Todos los foros
El imán de Terrassa - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El imán de Terrassa - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El imán de Terrassa

Ir abajo 
+9
PatadelCid
AnaEuropa
bolo
NEROCAESAR
Anacrusa
Sart
Tinajas
Conde007
Haya
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El imán de Terrassa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El imán de Terrassa   El imán de Terrassa - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 1:43 pm

PatadelCid escribió:
Malik Ibn Benaisa:

en un discurso emitido por la televisión pública ceutí – afirmó que "toda mujer que se perfume y sale de su casa paseándose delante de los hombres que huelen su perfume, esta mujer es una fornicadora". Y dirigiéndose a las mujeres, dijo: "Cuando salgas a la calle no te eches perfume".

Estas palabras las pronunció en una de las cuatro conferencias que ofreció en mezquitas de la ciudad. En estas charlas hizo también comentarios como la mujer no puede llevar la "cara y manos descubiertas", ni "zapatos de tacón de agua", ni vaqueros, ya que esto también supondría, según él, ser una "fornicadora".

 Razz
Pues a mi lo que me intriga es que son "zapatos de tacón de agua"

Lo que dice ese Imán me parece una chorrada.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

El imán de Terrassa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El imán de Terrassa   El imán de Terrassa - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 6:17 pm

marapez escribió:
Que te pasa últimamente nieto?... Haces unos comentarios que me dejan pensativa... sigues sin ganarte la herencia.

a ver si te animan mis besos.... kiss 

 Mucho no me animas, es cierto...; y menos desde que jaleas los insultos de alguien y pones en evidencia mi función de moderador...; pero me voy acostumbrando...




Saludos


P.D. La pega de ser familia es que nos decimos las verdades, aunque a veces duelan.

amore
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

El imán de Terrassa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El imán de Terrassa   El imán de Terrassa - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 6:25 pm

Semper Fi escribió:
Para poner ciertas cosas en evidencia, no se precisa demasiada dedicación. Más bien ninguna.

 Precisamente eras tú, el insultado, cuando puse esa advertencia...; y la volvería a poner las veces que hicieran falta.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

El imán de Terrassa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El imán de Terrassa   El imán de Terrassa - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 6:34 pm

Semper Fi escribió:
No me creo que a mi me hayan insultado en este foro. ¿Dónde, cuando, quién, quiénes? No hombre, seguro que fue un error. A mi se me respeta escrupulosamente en este foro, y en especial los moderadores.

    Bueno, a lo mejor para ti era un halago...; pero aún así lo sigo considerando inadmisible. 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

El imán de Terrassa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El imán de Terrassa   El imán de Terrassa - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 8:17 pm

Semper Fi escribió:
Deberías no ser rencoroso y perdonar a la profesora.

Yo debo consumir todos tus odios.

 Para mí, eres un usuario más; mis odios no están en este foro...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El imán de Terrassa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El imán de Terrassa   El imán de Terrassa - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 11:59 pm

Ronaldo512 escribió:
PatadelCid escribió:
Malik Ibn Benaisa:

en un discurso emitido por la televisión pública ceutí – afirmó que "toda mujer que se perfume y sale de su casa paseándose delante de los hombres que huelen su perfume, esta mujer es una fornicadora". Y dirigiéndose a las mujeres, dijo: "Cuando salgas a la calle no te eches perfume".

Estas palabras las pronunció en una de las cuatro conferencias que ofreció en mezquitas de la ciudad. En estas charlas hizo también comentarios como la mujer no puede llevar la "cara y manos descubiertas", ni "zapatos de tacón de agua", ni vaqueros, ya que esto también supondría, según él, ser una "fornicadora".

 Razz
Pues a mi lo que me intriga es que son "zapatos de tacón de agua"

Lo que dice ese Imán me parece una chorrada.

jajajajajaja cierto, debe ser difícil andar con esos tacos Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El imán de Terrassa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El imán de Terrassa   El imán de Terrassa - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2013 1:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

El imán de Terrassa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El imán de Terrassa   El imán de Terrassa - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2013 2:27 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Que te pasa últimamente nieto?... Haces unos comentarios que me dejan pensativa... sigues sin ganarte la herencia.

a ver si te animan mis besos.... kiss 

 Mucho no me animas, es cierto...; y menos desde que jaleas los insultos de alguien y pones en evidencia mi función de moderador...; pero me voy acostumbrando...




Saludos


P.D. La pega de ser familia es que nos decimos las verdades, aunque a veces duelan.

amore

Pues si, esa es la pega... no creas que por ser de la familia no voy a decirte algo que crea que está mal.

kiss 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

El imán de Terrassa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El imán de Terrassa   El imán de Terrassa - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 12:03 am

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Que te pasa últimamente nieto?... Haces unos comentarios que me dejan pensativa... sigues sin ganarte la herencia.

a ver si te animan mis besos.... kiss 

 Mucho no me animas, es cierto...; y menos desde que jaleas los insultos de alguien y pones en evidencia mi función de moderador...; pero me voy acostumbrando...




Saludos


P.D. La pega de ser familia es que nos decimos las verdades, aunque a veces duelan.

amore

Pues si, esa es la pega... no creas que por ser de la familia no voy a decirte algo que crea que está mal.

kiss 
   Si es así entonces mejor...; para mio tampoco es una pega recordarte lo que creo que está mal; como en ese caso y lo repito: jalear groserías dirigidas a otro usuario.

amore
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El imán de Terrassa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El imán de Terrassa   El imán de Terrassa - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 12:44 am

El imán de Terrassa criticó que las leyes protejan a las mujeres y a los niños
La fiscalía presenta una querella contra el líder religioso, basada en fragmentos de sus discursos



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El imán de la mezquita de Terrassa, a la izquierda. / MARCEL.LÍ SÀENZ


"Esta tierra está dotada de unas leyes contrarias a las leyes islámicas. Estas leyes protegen... ¿a quién protegen? Protegen a la mujer, lo que se hace llamar los derechos de la mujer”. Así arranca parte del discurso claramente discriminatorio del imán de Terrassa, Abdeslam Laarusi, del viernes 20 de enero, grabado por los Mossos d’Esquadra. La fiscalía ha hecho pública la querella contra el líder religioso, al que acusa de incitar al odio y a la violencia contra la mujer después de analizar fragmentos de su discurso. “Y si, hermanos, con este método [aislando a la mujer] no se soluciona el conflicto, tienes que acudir a los golpes”, manifestó el imán.
La policía catalana registró dos intervenciones del líder religioso en la mezquita de Terrassa, una de las más grandes de Cataluña. El primer día, el viernes 16 de diciembre, Laarusi animó a sus fieles, unas 1.500 personas, mayoritariamente hombres y niños, a castigar a la esposa que “no obedece” y “se rebela”, dejándola “sola en el lecho”, “negándole las relaciones sexuales”, según recoge la querella. Y si eso no funciona, recomienda la violencia física “No afees, no golpees en la cara, no hagas correr la sangre”, pedía. Los golpes, “una práctica tolerable”, tienen “que ser discretos, que nadie sepa de ellos fuera de la vida conyugal”.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El imán de Terrassa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El imán de Terrassa   El imán de Terrassa - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El imán de Terrassa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: