Todos los foros
vanly se va! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
vanly se va! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 vanly se va!

Ir abajo 
+17
Sart
Tinajas
Sonrisa
Gloriana
Atlántida
marapez
Jaenera
PANORAMIX
tay
Lunaclara
sensenick
CasaBlanca
Anacrusa
MARTIMONI
Nirvana
Grizzlyman
vanly
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

vanly se va! Empty
MensajeTema: vanly se va!   vanly se va! EmptyMar Abr 03, 2012 12:36 am

flower pues si, ahora hacia mucho tiempo que ya no pasaba por aquí, antes podia estar más rato, incluso de noche, pero como lo que me incitaba a entrar y hablar con otras personas era mi hilo: Gente que quiera cambiar el mundo? sobretodo del antiguo foro, bueno, como [email=much@s decis]muchos decis[/email]: todo lo bueno se acaba. Pero el trabajo de la gente que quiere cambiar (a mejor) el mundo sigue su trabajo, y eso hago yo...pero ahora sin el foro.

Quiero decir a [email=tod@s]tod@s[/email] los que nos hemos conocido, que encantado de conoceros y compartir muchos momentos, muchas canciones, muchos comentarios y muchas cosas aprendidas entre todos, espero que sea recíproco.

Vivid con Amor, Luz y Energía!!!!!

y los que nos nos conocemos, igualmente, seguro que sentireis lo mismo que digo yo, pero con otras personas, disfrutad y divertiros, pero no solo en los foros, en la vida, con la familia, los amigos, incluso desconocidos....porque todo el mundo es bueno, y todo el mundo quiere dejar de sufrir!!! igual que tu, y que yo!!!!

Me despido con la frase que siempre dejaba al final, y no cierro la cuenta, algun dia quizá entre y quizá encuentre alguna sorpresa en mi hilo, o algun mensaje privado....



Salud y Amor!!!
Volver arriba Ir abajo
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

vanly se va! Empty
MensajeTema: Re: vanly se va!   vanly se va! EmptyMar Abr 03, 2012 12:39 am

no cito a nadie, todos para mi sois especiales, cada uno tiene su especialidad!!!

un beso y un abrazo enorme!!!!
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

vanly se va! Empty
MensajeTema: Re: vanly se va!   vanly se va! EmptyMar Abr 03, 2012 12:53 am

que tengas suerte en todo lo que te propongas...siempre me pareciste una buena persona... por eso te deseo lo mejor...ojala hubiera mas buena gente por el mundo...

un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

vanly se va! Empty
MensajeTema: Re: vanly se va!   vanly se va! EmptyMar Abr 03, 2012 12:57 am

Te deseo todo lo mejor. Cuídate mucho. Y cuando tengas un ratito libre, pasa a saludar. Estaremos encantados de leerte Wink

¡Salud y Amor para ti también!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

vanly se va! Empty
MensajeTema: Re: vanly se va!   vanly se va! EmptyMar Abr 03, 2012 1:05 am

vanly muchísima suerte y no te pierdas!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

vanly se va! Empty
MensajeTema: Re: vanly se va!   vanly se va! EmptyMar Abr 03, 2012 9:59 am

vanly escribió:
flower pues si, ahora hacia mucho tiempo que ya no pasaba por aquí, antes podia estar más rato, incluso de noche, pero como lo que me incitaba a entrar y hablar con otras personas era mi hilo: Gente que quiera cambiar el mundo? sobretodo del antiguo foro, bueno, como [email=much@s decis]muchos decis[/email]: todo lo bueno se acaba. Pero el trabajo de la gente que quiere cambiar (a mejor) el mundo sigue su trabajo, y eso hago yo...pero ahora sin el foro.

Quiero decir a [email=tod@s]tod@s[/email] los que nos hemos conocido, que encantado de conoceros y compartir muchos momentos, muchas canciones, muchos comentarios y muchas cosas aprendidas entre todos, espero que sea recíproco.

Vivid con Amor, Luz y Energía!!!!!

y los que nos nos conocemos, igualmente, seguro que sentireis lo mismo que digo yo, pero con otras personas, disfrutad y divertiros, pero no solo en los foros, en la vida, con la familia, los amigos, incluso desconocidos....porque todo el mundo es bueno, y todo el mundo quiere dejar de sufrir!!! igual que tu, y que yo!!!!

Me despido con la frase que siempre dejaba al final, y no cierro la cuenta, algun dia quizá entre y quizá encuentre alguna sorpresa en mi hilo, o algun mensaje privado....



Salud y Amor!!!
Vanly espero que sólo sea un paréntesis, a veces hace falta. Siempre me has parecido sobre todo una persona buena, además de ser muy positivo, divertido, todavía me acuerdo de tus fotos...que me encantaban.
No me gustan las despedidas así que hasta muy pronto Vanly y mucha suerte.

Salud y Amor !!
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

vanly se va! Empty
MensajeTema: Re: vanly se va!   vanly se va! EmptyMar Abr 03, 2012 10:38 am

Company, només dir-te que fins aviat, una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

vanly se va! Empty
MensajeTema: Re: vanly se va!   vanly se va! EmptyMar Abr 03, 2012 10:48 am

Bueno vanly, suerte en lo que hagas, y si vuelves ya sabes que aquí seguiremos......o eso espero......un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

vanly se va! Empty
MensajeTema: Re: vanly se va!   vanly se va! EmptyMar Abr 03, 2012 10:54 am

Vanly. Nunca suelo entrar en los hilos de despedida, lo tengo como premisa, pero en este caso, nobleza obliga. Siempre has intentado sembrar paz y amor cada vez que has entrado; sería una pena perderlo, porque de éso siempre estamos faltos.

Me he reído mucho contigo, (sobre todo con tus disfraces); tienes un sentido del humor que engancha, y por tanto, esperando que tu marcha sea temporal, quiero agradecerte todo lo que nos has aportado en cada comentario, que siempre ha sido positivo.

¡¡un abrazo grande!!!
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

vanly se va! Empty
MensajeTema: Re: vanly se va!   vanly se va! EmptyMar Abr 03, 2012 3:41 pm

VANLY: No hemos tenido contacto concreto pero si hemos compartido hilos !Seguro!

De modo que por mi parte y la de mucho/as más forer/as siempre serás:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

vanly se va! Empty
MensajeTema: Re: vanly se va!   vanly se va! EmptyMar Abr 03, 2012 6:57 pm

Hasta pronto Vanly
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

vanly se va! Empty
MensajeTema: Re: vanly se va!   vanly se va! EmptyMar Abr 03, 2012 7:43 pm

vanly escribió:
flower pues si, ahora hacia mucho tiempo que ya no pasaba por aquí, antes podia estar más rato, incluso de noche, pero como lo que me incitaba a entrar y hablar con otras personas era mi hilo: Gente que quiera cambiar el mundo? sobretodo del antiguo foro, bueno, como [email=much@s decis]muchos decis[/email]: todo lo bueno se acaba. Pero el trabajo de la gente que quiere cambiar (a mejor) el mundo sigue su trabajo, y eso hago yo...pero ahora sin el foro.

Quiero decir a [email=tod@s]tod@s[/email] los que nos hemos conocido, que encantado de conoceros y compartir muchos momentos, muchas canciones, muchos comentarios y muchas cosas aprendidas entre todos, espero que sea recíproco.

Vivid con Amor, Luz y Energía!!!!!

y los que nos nos conocemos, igualmente, seguro que sentireis lo mismo que digo yo, pero con otras personas, disfrutad y divertiros, pero no solo en los foros, en la vida, con la familia, los amigos, incluso desconocidos....porque todo el mundo es bueno, y todo el mundo quiere dejar de sufrir!!! igual que tu, y que yo!!!!

Me despido con la frase que siempre dejaba al final, y no cierro la cuenta, algun dia quizá entre y quizá encuentre alguna sorpresa en mi hilo, o algun mensaje privado....



Salud y Amor!!!
Vanly, yo también espero que no sea un adios definitivo... aún nos quedan muchas cosas por cambiar. Y "som molts més dels que ells volen i diuen".
Un abrazo enorme... NO CAMBIES NUNCA.
Eres uno de esos imprescindibles de nuestra sociedad.

Salud, Energía y Amor.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

vanly se va! Empty
MensajeTema: Re: vanly se va!   vanly se va! EmptyMar Abr 03, 2012 8:11 pm

Vanly, esta despedida que nos dejas es lo único más parecido a una "mala onda" que he visto en tí en todo este tiempo. Pero no me disgusto, porque sé que sigues ahí, en tu camino. El optimista del foro, el más alegre y positivo sin duda alguna, el que nos arrastró a unos cuantos a intentar cambiar el mundo, siquiera un poquito, y casi convence a un foro entero de que no es mala idea...Te vamos a echar más de menos.

No sé si leeras esto, pero a ver si al doblar una esquina te encuentras con un poco más de tiempo y ¡vuelves por aquí!.

Seguimos en contacto, amic...,ja saps on, ja saps com. Petons!!
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

vanly se va! Empty
MensajeTema: Re: vanly se va!   vanly se va! EmptyMar Abr 03, 2012 9:26 pm

Abrazarlo todo

Vivir es confiar a pesar de todo;
es esperar a pesar de todo;
es sonreír a pesar de todo.
Pero...
también es admirarse, porque merece la pena;
también es ilusionarse, porque merece la pena;
también es soñar, porque merece la pena;
y es abrazarlo todo,
porque,
¿cómo podríamos vivir sin abrazar?

Jordi Llimona


Toda la suerte en tu proyecto, Vanly! Si vuelves a entrar, y yo aún estoy por aquí, siempre te leeré.Wink
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

vanly se va! Empty
MensajeTema: Re: vanly se va!   vanly se va! EmptyMar Abr 03, 2012 9:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

vanly se va! Empty
MensajeTema: Re: vanly se va!   vanly se va! EmptyLun Abr 09, 2012 1:05 am

Gracias a [email=tod@s]tod@s[/email]!!! no es que me vaya, o que haya perdido esas ganas e ilusión para majorar el mundo, ni que ya no sea el tipo alegre ni positivo,eh??!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

solamente es falta de tiempo de entrar en el foro, y que hay epocas para todo. Creo que ahora tengo otro trabajo en otros lados....

deseo a todos, los que me conoceis, los que no, incluso los que ni estan en el foro, que tengais una vida llena de Amor, de Luz y Energía para poder vivir en este mundo maravilloso que entre todos creamos!!!

todas las personas que han pasado por mi vida y son buenas personas, que son muchiiisssssimas os llevo a [email=tod@s]tod@s[/email] en el corazón, y eso me hace estar más alegre, más feliz y con mucho Amor!!!

Salud y Amor!!! y hasta otro momento, aunque sea......donde sea y cuando sea!!flower
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

vanly se va! Empty
MensajeTema: Re: vanly se va!   vanly se va! EmptyLun Abr 09, 2012 9:17 am

vanly escribió:
Gracias a [email=tod@s]tod@s[/email]!!! no es que me vaya, o que haya perdido esas ganas e ilusión para majorar el mundo, ni que ya no sea el tipo alegre ni positivo,eh??!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

solamente es falta de tiempo de entrar en el foro, y que hay epocas para todo. Creo que ahora tengo otro trabajo en otros lados....

deseo a todos, los que me conoceis, los que no, incluso los que ni estan en el foro, que tengais una vida llena de Amor, de Luz y Energía para poder vivir en este mundo maravilloso que entre todos creamos!!!

todas las personas que han pasado por mi vida y son buenas personas, que son muchiiisssssimas os llevo a [email=tod@s]tod@s[/email] en el corazón, y eso me hace estar más alegre, más feliz y con mucho Amor!!!

Salud y Amor!!! y hasta otro momento, aunque sea......donde sea y cuando sea!!flower

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

vanly se va! Empty
MensajeTema: Re: vanly se va!   vanly se va! EmptyLun Abr 09, 2012 9:32 am


Hola vanly,

Cuando entre en el foro, leí tu hilo y me gusto lo que se decía, participe poco, sin saber bien que decir, pero sentía buenas vibraciones, hacía tiempo que no te veía, supongo que las obligaciones a veces no dejan continuar esos buenos momentos compartidos, espero que estés donde estés, alcances la felicidad, la salud y el Amor que promueves entre la gente, y en algún momento podamos disfrutar aquí de algún saludo o comentario tuyo.

Te deseo que te vaya bien en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

vanly se va! Empty
MensajeTema: Re: vanly se va!   vanly se va! EmptyLun Abr 09, 2012 10:41 am

Estimado Vanly..., te deseo lo mismo que has deseado siempre tú a los demás!!!. Ni más ni menos. Así que espero que seas feliz, muy feliz, y sigas "alumbrando" a otros con esa alegría y ganas de vivir siempre en poisitivo!!.
La verdad es que gente como tú hace distinto al foro...!!
Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

vanly se va! Empty
MensajeTema: Re: vanly se va!   vanly se va! EmptyJue Mayo 24, 2012 7:46 pm

Espero que vuelvas aunque sea a leernos Vanly.

Un abrazo sunny
Volver arriba Ir abajo
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

vanly se va! Empty
MensajeTema: Re: vanly se va!   vanly se va! EmptyVie Mayo 25, 2012 12:06 am

pues hoy he pasado ya que gloriana por un mp me ha dicho que habia dedicado un post para mi, así que saludos a todos y a seguir siendo positivos, eh?!!!

Salud y Amor!!!!
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

vanly se va! Empty
MensajeTema: Re: vanly se va!   vanly se va! EmptyVie Mayo 25, 2012 1:40 am

Salud y Amor, vanly.

Yo tambien te deseo lo mejor y que allí por donde vayas pasando, sigas sembrando la paz y la ilusión.

¡Ha sido un honor conocerte!

¡Suerte! sunny flower
Volver arriba Ir abajo
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

vanly se va! Empty
MensajeTema: Re: vanly se va!   vanly se va! EmptyMiér Jun 13, 2012 12:58 am

he leído otra vez todo este hilo, me habéis echo humedecer los ojos....pero de alegria!!!!

pues na, que como dice atlantida, quizá era una mala onda.....pero que sepaís que seguire por el camino del Amor, la luz y la energía para todo el mundo!!!

y vanly aunque no este por aquí tan a menudo....vanly nunca se ira!!! siempre estaremos conectados!!!

Salud y Amor!!!!flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vanly se va! Empty
MensajeTema: Re: vanly se va!   vanly se va! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vanly se va!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esperando a Vanly
» Dedicado a Vanly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: