Todos los foros
UNA MUESTRA MÁS... (2) - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UNA MUESTRA MÁS... (2) - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNA MUESTRA MÁS... (2)

Ir abajo 
+7
xinfonia
Conde007
AnaEuropa
Tinajas
Anacrusa
Antisozzial
el.loco.lucas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

UNA MUESTRA MÁS... (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MÁS... (2)   UNA MUESTRA MÁS... (2) - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 11:44 am

El peligro no está en las ideas.... sino en las personas que llevan a cabo esas ideas.... sean de donde sean.... y hasta que no entendáis esto no entenderéis nada
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

UNA MUESTRA MÁS... (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MÁS... (2)   UNA MUESTRA MÁS... (2) - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 12:16 pm

Vaya pues podrías hacernos ver la luz y explicarnos como se llega a ese estado de iluminación, a mi si a alguien se le ocurre que es una gran idea meterme un hachazo no me molesto ya en conocerle
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

UNA MUESTRA MÁS... (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MÁS... (2)   UNA MUESTRA MÁS... (2) - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 12:26 pm

De todas formas con los recortes en educacion y sanidad dentro de mmm.. 30 años, o menos, el fundamentalismo Religioso, estara de vuelta en España.

Catolico e Islamico para que no hallan celosos...

Claro porque va de cajon, menos educacion mas Religion.

Esta bien poner el dedo en la llaga y luego hacer politica para perder los derechos de la mujer ganados en España..

Prohibir la libertad de abortar a una mujer en condiciones sanitarias por ejemplo seria una ley fundamentalista.

Quitar asignatutas como filosofia y poner Religion seria otra de las cosas que nos llevarían al fundamentalismo religioso...

En fin menos educacion es igual a mas crimen, mas religion mas inconsciencia...


Esta bien señalar las injusticias ajenas mientras se va haciendo el camino hacia atras, en nuestro propio suelo.

Y recordar que existen mujeres maltratadas en España, que muchas mueren manos del maltratador y que en cuestion de machismo no creo que España sea la campeona del mundo ni la mas ejemplar.

Por eso estamos siempre los no "moros" de turno tirando balones fuera y recordando que "el que este libre de pecado que tire la primera piedra"...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

UNA MUESTRA MÁS... (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MÁS... (2)   UNA MUESTRA MÁS... (2) - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 12:58 pm

Citación :
Esta bien señalar las injusticias ajenas mientras se va haciendo el camino hacia atras, en nuestro propio suelo.

Puntito, me quedo con eso especialmente
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

UNA MUESTRA MÁS... (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MÁS... (2)   UNA MUESTRA MÁS... (2) - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 10:25 pm

el.loco.lucas escribió:
Conde007 escribió:
En ningún momento he negado que existan fundamentalistas católicos!!! De hecho hay más de lo que parece, pero aún así, actualmente cualquier confesión religiosa, incluso cristiana, es mucho más fundamentalista que la católica, y ya de la islámica, mejor no comparar !!!
Entonces estamos de acuerdo.

Conde007 escribió:
Sólo he dicho lo dicho, y por supuesto que lo dicho por más que lo haya dicho, no lo hace cierto, solamente es mi humilde opinión, opinión que hasta el momento nadie ha sabido rebatir !!!
Lo que no entiendo es que des esa respuesta a un post mío en el que hablo de un ejemplo concreto de fundamentalismo católico, que tú mismo reconoces que existe. Yo nunca he dicho que el Catolicismo sea fundamentalista, sólo digo que existen casos puntuales de fundamentalismo católico. Que me respondas eso parece indicar que interpretas que yo estuviera acusando al Catolicismo de fundamentalista, cuando en absoluto es así.

Conde007 escribió:
Y en cuanto a los fundamentalistas que te tocó en suerte soportar durante 12 años, la verdad es que no erán muy expertos, el resultado a la vista está !!! Wink
Está claro que fracasaron conmigo. El fundamentalismo provoca el rechazo en un espíritu crítico como el mío. Los fundamentalistas estropearon toda la labor evangelizadora de los curas no fundamentalistas (que eran mayoría). Siempre pensé que la Iglesia equivoca su estrategia al no luchar con rotundidad contra el fundamentalismo de algunos de sus representantes.

Un saludo, Conde.


Sí, yo interpreté que tratabas de comparar el integrismo islámico con ciertos fundamentalistas católicos y en ocasiones históricos !!!! Si no fue así me alegro !!! Por lo demás suscribo lo que dices !!!

Un afectuoso saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA MUESTRA MÁS... (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA MUESTRA MÁS... (2)   UNA MUESTRA MÁS... (2) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UNA MUESTRA MÁS... (2)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» UNA MUESTRA MAS...
» UNA MUESTRA MAS (3)
» Deja una muestra de tu voz
» Otra muestra de la hipersensibilidad actual
» Otra muestra mas de desprecio a España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: