Todos los foros
La carpa de HOMBRE - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La carpa de HOMBRE - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La carpa de HOMBRE

Ir abajo 
+13
Jaenera
jimo
Lunaclara
Sart
mariEu
Agua
Jevirulo
PANORAMIX
tay
bolo
xinfonia
Anacrusa
Hombre
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La carpa de HOMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 3 EmptySáb Abr 21, 2012 9:21 pm

NEROCAESAR escribió:
Hombre escribió:
NEROCAESAR escribió:
César te puede prestar un cohorte de pretorianos, para que te guarden el harén... :diente:

Nero, ¿No te das cuenta que no hay nada que guardar?

!!Niñas al Salón!! digo a la carpa

¿Y si los bárbaros te las raptan...?...¿Qué harás luego sin ellas?

Te lo repito Cesar, si no hay ni una. Los bárbaros se llevaran los aperitivos.

Esto es un palo para mi dignidad varonil !!Ya no me como una rosca!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

La carpa de HOMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 3 EmptySáb Abr 21, 2012 9:25 pm

Hombre escribió:
NEROCAESAR escribió:
Hombre escribió:
NEROCAESAR escribió:
César te puede prestar un cohorte de pretorianos, para que te guarden el harén... :diente:

Nero, ¿No te das cuenta que no hay nada que guardar?

!!Niñas al Salón!! digo a la carpa

¿Y si los bárbaros te las raptan...?...¿Qué harás luego sin ellas?

Te lo repito Cesar, si no hay ni una. Los bárbaros se llevaran los aperitivos.

Esto es un palo para mi dignidad varonil !!Ya no me como una rosca!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

No te entristezcas, hombre, también te puedo mandar unas trirremes llenas de esclavas...; a algunas damas de este foro les he enviado las mismas trirremes con esclavos nubios, y han quedado satisfechas... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La carpa de HOMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 3 EmptySáb Abr 21, 2012 9:43 pm

NEROCAESAR escribió:
Hombre escribió:
NEROCAESAR escribió:
Hombre escribió:
NEROCAESAR escribió:
César te puede prestar un cohorte de pretorianos, para que te guarden el harén... :diente:

Nero, ¿No te das cuenta que no hay nada que guardar?

!!Niñas al Salón!! digo a la carpa

¿Y si los bárbaros te las raptan...?...¿Qué harás luego sin ellas?

Te lo repito Cesar, si no hay ni una. Los bárbaros se llevaran los aperitivos.

Esto es un palo para mi dignidad varonil !!Ya no me como una rosca!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

No te entristezcas, hombre, también te puedo mandar unas trirremes llenas de esclavas...; a algunas damas de este foro les he enviado las mismas trirremes con esclavos nubios, y han quedado satisfechas... :diente:

Pues mira eso si me vendría bien, pero a mi no me gusta forzar a nadie, así, que si no te importa, antes de........................................ las hago libres
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

La carpa de HOMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2012 2:10 pm

Hombre ! cheers

No desmoralices, piensa que la crisis está hasta para la diversión, no desistas, ya vendrán tiempos mejores. De momento asegura la carpa que no se la lleve el viento, que por esta época no perdona.

Por lo pronto, aquí te dejo una colección de narguiles, para cuando se hagan las fiestuquis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La carpa de HOMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2012 2:32 pm


Vamos a ver Nilay, no me hace falta colección de narguiles ni zarandajas, todas esas cosas ya las pongo yo, se como distraer a mis invitadas para que se encuentren felices y contentas, lo que si me hace mucha falta son niñas bonitas como tú ¿Te apuntas? besomano
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

La carpa de HOMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2012 2:36 pm

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

La carpa de HOMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2012 3:28 pm

Hombre escribió:

Vamos a ver Nilay, no me hace falta colección de narguiles ni zarandajas, todas esas cosas ya las pongo yo, se como distraer a mis invitadas para que se encuentren felices y contentas, lo que si me hace mucha falta son niñas bonitas como tú ¿Te apuntas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo... es que... ejem... verás.... ¿ no necesitas una cotilla carpetil ?, tú dejame en una esquina con un narguile mientras controlo el cotarro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es que desde que has defenestrado a bolillo la carpa te va muy mal, es que....
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

La carpa de HOMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2012 3:48 pm

bolo escribió:
Nilay escribió:
Hombre escribió:

Vamos a ver Nilay, no me hace falta colección de narguiles ni zarandajas, todas esas cosas ya las pongo yo, se como distraer a mis invitadas para que se encuentren felices y contentas, lo que si me hace mucha falta son niñas bonitas como tú ¿Te apuntas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo... es que... ejem... verás.... ¿ no necesitas una cotilla carpetil ?, tú dejame en una esquina con un narguile mientras controlo el cotarro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es que desde que has defenestrado a bolillo la carpa te va muy mal, es que....
Eso, eso, y el muy cabezón no lo quiere admitir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Propongo un co-sultanato es la mejor opción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

La carpa de HOMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2012 3:56 pm

bolo escribió:
Nilay escribió:
bolo escribió:
Nilay escribió:
Hombre escribió:

Vamos a ver Nilay, no me hace falta colección de narguiles ni zarandajas, todas esas cosas ya las pongo yo, se como distraer a mis invitadas para que se encuentren felices y contentas, lo que si me hace mucha falta son niñas bonitas como tú ¿Te apuntas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo... es que... ejem... verás.... ¿ no necesitas una cotilla carpetil ?, tú dejame en una esquina con un narguile mientras controlo el cotarro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es que desde que has defenestrado a bolillo la carpa te va muy mal, es que....
Eso, eso, y el muy cabezón no lo quiere admitir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Propongo un co-sultanato es la mejor opción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vale, y una reunión mensual coordinada por ti fumando el Narguile, para proponer mejoras en la carpa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya, eso si que está bien, pero me da que extintores van a haber que no veas porque Hombre a los narguiles ni verlos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mira, para que no se queje luego Hombre que no le estamos patrocinando y moviendo la carpa eeeh, y en domimgo, que es jornada de descanso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se va a poner de un contento sunny , o eso espero Neutral
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La carpa de HOMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2012 4:27 pm


Nilay, es que la anterior edición el bolo se me subió a la chepa (jajajajajajaja, os juro que no era un chiste, salio así solito jajajajajajajaj) pues eso quería ser el Jefe, es muy ambicioso, tenía una carpa estupenda, con niñas guapísimas, me tuve que ausentar y las deje a su cuidado, he tenido muchas quejas por lo visto las persiguió a todas con no muy buenas intenciones !!ES UN PERVERTIDO!! colleja colleja colleja colleja colleja colleja colleja colleja
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La carpa de HOMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2012 4:33 pm


Dejaros de consultorios e historias, la CARPA ES UNA PROPIEDAD PRIVADA DE SU FUNDADOR y él es el único que decide, Bolo será mi ayudante, estará a mis ordenes y tú Nilay si no quieres estar entre mis niñas, te puedo emplear para la contabilidad (entradas y salidas) y para la limpieza Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

La carpa de HOMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2012 5:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi trirreme ya está navegando; hay diez esclavas morenas y diez rubias; además de algunas pelirrojas remando, para que cuando lleguen a puerto estén más fuertes. Me falta que me digas el rumbo que debo darle a mi nave.

Cuando te lleguen puedes hacer lo que quieras con ellas, pero seguro que no te defraudarán.
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La carpa de HOMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2012 10:18 pm

NEROCAESAR escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi trirreme ya está navegando; hay diez esclavas morenas y diez rubias; además de algunas pelirrojas remando, para que cuando lleguen a puerto estén más fuertes. Me falta que me digas el rumbo que debo darle a mi nave.

Cuando te lleguen puedes hacer lo que quieras con ellas, pero seguro que no te defraudarán.

Un pregunta, me suena tu cara ¿Nos conocemos NEROCAESAR Si es afirmativo: un consejo “líbrate de los idus de marzo”

Sur-Suroeste, ya sabes saliendo del mar a mano derecha Laughing Laughing Laughing

!!Cuidado con Bolo, que esta salido y tiene un barco pirata!!

No te preocupes que quedaran satisfechas ¿Aunque 20 son muchas? pero te doy mi palabra que moriré como un hombre en el ejercicio de mis funciones.

Oíd niñas del foro, que me traen 20 bonitas mujeres!!Adelantaros vosotras y dejarme KO!! doble doble doble doble doble doble doble
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

La carpa de HOMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 3 EmptyLun Abr 23, 2012 12:31 am

Procuraré guardarme de los terribles "idus"...; que las disfrutes.

Mañana más...

Buenas noch
es.
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La carpa de HOMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 3 EmptyLun Abr 23, 2012 11:10 am


XD, XD, XD, !!Que fracaso!! No se que las doy,...................................... además de asco Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

La carpa de HOMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 3 EmptyLun Abr 23, 2012 11:12 am

Hombre escribió:

XD, XD, XD, !!Que fracaso!! No se que las doy,...................................... además de asco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Es eso , que no nos das nada , no has traído los pastelitos ... hombreeee. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu trae pastelitos y verás. cheers
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La carpa de HOMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 3 EmptyLun Abr 23, 2012 11:14 am

NEROCAESAR, la cubierta de tu barco esta llena de tíos, creo que la mercancía que me envías no estará en buen estado Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La carpa de HOMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 3 EmptyLun Abr 23, 2012 11:18 am

_DESTELLO_ escribió:
Hombre escribió:

XD, XD, XD, !!Que fracaso!! No se que las doy,...................................... además de asco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Es eso , que no nos das nada , no has traído los pastelitos ... hombreeee. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu trae pastelitos y verás. cheers


Te lo he dicho Destellito, os tengo preparado algo más dulce y sabroso que los pastelitos !!Pruébalo, veras como aborreces los pastelitos y no engorda,......................................... bueno al menos de momento Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La carpa de HOMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 3 EmptyLun Abr 23, 2012 1:11 pm

bolo escribió:
Hombre escribió:

Dejaros de consultorios e historias, la CARPA ES UNA PROPIEDAD PRIVADA DE SU FUNDADOR y él es el único que decide, Bolo será mi ayudante, estará a mis ordenes y tú Nilay si no quieres estar entre mis niñas, te puedo emplear para la contabilidad (entradas y salidas) y para la limpieza Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ayudante tuyo yo? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pero que grasia tiene el tío, luego dicen que los Mexicanos son unos esaborios cunao cunao cunao cunao


jkajajajajjaja tioooooooooooooo bolooooooooooo, yo de mexicano no tengo más que el sombrero y el bigotillo Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La carpa de HOMBRE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La carpa de HOMBRE
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Los diferente tipos de hombre segun Oteiza ¿Que hombre convive ahora con nosotros?
» HOMBRE FRUSTRADO, HOMBRE PELIGROSO
» En cualquier guerra entre un hombre civilizado y un salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoye a Israel. Derrote a la yihad
» Cuando el hombre era hombre
» El Hombre es el llobu del Hombre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: