Todos los foros
UNA MUESTRA MAS... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UNA MUESTRA MAS... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNA MUESTRA MAS...

Ir abajo 
+8
Liptuan
Nilay
Lunaclara
_DESTELLO_
Tinajas
xinfonia
el.loco.lucas
AnaEuropa
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... EmptyVie Mar 16, 2012 10:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37956

UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... EmptyVie Mar 16, 2012 10:45 am

Es una pena. En cuestiones de Derechos de la Mujer ciertos países están en la Edad Media...
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... EmptyVie Mar 16, 2012 7:30 pm

Por estas cosas si que habria que hacer manifestaciones,es terrible como en algunos sitios las mujeres cuentan mucho menos que los animales
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... EmptySáb Mar 17, 2012 10:38 am

xinfonia escribió:
Por estas cosas si que habria que hacer manifestaciones,es terrible como en algunos sitios las mujeres cuentan mucho menos que los animales

Hola Xinfo.

Y eso pasa en todos los paises moros y con religiones islamistas.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... EmptySáb Mar 17, 2012 10:41 am

Y ha vuelto a ocurrir. Otra noticia de una mujer que se suicido por los malos tratos recibidos en un pais islamista ha salido a la luz, pero lo voy a poner en otro hilo.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... EmptySáb Mar 17, 2012 10:56 am

el.loco.lucas escribió:
Es una pena. En cuestiones de Derechos de la Mujer ciertos países están en la Edad Media...

Si, y la noticia es de hace unos dias, Pato. No del año 1950 como las que tu pones. Me reiria de tu comparacion cronologica si la noticia no fuera tan triste. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... EmptySáb Mar 17, 2012 11:28 am

AnaEuropa escribió:
Y ha vuelto a ocurrir. Otra noticia de una mujer que se suicido por los malos tratos recibidos en un pais islamista ha salido a la luz, pero lo voy a poner en otro hilo.



Hola AnaEuropa, creo que hablas de una empleada de hogar etíope, Alem Dechasa, de 33 años, y madre de 2 hijos que se suicidio ahorcándose con las sabanas en el hospital psiquiátrico en el que le ingreso su empresario y jefe, cuando ella se quería marchar hacia su embajada a pedir ayuda por la explotación y el maltrato que recibía en la casa donde trabajaba, el video que pongo es impresionante, ante la mirada de los demás hombres que no hacen nada.

Un saludo maja

Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... EmptySáb Mar 17, 2012 11:40 am

Tinajas escribió:
AnaEuropa escribió:
Y ha vuelto a ocurrir. Otra noticia de una mujer que se suicido por los malos tratos recibidos en un pais islamista ha salido a la luz, pero lo voy a poner en otro hilo.



Hola AnaEuropa, creo que hablas de una empleada de hogar etíope, Alem Dechasa, de 33 años, y madre de 2 hijos que se suicidio ahorcándose con las sabanas en el hospital psiquiátrico en el que le ingreso su empresario y jefe, cuando ella se quería marchar hacia su embajada a pedir ayuda por la explotación y el maltrato que recibía en la casa donde trabajaba, el video que pongo es impresionante, ante la mirada de los demás hombres que no hacen nada.

Un saludo maja



Efectivamente, Tinajas. Asi es. Y no es una noticia que ocurriera en 1950. Es un hecho que ocurrio recientemente en un pais islamista donde las vejaciones a las mujeres estan consentidas por los hombres y por los gobiernos.


Y ya ves que aqui, a algunos hombres, les pica y les jiba mucho que se yo denuncie esas atrocidades.
Saludos mañaneros, mañico! Wink
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... EmptySáb Mar 17, 2012 12:06 pm


Estas cosas me revuelven las tripas desde por la mañana y eso que no he querido ver el vídeo , vi algo ayer por la tele así de refilón.

No es una pena es una atrocidad , que dolor más profundo me producen estas cosas y que aversión a esos seres humanos tan profundamente deshumanizados.

¿ Y si hubiera nacido yo allí ? , probablemente antes de que me obligaran a casarme con el violador-cruel maltratador hiciera lo mismo que ella , suicidarme , y la chiquilla sólo tenía 16 años.

Pa morirse de asco. No
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... EmptySáb Mar 17, 2012 12:11 pm

Yo también lo ví en las noticias de el mediodía y en la de noche ya no quise ni verlo.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... EmptySáb Mar 17, 2012 12:23 pm

Atrocidades ocurren en todos lados, pero aplaudidas por el sistema de justicia y por la incultura, solo existe en algunos lugares. Es una pena, aún quedan muchas mujeres en el mundo que están menos protegidas que algunas especies animales o vegetales.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... EmptySáb Mar 17, 2012 6:30 pm

AnaEuropa escribió:
xinfonia escribió:
Por estas cosas si que habria que hacer manifestaciones,es terrible como en algunos sitios las mujeres cuentan mucho menos que los animales

Hola Xinfo.

Y eso pasa en todos los paises moros y con religiones islamistas.

afirmas q en Marruecos tb?


edito: había dado x hecho q eranlos emiratos :-S
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... EmptyDom Mar 18, 2012 12:10 pm

Y el gobierno moro islamista marroqui haciendo leña del arbol caido.. Para defender al moro maltratador no tiene reparos en mentir sobre la adolescente víctima de su violador.
Esta es la "justicia" del islam que algunos abominables hombres, no moros, les repatea las tripas que se denuncie y se haga público en un foro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En un comunicado oficial del ministerio, que parece contradecir
las palabras que ayer pronunciaron tanto la ministra de la Mujer, Basima
Hakaui, como la del ministro de Comunicación,
Mustafa el
Jalfi, el ministerio de Justicia afirma que la niña dio su
consentimiento tanto para las relaciones sexuales como para su
matrimonio.

Los tres ministerios están dirigidos por miembros del Partido Justicia y Desarrollo (PJD, islamista).

"La difunta mantenía una relación sexual consentida, según sus
propias palabras, que dio como resultado la pérdida de la virginidad,
con la persona con la que después se casó",
reza el comunicado,
que en ningún momento alude al hecho de que la víctima tenía 15 años en
el momento de los hechos y el hombre que la desposó diez años más.

Sin embargo, el propio padre de la menor declaró mismo a la cadena pública 2M que su hija había sido forzada: "Yo quería que el violador fuera castigado y que mi hija se casase una vez adulta;
desde el principio no quise este matrimonio, pero por la presión de mi
mujer, la familia y el tribunal lo acepté contra mi voluntad".


Además del matrimonio forzado, una hermana de la niña muerta afirmó que era sometida continuamente a malos tratos por la familia de su esposo.

El Ministerio de Justicia insiste en su comunicado en que se han seguido los requisitos: "los
procedimientos legales han sido respetados, y la Fiscalía decidió no
abrir un expediente (sobre la violación) tomando en cuenta el interés de
la menor y respondiendo a su petición, la de sus padres y la de la
persona con la que se casó en el marco de lo estipulado por la Ley".


Con este párrafo, el ministerio parece hacer referencia a dos artículos
legales, el 475 del Código Penal y el 20 del Código de la Familia, que
están estos días en el centro de la polémica.

El primero sostiene que "quien sin violencia, amenazas ni
fraudes, secuestra a un menor de 18 años, será castigado con pena de 1 a
5 años (pero) cuando una menor impúber así sustraída desposa a su
captor
, aquél no será perseguido sino tras la denuncia de las
personas cualificadas para pedir la anulación del matrimonio, y una vez
pronunciada esa anulación".

En cuando al segundo, otorga al "juez de familia la facultad de
casar a varón y mujer antes de la edad de capacitación matrimonial
(...)
por decisión motivada precisando el interés y los motivos que
justifiquen este matrimonio, tras haber escuchado a los padres del menor
o a su representante legal", según la traducción de la agencia oficial
MAP.

De todas formas, el mismo ministerio reconoce que "la investigación sobre las causas o las razones del suicidio de la menor siguen su curso".

El caso del suicidio de la menor ha levantado un escándalo en Marruecos y
ha causado gran atención entre la prensa extranjera, que ha recalcado
la persistencia de fenómenos como el matrimonio de menores y la exención
de penas de cárcel para los violadores si aceptan desposar a sus
víctimas.

Pese a los textos legales que en principio amparan a las mujeres, las
tradiciones, ayudadas por la lectura de numerosos jueces conservadores,
tienen como resultado la persistencia de una sistemática discriminación
sobre la mujer.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... EmptyDom Mar 18, 2012 2:48 pm

A mi lo que me parece absurdo es que cuando en el mundo pasan cosas como el
apartheid los países se unen y ayudan a que cambien esas situaciones tomando medidas, pero este trato a las mujeres es cosa normal en ciertos paises y siempre se dice que no se debe intervenir.
Que es cosa de cultura y creencias religiosas.

Eso yo no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... EmptyLun Mar 19, 2012 6:48 pm

Ronaldo512 escribió:
A mi lo que me parece absurdo es que cuando en el mundo pasan cosas como el
apartheid los países se unen y ayudan a que cambien esas situaciones tomando medidas, pero este trato a las mujeres es cosa normal en ciertos paises y siempre se dice que no se debe intervenir.
Que es cosa de cultura y creencias religiosas.

Eso yo no lo entiendo.

Porque son malos, Ronaldo. Son malvados y de perverso corazon.

Pensemos un poco; si fueran buenas personas no les saldría del alma hacerle todas esas salvajadas a las mujeres por mucho que lo dijera su religion o su cultura. Que lo dice, si y ayuda a que lo sean, pero el que es buena persona lo no hace y no lo harian ni aun así. Si lo hacen unos y lo consienten otros, en su inmensa mayoria en esos paises, es porque son perversos y malévolos y disfrutan sojuzgando y maltratando a las mujeres. Y sus gobiernos no hacen nada para frenarlo tampoco porque estan compuestos de esos mismos hombres, corruptos, perversos, pérfidos y crueles.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... EmptyLun Mar 19, 2012 6:57 pm

¿Y de qué forma habría que intervenir?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... EmptyLun Mar 19, 2012 6:58 pm

Ronaldo512 escribió:
A mi lo que me parece absurdo es que cuando en el mundo pasan cosas como el
apartheid los países se unen y ayudan a que cambien esas situaciones tomando medidas, pero este trato a las mujeres es cosa normal en ciertos paises y siempre se dice que no se debe intervenir.
Que es cosa de cultura y creencias religiosas.

Eso yo no lo entiendo.

Sobre que Occidente no ayuda a eliminar eso, si se hiciera, se alzarian voces de los que defienden esas cosas diciendo que seria un ingerencia en sus paises. Ya se ha dicho aqui en alguna ocasion.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... EmptyLun Mar 19, 2012 7:12 pm

Estaría genial hacer un referendum en esos países para saber que porcentaje de la población estaría dispuesta a que se tomarán medidas desde fuera para solucionar estos temas. (Sé que es un tanto utópico...)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... EmptyLun Mar 19, 2012 7:27 pm

Liptuan escribió:
Estaría genial hacer un referendum en esos países para saber que porcentaje de la población estaría dispuesta a que se tomarán medidas desde fuera para solucionar estos temas. (Sé que es un tanto utópico...)

Hay cosas que deberían estar por encima de las circunstancias de un país, y son los Derechos Humanos. Esos derechos están por encima de cualquier ideología o creencia y deben protegerse cosas fundamentales como el derecho a la vida, a la dignidad, a la libertad.....

Si se hiciera un referendum en lugares donde ocurre eso, desde luego no habría un resultado justo, porque cuando se cometen atrocidades como esta, respaldada por sus respectivos gobiernos, no se entiende de justicia. ¿ Y sabrán lo que es un referendum ?.....Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37956

UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... EmptyMar Mar 20, 2012 12:08 pm

AnaEuropa escribió:
Esta es la "justicia" del islam que algunos abominables hombres, no moros, les repatea las tripas que se denuncie y se haga público en un foro.
Me parece que te equivocas. Lo que a algunos no nos gusta es la insistencia en señalar el fundamentalismo islámico sin dar importancia a otros fundamentalismos religiosos. Más que una denuncia del fundamentalismo parece producto de un sentimiento islamófobo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37956

UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... EmptyMar Mar 20, 2012 12:15 pm

AnaEuropa escribió:
Ronaldo512 escribió:
A mi lo que me parece absurdo es que cuando en el mundo pasan cosas como el
apartheid los países se unen y ayudan a que cambien esas situaciones tomando medidas, pero este trato a las mujeres es cosa normal en ciertos paises y siempre se dice que no se debe intervenir.
Que es cosa de cultura y creencias religiosas.

Eso yo no lo entiendo.

Porque son malos, Ronaldo. Son malvados y de perverso corazon.

Pensemos un poco; si fueran buenas personas no les saldría del alma hacerle todas esas salvajadas a las mujeres por mucho que lo dijera su religion o su cultura. Que lo dice, si y ayuda a que lo sean, pero el que es buena persona lo no hace y no lo harian ni aun así. Si lo hacen unos y lo consienten otros, en su inmensa mayoria en esos paises, es porque son perversos y malévolos y disfrutan sojuzgando y maltratando a las mujeres. Y sus gobiernos no hacen nada para frenarlo tampoco porque estan compuestos de esos mismos hombres, corruptos, perversos, pérfidos y crueles.

Un saludo.
Me parece un argumento algo maniqueo. Pero démoslo por válido y avancemos un poco en esa lógica: Si aceptamos que hay maldad intrínseca en todo hombre que acepta la injusticia y la crueldad, debemos pensar también que hubo maldad intrínseca en los Papas de tiempos de la Santa Inquisición. Y si hubo Papas intrínsecamente malvados no se sostiene la idea de que el Papa sea el representante de un Dios bondadoso y justo. ¿No te parece?
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... EmptyMar Mar 20, 2012 12:38 pm

Pato, ¿estás justificando la vejación contra las mujeres en el Islam o me lo parece?... aclaramelo y no te vayas por los cerros de Úbeda, gracias.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37956

UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... EmptyMar Mar 20, 2012 12:43 pm

Avraham escribió:
Pato, ¿estás justificando la vejación contra las mujeres en el Islam o me lo parece?... aclaramelo y no te vayas por los cerros de Úbeda, gracias.
No has entendido nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA MUESTRA MAS... Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MAS...   UNA MUESTRA MAS... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UNA MUESTRA MAS...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» UNA MUESTRA MÁS... (2)
» UNA MUESTRA MAS (3)
» Deja una muestra de tu voz
» Otra muestra de la hipersensibilidad actual
» Otra muestra mas de desprecio a España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: