|
| Hola amigos | |
|
+16Jaenera Tinajas jimo mariEu Sonrisa NEROCAESAR Rociito _DESTELLO_ Anacrusa tay Ronaldo512 bolo Newton el.loco.lucas Antisozzial Hombre 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Hola amigos Lun Abr 09, 2012 10:41 pm | |
| | |
| | | Tibs Experto/a
| Tema: Re: Hola amigos Lun Abr 09, 2012 10:46 pm | |
| | |
| | | Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Hola amigos Lun Abr 09, 2012 11:49 pm | |
| Sin despreciar a nadie han llegado mis dos mujeres favoritas a las que amo apasionadamente Lunita y Destellito, Destellito y Lunita.
Cuanto os he echado de menos, pero he tenido obligaciones ineludibles, pero ya me tenéis aquí dispuesto a serviros en lo que pueda y lo puedo todo eh. BESITOS GUAPASSSSSS
| |
| | | Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Hola amigos Lun Abr 09, 2012 11:54 pm | |
| - Tibs escribió:
- Bienvenido
Muchas gracias Tibs, para saber a que atenerme ¿eres fémina o de los otros? | |
| | | Tibs Experto/a
| Tema: Re: Hola amigos Mar Abr 10, 2012 2:01 am | |
| - Hombre escribió:
- Tibs escribió:
- Bienvenido
Muchas gracias Tibs, para saber a que atenerme ¿eres fémina o de los otros? Yo soy de los otros No sé si coincidimos aunque me suenas, pero yo tambien estaba en el otro foro | |
| | | jimo V.I.P.
| Tema: Re: Hola amigos Mar Abr 10, 2012 7:09 am | |
| tibs no sabia que estaba en este foro. | |
| | | Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Hola amigos Mar Abr 10, 2012 7:35 am | |
| | |
| | | Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Hola amigos Mar Abr 10, 2012 1:39 pm | |
| - Hombre escribió:
Sin despreciar a nadie han llegado mis dos mujeres favoritas a las que amo apasionadamente Lunita y Destellito, Destellito y Lunita.
Cuanto os he echado de menos, pero he tenido obligaciones ineludibles, pero ya me tenéis aquí dispuesto a serviros en lo que pueda y lo puedo todo eh. BESITOS GUAPASSSSSS Me alegro de verte y de que te acuerdes de mí | |
| | | Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Hola amigos Miér Abr 11, 2012 8:39 am | |
| | |
| | | Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: Hola amigos Miér Abr 11, 2012 10:50 am | |
| Bienvenido hombre...ya me imagino kien eres! jejeje | |
| | | Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Hola amigos Miér Abr 11, 2012 12:38 pm | |
| - Jevirulo escribió:
- Bienvenido hombre...ya me imagino kien eres! jejeje
Hola Jevirulo, te recuerdo, gracias por tu bienvenida, ¿vendrás a la inauguración de la carpa? Vamos a ver si la puedo inaugurar,, parece que por aquí no hay ningún mariquita que necesito para que me ayude a atender a las niñas. Tu no te apuntes Bolo, que no eres homo y además estas salido y me las perjudicas, jajajajaja | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Anacrusa Baneado
| Tema: Re: Hola amigos Miér Abr 11, 2012 4:00 pm | |
| - Jevirulo escribió:
¿ Sene...scente? | |
| | | Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| | | | Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Hola amigos Jue Abr 12, 2012 12:43 pm | |
| - Jevirulo escribió:
- Hombre escribió:
- Jevirulo escribió:
Hola Jevirulo, te recuerdo, gracias por tu bienvenida, ¿vendrás a la inauguración de la carpa? Vamos a ver si la puedo inaugurar,, parece que por aquí no hay ningún mariquita que necesito para que me ayude a atender a las niñas.
Tu no te apuntes Bolo, que no eres homo y además estas salido y me las perjudicas, jajajajaja A ver si me paso a poner orden!!. Me alegra ver q vuelven viejas iniciativas
- Anacrusa escribió:
- Jevirulo escribió:
¿Sene...scente? no lo pillo Querrá decir que también he empleado el nick de Séneca Y ME SIENTO MUY HONRADO POR ELLO, me gusta cambiar de nick, también he empleado el de Chamaco, TAMBIÉN ME SIENTO MUY HONRADO, no me avergüenzo de nada de lo ocurrido con los nick de esos personajes. No hace falta andarse con tanto misterio Anacrusa, por cierto tu también debes haber cambiado de nick, pues yo por este no te conozco ¿Qué ocultas? O lo mismo que yo no ocultas nada. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Anacrusa Baneado
| Tema: Re: Hola amigos Jue Abr 12, 2012 1:23 pm | |
| - Hombre escribió:
- Jevirulo escribió:
- Hombre escribió:
- Jevirulo escribió:
Hola Jevirulo, te recuerdo, gracias por tu bienvenida, ¿vendrás a la inauguración de la carpa? Vamos a ver si la puedo inaugurar,, parece que por aquí no hay ningún mariquita que necesito para que me ayude a atender a las niñas.
Tu no te apuntes Bolo, que no eres homo y además estas salido y me las perjudicas, jajajajaja A ver si me paso a poner orden!!. Me alegra ver q vuelven viejas iniciativas
- Anacrusa escribió:
- Jevirulo escribió:
¿Sene...scente? no lo pillo
Querrá decir que también he empleado el nick de Séneca Y ME SIENTO MUY HONRADO POR ELLO, me gusta cambiar de nick, también he empleado el de Chamaco, TAMBIÉN ME SIENTO MUY HONRADO, no me avergüenzo de nada de lo ocurrido con los nick de esos personajes.
No hace falta andarse con tanto misterio Anacrusa, por cierto tu también debes haber cambiado de nick, pues yo por este no te conozco ¿Qué ocultas? O lo mismo que yo no ocultas nada.
No oculto nada, es más, a mí todo este baile de nicks y supuestas traiciones si uno se lo cambia y tal, me trae bastante sin cuidado. En el fondo, no somos más que opinantes, gente sin rostro que utilizamos la palabra escrita para comunicarnos con los demás. Así es cómo yo veo el mundo foreril. Otros lo verán de otra forma, y ahí sí que ya no entro. Saludos, Hombre. | |
| | | Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Hola amigos Jue Abr 12, 2012 7:08 pm | |
| - Anacrusa escribió:
- Hombre escribió:
- Jevirulo escribió:
- Hombre escribió:
- Jevirulo escribió:
- Anacrusa escribió:
- Jevirulo escribió:
¿Sene...scente? no lo pillo En eso estamos de acuerdo, pero no lo parece por tu parte ¿Por qué andas con esos misterios e intrigas?
Querrá decir que también he empleado el nick de Séneca Y ME SIENTO MUY HONRADO POR ELLO, me gusta cambiar de nick, también he empleado el de Chamaco, TAMBIÉN ME SIENTO MUY HONRADO, no me avergüenzo de nada de lo ocurrido con los nick de esos personajes.
No hace falta andarse con tanto misterio Anacrusa, por cierto tu también debes haber cambiado de nick, pues yo por este no te conozco ¿Qué ocultas? O lo mismo que yo no ocultas nada.
No oculto nada, es más, a mí todo este baile de nicks y supuestas traiciones si uno se lo cambia y tal, me trae bastante sin cuidado.
En el fondo, no somos más que opinantes, gente sin rostro que utilizamos la palabra escrita para comunicarnos con los demás. Así es cómo yo veo el mundo foreril. Otros lo verán de otra forma, y ahí sí que ya no entro.
Saludos, Hombre. En eso estamos de acuerdo, pero no lo parece por tu parte ¿Por qué andas con esos misterios e intrigas? Sene[/b]...scente?[ Es como un juego de niños ¿No te parece? También te saludo !!Quien seas!! | |
| Tema: Re: Hola amigos Jue Abr 12, 2012 7:17 pm | |
| - Hombre escribió:
- Anacrusa escribió:
- Hombre escribió:
- Jevirulo escribió:
- Hombre escribió:
- Jevirulo escribió:
- Anacrusa escribió:
- Jevirulo escribió:
¿Sene...scente? no lo pillo En eso estamos de acuerdo, pero no lo parece por tu parte ¿Por qué andas con esos misterios e intrigas?
No oculto nada, es más, a mí todo este baile de nicks y supuestas traiciones si uno se lo cambia y tal, me trae bastante sin cuidado.
En el fondo, no somos más que opinantes, gente sin rostro que utilizamos la palabra escrita para comunicarnos con los demás. Así es cómo yo veo el mundo foreril. Otros lo verán de otra forma, y ahí sí que ya no entro.
Saludos, Hombre. En eso estamos de acuerdo, pero no lo parece por tu parte ¿Por qué andas con esos misterios e intrigas?
Sene[/b]...scente?[
Es como un juego de niños ¿No te parece?
También te saludo !!Quien seas!!
Es un juego de niños y una tontería por mi parte. ¿Que quién soy? Pues una forera, una opinante na má que a veces opina, y otras veces juega, y otras veces dice tonterías, y otras veces se equivoca de medio a medio, y otras medio acierta, y otras veces disfruta debatiendo, y otras desbarra, y otras se cansa y envía enlaces, o imágenes, o se aparta de la red un rato y se pone a hacer otras cosas, que hay vida larga tras los foros. Y que además de todo esto, puede ser a veces un poco insolente y deslenguada, pero no es mala persona y se alegra de que llegue gente nueva, como usted. O como tú, si me permite. O me permites, que no estoy acostumbrada a ustedear. Bienvenido a estos lares.
Última edición por Anacrusa el Jue Abr 12, 2012 7:19 pm, editado 1 vez | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Newton Baneado
| Tema: Re: Hola amigos Jue Abr 12, 2012 7:18 pm | |
| - Newton escribió:
- A mi no me importa quien fueras en el otro foro, es más, te aconsejo que no lo digas. Si lo dices algunos pueden hacer juicios de valor sobre ti, y tener prejuicios a la hora de entablar un diálogo contigo.
Se bienvenido. Perdón por la autocita, pero como parece que últimamente se está poniendo a debate el derecho al anonimato para proteger, precisamente, que la identidad no sufra daño por las opiniones vertidas, ya que sabemos que los poderosos están que pierden el culo por acabar con quienes se les oponen, pues vuelvo a traer mi consejo que apareció en el tercer mensaje del hilo, puesto que parece que algunos parecen no querer ver lo que está pasando. | |
| Tema: Re: Hola amigos Jue Abr 12, 2012 7:20 pm | |
| - Newton escribió:
- Newton escribió:
- A mi no me importa quien fueras en el otro foro, es más, te aconsejo que no lo digas. Si lo dices algunos pueden hacer juicios de valor sobre ti, y tener prejuicios a la hora de entablar un diálogo contigo.
Se bienvenido. Perdón por la autocita, pero como parece que últimamente se está poniendo a debate el derecho al anonimato para proteger, precisamente, que la identidad no sufra daño por las opiniones vertidas, ya que sabemos que los poderosos están que pierden el culo por acabar con quienes se les oponen, pues vuelvo a traer mi consejo que apareció en el tercer mensaje del hilo, puesto que parece que algunos parecen no querer ver lo que está pasando. ¿Y qué es lo que está pasando? | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Hola amigos Jue Abr 12, 2012 7:23 pm | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Newton Baneado
| Tema: Re: Hola amigos Jue Abr 12, 2012 7:24 pm | |
| - Anacrusa escribió:
- Newton escribió:
- Newton escribió:
Se bienvenido. Perdón por la autocita, pero como parece que últimamente se está poniendo a debate el derecho al anonimato para proteger, precisamente, que la identidad no sufra daño por las opiniones vertidas, ya que sabemos que los poderosos están que pierden el culo por acabar con quienes se les oponen, pues vuelvo a traer mi consejo que apareció en el tercer mensaje del hilo, puesto que parece que algunos parecen no querer ver lo que está pasando. ¿Y qué es lo que está pasando? Pues justo lo que aparece en mi cita, que todo hay que explicarlo. | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Hola amigos Jue Abr 12, 2012 7:26 pm | |
| | |
| Tema: Re: Hola amigos Jue Abr 12, 2012 7:27 pm | |
| He leído la cita en su contexto original y sigo preguntándome cuál es el problema. | |
| Tema: Re: Hola amigos Jue Abr 12, 2012 7:29 pm | |
| - Anacrusa escribió:
- He leído la cita en su contexto original y sigo preguntándome cuál es el problema.
En fin. Puede ser que yo sea un tipo raro. De hecho lo creo, pero a mi no me parece normal que la gente base sus contestaciones a los demás en los prejuicios, me gustaría que se circunscribieran a los hechos y los argumentos. ¿Te parece esto un problema serio, o a ti te da igual? | |
| Tema: Re: Hola amigos Jue Abr 12, 2012 7:34 pm | |
| - Newton escribió:
- Anacrusa escribió:
- He leído la cita en su contexto original y sigo preguntándome cuál es el problema.
En fin.
Puede ser que yo sea un tipo raro. De hecho lo creo, pero a mi no me parece normal que la gente base sus contestaciones a los demás en los prejuicios, me gustaría que se circunscribieran a los hechos y los argumentos.
¿Te parece esto un problema serio, o a ti te da igual? Lo único que siento, Newton, es que en este foro he caído en lo último en lo que esperaba caer cuando entré: en hablar del foro en el mismo foro, del foro, los foreros y las actitudes foreriles. Es como si cuando uno camina va pensando: ahora el pie izquierdo, ahora el pie derecho, ahora adelanto un pie, ahora adelando el otro. Pasito p'alante uno, pasito p'alante dos, me paro, giro. De locos. Resumo lo que pienso de todo esto: ¿qué importan los nicks? Si aquí solo somos opinantes, entes que escriben y comentan y comparten ideas. Sería fantástico que pudiéramos dejar el rencor y los malos rollos a un lado. Fantástico | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola amigos | |
| |
| | | | Hola amigos | |
|