Todos los foros
La carpa de HOMBRE Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La carpa de HOMBRE Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La carpa de HOMBRE

Ir abajo 
+13
Jaenera
jimo
Lunaclara
Sart
mariEu
Agua
Jevirulo
PANORAMIX
tay
bolo
xinfonia
Anacrusa
Hombre
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La carpa de HOMBRE Empty
MensajeTema: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE EmptyMar Abr 10, 2012 12:07 pm

Querida niñas guapas, os anuncio que próximamente se abrirá una nueva carpa, atendida con la exquisitez y el amor de Hombre, besuki besuki besuki allí podreis sentiros valoradas como es debido, se ensalzara vuestra belleza y virtudes, se os mimará, se os llenará de atenciones y más cosas que no puedo relatar por que esto lo estoy escribiendo en horario infantil jejejejeje besomano besomano besomano besomano besomano besomano besomano

P/D: Se busca empleado fiel y sumiso, a ser posible mariquita o eunuco (El que tuve anteriormente era muy macho y se me subió a las barbas)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La carpa de HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE EmptyMar Abr 10, 2012 12:45 pm

Anacrusa escribió:
Con semejante oferta, ya sé donde no ir...

Por qué, mujer, no te gusta ser tratada como lo que eres, una dama Shocked
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La carpa de HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE EmptyMar Abr 10, 2012 12:47 pm

Pues yo pienso entrar a conocer al eunuco,no me lo pierdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La carpa de HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE EmptyMar Abr 10, 2012 12:51 pm

Creo que soy la voz de la mayoria de las foreras al preguntarte lo que más nos interesa del ofrecimiento...



¿Hay tapas y pinchos variados?....

Yo si hubiese tortilla y croquetas quizás me plantearía asomarme a ver ....
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

La carpa de HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE EmptyMar Abr 10, 2012 11:15 pm

Yo, si no hay jamón, no entro...
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

La carpa de HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE EmptyMiér Abr 11, 2012 11:37 am

Parece que hay algunas féminas interesadas ¿Eh?

El pobre HOMBRE ofreciendo su carpa (?) y ná. Hoy por hoy, no se come un rosco.

Haz caso a la experiencia. Pon algo "sustancioso" en el anzuelo o las sardinas serán en de lata. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

La carpa de HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE EmptyMiér Abr 11, 2012 11:59 am

Ayyy lo que me suena este hilo!!, jejeje...Hombre...no te iria mejor una jaima para meter a tu haren??, jejeje Wink
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

La carpa de HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE EmptyMiér Abr 11, 2012 12:05 pm

salamandra escribió:
Creo que soy la voz de la mayoria de las foreras al preguntarte lo que más nos interesa del ofrecimiento...



¿Hay tapas y pinchos variados?....

Yo si hubiese tortilla y croquetas quizás me plantearía asomarme a ver ....



Jajaja, está claro que por mi, has hablado, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La carpa de HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE EmptyMiér Abr 11, 2012 12:13 pm

Desde luego las mujeres sois unas interesadas, siempre pensando en sacar cosas... todavía me acuerdo de mi chiringuito y del pobre chino que acabó como acabó...

En fin, Hombre, no hagas ni caso y continúa en esa busqueda del .......... auténtico.

Persevera.
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

La carpa de HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE EmptyMiér Abr 11, 2012 12:28 pm

Jajaja, este Marqués... anda ya, como que tú no harias lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La carpa de HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE EmptyMiér Abr 11, 2012 12:33 pm

Agua escribió:
Jajaja, este Marqués... anda ya, como que tú no harias lo mismo...

Yo no busco lo material, prefiero un par de horas de profunda conversación filosófica a un platito de ibéricos, con sus lomitos, su jamoncito, su choricito, etc, etc... y acompañado de un buen vinito y de una agradable compañía.. eso si, la compañía se tendría que aguantar con unos esparragos y una coca-cola light a lo sumo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

La carpa de HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE EmptyMiér Abr 11, 2012 12:35 pm

Marqués escribió:
Agua escribió:
Jajaja, este Marqués... anda ya, como que tú no harias lo mismo...

Yo no busco lo material, prefiero un par de horas de profunda conversación filosófica a un platito de ibéricos, con sus lomitos, su jamoncito, su choricito, etc, etc... y acompañado de un buen vinito y de una agradable compañía.. eso si, la compañía se tendría que aguantar con unos esparragos y una coca-cola light a lo sumo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno... yo soy malisima compañia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La carpa de HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE EmptyMiér Abr 11, 2012 12:37 pm

Agua escribió:
Marqués escribió:
Agua escribió:
Jajaja, este Marqués... anda ya, como que tú no harias lo mismo...

Yo no busco lo material, prefiero un par de horas de profunda conversación filosófica a un platito de ibéricos, con sus lomitos, su jamoncito, su choricito, etc, etc... y acompañado de un buen vinito y de una agradable compañía.. eso si, la compañía se tendría que aguantar con unos esparragos y una coca-cola light a lo sumo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno... yo soy malisima compañia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(jajaja)

Na a ti con lo necesitada que andas de carne ibérica habría que ponerte chuletones de 1 kg al menos, que ver pasar tanta vaca escuchimizá debe ser frustrante.
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

La carpa de HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE EmptyMiér Abr 11, 2012 12:40 pm

Marqués escribió:
Agua escribió:
Marqués escribió:
Agua escribió:
Jajaja, este Marqués... anda ya, como que tú no harias lo mismo...

Yo no busco lo material, prefiero un par de horas de profunda conversación filosófica a un platito de ibéricos, con sus lomitos, su jamoncito, su choricito, etc, etc... y acompañado de un buen vinito y de una agradable compañía.. eso si, la compañía se tendría que aguantar con unos esparragos y una coca-cola light a lo sumo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno... yo soy malisima compañia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(jajaja)

Na a ti con lo necesitada que andas de carne ibérica habría que ponerte chuletones de 1 kg al menos, que ver pasar tanta vaca escuchimizá debe ser frustrante.

Vaaaaaaaaaaaa, cuento con que haya en el lugar... ¿por qué habrá no?.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Si, estan al vacio, si)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La carpa de HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE EmptyMiér Abr 11, 2012 12:44 pm

Agua escribió:
Marqués escribió:
Agua escribió:
Marqués escribió:
Agua escribió:
Jajaja, este Marqués... anda ya, como que tú no harias lo mismo...

Yo no busco lo material, prefiero un par de horas de profunda conversación filosófica a un platito de ibéricos, con sus lomitos, su jamoncito, su choricito, etc, etc... y acompañado de un buen vinito y de una agradable compañía.. eso si, la compañía se tendría que aguantar con unos esparragos y una coca-cola light a lo sumo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno... yo soy malisima compañia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(jajaja)

Na a ti con lo necesitada que andas de carne ibérica habría que ponerte chuletones de 1 kg al menos, que ver pasar tanta vaca escuchimizá debe ser frustrante.

Vaaaaaaaaaaaa, cuento con que haya en el lugar... ¿por qué habrá no?.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Si, estan al vacio, si)

Pues preguntale a Hombre si habrá Vaca, que yo en este tinglao no tengo nada que ver... rabbit
Volver arriba Ir abajo
mariEu
V.I.P.
mariEu


Mensajes : 6498

La carpa de HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE EmptyMiér Abr 11, 2012 12:46 pm

Yo si hay un buen pán casero para remojar, entro. Smile
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

La carpa de HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE EmptyMiér Abr 11, 2012 12:46 pm

Hombre... ¿habrá buenos, pero buenos... chuletones?.

(Y tú al dentista a limarte los piños, marqués).
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

La carpa de HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE EmptyMiér Abr 11, 2012 12:52 pm

Yo me ofrezco en mi condición de masajista, por si hay damas que requieran atención anti-estrés... Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La carpa de HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE EmptyMiér Abr 11, 2012 12:54 pm

Sart escribió:
Yo me ofrezco en mi condición de masajista, por si hay damas que requieran atención anti-estrés... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues como no estés especializado en el masaje tripil, porque aquí las damas no piensas más que en comer...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

La carpa de HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE EmptyMiér Abr 11, 2012 1:48 pm

jajajaja, Marqués, debiera saber usted que unos placeres llevan a otros...
Aunque sean comilonas seguro que no son tipo Botero, sino estilizadas féminas!!
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La carpa de HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE EmptyMiér Abr 11, 2012 2:07 pm

Vamos a ver chicas, habrá de todo, pinchitos y bebidas de todas clases, habrá mucho amor y sobre todo y esto será la bomba, habrá CHUCHU

Supongo que esto último no sabéis lo que es, yo tampoco, pero vosotras llevaros ropita interior limpita por si acaso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La carpa de HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE EmptyMiér Abr 11, 2012 2:18 pm

Anacrusa escribió:
Hombre escribió:
Anacrusa escribió:
Con semejante oferta, ya sé donde no ir...

Por qué, mujer, no te gusta ser tratada como lo que eres, una dama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prefiero ser tratada como una persona. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Es que a la carpa no estan invitadas más que personas, se pondrá un cartel en la puerta que dirá: NO SE ADMITEN ANIMALES


Última edición por Hombre el Miér Abr 11, 2012 2:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La carpa de HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La carpa de HOMBRE
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Los diferente tipos de hombre segun Oteiza ¿Que hombre convive ahora con nosotros?
» HOMBRE FRUSTRADO, HOMBRE PELIGROSO
» En cualquier guerra entre un hombre civilizado y un salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoye a Israel. Derrote a la yihad
» Cuando el hombre era hombre
» El Hombre es el llobu del Hombre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: