Todos los foros
¿Vais a hacer huelga? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Vais a hacer huelga? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Vais a hacer huelga?

Ir abajo 
+9
Darth Kimbo
Oskarin23
AnaEuropa
Sart
NEROCAESAR
Tinajas
Antisozzial
xinfonia
Haya
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: ¿Vais a hacer huelga?   ¿Vais a hacer huelga? EmptyMar Mar 27, 2012 7:49 pm

Pues eso, mucho abogar por una huelga, y me da que no lo va a hacer ni el tato, ni el pez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La pela es la pela, y taatal, es una huelga politica, sin mas, pa joder un ratico a España, cn cualquier pais civilizado,esto no pasaría.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vais a hacer huelga?   ¿Vais a hacer huelga? EmptyMar Mar 27, 2012 7:54 pm

jajajjaja pues acabo de abrir uno parecido,bueno aquel es más relacionado con huelga fóril asi que pueden convivir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues yo no la voy hacer,y los que están trabajando conmigo tampoco
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vais a hacer huelga?   ¿Vais a hacer huelga? EmptyMar Mar 27, 2012 8:20 pm

No pasa nada, así lo vivimos en streaming [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vais a hacer huelga?   ¿Vais a hacer huelga? EmptyMar Mar 27, 2012 10:24 pm

No juegues con fuego que luego meas la cama
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40022
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vais a hacer huelga?   ¿Vais a hacer huelga? EmptyMar Mar 27, 2012 11:29 pm

Antisozzial escribió:
Ese dia voy a quemar la sede del PP



Eres un intolerante, emocionalmente hablando bounce affraid
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32960
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vais a hacer huelga?   ¿Vais a hacer huelga? EmptyMiér Mar 28, 2012 1:18 am

Mi puesto de trabajo, no admite huelgas, pues las urgencias siempre son servicios mínimos, aunque de poder hacerla, tampoco la haría. No creo que la solución para este país sea una huelga, ni que un gobierno que aún no lleva ni los cien días en su puesto, la merezca.

Espero y deseo, que se respete el derecho a discrepar y por tanto a trabajar ese día, aspecto que muchas veces se olvida en ese tipo de huelg
as.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vais a hacer huelga?   ¿Vais a hacer huelga? EmptyMiér Mar 28, 2012 8:36 am

Antisozzial escribió:
Ese dia voy a quemar la sede del PP

A ver si tienes cojones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si eso pasa te denunciamos, y el pato informará al juez de tu IP, aunque no quiera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y pasas a disposición judicial, sí, tendrás tu minuto de gloria, pero en la cárcel llorarás como un niño, y te mearás en los pantalones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vais a hacer huelga?   ¿Vais a hacer huelga? EmptyMiér Mar 28, 2012 9:42 am

A mi me pasa algo parecido a César... así que la huelga la haré hoy, o el sábado, ya veré... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vais a hacer huelga?   ¿Vais a hacer huelga? EmptyMiér Mar 28, 2012 10:01 am

Yo creo que finalmente no la voy a hacer.... Razz
Quiero ver como esposan a Antiso y le dice al juez que es que tiene un problema muy serio, que es eskizo...!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vais a hacer huelga?   ¿Vais a hacer huelga? EmptyMiér Mar 28, 2012 10:34 am

Yo la voy a hacer por imperativo sindical.

Por desgracia, no soy libre de elegir.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vais a hacer huelga?   ¿Vais a hacer huelga? EmptyMiér Mar 28, 2012 10:36 am

Haya escribió:
Antisozzial escribió:
Ese dia voy a quemar la sede del PP

A ver si tienes cojones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si eso pasa te denunciamos, y el pato informará al juez de tu IP, aunque no quiera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y pasas a disposición judicial, sí, tendrás tu minuto de gloria, pero en la cárcel llorarás como un niño, y te mearás en los pantalones.

Habria que denunciar antes de que lo haga. Eso que ha dicho el Veliton es apologia de la violencia y hacer apologia de la violencia esta penado por la Ley y va contra las normas de este foro tambien.

Creo que el loco del foro se esta pasando de rosca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vais a hacer huelga?   ¿Vais a hacer huelga? EmptyMiér Mar 28, 2012 10:41 am

salamandra escribió:
Yo la voy a hacer por imperativo sindical.

Por desgracia, no soy libre de elegir.

Hay que fastidiarse la "democracia" en este país... que se tenga que hacer huelga porque una banda de cabrones venga a fastidiarte, a obligarte a cerrar... y no es eso lo malo son las represalias que despues puedes tener un buen periodo de tiempo.

¿Eso es justo? esos que se llenan la boca de "libertades" para los trabajadores, esos que lo unico que hacen es fastidiar al pueblo para mantener ellos sus prebendas, pueden llamarse defensores de nada? pueden decir que la huelga tal y como la plantean es un éxito?

A ver si de verdad se hace una ley de huelga justa para todos y acabamos de una vez con este fascismo sindical, que ya está bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vais a hacer huelga?   ¿Vais a hacer huelga? EmptyMiér Mar 28, 2012 10:42 am

AnaEuropa escribió:
Haya escribió:
Antisozzial escribió:
Ese dia voy a quemar la sede del PP

A ver si tienes cojones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si eso pasa te denunciamos, y el pato informará al juez de tu IP, aunque no quiera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y pasas a disposición judicial, sí, tendrás tu minuto de gloria, pero en la cárcel llorarás como un niño, y te mearás en los pantalones.

Habria que denunciar antes de que lo haga. Eso que ha dicho el Veliton es apologia de la violencia y hacer apologia de la violencia esta penado por la Ley y va contra las normas de este foro tambien.

Creo que el loco del foro se esta pasando de rosca.

Uyyyy, ni te molestes, lo llamarán ironía o dirán que es una gracia del tipo éste... ya dijo el desaparecido Solamnium que habría que quemar a los banqueros, políticos y no se cuanta gente más, se reportó y nada de nada... las normas aquí son como las gomas... elásticas. bounce
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vais a hacer huelga?   ¿Vais a hacer huelga? EmptyMiér Mar 28, 2012 10:46 am

Haya escribió:
Pues eso, mucho abogar por una huelga, y me da que no lo va a hacer ni el tato, ni el pez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La pela es la pela, y taatal, es una huelga politica, sin mas, pa joder un ratico a España, cn cualquier pais civilizado,esto no pasaría.

Yo tambien creo y espero que sea un fracaso de los sindicatos UGT Y CC.OO. De momento algunos otros sindicatos - no recuerdolos nombres ahora- ya se han desmarcado y dicen que no secundaran la secundaran. A eso hay que sumar los que quieren trabajar pero van a ser obligados a no hacerlo - como Telemadrid. O en el caso del foro, como Salamandra- para luego, esos sinveüenzas meterlos en el saco de los que han secundado su huelga.

Esos tunantes no se la montaron a Zapatero hasta el ultimo año a última hora y tan descafeinada y floja que todo el mundo se dio cuenta del paripé que era. Pero como ahora el Gobierno es PP se ha hacen antes de que cumpla los cien dias de mandato y sin darle la mas minima oportunidad de comprobar si funciona.

Se lo hacen por sistema. Todo lo que haga el PP sera malo, maloso. Sistematicamente malisimo para ellos aun cuando no sea asi. Y para que no sea asi, ni probar le dejan, no sea cosa que funcione y les chafe su funcion.


Última edición por AnaEuropa el Miér Mar 28, 2012 10:52 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vais a hacer huelga?   ¿Vais a hacer huelga? EmptyMiér Mar 28, 2012 10:49 am

Marqués escribió:
salamandra escribió:
Yo la voy a hacer por imperativo sindical.

Por desgracia, no soy libre de elegir.

Hay que fastidiarse la "democracia" en este país... que se tenga que hacer huelga porque una banda de cabrones venga a fastidiarte, a obligarte a cerrar... y no es eso lo malo son las represalias que despues puedes tener un buen periodo de tiempo.

¿Eso es justo? esos que se llenan la boca de "libertades" para los trabajadores, esos que lo unico que hacen es fastidiar al pueblo para mantener ellos sus prebendas, pueden llamarse defensores de nada? pueden decir que la huelga tal y como la plantean es un éxito?

A ver si de verdad se hace una ley de huelga justa para todos y acabamos de una vez con este fascismo sindical, que ya está bien.

Las únicas personas que conozco que me han confirmado que van a trabajar ese día, lo harán porque trabajan a puerta cerrada o al menos, no en un lugar que de directamente a la calle.

Los que estamos en primera fila, a tiro de piedra, cerramos todos.

Es lo que hay. Neutral
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vais a hacer huelga?   ¿Vais a hacer huelga? EmptyMiér Mar 28, 2012 10:50 am

Marqués escribió:
AnaEuropa escribió:
Haya escribió:
Antisozzial escribió:
Ese dia voy a quemar la sede del PP

A ver si tienes cojones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si eso pasa te denunciamos, y el pato informará al juez de tu IP, aunque no quiera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y pasas a disposición judicial, sí, tendrás tu minuto de gloria, pero en la cárcel llorarás como un niño, y te mearás en los pantalones.

Habria que denunciar antes de que lo haga. Eso que ha dicho el Veliton es apologia de la violencia y hacer apologia de la violencia esta penado por la Ley y va contra las normas de este foro tambien.

Creo que el loco del foro se esta pasando de rosca.

Uyyyy, ni te molestes, lo llamarán ironía o dirán que es una gracia del tipo éste... ya dijo el desaparecido Solamnium que habría que quemar a los banqueros, políticos y no se cuanta gente más, se reportó y nada de nada... las normas aquí son como las gomas... elásticas. bounce

Ya veremos.

Un saludo, Marques.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vais a hacer huelga?   ¿Vais a hacer huelga? EmptyMiér Mar 28, 2012 11:03 am

salamandra escribió:
Marqués escribió:
salamandra escribió:
Yo la voy a hacer por imperativo sindical.

Por desgracia, no soy libre de elegir.

Hay que fastidiarse la "democracia" en este país... que se tenga que hacer huelga porque una banda de cabrones venga a fastidiarte, a obligarte a cerrar... y no es eso lo malo son las represalias que despues puedes tener un buen periodo de tiempo.

¿Eso es justo? esos que se llenan la boca de "libertades" para los trabajadores, esos que lo unico que hacen es fastidiar al pueblo para mantener ellos sus prebendas, pueden llamarse defensores de nada? pueden decir que la huelga tal y como la plantean es un éxito?

A ver si de verdad se hace una ley de huelga justa para todos y acabamos de una vez con este fascismo sindical, que ya está bien.

Las únicas personas que conozco que me han confirmado que van a trabajar ese día, lo harán porque trabajan a puerta cerrada o al menos, no en un lugar que de directamente a la calle.

Los que estamos en primera fila, a tiro de piedra, cerramos todos.

Es lo que hay. Neutral

Pues vaya mierda de huelga si basa su éxito en obligar a la gente a cerrar o a acudir a sus puestos de trabajo.

¿Pero que vas a esperar de unos sindicatos comprados, con miedo a perder sus prebendas, irresponsables, y vengativos?
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vais a hacer huelga?   ¿Vais a hacer huelga? EmptyMiér Mar 28, 2012 1:20 pm

Ya se sabe que, cuando la izquierda no puede ganar democraticamente, lo intenta con violencia.

Y con violencia estan alentando a los piquetes a que obliguen a parar a quien quiera trabajar. No se si visteis el video de ese lider sindical -del escándalo de los 80.000 euros-, que dijo que va a haber piquetes y con violencia. Osea que ellos van a controlar que los empresarios no ejerzan presion contra quien quiera hacerla, pero les parece bien que se amenace y violente a los que quieren trabajar!

Es posible que se teman que si no es asi, la huelga sea un fracaso total.

Y el colmo de la desvergëunza es que les da igual falsear las cifras con tal de poder meter en el mismo computo, a los huelguistas que la secunden por voluntad propia como los coaccionados por su piqueteros.

De todos modos, asi ya sabremos que las cifras falseadas que den, no van a valer ni un pimiento.

Y, ademas, no van a conseguir nada positivo. Rajoy no va a cambiar nada de la Reforma Laboral. Y espero que no lo haga hasta que se demuestre si ha sido efectiva o por el contrario no. Creo que solo entonces es cuando se debe cambiar, pero no a priori y sin probarse, solo por la sistemática y cansina protesta de la izquierda.

Lo que se van a conseguir los sindicatos, pero en negativo, es que esos izquierdones se queden sin cobrar un dia de salario por esa huelga absurda e inutil. Parece que les va a dar igual, señal de que cobran mucho y que poco les importa que les descuenten un dia.
Volver arriba Ir abajo
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: Si tuviera trabajo, por supuesto que NO.   ¿Vais a hacer huelga? EmptyMiér Mar 28, 2012 2:30 pm

Yo no haría huelga, aunque por otro NO estoy de acuerdo con la reforma laboral, NO lo haría sólo por no seguir a estos panda de vividores que han estado callados 8 años, cómplices de las fechorías de Zapatero, gracias a las políticas de ZP estoy en el paro y me resulta muy difícil encontrar trabajo, si pudiera trabajar, iría a trabajar, sólo por no seguir a los sindicaleros vividores.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vais a hacer huelga?   ¿Vais a hacer huelga? EmptyMiér Mar 28, 2012 2:35 pm

Oskarin23 escribió:
Yo no haría huelga, aunque por otro NO estoy de acuerdo con la reforma laboral, NO lo haría sólo por no seguir a estos panda de vividores que han estado callados 8 años, cómplices de las fechorías de Zapatero, gracias a las políticas de ZP estoy en el paro y me resulta muy difícil encontrar trabajo, si pudiera trabajar, iría a trabajar, sólo por no seguir a los sindicaleros vividores.

Oscar, te he mandado un mensaje privado para preguntarte si sabes desenvolverte bien por este nuevo foro. Ya lo leeras? Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40022
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vais a hacer huelga?   ¿Vais a hacer huelga? EmptyMiér Mar 28, 2012 2:40 pm

Haya escribió:
Antisozzial escribió:
Ese dia voy a quemar la sede del PP

A ver si tienes cojones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si eso pasa te denunciamos, y el pato informará al juez de tu IP, aunque no quiera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y pasas a disposición judicial, sí, tendrás tu minuto de gloria, pero en la cárcel llorarás como un niño, y te mearás en los pantalones.



No creo que vaya a la carcel con esa personalidad eskizoide, iria a un Centro de reclusión especial para Antisozziales geek jocolor
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vais a hacer huelga?   ¿Vais a hacer huelga? EmptyMiér Mar 28, 2012 6:24 pm

Oskarin23 escribió:
Yo no haría huelga, aunque por otro NO estoy de acuerdo con la reforma laboral, NO lo haría sólo por no seguir a estos panda de vividores que han estado callados 8 años, cómplices de las fechorías de Zapatero, gracias a las políticas de ZP estoy en el paro y me resulta muy difícil encontrar trabajo, si pudiera trabajar, iría a trabajar, sólo por no seguir a los sindicaleros vividores.
Pues me parece muy mal: esta huelga la apoyan los que se han quedado callados y los que no. No secundar la huelga es ser cómplice del exterminio de derechos provocado por el PP.

Por lo menos es un alivio saber que mañana no vas a poder trabajar aunque quieras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vais a hacer huelga?   ¿Vais a hacer huelga? EmptyMiér Mar 28, 2012 6:27 pm

Darth Kimbo escribió:
Oskarin23 escribió:
Yo no haría huelga, aunque por otro NO estoy de acuerdo con la reforma laboral, NO lo haría sólo por no seguir a estos panda de vividores que han estado callados 8 años, cómplices de las fechorías de Zapatero, gracias a las políticas de ZP estoy en el paro y me resulta muy difícil encontrar trabajo, si pudiera trabajar, iría a trabajar, sólo por no seguir a los sindicaleros vividores.
Pues me parece muy mal: esta huelga la apoyan los que se han quedado callados y los que no. No secundar la huelga es ser cómplice del exterminio de derechos provocado por el PP.

Por lo menos es un alivio saber que mañana no vas a poder trabajar aunque quieras.

Esto es una falacia... (por no decir una tontería) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Vais a hacer huelga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vais a hacer huelga?   ¿Vais a hacer huelga? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Vais a hacer huelga?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué vais a hacer el 11-11-11?
» ¿Que vais hacer esta noche?
» Y vosotros fariseos ¿Que vais hacer por la Navidad?
» Cookies de páginas
» 14-N HUELGA GENERAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: