Todos los foros
Dedicado a Vanly Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Dedicado a Vanly Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dedicado a Vanly

Ir abajo 
+9
Grizzlyman
Gloriana
Sart
golondrina
vanly
CasaBlanca
Tinajas
Antisozzial
marapez
13 participantes
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Dedicado a Vanly Empty
MensajeTema: Dedicado a Vanly   Dedicado a Vanly EmptyJue Mayo 24, 2012 7:26 pm

Seguro que os acordais de Vanly... pues yo he recibido esto por correo y me he acordado de él... seguro que el dia 8 llevará una prenda del revés. Y yo también.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Dedicado a Vanly Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a Vanly   Dedicado a Vanly EmptyJue Mayo 24, 2012 7:38 pm

Antisozzial escribió:
¿Quien era ese?

Tranqui... alguien que no te odiaba!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Dedicado a Vanly Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a Vanly   Dedicado a Vanly EmptyJue Mayo 24, 2012 7:39 pm

Antisozzial escribió:
¿Quien era ese?



Alguien que como ves se le recuerda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo estare el dia 8 de junio con la prenda al reves.

Un abrazo sunny
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Dedicado a Vanly Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a Vanly   Dedicado a Vanly EmptyJue Mayo 24, 2012 7:43 pm

Qué bonito recordar a Vanly así...a él le encantará si vuelve por aquí...
...Espero que vuelva !!
Volver arriba Ir abajo
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

Dedicado a Vanly Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a Vanly   Dedicado a Vanly EmptyVie Mayo 25, 2012 12:09 am

yo me acuerdo siempre de vosotros y de toda la gente que he tenido contacto, porque todos somos [email=herman@s]herman@s[/email] y como todos deseamos lo mismo, no sufrir y ser felices en esta vida.....pues en ello estamos!!!

Besos y abrazos para [email=tod@s]tod@s[/email]!!!!

Salud y Amor!!!flower
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Dedicado a Vanly Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a Vanly   Dedicado a Vanly EmptyVie Mayo 25, 2012 1:48 am

Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
¿Quien era ese?



Alguien que como ves se le recuerda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo estare el dia 8 de junio con la prenda al reves.

Un abrazo sunny


Yo también, aunque piensen que estoy ida... Razz

¡Va por ti, vanly! Wink Juntos, podemos.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Dedicado a Vanly Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a Vanly   Dedicado a Vanly EmptyVie Mayo 25, 2012 10:10 am

Pues yo no me pondré las prendas del revés, me parece una estupidez...!!!

Pero desde luego, mi recuerdo de Vanly es inmejorable..., qué carácter más envidiable como persona. Siempre alegre y positivo, y lleno de buenas intenciones. En cosas, un ejemplo...!!!
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Dedicado a Vanly Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a Vanly   Dedicado a Vanly EmptyVie Mayo 25, 2012 11:45 am

vanly escribió:
yo me acuerdo siempre de vosotros y de toda la gente que he tenido contacto, porque todos somos [email=herman@s]herman@s[/email] y como todos deseamos lo mismo, no sufrir y ser felices en esta vida.....pues en ello estamos!!!

Besos y abrazos para [email=tod@s]tod@s[/email]!!!!

Salud y Amor!!!flower
Qué alegría Vanly...!! sunny
Me alegra mucho que gracias a este hilo de Mara, hayas vuelto por aquí...
Espero que decidas quedarte o al menos no perderte mucho tiempo. sunny

Besos, Salud y Amor !!
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Dedicado a Vanly Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a Vanly   Dedicado a Vanly EmptyVie Mayo 25, 2012 11:57 am


El Hombre y el Mundo

Un científico, que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos. Pasaba días en su laboratorio en busca de respuestas para sus dudas.
Cierto día, su hijo de 7 años invadió su santuario decidido a ayudarlo a trabajar. El científico, nervioso por la interrupción, le pidió al niño que fuese a jugar a otro lugar. Viendo que era imposible sacarlo, el padre pensó en algo que pudiese darle con el objetivo de distraer su atención.
De repente se encontró con una revista en donde venía el mapa del mundo ¡Justo lo que precisaba! Con unas tijeras recortó el mapa en varios pedazos y junto con un rollo de cinta se lo entregó a su hijo diciendo: “Como te gustan los rompecabezas, te voy a dar el mundo todo roto, para que lo repares sin ayuda de nadie”.
Entonces calculó que al pequeño le llevaría días componer el mapa, pero no fue así. Pasadas algunas horas, escuchó la voz del niño que lo llamaba calmadamente. “Papá, ya hice todo, conseguí terminarlo”.
Al principio el padre no dio crédito a las palabras del niño. Pensó que sería imposible que, a su edad, hubiera conseguido recomponer un mapa que jamás había visto antes. Desconfiado, el científico levantó la vista de sus anotaciones con la certeza de que vería el trabajo digno de un niño.
Para su sorpresa, el mapa estaba completo. Todos los pedazos habían sido colocados en sus debidos lugares.
¿Cómo era posible? ¿Cómo el niño había sido capaz?
-Hijito, tú no sabías cómo era el mundo, ¿cómo lograste armarlo?
-Papá, yo no sabía cómo era el mundo, pero cuando sacaste el mapa de la revista para recortarlo, vi que del otro lado estaba la figura de un hombre …
Así que di la vuelta a los recortes y comencé a recomponer al hombre, que sí sabía como era. Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta a la hoja y vi que había arreglado al mundo.



Dedicado a nuestro compañero Vanly Wink



Uno al hilo de Mara el post que le dediqué a Vanly en "Apuntes". Necesitamos gente así... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Dedicado a Vanly Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a Vanly   Dedicado a Vanly EmptyVie Mayo 25, 2012 3:32 pm

Buenísimo este cuento, Gloriana.
ya lo había leido en tu otro hilo y me encantó.
Es una realidad como un templo; si algo nos es conocido y algo no, usemos lo conocido para desvelar lo oculto.

Es la "ley de correspondencia" como es arriba, es abajo...
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Dedicado a Vanly Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a Vanly   Dedicado a Vanly EmptyVie Mayo 25, 2012 3:46 pm

Antisozzial escribió:
¿Quien era ese?
tu alter ego....
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Dedicado a Vanly Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a Vanly   Dedicado a Vanly EmptyVie Mayo 25, 2012 3:47 pm

Pues alegria doble al ver en el hilo a Vanly y a Gloriana.

Besos a los dos.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Dedicado a Vanly Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a Vanly   Dedicado a Vanly EmptyVie Mayo 25, 2012 5:52 pm

Grizzlyman escribió:
Antisozzial escribió:
¿Quien era ese?
tu alter ego....


Laughing
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Dedicado a Vanly Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a Vanly   Dedicado a Vanly EmptyVie Mayo 25, 2012 6:44 pm

Somos! Claro que somos!

Yo también me sumaré a la iniciativa...Pequeños gestos consiguen hacer grandes realidades, estoy convencida!

Y como este hilo está dedicado a Vanly: Un beso para él!

Un abrazo para todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Dedicado a Vanly Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a Vanly   Dedicado a Vanly EmptyVie Mayo 25, 2012 7:44 pm

Recuerdos romanos a Vanly
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Dedicado a Vanly Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a Vanly   Dedicado a Vanly EmptyVie Mayo 25, 2012 7:49 pm

golondrina escribió:
Buenísimo este cuento, Gloriana.
ya lo había leido en tu otro hilo y me encantó.
Es una realidad como un templo; si algo nos es conocido y algo no, usemos lo conocido para desvelar lo oculto.

Es la "ley de correspondencia" como es arriba, es abajo...



Saludos, Golondrina! Rolling Eyes


Volver arriba Ir abajo
vanly
Viciadillo/a
vanly


Mensajes : 419
Edad : 47

Dedicado a Vanly Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a Vanly   Dedicado a Vanly EmptyMiér Jun 13, 2012 12:51 am

Muchas gracias!!!!

Vanly estara por aquí otra vez, quizá no tanto como antes, pero que sepaís que sigo por el camino del Amor Mundial!!!!

y este año es un buen año.....entre [email=tod@s]tod@s[/email] vamos a lograr empezar a cambiar las cosas.....como han hecho los islandeses!!!

aunque los españoles lo tenemos más dificil, ya que estamos llenos de cosas para que sigamos en estado como de coma con el futbol, tele5, los bares,...... pero incluso ya en estos sitios la gente habla....

Salud y Amor!!!flower
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Dedicado a Vanly Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a Vanly   Dedicado a Vanly EmptyMiér Jun 13, 2012 2:31 am

Vanly, persona positiva si las hay!un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Dedicado a Vanly Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a Vanly   Dedicado a Vanly EmptyMiér Jun 13, 2012 8:05 am

Desgraciadamente no he coincidido con este personaje llamado vanly, pero he leído sus post y me parece una persona muy positiva y con una visión muy exacta de la realidad de nuestro país e incluso del mundo y del ser humano de nuestros días, he copiado muchos de sus escritos para leerlos detenidamente y sacarles provecho para tratar de cambiar el mundo cambiando mi actitud ante el.



VANLY, NO TE HE CONOCIDO, PERO HAS DEJADO UNA BONITA E INTERESANTE MUESTRA DE QUIEN ERES, TE FELICITO Y TE SALUDO



Hombre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dedicado a Vanly Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a Vanly   Dedicado a Vanly Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dedicado a Vanly
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vanly se va!
» Esperando a Vanly
» Las leyes de Murphy
» Dedicado a mi amigo M@nu€
» Dedicado a todos los que se quieren pasar por el forro la ley Sinde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: