desde el sitio donde se encontraba directo contra los turistas, quienes fueron instruidos de permanecer quietos y en silencio, de lo contrario podrían molestar al oso y provocar un ataque potencialmente mortal.
"Tuvimos una clase de seguridad de antemano sobre qué hacer si nos encontrábamos con un oso", el turista Larry Griffith, de 59 años, dijo al Daily Mail. "Los demás osos estaban atrapando peces cuando este en particular empezó a caminar en círculos alrededor de nuestro grupo, como queriendo que nos fuéramos de su lugar de pesca. No se suponía que ocurriera algo como esto. Nuestro guía dijo que se trató de un falso ataque, como si el oso tratara de intimidarnos, ¡lo que realmente logró! Todos estábamos en shock, pero felices de que nadie se levantó, salió corriendo y gritó por su vida".
El pasado diciembre, una foto de Michio Hoshino mostrando el inminente fatal ataque de un oso pardo justo antes de la muerte del fotógrafo se volvió viral en la red. De todas formas, aunque de hecho Hoshino murió por el ataque de un oso pardo en la península de Kamchatka, en 1996, la imagen, como rápidamente se reveló, resultó ser un engaño del sitio web Snopes.
PANORAMIX Profesional
Mensajes : 2028 Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA
Tema: Re: Oso les da el susto de sus vidas a turistas en Alaska Sáb Mar 03, 2012 5:19 pm
Desde luego: Yo me habría acojonao pá no volver a un zoo con osos en mi p. vida[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oso les da el susto de sus vidas a turistas en Alaska