La vida te da sorpresas, y te levantas por la mañana, esperando que algo especial ocurra cada día. Lleno de esperanzas, te arreglas y te miras frente al espejo, pensando que mereces algo hermoso en tu vida. Cada mañana miras al cielo, agradeciendo la suave brisa que te acaricia tu cara, y el sol que te calienta el cuerpo y da alegría a tu alma. Otros días agradeces que la suave lluvia riege la naturaleza que te regala con mil aromas, con el color de árboles, flores y cánticos de mil aves. Y esperas , que ese dia tus ojos se encuentren con los de ese angel , esa princesa que alegre tu vida, que de sentido a cada latido de tu corazón, que te llene el alma de sueños, la vida de amaneceres, el camino de flores y su voz suene como el cántico de las aves. Y sonries, porque sabes que al soñarla, ya existe en tu pensamiento, porque sabes que quizá lo que tienes en tu cabeza ya existe en algun momento, convertida en la realidad de la materia Y piensas,...¿Porque no tu?....puedes ser esa princesa elfica, ese sueño sonriente, esa quimera real, que ahora tengo en la mente. ¿Porque no tu?.
A este cuento le tengo especial cariño, ya que lo hice en un foro de diabéticos y se lo dediqué a las madres de ese foro.
A las madres.
Érase una vez que un niño fue con su madre al médico. El niño no sabía porque le hacían cosas raras, le sacaban sangre, le hacían pruebas, le miraban los ojitos, los pies….Y le preguntaba a su madre..Mama..¿porqué me hacen esto estos señores?. Y la mamá, le decía a su hijo, mira, es que estas malito y para curarte.
El niño entendió que el médico le decía a su mamá, que era no se qué etico, o ketico..o algo asín..desia una palabra muy rara.
Cuando salieron de la consulta, su madre apenas lograba ocultar sus lágrimas, y el niño le preguntó, ¿Qué ha dicho ese señor? entre sollozos disimulados para que el niño no se diera cuenta, le dijo, eres un niño "dulse", hijo.
Así que empezó el tratamiento y empezaron a pinchar al niño. Y el niño preguntaba…mamá, ¿porqué me pinchas con esos pinchitos?..y la madre siempre disimulando el llanto, le contestaba, es que estas malito, hijo…estas malito y es para curarte.
Un día, fueron a misa, y se pusieron en la parte de delante.
El niño miro con horror a un señor sangrando, clavado en una cruz, con espinas en la cabeza. Y le preguntó a su madre…¿Mamá quien es ese señor con pinchitos en la cabeza, en las manos y en los pies?. Y la madre sorprendida le dijo, al niño, mira es el Hijo de Dios, que vino a la Tierra y murió por todos nosotros.
Esa misma noche, cuando su madre le fue a poner su ración de insulina, le dijo el niño a su madre: No llores nunca mas mamá, ahora se que qué cada vez que me pones un pinchito..... me parezco mas al Hijo de Dios.
Perdonad, si os abrumo con textos, pero estoy poniendo todos los escritos que tengo en Todoslosforos, y en otro foro que escribo, para tenerlos.
No estan en absoluto en orden....es mas, pienso que los últimos son los primeros y vicebersa.
Como veis, algunos se parecen y otros pareciera que los escribió otra persona.
Pero es que no siempre tengo el mismo humor , tengo la misma alegria, estoy igual de enamorado...y ademas...¡¡soy Geminis¡¡..ascendente Acuariusssssssssssssssssss....
Duerme sueño mientras yo velo bella niña mientras sueño despierto la rosa de tu vida el azul de tu cielo. Duerme empeño mi corazon en este sueño mi vida en tu azul pensamiento Duerme aurora al alba despierto con el jazmin y esta rosa mariposa que vuela con mi sentimiento envuelto en el azul de tu rosa. Duerme princesa de dragones protegida por la espada caballero velando armadura y corazon de hierro. Duerme alma mía que al despertar un día.. la felicidad soñada en los besos de esta rosa mezclados, cuerpo corazón y alma. Duerme... sueña.. mientras yo siento el latido de mi corazón golpeando mi pecho Duerme mientras yo te amo.
El conejito saltaba por los prados féliz de su condición, alegre con su vida, sin importarle nada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mientras la tortuga veía pasar la vida lentaaaaaaaaaaaaaamente...a su vera, con la tranquilidad de los de su especie, sin esperar nada, tan solo el pasar de los días. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un dia el conejito en su deambular, se encontró con tan extraño animal.
Le pareció al conejito un animal increible. Cada día iba a visitarle y solo habia avanzado unos pocos metros en su caminar.
La tortuga a su vez, veía extrañada las continuas visitas de ese animalillo tan simpático.
Mas el conejito le decía cosas a la tortuga y esta no le contestaba, hacía cabriolas, caminaba lentamente, hasta que incluso una vez, llamó a su amiga la liebre para que le ayudara a disfrazarse de armadillo, con unas cortezas de árbol que le pegó su amiga por todo el cuerpo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Así pareciéndose a la criatura que le robaba los pensamientos conseguir su atención y que por fín le hablara. Mas eran vanos sus intentos y la tortuga , testaruda seguía sin hacer caso de los continuos intentos del conejito por ser su amigo...
Decidió pues, presto, ir donde un "mayor", el que hablaba el idioma de todos los animales para preguntarle que podía hacer, pues a el...¡le gustaba tanto aquel ser!
Y fué donde maese caballo a preguntarle..que se estaba arrascando la espalda en un prado.
Maese caballo...maese caballo preguntó el conejito atrevido...Tengo un gran problema
Hijijijij hijijijji...fue lo primero que dijo el caballo, pero al ver que hablaba con un conejito, le habló como se habla a los conejitos, casi en silencio...¿Que le pasa a usted personilla?.
Pues he conocido un ser, que me roba el sueño, pienso en el dia y noche, y no se como hablarla pues me ignora.
A ver, le contestó maese caballo, ¿Cómo me hablas a mí y como hablas con los conejitos y las liebres?. Entonces el conejito Keko, pensando dijo...a tí te hablo así...hijijijijiji...y a las liebres..de otra manera. ¿Y porque lo haces?...dijo el caballo. Porque tu me enseñaste, dijo el conejito.
Muy bien, llegaste un día a mí y me hablaste y yo te escuché, despacito porque hablabas un idioma extraño, el de los conejos y las liebres. Y al escucharte, te entendí. Yo solo te enseñé a escucharme a mí...y desde entonces podemos hablar, ¿A que sí?.
El conejito sin entender mucho , le dijo..si..
Pues bueno, ¿Has escuchado lo que te dice la tortuguita? El conejito, tan empeñado estaba en ser escuchado, que nunca se paró a mirar a los ojos de la tortuga y avergonzado, dijo...que no.
Pues anda..y dime que ocurre.
El conejito un poco con miedito y un poco con esperanza fue a ver a la tortuguita, esperando que las palabras del "mayor" fueran ciertas.
Y fué cuando, al mirarla a los ojos..¡¡la escuchó¡¡...¡Buenos dias elegre conejito¡¡..dijo la tortuga.
El conejo no pudo salir de su asombro..¡la escuchaba¡..¡¡sabía lo que decía¡¡...y empezó a dar saltos de alegría.
Se acercó a la tortuga y le dijo, con las orejas bajas y un tanto tembloroso...que se sentía ridículo por haber echo tantas tonterias por llamar su atención. Por no haberla escuchado. Pero que el poco a poco, se habia enamorado de ella...y sabía que ella no le prestaría atención porque era un poco alocado y estúpido...un vendabal y ella era tan bella...le proporcionaba una referencia, le daba serenidad, le hacia pensar que la vida era un milagro, donde algo tan despacito, fuera tan hermoso...
Mas la tortuga le miró y le dijo: ¡Ay conejito¡...¡Que bonito lo que hacías¡..hablarme despacito...hacias cabriolas para hacerme sonreir, venías todos los días a visitarme, una, dos, cien veces. Y hacias de mis dias tranquilos unos días llenos de emoción. ¿Como no te voy a querer conejito mio?...mas ...mas yo mas te quise, cuando bordeando el ridículo, viniste bestido de armadillo, para parecerte a mí, para que me fijara en tí, para que te quisiera mas. Y lo conseguiste...lo conseguiste.
Pero cuando mas te quiero, continúo la tortoguita, es cuando eres tú...cuando eres conejito, cuando ries, cuando saltas cuando haces mil cabriolas para mí.
Y el conejito salto por encima de ella , y de la balla y fue corriendo a ver a maese caballo a darle las gracias...y que todo el bosque supiera...que el conejito y la tortuguita, estaban enamorados.
Mas maese caballo ya lo sabía...habia hablado primero con la tortuguita. Mas eso, es otra historia...hijijijijijijijijijijiji
Siento tu cuerpo que me empapa de tu esencia cuando nos unimos intimamente y hacemos el amor... siento..placer tus besos me llenan, me alimentan de autoestima me hacen sentir hombre me hacen sentir bien.
y te veo tu cuerpo de mujer se me hace perfecto mujer simplemente una mujer femenina...bella.
y no se si te amaré si este sentimiento se alimentará del fruto del Paraiso, mas tus ojos me miran y me siento, casi un ángel ¡no!...diablillo alimentandose del fruto carnal dulce ser.
y te miro tu sonrisa me confunde tu cuerpo, caliente se enreda en mi y tu boca se funde con la mía y no me canso de besarte
y escucho tu voz al otro lado mientras aún siento tu olor en mí mientras tu cuerpo aun me hace sentir sentir.
y pienso de la dicha de encontrarte en mi camino de que me eligieras de que quisieras sentirme dentro para yo sentirme inmenso.
y aunque no se si te amaré y aunque no se si el amor visitará mi corazón estos momentos permanecerán siempre siempre dentro de mí y me alegrará el saber que un día me miraste que quisiste besarme y que hicimos el amor.
Siento un extraño bienestar cuando te hablo. Siento tu serenidad, como si fueras mi parte femenina mejorada, serena....tranquila Mi parte femenina.
Acudo a tí buscando, consuelo, compañía ilusionándome.
Cuando dudo, me doy cuenta lo que hay a mi alrededor y siento que poco mejor que yo...nada Salvo tú.
Y me siento bien, sonrío me tranquilizo al escucharte me haces soñar despierto y sentirme desnudo ante tu mirada niño.
Mas no hay nada alrededor mejor que yo salvo tú.
Mi parte femenina...mejorada.
Mas yo soy el que soy hombre al fin y al cabo. Hombre de los pies a la cabeza hombre.
Y juego a ser un niño para sonsacarte sonrisas mariposas en tus alas tus sonrisas parezco un niño ante tu mirada.
Mas soy tu alter ego tu reflejo masculino tu yo cambiado nada pijo humilde, sencillo tu otro yo tu amigo.
Tu futuro amante tu compañero en ciernes tu compañía diaría tu otro yo hombre.
Y sin embargo me siento un niño y trato de sacar la niña la emotividad encerrada en la máscara de tu belleza de tu elegancia niña.
Te llamo mas te veo aparecer tras tu sonrisa tus silencios tu mirada niña
Y yo me desnudo ante tí sin vergüenza mi alma mas mi rostro enrojece ante mi vulnerabilidad tan alta.
Niña te espero para jugar a la comba para sonreir al alba mas el hombre quiere amarte a esta dama que le hace soñar en cada hora, en cada instante cada momento dama.
Y quiero poder amarte sin frenos a mi loco corazón que gritaría al cielo tu amor a la Luna compañera de los amantes tu amor dama
Y sacas de mí al niño al hombre al amante sacas de mi.. mi alma.
yo soy poco nada sin mi dama mas tú siendo todo en mi encuentras el puntito para la felicidad exacta.
Sin escuchar tu voz.. como si me faltara algo como si te fuera infiel por estar por Santander sin tí por salir sin tu sonrisa por no estar siempre junto a tí aunque no estes.
Y sin embargo estoy.
Llego de la noche y pienso en tu presencia sueño contigo como el que necesita estar acompañado de un angel terrenal femenino perfecto para uno porque es su belleza lo que me enamora y sus imperfecciones...las que me llenan.
salgo por ahi y mi risa no es intensa mi alegría es incompleta mi dicha inacabada sin tu presencia.
estoy con mi gente y no es tanto como eran mis amigas mis queridas amigas que no pueden aliviar tu ausencia mi amor que te busca con su cariño.
y se cruza alguien que me recuerda como debe ser tu pelo y tu forma de vestir y tu sonrisa tu voz mas no eres tú...dulce anhelo
Sigo esperando encontrarte en cada esquina encontrarte en mi vida
esperando
y se que un día volveran las oscuras golondrinas y ese dia
A veces te llamo vida, como si fuera una frase hecha, y simplemente digo lo que eres para mí. Mi vida.
Porque no hay momento del día que deje de pensar en tí, no hay cosa que me ocurra que no quiera compartir contigo, no hay amanecer sin que venga a mí tu rostro como saludando el día.
Tu sonrisa
Que me ilumina el día, que hace que me sienta mas de lo que soy, cuando solo siento lo que soy, pues soy mas. Tu sonrisa.
Y quiero.
Si, no es un eufemismo, quiero besarte, sentir contigo una unión íntima, abrazarte, sentir tu calor. Amarte
No me aveguenzo de decirte que quiero hacer el amor contigo, tenerte o..que me tengas, sentir tu intimidad, sentirme uno contigo, tu suavidad en mi. Tu cuerpo de mujer, tu olor dentro de mí.
Me ducharé antes sí
Pero no después, para llevar tu olor sobre mí tiempo. Y al día siguiente ser tu olor el que me embriague de nuevo aunque estes tú lejos.
Tu esencia.
Tu sabor , cava, olor de rosas, sabor al nirvana que me embriaga...
Si, cava
Champagne, Bordeux, esencia de lo que mas quiero, elisir de vida, de sueños sin fin que me llenan de felicidad sana.
Insana?, la vida que llevaba sín tí...mi vida, alma.
Ganas de abrazarte, volverte a tocar...necesito ¡tanto besarte!...
Y me consuela el oir tu voz, como el susurro de la sirena, emborracha al pirata que surca el mar de la vida buscandote. Yo.
Beodo por tí, de tu nombre que me embriaga de nuevo, me llena intimamente y te amo en sueños, ya que no me dejas amarte..fisicamente.
Mas te amo con el alma. ¡no puede ser!
no puedo amar a una mujer que no me haya tenido en su regazo
no puede ser!...mas..¡ERES ACASO una mujer?
o DIOSA.
No se que hacer. Femina que me robas la energía de hombre enamorado . Que siente por tí, que suspira por tí, que solo quiere quererte.
Erase una vez un grillo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cantaba discreto, cantaba contento.
Era pleno verano, el bosque estaba lleno de turistas.. jilgueros de Tanger, cigüeñas de Senegal (¡que miedito, esas comen grillitos¡), vencejos de Surafrica, langostas del Africa...alguna era bien guapina, pensaba nuestro grillito. Tambien habia autotontos..digo, autóptonos, como los gorriones monocordes, las lombrices cegaratas y las grillitas de verano..¡¡ains mis grillitas de verano¡¡.
Cantaba nuestro grillo, su canción de verano, sin importarle su pasado...¿Cuando habia nacido?. Acaso un mes, apenas lo recordaba, solo sabe que su madre al poco le dijo, anda hijo, vete de casa...¡es ley de vida¡...Apenas le importaba el futuro, que conocía, nadíe en su familia jamás le habia comentado como era lo que habia más allá. Ni apenas el presente, en un campo lleno de dulce y deliciosa comida, y lleno de preciosas grillitas y encantadoras langostas extranjeras.
Cantaba su canción, sin importale nada...cri..cri..cri...mas de repente la bota de un cazador lo aplastó sin querer..sin importarle.
Ahí quedó su canción en el aire seco del verano, que enamoraba a las grillitas. Ahí quedaron sus pensamientos. Ahí quedó su corta historia.
Así somos los mortales, como el grillito, tan pronto estamos cantando a la vida, haciendo mil y un planes sobre el futuro. Mas el futuro nunca llega, nuestros planes son siempre quebrados por las botas de los mil y un cazadores de la vida. Y el pasado, apenas lo podemos recordar como imágenes, recuerdos fugaces. El presente, que nos anima. La belleza que nos rodea, es lo único que queda.
Nace despacito el amor nace. Y mece nuestro corazón dejandonos sin razón haciendonos marionetas de nuestros propios sentimientos nace. Y crece, saliéndose de nosotros mismos uniendose a otras almas que se reflejan en sus ojos la verdad el amor. Y todo tiene sentido los amaneceres se vuelven hermosos y los sueños invaden nuestras noches cortas, por la ensoñación de lo que nace. amor. Y torpemente haces un gesto ante el mas bello ser y te das cuenta, que tiemblan sus palabras cuando la miras a los ojos mas tiemblas entero tú amor. Y nace un cosquilleo que sentistes cuando eras joven y enamorado del amor viste unos ojos azules ahora castaños... Crece de nuevo este sentimiento olvidado y tu que te crees casi Dios vuelas con tus alas de angel embobado Amor. Mas te salva que ella... siente lo mismo que tú
Si pudiera te diría que aun pasando los años, aun te quiero. No se como te quiero, ni porque ni como entraste en mí, cuando llegaste.
y maldigo la enfermedad que nos separó y maldigo esa Esquizofrenia, que te alejo de mí, que hizo que saliera volando, cuando caias al pozo.. para no caer tambien yo.
y maldigo el Alzehimer que no me encontró para olvidar tanto amor, perdido en esta sin razón.
y aun cuando me llamas, me escribes... y me dices , mi querido Sergio... se me rompe el corazón con cada llamada cada mensaje...cada e-mail.
Y apenas puedo ayudarte en la distancia hablarte con todo el cariño, como si fueras la hija que nunca tuvimos.
Y aunque te quiera con toda mi alma ya nunca podre amarte, mi rayito de luz, Elena, hecha del sol nublado por la demencia Mis sueños que un dia tuve convertidos en cenizas. Mi dulce , mi querida y un día amada niña...
Y el dia que yo me fui aun te escribí en un papelito mi ultima poesia y aunque tú no puedas llorar el amor que tuvimos.. no te preocupes, ya lloré yo por los dos.
Y ahora en el consuelo en el milagro de otro amor aun siento en el fondo de mi alma cuando me llamas cuando me hablas y apenas puedo rozar tu alma para ayudarte.
]Pirata, buscando tu tesoro perdido, ayende del horizonte.. salve estrella que me iluminas en mis noches eternas salve.
Pirata encuentra acaso el consuelo allá en tierra, entre las piernas, de mujeres que venden su amor por una moneda....de oro, de plata
Pirata luchador, siempre tu arma a mano tu fiel espada... sombrios pensamientos cruzan tu alma ¡¡Cuantos barcos han caido bajo los cañones y tus armas¡¡.. ¿Cuantos valientes, atravesaste su corazón en batalla sin cuartel, sin fin...con el recuerdo del olvido el ron...la sangre.
Mas un día escuchaste aquella voz aquella música, dijiste….compañeros…¿Qué es? mas tus camaradas, yacían algunos dormidos algunos muertos.
Y la viste, osaste mirar sus ojos, que te desafiaban….la viste, ojos azul de mar sonrisa del averno.
La viste y ya no has podido ver nada mas en este infierno. La viste , y desde entonces la buscas en todo el mundo los siete mares, todos los vientos….años.
Y hoy, acomodado encima tu ensangrentado sable notaste el perfume de su olor oiste el susurro de su voz, su canción.
Tu tripulación, yace, esta vez todos muertos por el canto de las sirenas… mas esta sirena, Lilith te eligió a ti.
Su mirada intensa, como el océano me decía cual iba a ser mi destino. Mas yo soy el pirata, siempre vencedor. ¡Soy yo!.
Y sacando el sable atravesé su negro corazón mientras ella atravesaba el mio con su tridente del averno.
Y juntos de la mano por fín, felices, mirándonos a los ojos sonrientes… nos dimos un beso a la entrada del infierno.
Estar.... con telarañas en el alma legañas en los ojos amor en las entrañas si estoy así ¿De que te estrañas?
Si añoro el susurro de tu aliento en mis oidos latiendo sintiendo el calor de tu mano y el olor de rosas de tu pensamiento
Si añoro... estar entrando en tu cuerpo caliente mi amor efímero que se va en un suspiro de placer un orgasmo.
Si añoro tu cuerpo, tu alma tu susurro, tu recuerdo tu contacto, el tacto de tu cuerpo tu amor entero.
Si te extraño este año y el siguiente y toda mi vida y cuando sea solo alma en el cielo o el infierno en el limbo de los inocentes o en frio universo inerte
EL DRAGÓN Y EL UNICORNIO Era el día...si..ese extraño día que todos estaban esperando. El brujo Evilón, y las magas Yael y Pimpa, con gesto adusto miraban a su colega. NO hay duda, las tres estrellas forman un triángulo perfecto..es el día. Atenea apretaba los dientes y se ponía el traje de guerra, mas un gesto del gran brujo, la paró...Duna, hablaba con los animales, que estaban nerviosos...el resto de hadas y princesas élficas veían señales en todos los lugares. Syrena, cantaba en su mar, una canción antigua..ni ella sabía que significaba, pero encogía en un puño a todos los que la escuchaban.. Malú el hada de la fuente mientras acariciaba al soberbio animal, que fue a beber de sus cristalinas aguas. El estaba tranquilo, era el descendiente de aquellos primeros unicornios que no tenían alas, como Alfaroth..el más viejo de todos ellos que se conozca...luego siglos después, un Pegaso bajo a la isla y se cruzo con una unicornio..y de esa unión salió una soberbia raza de unicornios voladores.
Pero en su sangre Pegaso, llevaba el cruce de los mustang, de los asturcones, de los hermosos caballos árabes e hispano árabes, la fuerza de los caballos ingleses, la resistencia de los asiáticos... Así que este unicornio llevaba en su interior, mil sangres, la fuerza, la magia en su cuerno, la inteligencia suficiente para enfrentarse a la bestia. Bajo la cabeza ante la caricia de Malú.
Esta tenía un presentimiento..Y se le ocurrió poner a su cuello la joya..Una esmeralda, que había recibido de su madre..Y esta a su vez de la suya...sintió que debía hacerlo...y le susurro.."gilraen, Alfartoh..fío, arcusen..gilraen...gilraen..", y el unicornio, con un nombre un tanto gracioso para su transcendencia en la historia..Keko, miraba el precioso ser que a el acariciaba..mientras como un himno, como un susurro a lo lejos, seguía sonando el canto de Syrena....suave...tranquilizando a la isla..al animal.
La bestia..la bestia, escuchó las palabras de sus mayores...sabía que por su sangre corría la de aquellos grandiosos dragones de la China.., del dragón de Comododo, de los comedores de fuego de la Patagonia, del África y de los abismos del mundo. La bestia...la habían llamado Fin..porque iba a ser el final de esa pelea, entre lo tenebroso de los confines del mundo y la luz élfica y mágica de las islas y el continente. Era el día..era ya casi la hora. Había aprendido el secreto del fuego, el fuego azul que curaba a sus hermanos..y el fuego rojo, intenso..que mataba. Un rugido profundo, grave..inmenso, salió del mismísimo centro de la tierra..y Fin, sabía que era la llamada..a ese enfrentamiento...sabía que era su destino..el destino de todos los dragones.
Y el unicornio..miró hacia lo alto, allí al fondo estaba el monte del Olvido. Nadie sabia porque se llamaba así. Era un antiguo volcán. Supo que era el momento. Su padre Pipo, le enseñó el secreto de su cuerno, de su magia..la única capaz de atravesar la coraza del dragón , de con su magia blanca, vencer la sangre ponzoñosa de magia negra de la bestia. Y empezó a volar...y como un lloro, sonó el canto de Syrena..la sirena.., y como esmeraldas, como diamantes, de los ojos de Malú brotaron...lágrimas. Y voló...Atenea, miraba al firmamento con los dientes apretados..¿en cuantas batallas habían sido uno ella y el animal?...recuerda cuando sobrevoló el ejercito de Trolls y recibió en su lomo dos flechas ponzoñosas , y el animal..apenas vaciló..la acompañó hasta la victoria final...apretó los dientes, y no lloró...la reina de las princesas élficas no podía hacerlo.
Pero si Olibeta, si lo hizo Duna..como llora la naturaleza. Pimpa y Yael, seguían impasibles..Evilon..rostro adusto. Yomisma y Seve las ninfas del bosque no sabían que hacer para mantenerse en activo...y la hermana mayor de todas las princesas élficas, Damablanca, preparaba una tarta...para "su vuelta"..mientras rezaba a los dioses de la guerra, que su padre le había enseñado..hace tiempo..hace mucho tiempo.
Kelpie, no aguanto más..y se subió a su caballo, con su uniforme de guerra y ante la mirada atónita de todo el mundo, se dirigió rauda al monte del olvido..intrigante le siguió..poco después, volaba tras ellos..la mismísima Atenea.
No tardó Centauro, el capitán de la guardia y Peter-Pan el arquero, que nunca perdía la sonrisa..en ir raudos detrás de los anteriores. Niobe, BabyFace y Blancaneus...las hadas del bosque, casi no se atrevían a mirar el futuro, veían algo que no entendían..el futuro, no era como el presente..y unas a otras se miraban atónitas..¿Que significaría esto que ven?...y Blancaneus susurró entonces..Keko..pequeño Keko..es el día de tu destino. Fin, bestia...es el día que descubrirás para que naciste...y se quedó pensativa, mientras decía esas palabras. Y allí estaba la bestia, esperando al soberbio y blanquísimo animal. Se miraron y fue entonces cuando salio un chorro de fuego salido de los mismísimos infiernos...la coraza de mithrill del unicornio protegió los primeros segundos de ese inmenso calor..e invistió desde lo alto a la bestia, haciendo un picado, con toda la fuerza, y la rabia de generaciones y generaciones de unicornios..entonces pasó..durante unos segundos cruzaron sus miradas...el dragón vio en el unicornio, nobleza, valentía..arrojo, como nunca había visto el en ningún otro ser..en ninguno de sus hermanos..., y el unicornio vio en el Dragón..en Fin, miedo, vio pena..tristeza....como si su misma naturaleza llorase la batalla..y justo , en unas décimas de segundo, el unicornio cambió la trayectoria de su vuelo que iba directo al corazón de la Bestia...y clavo su cuerno en el hombro del monstruo. El dragón dejó de mandar su fuego rojo intenso sobre el unicornio, ya ennegrecido..que calló al suelo herido de muerte. Una lágrima salio del monstruo, y no era de dolor, aunque se sentía herido..y despacio se dirigió a su mortal enemigo, que yacía moribundo en el suelo...y de repente...un fuego azulado..frío..con una luz preciosa, salió del mismísimo corazón del dragón...y Fin, mirando con ternura aquel su enemigo...vio como este poco a poco iba cobrando la blancura de su cuerpo y de su corazón..poco antes ennegrecido por la violencia del odio y de la batalla. Poco a poco Keko, fue recobrando el aliento y se puso sobre sus cuatro patas y miró a la bestia...entonces se dio cuenta de la fea herida que le había hecho en su encontronazo..se acerco lentamente y una luz salió de su cuerno mágico...que lentamente curó aquella herida...y con la luz del cuerno y fuego azulado del Dragón...se cerró para siempre, la inmensa herida..el odio eterno, que desde siempre Dragones y Unicornios siempre se tuvieron. Cuando llegaron Kelpie y Atenea al unísono, vieron al Dragón, tapar con una inmensa ala, al unicornio, que estaba dormido, acurrucado como un niño en su cama...y quedaron estupefactas.
Entonces Blancaneus entendió..entendió..porque en aquel inmenso cielo que ella veía...dragones y unicornios....¡volaban juntos¡..
Dedicado a: Malú: la Rosa, Syrena: la Luna, Atenea: El Rocío, Olibeta el Girasol, Blankaneus: la mariposa, BabyFace: el gorrioncillo, Minthiet: el hada, Yurupuki, el jilguero, Riveira: El buhito, Oski: el ruiseñor, Olibeta el girasol, Aridane: la nieve,....a todos
Hoy a las 12:46 am por Laberinto
» Buenas noches
Hoy a las 12:40 am por Laberinto
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Hoy a las 12:35 am por Laberinto
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 12:35 am por El llobu
» Asturias patria querida
Hoy a las 12:09 am por El llobu
» Paloma cabreada:
Ayer a las 11:40 pm por athenea
» Pánico en la Casa Blanca. El regreso de la ultra derecha.
Ayer a las 11:20 pm por marapez
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 11:19 pm por marapez
» La abuela argentina?
Ayer a las 10:36 pm por Z
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 10:25 pm por El llobu
» Qué estas escuchando?
Ayer a las 10:17 pm por Tatsumaru
» Mister Bean ... Presidente electo de la Comunidad Valenciana
Ayer a las 10:03 pm por El llobu
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 9:17 pm por Tinajas
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Ayer a las 9:15 pm por Tinajas
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:14 pm por Z
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:00 pm por El llobu
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Ayer a las 8:55 pm por El llobu
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 8:08 pm por Z
» El socialismo en Alemania tan jodido como en España
Ayer a las 7:28 pm por Séneca
» ¿ Cual fue la última película que viste?
Ayer a las 6:41 pm por Tatsumaru
» Un minuto de baile:
Ayer a las 5:52 pm por Z
» Shaolin.
Ayer a las 5:49 pm por Z
» Famous cheerleaders in Korea.
Ayer a las 5:35 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 5:33 pm por Z
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 5:23 pm por El llobu
» Música de China: