Veamos, son unas elecciones autonómicas. La primera propuesta:
-"Suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota del golpismo."
Pero niño, ¿ te das cuenta de que cómo vas a realizarlo desde Andalucía? . Veamos la segunda y si nos centramos:
"Ilegalización de partidos asociaciones y Ongs que estén contra de la unidad española."
En al tercera tal vez se centren en Andalucía:
"Máxima protección a los símbolos de España, himno, bandera, monarquía. "
Pero a ver, que queremos saber algo relacionado con Andalucía, lo solucionarán con la cuarta propuesta:
"Defender y no menospreciar la lengua española."
Será entonces en la quinta propuesta:
"Supresión de todas las policías autonómicas."
Vale, de todo el país pero dirás Andalucía en la siguiente propuesta:
"Eliminar las autonomías."
No lo dice así así pero esa es la idea. Andalucía sigue esperando a ser citada, siguiente:
"Derogación de la Ley de Memoria Histórica."
De nuevo lo mismo jo. En la siguiente seguro:
"Supresión del concierto navarro y del régimen económico vasco."
Pero niño, ¿volvemos al punto uno sobre qué pega habría ? En el siguiente dirán algo que pretendan para Andalucía y no para toda España:
"Reforma del sistema electoral"
Y etc, suspender Schengen , deportar moros y lo que quieras. Siendo mal pensado cualquiera diría que es un copia y pega impersonal de cualquier otra lista de propuestas que hayan presentado en...La Rioja, por ejemplo. Y que de hecho da exactamente igual que Olona se haga pasar por andaluza. Menos de Andalucía va de sus demonios familiares.
Para que no haya dudas este programa está sacado de los diferentes programas electorales de los partidos que concurren en Andalucía, Es que soy como Vicente Vallés , me aseguro que sea verdad lo que digo pero me da que algunos no me querrán por eso. .
A Vallés le quieren todos, como en aquella serie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]