| Hola amigos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
ciborgboniato Experto/a
| Tema: Hola amigos Sáb Jul 03, 2021 8:42 pm | |
| de paso por la Red he visto este foro y me he dicho de visitarlo, y bueno, hasta que no pasee por él, poco puedo decir si no agradeceros vuestra bienvenida, ahora me voy para el foro de informática que parece interesante.
Hasta mas ver | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Hola amigos Sáb Jul 03, 2021 8:52 pm | |
| - ciborgboniato escribió:
- de paso por la Red he visto este foro y me he dicho de visitarlo, y bueno, hasta que no pasee por
él, poco puedo decir si no agradeceros vuestra bienvenida, ahora me voy para el foro de informática que parece interesante.
Hasta mas ver Bienvenido. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Hola amigos Sáb Jul 03, 2021 9:37 pm | |
| | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Hola amigos Dom Jul 04, 2021 12:23 am | |
| Un saludo Ciborg.. | |
|
| |
ciborgboniato Experto/a
| Tema: Re: Hola amigos Dom Jul 04, 2021 2:55 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Un saludo Ciborg..
Gracias compañeros | |
|
| |
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13471 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Hola amigos Mar Sep 07, 2021 9:20 pm | |
| Bienvenido que no te habia saludado. | |
|
| |
ciborgboniato Experto/a
| Tema: Re: Hola amigos Mar Sep 07, 2021 9:44 pm | |
| - Séneca escribió:
- Bienvenido que no te habia saludado.
Cordiales saludos Nolocreo , sufridor de este foro y Seneca | |
|
| |
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13471 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Hola amigos Mar Sep 07, 2021 10:04 pm | |
- Séneca escribió:
- Bienvenido que no te habia saludado.
Cordiales saludos Nolocreo , sufridor de este foro y Seneca Nolocreo tiene mas moral que el Alcoyano y durante mucho tiempo ha estado solo sin ayuda, lo suyo tiene mucho merito. | |
|
| |
ciborgboniato Experto/a
| Tema: Re: Hola amigos Mar Sep 07, 2021 10:13 pm | |
| - Séneca escribió:
- ciborgboniato escribió:
Cordiales saludos Nolocreo , sufridor de este foro y Seneca Nolocreo tiene mas moral que el Alcoyano y durante mucho tiempo ha estado solo sin ayuda, lo suyo tiene mucho merito. la verdad es que nunca he entendido a Nolocreo, pues lo veo muchos años en este foro y aunque se rebela contra los ataques que recibe, y la humillación que a veces padece, aguanta como nadie y hasta me ha dado pena de como se le trata por parte de un quiero y no puedo, y al que Nolocreo le da lecciones de educación., saber y dialogar | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Hola amigos Miér Sep 08, 2021 10:24 pm | |
- Séneca escribió:
Nolocreo tiene mas moral que el Alcoyano y durante mucho tiempo ha estado solo sin ayuda, lo suyo tiene mucho merito. la verdad es que nunca he entendido a Nolocreo, pues lo veo muchos años en este foro y aunque se rebela contra los ataques que recibe, y la humillación que a veces padece, aguanta como nadie y hasta me ha dado pena de como se le trata por parte de un quiero y no puedo, y al que Nolocreo le da lecciones de educación., saber y dialogar Se puede decir que es una persona con paciencia casi infinita, tampoco creo que eso sea lo correcto, a mi si me atacan respondo y si hay que buscarse otro foro pues no seria la primera vez y en ultima instancia me queda mi foro que de allí nadie me va a echar ni yo pretendo echar a nadie. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola amigos | |
| |
|
| |
| Hola amigos | |
|