| Hola amigos | |
|
+16Jaenera Tinajas jimo mariEu Sonrisa NEROCAESAR Rociito _DESTELLO_ Anacrusa tay Ronaldo512 bolo Newton el.loco.lucas Antisozzial Hombre 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hombre Veterano/a
| Tema: Hola amigos Sáb Abr 07, 2012 1:54 pm | |
| Soy nuevo en este foro, procedo del antiguo todosloforos.com. he estado allí bastantes años con otro nick, aunque lo dejé una temporada. Saludos a todos
| |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Hola amigos Sáb Abr 07, 2012 1:58 pm | |
| Ya se quien eres, por mi parte no eres bienvenido | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Hola amigos Sáb Abr 07, 2012 2:02 pm | |
| - Hombre escribió:
Soy nuevo en este foro, procedo del antiguo todosloforos.com. he estado allí bastantes años con otro nick, aunque lo dejé una temporada. Saludos a todos Estaría bien que te pusieras el mismo nick que tenías allí. Bienvenido. | |
|
| |
Newton Baneado
| Tema: Re: Hola amigos Sáb Abr 07, 2012 2:11 pm | |
| A mi no me importa quien fueras en el otro foro, es más, te aconsejo que no lo digas. Si lo dices algunos pueden hacer juicios de valor sobre ti, y tener prejuicios a la hora de entablar un diálogo contigo.
Se bienvenido. | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Hola amigos Sáb Abr 07, 2012 2:17 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Ya se quien eres, por mi parte no eres bienvenido
Bienvenido al foro, a este ni caso, como si no existiera | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Hola amigos Sáb Abr 07, 2012 2:18 pm | |
| - Newton escribió:
- A mi no me importa quien fueras en el otro foro, es más, te aconsejo que no lo digas. Si lo dices algunos pueden hacer juicios de valor sobre ti, y tener prejuicios a la hora de entablar un diálogo contigo.
Se bienvenido. Joder, pues eso es lo divertido macho, mira que eres soso | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Hola amigos Sáb Abr 07, 2012 2:20 pm | |
| Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si eras del otro foro te reiras con la anti bienvenida. Digo si no eres un sensible,ja,ja. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Hola amigos Sáb Abr 07, 2012 3:41 pm | |
| Bienvenido, Hombre. Pasa y acomódate | |
|
| |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: Hola amigos Sáb Abr 07, 2012 3:46 pm | |
| Me pregunto qué relevancia tiene que uno venga del otro foro, del más allá o de la cabaña de pedro botero. | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: Hola amigos Sáb Abr 07, 2012 3:53 pm | |
| - Anacrusa escribió:
- Me pregunto qué relevancia tiene que uno venga del otro foro, del más allá o de la cabaña de pedro botero.
Bueno , eso de venir del más allá ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿ a escribir al foro ?
Pues fíjate de que yo tengo la impresión de que hay algo en tí que me resulta familiar ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: Hola amigos Sáb Abr 07, 2012 3:55 pm | |
| - _DESTELLO_ escribió:
- Anacrusa escribió:
- Me pregunto qué relevancia tiene que uno venga del otro foro, del más allá o de la cabaña de pedro botero.
Bueno , eso de venir del más allá ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿ a escribir al foro ?
Pues fíjate de que yo tengo la impresión de que hay algo en tí que me resulta familiar ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es posible que hayamos coincidido en otros foros. | |
|
| |
Rociito V.I.P.
| Tema: Re: Hola amigos Sáb Abr 07, 2012 4:00 pm | |
| | |
|
| |
Newton Baneado
| Tema: Re: Hola amigos Sáb Abr 07, 2012 4:03 pm | |
| Los hay que creen conocerte y luego, al descubrir que no saben quien eres, se enfadan contigo, como si tuvieras la culpa de que se demuestre que están equivocados.
Conclusión, se tú mismo, esconde tu identidad, y ríe del aventurerismo de algunos con la suficiente falta de inteligencia. Y nunca, nunca, nunca les reveles quien eres, salvo por lo que puedan desprender de tus palabras. Ese que se puede extraer de lo que digas, eres tú, y nadie más. Da igual cómo te llames, donde vivas o que nick uses.
Los que buscan más detalles, no desean conocerte, desean controlarte. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Hola amigos Sáb Abr 07, 2012 5:23 pm | |
| - Anacrusa escribió:
Tiene que ver que llevábamos años allí y puede que nos conozcamos. Por lo demás, no tiene importancia alguna. | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Hola amigos Sáb Abr 07, 2012 11:07 pm | |
| Si eres kien kreo............oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé, bien venido | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Hola amigos Sáb Abr 07, 2012 11:16 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Hombre escribió:
Soy nuevo en este foro, procedo del antiguo todosloforos.com. he estado allí bastantes años con otro nick, aunque lo dejé una temporada. Saludos a todos Estaría bien que te pusieras el mismo nick que tenías allí.
Bienvenido. Tengo mis razones para no hacerlo, hay alguien que me persigue haya donde voy, creo que os acordareis de mi por el avatar que ya he puesto. UN SALUDO | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Hola amigos Sáb Abr 07, 2012 11:17 pm | |
| - Hombre escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Hombre escribió:
Soy nuevo en este foro, procedo del antiguo todosloforos.com. he estado allí bastantes años con otro nick, aunque lo dejé una temporada. Saludos a todos Estaría bien que te pusieras el mismo nick que tenías allí.
Bienvenido. Tengo mis razones para no hacerlo, hay alguien que me persigue haya donde voy, creo que os acordareis de mi por el avatar que ya he puesto. UN SALUDO Ok, creo que ya sé quién eres. Un saludo caballero. | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: Hola amigos Sáb Abr 07, 2012 11:18 pm | |
| | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Hola amigos Sáb Abr 07, 2012 11:21 pm | |
| - Anacrusa escribió:
No tiene ninguna relevancia, simplemente es un dato, pues aquí conozco y me conoce mucha gente, eso es todo. Te saludo | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Hola amigos Sáb Abr 07, 2012 11:24 pm | |
| - _DESTELLO_ escribió:
- Anacrusa escribió:
Pues fíjate de que yo tengo la impresión de que hay algo en tí que me resulta familiar ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro que te resulto familia hermosa Destellito. UN BESAZO | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Hola amigos Sáb Abr 07, 2012 11:26 pm | |
| | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Hola amigos Sáb Abr 07, 2012 11:28 pm | |
| - tay escribió:
- Bienvenido, Hombre. Pasa y acomódate
Muchas gracias preciosa e inteligente Tay UN FUERTE ABRAZO | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Hola amigos Dom Abr 08, 2012 6:48 am | |
| Así me gusta más, con tu avatar de siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: Hola amigos Dom Abr 08, 2012 7:48 am | |
| - Hombre escribió:
- Anacrusa escribió:
No tiene ninguna relevancia, simplemente es un dato, pues aquí conozco y me conoce mucha gente, eso es todo.
Te saludo Pues bienvenido, hombre de buena voluntad (he añadido "de buena voluntad" porque dejarlo solamente en "bienvenido, hombre" parecía una queja). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola amigos | |
| |
|
| |
| Hola amigos | |
|