| Quieres saber tu nombre en ruso????? | |
|
+10Avraham Sonrisa Mely TTa Tatsumaru Rociito Ronaldo512 Lunaclara Kapitel sensenick MARTIMONI 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Jue Oct 13, 2011 3:57 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Sonrisa escribió:
- Avraham escribió:
- Vaya susto que me he llevado!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y en rusa no viene?
ahhhhhhhhhhhhh, se siente.............. jajajajjajajaja otra burlona.......jajajajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Vaya susto que me he llevado!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y en rusa no viene? jaaaaaaa............tambien has caido eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si, uno que llega todo bien intencionado y le sale "eso", además que sepais, la tiene pequeña Luniiiiiiiiiiiiiiiiiii, burlona yo????????????????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tu komo lo sabes Avraham? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Jue Oct 13, 2011 3:58 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
Y en rusa no viene? jaaaaaaa............tambien has caido eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si, uno que llega todo bien intencionado y le sale "eso", además que sepais, la tiene pequeña eso pensé yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Menos mal que alguien corrobora mi "apreciación", jajajajaja | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Jue Oct 13, 2011 3:58 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- Lunaclara escribió:
- Sonrisa escribió:
- Avraham escribió:
Y en rusa no viene?
ahhhhhhhhhhhhh, se siente.............. jajajajjajajaja otra burlona.......jajajajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
Y en rusa no viene? jaaaaaaa............tambien has caido eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si, uno que llega todo bien intencionado y le sale "eso", además que sepais, la tiene pequeña
Luniiiiiiiiiiiiiiiiiii, burlona yo????????????????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y tu komo lo sabes Avraham? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] llevará un metro de bolsillo mujé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Jue Oct 13, 2011 3:59 pm | |
| - Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
Y en rusa no viene? jaaaaaaa............tambien has caido eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si, uno que llega todo bien intencionado y le sale "eso", además que sepais, la tiene pequeña eso pensé yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Menos mal que alguien corrobora mi "apreciación", jajajajaja mi metro nunca falla.........jaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Jue Oct 13, 2011 3:59 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- Lunaclara escribió:
- Sonrisa escribió:
- Avraham escribió:
Y en rusa no viene?
ahhhhhhhhhhhhh, se siente.............. jajajajjajajaja otra burlona.......jajajajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
Y en rusa no viene? jaaaaaaa............tambien has caido eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si, uno que llega todo bien intencionado y le sale "eso", además que sepais, la tiene pequeña
Luniiiiiiiiiiiiiiiiiii, burlona yo????????????????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y tu komo lo sabes Avraham? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues lo se porque llevo una de serie y en una mano no entra, tampoco me dedico a medirmela, pero hay tamaños y tamaños y la del ruso es algo reducida | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Jue Oct 13, 2011 4:00 pm | |
| - Avraham escribió:
- Sonrisa escribió:
- Lunaclara escribió:
- Sonrisa escribió:
- Avraham escribió:
Y en rusa no viene?
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
y tu komo lo sabes Avraham? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues lo se porque llevo una de serie y en una mano no entra, tampoco me dedico a medirmela, pero hay tamaños y tamaños y la del ruso es algo reducida si ej que éstos rusos........quitando de la ensaladilla, ná de ná [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Jue Oct 13, 2011 4:01 pm | |
| pues dicen por ahi ke los rusos,,,,,,,van bien despachaos............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Jue Oct 13, 2011 4:02 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- pues dicen por ahi ke los rusos,,,,,,,van bien despachaos............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
uyyyyyyyyyy...........tú sabes algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Jue Oct 13, 2011 4:03 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- pues dicen por ahi ke los rusos,,,,,,,van bien despachaos............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues este debe de ser la excepción que confirma la regla jajajajaja | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Jue Oct 13, 2011 4:03 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Sonrisa escribió:
- Lunaclara escribió:
- Sonrisa escribió:
- Avraham escribió:
Y en rusa no viene?
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
y tu komo lo sabes Avraham? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues lo se porque llevo una de serie y en una mano no entra, tampoco me dedico a medirmela, pero hay tamaños y tamaños y la del ruso es algo reducida si ej que éstos rusos........quitando de la ensaladilla, ná de ná [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y alguna rusa | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Jue Oct 13, 2011 4:04 pm | |
| Luniiiiiiiiiiiiiii, ke yo no sé ná, ke soy mu formal, koño...........jajajajajajja | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Jue Oct 13, 2011 4:05 pm | |
| dónde esté un buen español...................amos............como la tortilla de patata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Jue Oct 13, 2011 4:06 pm | |
| ke se kiten to los guiris..............bueno, algunos,..............jajajjajaja | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Jue Oct 13, 2011 4:09 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- dónde esté un buen español...................amos............como la tortilla de patata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claro que si, hay que promocionar el producto nacional..... Spanish zucchini | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Jue Oct 13, 2011 4:09 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- ke se kiten to los guiris..............bueno, algunos,..............jajajjajaja
Sinceridad ante todo | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Jue Oct 13, 2011 4:10 pm | |
| - Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- dónde esté un buen español...................amos............como la tortilla de patata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claro que si, hay que promocionar el producto nacional..... Spanish zucchini zucchini? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Jue Oct 13, 2011 4:11 pm | |
| - Avraham escribió:
- Sonrisa escribió:
- ke se kiten to los guiris..............bueno, algunos,..............jajajjajaja
Sinceridad ante todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a nadie le amarga un guiri, digo un dulce........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Jue Oct 13, 2011 4:15 pm | |
| Coñe, la canción que más me llamó la atención en un festival de música al que fui. El nota ¡ba con un oso de peluche en el escenario... ¿Alguien sabe el nombre de la canción? | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Jue Oct 13, 2011 4:16 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- Avraham escribió:
- Sonrisa escribió:
Sinceridad ante todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a nadie le amarga un guiri, digo un dulce........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] déjate de guiris.....esos no pirulan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Jue Oct 13, 2011 4:17 pm | |
| ke tienen pirula? me imagino ke si........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Jue Oct 13, 2011 4:18 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- ke tienen pirula? me imagino ke si........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero no pirulan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Jue Oct 13, 2011 4:19 pm | |
| valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no ten´fades [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Jue Oct 13, 2011 11:52 pm | |
| que pardillo soy coño, yo tambien he picado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Vie Oct 14, 2011 12:58 am | |
| Pues yo no me he fijado en "el detalle", creo que vuelvo a entrar para averiguar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? Vie Oct 14, 2011 1:05 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que no me dí cuenta que lo podía tapar todito con una mano, bendito, la próxima vez me pongo los lentes. Rectifico con esto mi primer post en este hilo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tal vez si hubiese escrito el nombre todo en MAYUSCULAS el resultado habría sido diferente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quieres saber tu nombre en ruso????? | |
| |
|
| |
| Quieres saber tu nombre en ruso????? | |
|