| La carpa de HOMBRE | |
|
+13Jaenera jimo Lunaclara Sart mariEu Agua Jevirulo PANORAMIX tay bolo xinfonia Anacrusa Hombre 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: La carpa de HOMBRE Sáb Abr 21, 2012 9:21 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: La carpa de HOMBRE Sáb Abr 21, 2012 9:25 pm | |
| | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: La carpa de HOMBRE Sáb Abr 21, 2012 9:43 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Hombre escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Hombre escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- César te puede prestar un cohorte de pretorianos, para que te guarden el harén...
Nero, ¿No te das cuenta que no hay nada que guardar?
!!Niñas al Salón!! digo a la carpa ¿Y si los bárbaros te las raptan...?...¿Qué harás luego sin ellas? Te lo repito Cesar, si no hay ni una. Los bárbaros se llevaran los aperitivos.
Esto es un palo para mi dignidad varonil !!Ya no me como una rosca!! No te entristezcas, hombre, también te puedo mandar unas trirremes llenas de esclavas...; a algunas damas de este foro les he enviado las mismas trirremes con esclavos nubios, y han quedado satisfechas... Pues mira eso si me vendría bien, pero a mi no me gusta forzar a nadie, así, que si no te importa, antes de........................................ las hago libres | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: La carpa de HOMBRE Dom Abr 22, 2012 2:10 pm | |
| Hombre ! No desmoralices, piensa que la crisis está hasta para la diversión, no desistas, ya vendrán tiempos mejores. De momento asegura la carpa que no se la lleve el viento, que por esta época no perdona. Por lo pronto, aquí te dejo una colección de narguiles, para cuando se hagan las fiestuquis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: La carpa de HOMBRE Dom Abr 22, 2012 2:32 pm | |
| Vamos a ver Nilay, no me hace falta colección de narguiles ni zarandajas, todas esas cosas ya las pongo yo, se como distraer a mis invitadas para que se encuentren felices y contentas, lo que si me hace mucha falta son niñas bonitas como tú ¿Te apuntas? | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: La carpa de HOMBRE Dom Abr 22, 2012 2:36 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| |
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: La carpa de HOMBRE Dom Abr 22, 2012 3:05 pm | |
| | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: La carpa de HOMBRE Dom Abr 22, 2012 3:28 pm | |
| - Hombre escribió:
Vamos a ver Nilay, no me hace falta colección de narguiles ni zarandajas, todas esas cosas ya las pongo yo, se como distraer a mis invitadas para que se encuentren felices y contentas, lo que si me hace mucha falta son niñas bonitas como tú ¿Te apuntas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo... es que... ejem... verás.... ¿ no necesitas una cotilla carpetil ?, tú dejame en una esquina con un narguile mientras controlo el cotarro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si es que desde que has defenestrado a bolillo la carpa te va muy mal, es que.... | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: La carpa de HOMBRE Dom Abr 22, 2012 3:36 pm | |
| - Nilay escribió:
- Hombre escribió:
Vamos a ver Nilay, no me hace falta colección de narguiles ni zarandajas, todas esas cosas ya las pongo yo, se como distraer a mis invitadas para que se encuentren felices y contentas, lo que si me hace mucha falta son niñas bonitas como tú ¿Te apuntas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo... es que... ejem... verás.... ¿ no necesitas una cotilla carpetil ?, tú dejame en una esquina con un narguile mientras controlo el cotarro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si es que desde que has defenestrado a bolillo la carpa te va muy mal, es que.... Eso, eso, y el muy cabezón no lo quiere admitir | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: La carpa de HOMBRE Dom Abr 22, 2012 3:48 pm | |
| - bolo escribió:
- Nilay escribió:
- Hombre escribió:
Vamos a ver Nilay, no me hace falta colección de narguiles ni zarandajas, todas esas cosas ya las pongo yo, se como distraer a mis invitadas para que se encuentren felices y contentas, lo que si me hace mucha falta son niñas bonitas como tú ¿Te apuntas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo... es que... ejem... verás.... ¿ no necesitas una cotilla carpetil ?, tú dejame en una esquina con un narguile mientras controlo el cotarro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si es que desde que has defenestrado a bolillo la carpa te va muy mal, es que.... Eso, eso, y el muy cabezón no lo quiere admitir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Propongo un co-sultanato es la mejor opción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: La carpa de HOMBRE Dom Abr 22, 2012 3:52 pm | |
| - Nilay escribió:
- bolo escribió:
- Nilay escribió:
- Hombre escribió:
Si es que desde que has defenestrado a bolillo la carpa te va muy mal, es que.... Eso, eso, y el muy cabezón no lo quiere admitir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Propongo un co-sultanato es la mejor opción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vale, y una reunión mensual coordinada por ti fumando el Narguile, para proponer mejoras en la carpa. | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: La carpa de HOMBRE Dom Abr 22, 2012 3:56 pm | |
| - bolo escribió:
- Nilay escribió:
- bolo escribió:
- Nilay escribió:
- Hombre escribió:
Si es que desde que has defenestrado a bolillo la carpa te va muy mal, es que.... Eso, eso, y el muy cabezón no lo quiere admitir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Propongo un co-sultanato es la mejor opción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vale, y una reunión mensual coordinada por ti fumando el Narguile, para proponer mejoras en la carpa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vaya, eso si que está bien, pero me da que extintores van a haber que no veas porque Hombre a los narguiles ni verlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mira, para que no se queje luego Hombre que no le estamos patrocinando y moviendo la carpa eeeh, y en domimgo, que es jornada de descanso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se va a poner de un contento , o eso espero | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: La carpa de HOMBRE Dom Abr 22, 2012 4:27 pm | |
| | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: La carpa de HOMBRE Dom Abr 22, 2012 4:33 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: La carpa de HOMBRE Dom Abr 22, 2012 5:15 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mi trirreme ya está navegando; hay diez esclavas morenas y diez rubias; además de algunas pelirrojas remando, para que cuando lleguen a puerto estén más fuertes. Me falta que me digas el rumbo que debo darle a mi nave.
Cuando te lleguen puedes hacer lo que quieras con ellas, pero seguro que no te defraudarán. | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: La carpa de HOMBRE Dom Abr 22, 2012 10:18 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: La carpa de HOMBRE Lun Abr 23, 2012 12:31 am | |
| Procuraré guardarme de los terribles "idus"...; que las disfrutes.
Mañana más...
Buenas noches. | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: La carpa de HOMBRE Lun Abr 23, 2012 11:10 am | |
| | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: La carpa de HOMBRE Lun Abr 23, 2012 11:14 am | |
| NEROCAESAR, la cubierta de tu barco esta llena de tíos, creo que la mercancía que me envías no estará en buen estado | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: La carpa de HOMBRE Lun Abr 23, 2012 11:18 am | |
| | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: La carpa de HOMBRE Lun Abr 23, 2012 12:48 pm | |
| | |
|