Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Alguien sabe si el PP ha cumplido algo del porgrama electoral? Vie Mar 30, 2012 5:23 pm | |
| Como los malos toreros y actores, y para no dar explicaciones, estos dos mientirosillos, han salido por una pùerta trasera, para no verselas con los periodistas, normal, creo que no han cumplido nada de lo prometido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Que lejos quedan las pormesas de; " a las empresas hay que ayudarlas fiscal¡mente, no se les puede subir los impuestos" | |
|
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si el PP ha cumplido algo del porgrama electoral? Vie Mar 30, 2012 7:48 pm | |
| No me extraña...
No se si cofian mucho en Rajoy pues en algunos medios franceses hablan de que España va a ir como Grecia...
En plan disturbios manifas caos y tal...
Pero es el programa de la UE no de Rajoy...
Fijo que Hollande o el que gane en Francia aplica las mismas politicas a Francia... | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si el PP ha cumplido algo del porgrama electoral? Jue Abr 19, 2012 5:36 pm | |
| Si miras el enlace veras que el PP y Rajoy si esta cumpliendo su programa electoral [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si el PP ha cumplido algo del porgrama electoral? Miér Mayo 30, 2012 10:19 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Como los malos toreros y actores, y para no dar explicaciones, estos dos mientirosillos, han salido por una pùerta trasera, para no verselas con los periodistas, normal, creo que no han cumplido nada de lo prometido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que lejos quedan las pormesas de; " a las empresas hay que ayudarlas fiscal¡mente, no se les puede subir los impuestos" Creo que no estan cumpliendo el programa electoral y tu como lo ves? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si el PP ha cumplido algo del porgrama electoral? | |
| |
|