| ¿Buscas la relación perfecta? | |
|
+7Embrujada loka Batty Nilay Tinajas Agua jimo 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jimo V.I.P.
| Tema: ¿Buscas la relación perfecta? Mar Mar 06, 2012 4:21 am | |
| ¿Sabes lo que es ganar en el amor? Encontrar la felicidad en las bases del amor, tal cual es”, asegura Amy Spencer, escritora norteamericana y creyente de la idea de ver el vaso medio lleno, para ser feliz.
De hecho, este año lanzó el libro “Bright side up”, en que presenta consejos para ayudar a los más pesimistas a comenzar a ver el sol.
“No tienes que reinventar tu vida para ser más feliz. No necesitas una casa grande, un auto nuevo o zapatos caros, solo necesitas mirar lo que tienes frente a ti, desde una perspectiva más positiva”, comenta.
Y lo mismo corre para el amor, un aspecto esencial para dar con la felicidad, pero que a veces se ve impedido de desarrollarse, por malas experiencias o porque se busca la perfección.
Para apreciar el amor
Cinco ‘tips’ de Spencer
1.- Agradece los momentos amargos. Pasar por malas experiencias te deja saber qué es lo que quieres en una pareja. Spencer asegura que el paso de malas parejas lleva a apreciar la llegada de alguien mejor.
2.- Encuentra tu punto dulce. ¿Cuándo eres más afectivo/a? ¿Qué día estás más positivo/? Elige bien los momentos para tener citas o aprovechar al máximo tu relación.
3.- Pregúntate qué puedes aportar a la relación. Evalúa cómo ser más amoroso/a, escuchar más o aumentar tu paciencia.
4.- Agradece las diferencias. Disfruta las pequeñas imperfecciones y grandes diferencias que tienes con tu pareja, te mantendrán aprendiendo nuevas cosas de él/ella .
5.- Cada día aprendes algo en el amor. “Ningún momento difícil en una relación es en vano si aumenta tu sabiduría y tu visión de la experiencia”, asegura Spencer. | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: ¿Buscas la relación perfecta? Mar Mar 06, 2012 11:42 am | |
| Yo en serio... es que las relaciones perfectas como que me aburren mucho.
A mi me gusta la imperfección, lo siento, pero soy asi. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Buscas la relación perfecta? Mar Mar 06, 2012 12:30 pm | |
| Si es cierto una imperfección perfecta, está en esa mujer que cuando estas con ella tu cuerpo vibra, y te sientes bien con ella, incluso llena de defectos e imperfecciones. | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: ¿Buscas la relación perfecta? Mar Mar 06, 2012 3:20 pm | |
| ¿ Quién diantres es perfecto para pretender una pareja perfecta ?, que bueno es cuando todo va como la seda, pero a eso se acostumbra cualquiera. Creo que es precisamente en eso que se llama imperfecciones cuando nos damos cuenta hasta que punto amamos a alguien.
De buscar perfección, me gustaría que eso fuera tener una capacidad para amar por mi parte pese a todo. Las personas externas a uno tienen ya su personalidad, pero uno puede estar por encima de ello para quererles por como son, no por cómo nos gustaría que fueran. | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Buscas la relación perfecta? Mar Mar 06, 2012 6:38 pm | |
| Buscar no busco... Pero si aparce la persona perfecta para mí, pues perfecto. Relación ideal... Imagino que eso se dará si se da lo anterior | |
|
| |
loka Profesional
| Tema: Re: ¿Buscas la relación perfecta? Mar Mar 06, 2012 7:33 pm | |
| no la busco... la tengo... con sus más y sus menos....
y no cambio mi relación por nada ni por nadie. | |
|
| |
Embrujada Experto/a
| Tema: Re: ¿Buscas la relación perfecta? Mar Mar 06, 2012 9:12 pm | |
| No busco ninguna relación, si llega alguien estupendo y si no estupendo también. | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: ¿Buscas la relación perfecta? Miér Mar 07, 2012 2:47 pm | |
| no busco nada porque ya lo encontré....ninguno es perfecto, porque eso no existe!!!!! pero se que estoy con mi amor ...aunque sea verde lo amo así como es | |
|
| |
Nirvana Maestro/a
| Tema: Re: ¿Buscas la relación perfecta? Miér Mar 07, 2012 3:57 pm | |
| Hay una frase que me gusta mucho: lo perfecto siempre es sospechoso | |
|
| |
Akuario Veterano/a
Mensajes : 907 Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.
| Tema: Re: ¿Buscas la relación perfecta? Miér Mar 07, 2012 9:33 pm | |
| - Nilay escribió:
- ¿ Quién diantres es perfecto para pretender una pareja perfecta ?, que bueno es cuando todo va como la seda, pero a eso se acostumbra cualquiera. Creo que es precisamente en eso que se llama imperfecciones cuando nos damos cuenta hasta que punto amamos a alguien.
De buscar perfección, me gustaría que eso fuera tener una capacidad para amar por mi parte pese a todo. Las personas externas a uno tienen ya su personalidad, pero uno puede estar por encima de ello para quererles por como son, no por cómo nos gustaría que fueran. Estoy de acuerdo contigo | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: ¿Buscas la relación perfecta? Miér Mar 07, 2012 11:11 pm | |
| - MARTIMONI escribió:
- no busco nada porque ya lo encontré....ninguno es perfecto, porque eso no existe!!!!!
pero se que estoy con mi amor ...aunque sea verde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo amo así como es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
loka Profesional
| Tema: Re: ¿Buscas la relación perfecta? Jue Mar 08, 2012 7:52 pm | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: ¿Buscas la relación perfecta? Jue Mar 08, 2012 7:56 pm | |
| | |
|
| |