| Hola amigos. | |
|
+13Jevirulo CASERO Brujita Ignatius881 Nilay Marmopi tay Lunaclara Batty mariEu escritor Riveira Sevedu 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sevedu Veterano/a
| Tema: Hola amigos. Mar Ago 30, 2011 6:27 pm | |
| Pues parece que tendremos que hacer mudanza..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: Hola amigos. Mar Ago 30, 2011 6:56 pm | |
| - Sevedu escribió:
- Pues parece que tendremos que hacer mudanza..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mientras no se vea lo contrario y no he visto yo que se diga, vale, sigue abierto. Gracias por venir y que espero que al menos aquí nos podamos seguir viendo. | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Hola amigos. Mar Ago 30, 2011 6:59 pm | |
| - Riveira escribió:
- Sevedu escribió:
- Pues parece que tendremos que hacer mudanza..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mientras no se vea lo contrario y no he visto yo que se diga, vale, sigue abierto.
Gracias por venir y que espero que al menos aquí nos podamos seguir viendo. Ya estamos en marcha, ya mismo el post un millón.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: Hola amigos. Mar Ago 30, 2011 7:49 pm | |
| Hola pecador de la pradera. aquí nos vemos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: Hola amigos. Mar Ago 30, 2011 7:50 pm | |
| - escritor escribió:
- Hola pecador de la pradera. aquí nos vemos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te das quin? Gracias por venir | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Hola amigos. Mar Ago 30, 2011 7:52 pm | |
| - escritor escribió:
- Hola pecador de la pradera. aquí nos vemos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Coñeeeeee el escritor de las escrituras escritas..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: Hola amigos. Mar Ago 30, 2011 8:27 pm | |
| - Sevedu escribió:
- escritor escribió:
Coñeeeeee el escritor de las escrituras escritas..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la escritura está escriturada, el escritor que la reescriba buen escritor escribidiristiquitiflautico será | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola amigos. Mar Ago 30, 2011 8:47 pm | |
| Encantada de conocerle señor Seve... |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Hola amigos. Mar Ago 30, 2011 8:49 pm | |
| - salamandra 1 escribió:
- Encantada de conocerle señor Seve...
Estoooo de ombligos ¿ como está la cosa?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Sevedu Veterano/a
| |
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: Hola amigos. Mar Ago 30, 2011 9:03 pm | |
| | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Hola amigos. Mar Ago 30, 2011 9:04 pm | |
| - mariEu escribió:
- hola! Yo me apunto a la mudanza! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tú coge el piano que yo si acaso te miro un ratillo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Hola amigos. Mar Ago 30, 2011 9:10 pm | |
| Holas [email=chic@s]chic@s[/email]!!! qué raro se me hace estar aquí... Pero encantadísima!!! no sé que haría sin vosotros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Hola amigos. Mar Ago 30, 2011 9:12 pm | |
| - Batty escribió:
- Holas [email=chic@s]chic@s[/email]!!! qué raro se me hace estar aquí... Pero encantadísima!!!
no sé que haría sin vosotros...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que bonito tos por aquí... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Hola amigos. Mar Ago 30, 2011 10:01 pm | |
| Seve, jomio...........hasta aquí llegan las pelusitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Hola amigos. Mar Ago 30, 2011 11:13 pm | |
| ¡¡Achúchame otra vez Seveeeeeeeeeee!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Hola amigos. Mar Ago 30, 2011 11:15 pm | |
| - tay escribió:
- ¡¡Achúchame otra vez Seveeeeeeeeeee!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ven aquí que te achuche y te de un palpamiento traseril..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Hola amigos. Mar Ago 30, 2011 11:16 pm | |
| Qué reguapa estás, Tay!!! Además el rodillo aquí es más grande (acojona un poquitín más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) Seveduuuu, pelusónnnnnnnnn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Hola amigos. Mar Ago 30, 2011 11:18 pm | |
| | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Hola amigos. Miér Ago 31, 2011 12:18 am | |
| Ayyy lo que no haga el pelusilla y su Monesvol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí tamos, a saludarte por tu hilo, como no, nos leemos Seve;) | |
|
| |
Ignatius881 Novato/a
| Tema: Re: Hola amigos. Miér Ago 31, 2011 2:09 am | |
| Buf, recién estrenado y ya hay pelusillas Bienvenido. | |
|
| |
Brujita Viciadillo/a
Mensajes : 345 Localización : Argentina - Ciudad Autónoma de Bs. As.
| Tema: Re: Hola amigos. Miér Ago 31, 2011 6:07 pm | |
| | |
|
| |
CASERO Veterano/a
| Tema: Re: Hola amigos. Jue Sep 01, 2011 8:12 pm | |
| | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: Hola amigos. Jue Sep 01, 2011 8:13 pm | |