Todos los foros
HA SIDO UN PLACER - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
HA SIDO UN PLACER - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HA SIDO UN PLACER

Ir abajo 
+10
el.loco.lucas
Agua
Jevirulo
tay
Estemmenosuchus mirabilis
Pipo
gandhi
escritor
kaixo
STAN BY
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

HA SIDO UN PLACER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HA SIDO UN PLACER   HA SIDO UN PLACER - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 10:27 am

Se lo di.

Me voy a viciar con esto, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

HA SIDO UN PLACER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HA SIDO UN PLACER   HA SIDO UN PLACER - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 11:00 am

Hola Stan
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

HA SIDO UN PLACER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HA SIDO UN PLACER   HA SIDO UN PLACER - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 11:08 am

STAN BY escribió:
Punto de popularidad para los dos.

¿Véis?. Alguien me odia, y no sé el por qué. En éstos momentos, me han quitado otro punto de popularidad. Question
No creo que nadie te odie pero ver tus estadísticas es muy significativo:

STAN BY
Popularidad : -1
Evaluaciónes positivas recibidas : 38
Evaluaciónes negativas recibidas : 37
Agradecimientos recibidos : 0
Evaluaciónes positivas dadas : 6
Evaluaciónes negativas dadas : 42

Agradecimientos dados : 1
Volver arriba Ir abajo
STAN BY
Novato/a
STAN BY


Mensajes : 119

HA SIDO UN PLACER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HA SIDO UN PLACER   HA SIDO UN PLACER - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 12:18 pm

Marqués escribió:
¿Por qué será que con STAN vivo una especie de dejá vu continuo? serán imaginaciones mias, seguro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Va a ser que si y tiene parte de culpa usted en unas apreciaciones que hizo sobre mi, lo sabe, y vuelve a incordiar con todo conocimiento: no es digno de mi respeto auqneu no le importe no tener mi respeto. ¿podria ignorarme para siempre?
Volver arriba Ir abajo
http://villafrancabarros.forosactivos.net
STAN BY
Novato/a
STAN BY


Mensajes : 119

HA SIDO UN PLACER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HA SIDO UN PLACER   HA SIDO UN PLACER - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 12:19 pm

el.loco.lucas escribió:
STAN BY escribió:
Punto de popularidad para los dos.

¿Véis?. Alguien me odia, y no sé el por qué. En éstos momentos, me han quitado otro punto de popularidad. Question
No creo que nadie te odie pero ver tus estadísticas es muy significativo:

STAN BY
Popularidad : -1
Evaluaciónes positivas recibidas : 38
Evaluaciónes negativas recibidas : 37
Agradecimientos recibidos : 0
Evaluaciónes positivas dadas : 6
Evaluaciónes negativas dadas : 42

Agradecimientos dados : 1

¿y que hago? ¿dar positivos a quien no se si me ha dado negativos?. Cuando me siento atacada doy el negativo
Volver arriba Ir abajo
http://villafrancabarros.forosactivos.net
Invitado
Invitado




HA SIDO UN PLACER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HA SIDO UN PLACER   HA SIDO UN PLACER - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 12:24 pm

STAN BY escribió:
Marqués escribió:
¿Por qué será que con STAN vivo una especie de dejá vu continuo? serán imaginaciones mias, seguro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Va a ser que si y tiene parte de culpa usted en unas apreciaciones que hizo sobre mi, lo sabe, y vuelve a incordiar con todo conocimiento: no es digno de mi respeto auqneu no le importe no tener mi respeto. ¿podria ignorarme para siempre?

No, estoy en un foro y si se abre un tema como éste, que, considero que no es más que una forma de, y como dicen en otros foros, de conseguir "hazme casitos", también tengo el derecho de decirlo, y siento que le siente mal, pero lo que dije lo sigo manteniendo, y lo que dije hoy lo mantengo más aún... con usted tengo un deja vú continuo...

Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
STAN BY
Novato/a
STAN BY


Mensajes : 119

HA SIDO UN PLACER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HA SIDO UN PLACER   HA SIDO UN PLACER - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 12:25 pm

Que es eso de un deja vú.
Volver arriba Ir abajo
http://villafrancabarros.forosactivos.net
STAN BY
Novato/a
STAN BY


Mensajes : 119

HA SIDO UN PLACER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HA SIDO UN PLACER   HA SIDO UN PLACER - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 12:26 pm

Y no es lo de hazme casito como dice y si lo fuera con no hacermelo tiene bastante si no le gusta el tema. Solo le pido que me deje tranquila y no me persiga por el foro: me hace sentir muy incomoda.
Volver arriba Ir abajo
http://villafrancabarros.forosactivos.net
Invitado
Invitado




HA SIDO UN PLACER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HA SIDO UN PLACER   HA SIDO UN PLACER - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 12:31 pm

STAN BY escribió:
Que es eso de un deja vú.

Un dejá vú es esa sensación de haber vivido las cosas que te pasan... ¿no te ha pasado ninguna vez?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HA SIDO UN PLACER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HA SIDO UN PLACER   HA SIDO UN PLACER - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 12:32 pm

STAN BY escribió:
Y no es lo de hazme casito como dice y si lo fuera con no hacermelo tiene bastante si no le gusta el tema. Solo le pido que me deje tranquila y no me persiga por el foro: me hace sentir muy incomoda.

Bueno, ya te lo he dicho por privado (y espero que sea el último) no tengo otra cosa mejor que perseguirte a ti... ya te he dicho lo que me parece y si me demuestras que no es así te pediré disculpas, mientras tanto te mantengo en cuaréntena, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
STAN BY
Novato/a
STAN BY


Mensajes : 119

HA SIDO UN PLACER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HA SIDO UN PLACER   HA SIDO UN PLACER - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 12:33 pm

Si como cuando vas por la calle y parece que te llaman o cuando parece que sabes lo que va a pasar cuando vives algo. Aclarado. Y ahora, por favor tambien, si me deja tranquila, se lo agradezco.
Volver arriba Ir abajo
http://villafrancabarros.forosactivos.net
STAN BY
Novato/a
STAN BY


Mensajes : 119

HA SIDO UN PLACER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HA SIDO UN PLACER   HA SIDO UN PLACER - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 12:34 pm

Pues yo hago caso a su privado y no le mando más, aunque solo fue uno, ahora haga caso usted que se lo he pedido de la misma manera por favor que me deje tranquila.
Volver arriba Ir abajo
http://villafrancabarros.forosactivos.net
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

HA SIDO UN PLACER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HA SIDO UN PLACER   HA SIDO UN PLACER - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 12:37 pm

¿Sería posible que dejaran los dos las disputas y lo solucionaran por privado?. No es plato de buen gusto leer las diferencias entre forer@s. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HA SIDO UN PLACER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HA SIDO UN PLACER   HA SIDO UN PLACER - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 12:42 pm

Lunaclara escribió:
¿Sería posible que dejaran los dos las disputas y lo solucionaran por privado?. No es plato de buen gusto leer las diferencias entre forer@s. Gracias.

Perdón Luna, tienes toda la razón del mundo... un saludo.


Última edición por Marqués el Lun Sep 12, 2011 12:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

HA SIDO UN PLACER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HA SIDO UN PLACER   HA SIDO UN PLACER - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 12:43 pm

Te podrás ir cunado entiendas lo que te voy a dejar en este mensaje, justo debajo de estas letras.


Si en una lingutrizasparamoide en plena consparencistencia adictiva al ensreplusdininfibalosol llega a la incritiscripción de un marsestupial de las amazonas, se puede inrtensificar la insprufrictificación con una medusa interrenal de las antipodas consideradose el indice a electroiluminación del escarabajo electricista de las cavernas indiacas con interposicion radial de un curspiculo del amazonas ebrio?

La respuesta correcta deberá ser al menos de 500000000000000 folios de extension con la fuente courier new y tamaño de letra 6.

sólo así podrás irte con interposición aurstriacional de efectos reversibles
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

HA SIDO UN PLACER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HA SIDO UN PLACER   HA SIDO UN PLACER - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 12:44 pm

Marqués escribió:
Lunaclara escribió:
¿Sería posible que dejaran los dos las disputas y lo solucionaran por privado?. No es plato de buen gusto leer las diferencias entre forer@s. Gracias.

Perdón Luna, pero no hay ninguna diferencia, no tengo nada que aclarar por privado (ya se lo he dicho a ella) ni hay ni persecución ni nada por el estilo, solo una contestación en consecuencia y a tenor de lo que va el hilo abierto al efecto.

Aclarado el tema, sabeis que teneis la opción de poneros como ignorados. Mantengamos un clima agradable en foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HA SIDO UN PLACER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HA SIDO UN PLACER   HA SIDO UN PLACER - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 12:46 pm

Lunaclara escribió:
Marqués escribió:
Lunaclara escribió:
¿Sería posible que dejaran los dos las disputas y lo solucionaran por privado?. No es plato de buen gusto leer las diferencias entre forer@s. Gracias.

Perdón Luna, pero no hay ninguna diferencia, no tengo nada que aclarar por privado (ya se lo he dicho a ella) ni hay ni persecución ni nada por el estilo, solo una contestación en consecuencia y a tenor de lo que va el hilo abierto al efecto.

Aclarado el tema, sabeis que teneis la opción de poneros como ignorados. Mantengamos un clima agradable en foro Wink

Jamás he usado la opción de ignorados y jamás la usaré... creo que es algo que sobra en los foros... pero vamos, que te aseguro que no va a haber ningún problema porque nunca lo ha habido... ¿sabes lo que funciona perfectamente? el ignore mental... Wink
Volver arriba Ir abajo
STAN BY
Novato/a
STAN BY


Mensajes : 119

HA SIDO UN PLACER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HA SIDO UN PLACER   HA SIDO UN PLACER - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 12:50 pm

Bueno pues aclarado y es justo lo que pido del ignore mental
Volver arriba Ir abajo
http://villafrancabarros.forosactivos.net
Brujita
Viciadillo/a
Brujita


Mensajes : 345
Localización : Argentina - Ciudad Autónoma de Bs. As.

HA SIDO UN PLACER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HA SIDO UN PLACER   HA SIDO UN PLACER - Página 2 EmptyDom Sep 18, 2011 9:38 pm

Ya me mareé... No sé si darte la bienvenida o despedirme Surprised

Por si deseas quedarte... Bienvenida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://saboryestilolatino.com.ar
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

HA SIDO UN PLACER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HA SIDO UN PLACER   HA SIDO UN PLACER - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 11:32 pm

STAN BY escribió:
Vi un foro nuevo, probé e incomprensiblemente, todo salió mal.

Tengan ustedes un despegue exitoso con su proyecto, llenen el foro de curiosidades, información, hilos importantes y compartan, que es de lo que se trata.

Aprender uno de otro es lo que nos hace evolucionar: por pequeña que sea ésta, ya es un paso adelante, nodejen de compartir sus conocimientos con los demás. Sean generosos con los demás, y pacientes con el ignorante, cuya única y mejor posibilidad de mejorar es la de preguntar hasta entender.

Queden ustedes saludados y abrazados.



Un saludo y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HA SIDO UN PLACER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HA SIDO UN PLACER   HA SIDO UN PLACER - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HA SIDO UN PLACER
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Que placer te da mas placer? ¿El del sexo o el del buen comer?
» Que no!!Siempre pesáis igual...No ha sido una mujer...ha sido su coche
» HA SIDO EL PP, NO HA SIDO PODEMOS
» Veinte minutos de placer?
» VIAJAR ERA UN PLACER...con el seat 850

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: