bolo Baneado
| Tema: Zapatero se estrena como conferenciante Mar Mar 27, 2012 1:14 pm | |
| Ese gran estadista que es el ex presidente del gobierno, se estrena como conferenciante en la Venezuela de Chavez, no habrá encontrado un sitio mejor para su bautismo de fuego? Claro que no siempre se puede escoger: se habla donde te llaman | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zapatero se estrena como conferenciante Mar Mar 27, 2012 1:18 pm | |
| Con sólo imaginarlo me ha entrado un sopor tremendo... |
|
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Zapatero se estrena como conferenciante Mar Mar 27, 2012 5:00 pm | |
| jajajaja LA verdad es que yo siempre he pensado que este nefasto Presidente no daría ni conferencias ni se sentaría en ningún consejo de ninguna empresa. Puede que me equivoque en ambos puntos... | |
|
bolo Baneado
| Tema: Re: Zapatero se estrena como conferenciante Sáb Mar 31, 2012 3:39 pm | |
| - Sart escribió:
- jajajaja
LA verdad es que yo siempre he pensado que este nefasto Presidente no daría ni conferencias ni se sentaría en ningún consejo de ninguna empresa. Puede que me equivoque en ambos puntos... Pues ya ves Sart, el gorila rojo lo ha reclamado en Venezuela, para que diserte vete a saber de que, eso es como los debates de televisión, unos frecuentan 59 segundos, y otro los debates de la Noria | |
|
Anacrusa Baneado
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Zapatero se estrena como conferenciante Lun Abr 02, 2012 2:39 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zapatero se estrena como conferenciante | |
| |
|