Todos los foros
un pequeño placer en dos minutos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
un pequeño placer en dos minutos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un pequeño placer en dos minutos

Ir abajo 
+3
_DESTELLO_
Lunaclara
Anacrusa
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptySáb Mar 24, 2012 5:25 pm

BIZCOCHITO AL MICROONDAS.



Antes de nada decir que soy una absoluta reacia a cocinar en el microondas, pero me picó tanto la curiosidad con esta receta, que decidí probarla y resultó bastante sorprendente.

Para los que se esperen la textura de un bizcocho, decirles que no llega a tanto... pero la verdad es que cuando aprieta el mono de algo dulce, el poder hacerse un caprichito en menos de 5 minutos, no está nada mal.

Bueno, vamos a la receta. Necesitamos una taza grande y una cuchara, como únicos utensilios. Iremos echando los ingredientes en la taza y batiéndolos con la cuchara. Y esa misma taza, tal cual, la metemos en el micro.

Ingredientes:

- 1 huevo

- 1 cucharada aceite girasol

- 2 cucharadas de leche

- 2 cucharadas de cacao en polvo (Valor)

- 2 cucharadas de azúcar

- 2 cucharadas de harina

- Pizca de levadura Royal



Meter al microondas a máxima potencia 2 minutos. Dejar reposar 1 minuto y listo... ¡a comer!





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptySáb Mar 24, 2012 7:42 pm

lo de la taza de los Simpson esos entra en la receta?
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptySáb Mar 24, 2012 8:05 pm

Joer ... Y yo tomando también una taza , pero de té con canela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptySáb Mar 24, 2012 9:04 pm

_DESTELLO_ escribió:
Joer ... Y yo tomando también una taza , pero de té con canela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pos no es lo mismo dos tazas de té que dos tetazas :diente: :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptySáb Mar 24, 2012 9:14 pm

Lunaclara escribió:
_DESTELLO_ escribió:
Joer ... Y yo tomando también una taza , pero de té con canela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pos no es lo mismo dos tazas de té que dos tetazas :diente: :diente: :diente:


También , también Laughing Tá simpaticona ellaaa. :diente:
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptySáb Mar 24, 2012 9:30 pm

Mecachis la órdiga, ya me habéis puesto los dientes largos... ainssss...
Volver arriba Ir abajo
Dahlia
Novato/a
Dahlia


Mensajes : 16

un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptyDom Mar 25, 2012 6:11 pm

Joer que buena pinta tiene eso dios, yo quiero uno! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptyLun Mar 26, 2012 10:24 am

Lunaclara escribió:
lo de la taza de los Simpson esos entra en la receta?

La taza puede ser como más te guste, con tal de que aguante el microondas...

Teniendo en cuenta lo que va a durar el bizcochito dentro ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptyLun Mar 26, 2012 10:26 am

_DESTELLO_ escribió:
Joer ... Y yo tomando también una taza , pero de té con canela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Dios hizo el té ... y después la canela... y dijo: "que el té con canela no esté sólo"...

y entonces creó el bizcochito para acompañarlo... tongue
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptyLun Mar 26, 2012 10:48 am

salamandra escribió:
_DESTELLO_ escribió:
Joer ... Y yo tomando también una taza , pero de té con canela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Dios hizo el té ... y después la canela... y dijo: "que el té con canela no esté sólo"...

y entonces creó el bizcochito para acompañarlo... tongue

Juaaaa , sí sisisis , y además se te ha olvidado que estaba pensando en mí cuando hizo el té , clarooo y por supuesto en tí cuando hizo el bizcochito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptyLun Mar 26, 2012 10:58 am

_DESTELLO_ escribió:
salamandra escribió:
_DESTELLO_ escribió:
Joer ... Y yo tomando también una taza , pero de té con canela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Dios hizo el té ... y después la canela... y dijo: "que el té con canela no esté sólo"...

y entonces creó el bizcochito para acompañarlo... tongue

Juaaaa , sí sisisis , y además se te ha olvidado que estaba pensando en mí cuando hizo el té , clarooo y por supuesto en tí cuando hizo el bizcochito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Cuando me hizo a mí seguro que pensó... de esta clase, tipo-depredeitor, hago una sóla o me deja al resto de la humanidad sin comida... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptyLun Mar 26, 2012 12:33 pm

salamandra escribió:
Lunaclara escribió:
lo de la taza de los Simpson esos entra en la receta?

La taza puede ser como más te guste, con tal de que aguante el microondas...

Teniendo en cuenta lo que va a durar el bizcochito dentro ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

coñe, menos mal que mas contestao, ya me iba a comprar una del simpsson :diente:

pos puede que esta tarde me haga uno, tengo de tó Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptyLun Mar 26, 2012 12:42 pm

Lunaclara escribió:
salamandra escribió:
Lunaclara escribió:
lo de la taza de los Simpson esos entra en la receta?

La taza puede ser como más te guste, con tal de que aguante el microondas...

Teniendo en cuenta lo que va a durar el bizcochito dentro ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

coñe, menos mal que mas contestao, ya me iba a comprar una del simpsson [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pos puede que esta tarde me haga uno, tengo de tó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya me contarás qué tal... No se parece a un bizcocho normal, pero bueno... ya se sabe que cuando el hambre aprieta...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptyMar Mar 27, 2012 9:33 am

Mi pequeño placer de anoche Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a la otra me lo comeré en dos veces, hoy tengo empacho. Le puse nata congelada y estaba de muerte..
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptyMar Mar 27, 2012 9:56 am

Te dejo una pregunta Sala. me salió muy esponjoso pero para mí muy seco. A tí también?, y si a la otra le pongo un poquito menos de tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptyMar Mar 27, 2012 10:19 am

Oleeeee.... ese bizcochitoooo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues sí Luni, sale un poco seco porque le he reducido la cantidad de grasa en la receta. Si quieres probar con 2 ó 3 cucharadas de aceite de girasol, en lugar de 1, seguro que te quedará más jugoso... Wink Y desde luego la idea de combinarlo con nata o con una bolita de helado es muy buena.

¿A qué resulta casi mágico verlo subir tan rápido?... yo ya llevo unos cuantos y siempre me quedo embobada mirando como crece... no deja de sorprenderme que se haga todo pronto ...
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptyMar Mar 27, 2012 10:26 am

salamandra escribió:
Oleeeee.... ese bizcochitoooo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues sí Luni, sale un poco seco porque le he reducido la cantidad de grasa en la receta. Si quieres probar con 2 ó 3 cucharadas de aceite de girasol, en lugar de 1, seguro que te quedará más jugoso... Wink Y desde luego la idea de combinarlo con nata o con una bolita de helado es muy buena.

¿A qué resulta casi mágico verlo subir tan rápido?... yo ya llevo unos cuantos y siempre me quedo embobada mirando como crece... no deja de sorprenderme que se haga todo pronto ...

mágico del todo, me quedé asombrada de verdad.......ya me copiado la receta y seguro que lo hago un montón de veces, amos, que éste sábado cenamos las amigas en mi casa y lo voy a hacer delante de ellas, pa que se caigan de culo :diente: :diente: .........haré eso, le pondré un poco más de aceite a ver si sale más jugoso, y no ma chorreao como el tuyo Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptyMar Mar 27, 2012 10:28 am

Estoy en ascuas y me da que voy a tener que probarlo...

ya os contaré...
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptyMar Mar 27, 2012 10:30 am

Agua escribió:
Estoy en ascuas y me da que voy a tener que probarlo...

ya os contaré...

Agua, yo no me creía que en dos minutos se hiciera, pero ya has visto la foto que le hice anoche...........y encima buenísimo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptyMar Mar 27, 2012 10:31 am

Lunaclara escribió:
Agua escribió:
Estoy en ascuas y me da que voy a tener que probarlo...

ya os contaré...

Agua, yo no me creía que en dos minutos se hiciera, pero ya has visto la foto que le hice anoche...........y encima buenísimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nada, nada... lo pruebo esta misma tarde.

Eso si, esa maquinita yo no la tengo (la cafetera), no sé si me sabra igual mojándolo en te.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptyMar Mar 27, 2012 10:33 am

Lunaclara escribió:
salamandra escribió:
Oleeeee.... ese bizcochitoooo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues sí Luni, sale un poco seco porque le he reducido la cantidad de grasa en la receta. Si quieres probar con 2 ó 3 cucharadas de aceite de girasol, en lugar de 1, seguro que te quedará más jugoso... Wink Y desde luego la idea de combinarlo con nata o con una bolita de helado es muy buena.

¿A qué resulta casi mágico verlo subir tan rápido?... yo ya llevo unos cuantos y siempre me quedo embobada mirando como crece... no deja de sorprenderme que se haga todo pronto ...

mágico del todo, me quedé asombrada de verdad.......ya me copiado la receta y seguro que lo hago un montón de veces, amos, que éste sábado cenamos las amigas en mi casa y lo voy a hacer delante de ellas, pa que se caigan de culo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .........haré eso, le pondré un poco más de aceite a ver si sale más jugoso, y no ma chorreao como el tuyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ya me contarás qué cara ponen... drunken

Yo se lo hice a mi madre y se quedó boquiabierta mirando... hasta le tocaba con el dedo con incredulidad... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, aunque no es como un bizcocho de verdad, sí que vale para un momento de apuro... y no tan apuro... porque si he de ser sincera, me meriendo uno casi todos los días... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptyMar Mar 27, 2012 10:35 am

Agua escribió:
Lunaclara escribió:
Agua escribió:
Estoy en ascuas y me da que voy a tener que probarlo...

ya os contaré...

Agua, yo no me creía que en dos minutos se hiciera, pero ya has visto la foto que le hice anoche...........y encima buenísimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nada, nada... lo pruebo esta misma tarde.

Eso si, esa maquinita yo no la tengo (la cafetera), no sé si me sabra igual mojándolo en te.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajaj............que la maquinita no tiene ná que ver con el bizcochito, pero ahora que lo dices, sabes que la utilizo tambien para hacerme infusiones?, en vez de calentar agua, pongo la taza sin la cápsula de café y tengo agua casi hirviendo para la infusión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptyMar Mar 27, 2012 10:35 am

Agua escribió:
Lunaclara escribió:
Agua escribió:
Estoy en ascuas y me da que voy a tener que probarlo...

ya os contaré...

Agua, yo no me creía que en dos minutos se hiciera, pero ya has visto la foto que le hice anoche...........y encima buenísimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nada, nada... lo pruebo esta misma tarde.

Eso si, esa maquinita yo no la tengo (la cafetera), no sé si me sabra igual mojándolo en te.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pruébalo y ya verás... magia potagia.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y después ... ¡con espectadores delante!... para que alucinen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos EmptyMar Mar 27, 2012 10:37 am

salamandra escribió:
Lunaclara escribió:
salamandra escribió:
Oleeeee.... ese bizcochitoooo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues sí Luni, sale un poco seco porque le he reducido la cantidad de grasa en la receta. Si quieres probar con 2 ó 3 cucharadas de aceite de girasol, en lugar de 1, seguro que te quedará más jugoso... Wink Y desde luego la idea de combinarlo con nata o con una bolita de helado es muy buena.

¿A qué resulta casi mágico verlo subir tan rápido?... yo ya llevo unos cuantos y siempre me quedo embobada mirando como crece... no deja de sorprenderme que se haga todo pronto ...

mágico del todo, me quedé asombrada de verdad.......ya me copiado la receta y seguro que lo hago un montón de veces, amos, que éste sábado cenamos las amigas en mi casa y lo voy a hacer delante de ellas, pa que se caigan de culo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .........haré eso, le pondré un poco más de aceite a ver si sale más jugoso, y no ma chorreao como el tuyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ya me contarás qué cara ponen... drunken

Yo se lo hice a mi madre y se quedó boquiabierta mirando... hasta le tocaba con el dedo con incredulidad... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, aunque no es como un bizcocho de verdad, sí que vale para un momento de apuro... y no tan apuro... porque si he de ser sincera, me meriendo uno casi todos los días... Embarassed

serás golosa!!!!!!!!!!!!!! :diente: :diente: , pues uno entero es mucho, por lo menos para mí, pero anoche es que no podía parra de comerlo........que rico está, y como esos ingredientes siempre los tengo, no tengo problemas en hacerlo en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un pequeño placer en dos minutos Empty
MensajeTema: Re: un pequeño placer en dos minutos   un pequeño placer en dos minutos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un pequeño placer en dos minutos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Veinte minutos de placer?
» ¿Que placer te da mas placer? ¿El del sexo o el del buen comer?
» Los minutos del odio - Semana del 30 de agosto. (Video de 15:27 minutos)
» Quien y por qué dividio el dia en 24 horas, las horas en 60 minutos , y los minutos en 60 segundos?
» HA SIDO UN PLACER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cocina-
Cambiar a: