Todos los foros
La Cospe coloca a su madurito, 180.000 euros como consejero - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Cospe coloca a su madurito, 180.000 euros como consejero - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Cospe coloca a su madurito, 180.000 euros como consejero

Ir abajo 
+8
bolo
Haya
Grizzlyman
Atlántida
Tatsumaru
Tinajas
pepe-
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

La Cospe coloca a su madurito, 180.000 euros como consejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cospe coloca a su madurito, 180.000 euros como consejero   La Cospe coloca a su madurito, 180.000 euros como consejero - Página 2 EmptySáb Mar 17, 2012 2:06 pm

Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
Antisozzial escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo creia que esta tradacion de coloccar solo lo hacia el PSOE, no creo que tengan lo que hay que tener los simpatizantes de la gaviota, para entrar aqui

Bah !!! Eso es todo ???

Poca metralla !!!

De hecho Hierro y Nadal han renunciado al cargo incluso antes de tomar posesión !!!

Anda queeeeeeeeeeeeeeee !!!!!

¿Y con eso que quieres decir? Por cierto, le han hecho dimitir, que no es lo mismo, hay una gran difrenecia

Vuelves a errar, aunque tratándose de ti quizás podría haber puesto "herrar", estos señores no han dimitido de nada!!!
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

La Cospe coloca a su madurito, 180.000 euros como consejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cospe coloca a su madurito, 180.000 euros como consejero   La Cospe coloca a su madurito, 180.000 euros como consejero - Página 2 EmptySáb Mar 17, 2012 2:08 pm

Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
Antisozzial escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo creia que esta tradacion de coloccar solo lo hacia el PSOE, no creo que tengan lo que hay que tener los simpatizantes de la gaviota, para entrar aqui

Bah !!! Eso es todo ???

Poca metralla !!!

De hecho Hierro y Nadal han renunciado al cargo incluso antes de tomar posesión !!!

Anda queeeeeeeeeeeeeeee !!!!!

Te jode que los del PP sean tan corruptos con los del PSOE Verdad?

Aún no ha nacido quien me joda !!! Querido !!!
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La Cospe coloca a su madurito, 180.000 euros como consejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cospe coloca a su madurito, 180.000 euros como consejero   La Cospe coloca a su madurito, 180.000 euros como consejero - Página 2 EmptySáb Mar 17, 2012 2:16 pm

Y nosotros seguimos como unos gilipollas consintiendo que por poco más que rascarse los cojones cobren esos sueldos.

Deberíamos de salir a quemar uno a uno el patrimonio de estos hijos de puta hasta que dejen de tener privilegios.

Hay que verles decir chorradas con sus trajecitos, su pelito recién peinado, y seguramente hasta las bragas de cospedal son más caras que la ropa que uso en mi vida diaria, ya está bien

Eso por no entrar a hablar de los bancos...

Y no sigo porque sino me van a poner una advertencia por apología del terrorismo o de la violencia o algo así

(y si renuncian a estar mierdas mejor que mejor, a ver si es verdad y tienen verguenza joder)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





La Cospe coloca a su madurito, 180.000 euros como consejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Cospe coloca a su madurito, 180.000 euros como consejero   La Cospe coloca a su madurito, 180.000 euros como consejero - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Cospe coloca a su madurito, 180.000 euros como consejero
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CiU coloca a un dirigente de juventudes sin experiencia por 70.000 euros en la Generalitat
» Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad
» ¿Quieres que tu conexión Adsl te haga ganar cientos de miles de euros? Aprende cómo
» Colegio concertado pide 800 euros como material educativo
» ¿Cómo cobrar 117.000 euros con 27 años?: siendo independentista, claro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: