Todos los foros
La carpa de HOMBRE - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La carpa de HOMBRE - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La carpa de HOMBRE

Ir abajo 
+13
Jaenera
jimo
Lunaclara
Sart
mariEu
Agua
Jevirulo
PANORAMIX
tay
bolo
xinfonia
Anacrusa
Hombre
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La carpa de HOMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 5 EmptyMar Abr 24, 2012 12:47 am

Hombre escribió:
xinfonia escribió:
Te advierto que yo sólo se tocar la pandereta

¿Y la zambomba?

Porque?necesitas maestra?no me digas que no has aprendido solito a tocarla? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La carpa de HOMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 5 EmptyMar Abr 24, 2012 1:03 am

Sinfonía
Salamadra
Tay
Agua
MariEu
Lunaclara
Jaenera
Nilay
Destello

Estáis todas apuntadas a la carpa, ya le daré una lista al portero (bolo) para que os permita la entrada.

Hay de todo, toda clase de comida y bebida y sobre todo mucho AMOR del bueno besomano besomano besomano besomano ....................................y si alguna quiere del otro (que también es bueno) será complacida alien alien alien besuki besuki besuki besuki besuki besuki besuki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La carpa de HOMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 5 EmptyMar Abr 24, 2012 12:24 pm

No creo que tengamos suficiente confianza para que me incluya en su lista de invitadas y mucho menos para que me ofrezca ninguna clase de amor...

Así que me doy por eliminada de tan desagradable invitación.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La carpa de HOMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 5 EmptyMar Abr 24, 2012 12:39 pm

Se va llevar un madrazo por wey [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

La carpa de HOMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 5 EmptyMar Abr 24, 2012 12:48 pm

salamandra escribió:
No creo que tengamos suficiente confianza para que me incluya en su lista de invitadas y mucho menos para que me ofrezca ninguna clase de amor...

Así que me doy por eliminada de tan desagradable invitación.

Estoy contigo al cien por cien...

A mi, no me incluyas en esa lista tampoco, haz el favor. (Hombre)
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La carpa de HOMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 5 EmptyMar Abr 24, 2012 12:50 pm

bolo escribió:
xinfonia escribió:
Se va llevar un madrazo por wey [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que es un madrazo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un guantazo de una madreen "to"la bocaal estilo mexicano
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La carpa de HOMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 5 EmptyMar Abr 24, 2012 1:39 pm


Ayyyyyyy XD, XD, XD, que escasitas andan algunas de eso llamado "sentido del humor"" Shocked

¿Todavía no os habéis percato de que va esto? Triste Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La carpa de HOMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 5 EmptyMar Abr 24, 2012 1:51 pm

Hombre escribió:

Ayyyyyyy XD, XD, XD, que escasitas andan algunas de eso llamado "sentido del humor"" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Todavía no os habéis percato de que va esto? Triste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues yo francamente no le saco el sentido del humor por ningún lado tampoco Hombre, es más, me parece un hilo zafio, tonto y con unas expresiones machistas que a mi, que soy un hombre, me avergüenzan.

Igual exagero, pero es la sensación que me da, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La carpa de HOMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 5 EmptyMar Abr 24, 2012 2:45 pm

Hombre escribió:

Ayyyyyyy XD, XD, XD, que escasitas andan algunas de eso llamado "sentido del humor"" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Todavía no os habéis percato de que va esto? Triste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],

Pero ten cuidado que alguna te puede demandar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La carpa de HOMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 5 EmptyMar Abr 24, 2012 4:59 pm

Marqués escribió:
Hombre escribió:

Ayyyyyyy XD, XD, XD, que escasitas andan algunas de eso llamado "sentido del humor"" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Todavía no os habéis percato de que va esto? Triste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues yo francamente no le saco el sentido del humor por ningún lado tampoco Hombre, es más, me parece un hilo zafio, tonto y con unas expresiones machistas que a mi, que soy un hombre, me avergüenzan.

Igual exagero, pero es la sensación que me da, la verdad.

No se lo sacaras porque careces de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La carpa de HOMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 5 EmptyMar Abr 24, 2012 5:12 pm

Hombre escribió:
Marqués escribió:
Hombre escribió:

Ayyyyyyy XD, XD, XD, que escasitas andan algunas de eso llamado "sentido del humor"" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Todavía no os habéis percato de que va esto? Triste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues yo francamente no le saco el sentido del humor por ningún lado tampoco Hombre, es más, me parece un hilo zafio, tonto y con unas expresiones machistas que a mi, que soy un hombre, me avergüenzan.

Igual exagero, pero es la sensación que me da, la verdad.

No se lo sacaras porque careces de él.

¿Y el problema no será que tú careces de buen gusto?

Porque eso de intentar tratarnos a las mujeres del foro como si fuesemos tu haren personal, tiene de todo menos gracia...
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La carpa de HOMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 5 EmptyMar Abr 24, 2012 6:04 pm

, Hace años este hilo se titulaba el Harén de Maxi, no hubo queja alguna, si bien es verdad que las mujeres nos estaban tan sensibilizadas con eso del machismo y os puedo asegurar que al igual que ahora todo el mundo fue respetado y nos divertimos muchísimo, estoy seguro que lo antiguos del foro todavía lo recuerdan.

Que haga o no haga gracia, eso es algo subjetivo, pero os puedo decir que el juego de la seducción es tan viejo como el planeta y seguirá existiendo por mucho feminismo que haya y máxime cuando esto es una parodia, ya que aquí nadie trata de seducir a nadie.

Esto es un juego, que intenta dar algo de vida a este foro, que a mi juicio está un poco aburridillo y el que lo entienda así, que juegue, y al que no le guste, lo tiene fácil, que no entre.

También existe la posibilidad de dar más vida a un foro montando algaradas que suscitan peleas y rencores, como he visto en algunos hilos , Hace años este hilo se titulaba el Harén de Maxi, no hubo queja alguna, si bien es verdad que las mujeres nos estaban tan sensibilizadas con eso del machismo y os puedo asegurar que al igual que ahora todo el mundo fue respetado y nos divertimos muchísimo, estoy seguro que lo antiguos del foro todavía lo recuerdan.


Como no quiero polemizar más para no convertir este hilo en un foro de discordias, pido perdón a Salamdra y Agua y serán borradas de la lista que este "machista" se le ha ocurrido confeccionar, es más si puedo quistaré la lista completa, aunque me consta que hay otras que no las importa figurar, si bien es verdad que estas últimas me conocen, saben quien soy y también mis intenciones y todo se lo toman como realmente, es una broma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La carpa de HOMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 5 EmptyMar Abr 24, 2012 6:04 pm

Hombre escribió:
Marqués escribió:
Hombre escribió:

Ayyyyyyy XD, XD, XD, que escasitas andan algunas de eso llamado "sentido del humor"" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Todavía no os habéis percato de que va esto? Triste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues yo francamente no le saco el sentido del humor por ningún lado tampoco Hombre, es más, me parece un hilo zafio, tonto y con unas expresiones machistas que a mi, que soy un hombre, me avergüenzan.

Igual exagero, pero es la sensación que me da, la verdad.

No se lo sacaras porque careces de él.

¿me quieres hacer creer que lo que tu nos enseñas aquí es algo parecido a tener sentido del humor, no un patético y ridículo compendio de zafiedad, faltas de respeto a las mujeres y a los hombres que las respetamos? ¿me quieres vender que nos deberíamos de reir con estos hilos tan penosos?

Pues entonces, no, no tengo ni pizca de sentido del humor...
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La carpa de HOMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 5 EmptyMar Abr 24, 2012 6:11 pm

Hombre escribió:
Sinf
Tay
MariEu
Lunaclara
Jaenera
Nilay
Destello

Estáis todas apuntadas a la carpa, ya le daré una lista al portero (bolo) para que os permita la entrada.

Hay de todo, toda clase de comida y bebida y sobre todo mucho AMOR del bueno besomano besomano besomano besomano ....................................y si alguna quiere del otro (que también es bueno) será complacida alien alien alien besuki besuki besuki besuki besuki besuki besuki
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La carpa de HOMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 5 EmptyMar Abr 24, 2012 6:15 pm

Marqués te había puesto un largo comentario, (lo he borrado)quiero mantener mi promesa de acabar con esta discusión, el humor, como el respeto son cosas subjetivas y por lo que a mi respecta pongo punto final a este cambio de opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La carpa de HOMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 5 EmptyMar Abr 24, 2012 6:17 pm

Hombre escribió:
Marqué te había puesto un largo comentario, pero mantengo mi promesa y acabo con esta discusión, el humor, como el respeto son cosas subjetivas.

Efectivamente, casi todo es subjetivo. Gracias por ahorrarme el discurso.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La carpa de HOMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 5 EmptyMar Abr 24, 2012 6:32 pm

Hombre escribió:
,
Como no quiero polemizar más para no convertir este hilo en un foro de discordias, pido perdón a Salamdra y Agua y serán borradas de la lista que este "machista" se le ha ocurrido confeccionar, es más si puedo quistaré la lista completa, aunque me consta que hay otras que no las importa figurar, si bien es verdad que estas últimas me conocen, saben quien soy y también mis intenciones y todo se lo toman como realmente, es una broma



Precisamente porque no nos conocemos, hay ciertas bromas que no me gustan.

Por mi parte, disculpas aceptadas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La carpa de HOMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 5 EmptyMar Abr 24, 2012 11:00 pm

"

bolo escribió:
Hombre, saca una lección de todo esto, el sentido del humor y el buen rollito no es el mismo en todos los foros, yo no dudo de que todo lo que dices sea una broma, pero hay que ser mas cuidadoso y delicado con las mujeres.

jajajajajajaja, pero hombre bolo !!VAS A ENSEÑAR A TU PADRE HA HACER HIJOS!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

P/D: Ya te me estas subiendo a la chepa BOLO. No aproveches un pequeño incidente para dar lecciones a tu maestro y superior colleja colleja
En esta carpa siempre seré yo el que "parta el bacalao" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing




Última edición por Hombre el Mar Abr 24, 2012 11:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





La carpa de HOMBRE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La carpa de HOMBRE   La carpa de HOMBRE - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La carpa de HOMBRE
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Los diferente tipos de hombre segun Oteiza ¿Que hombre convive ahora con nosotros?
» HOMBRE FRUSTRADO, HOMBRE PELIGROSO
» En cualquier guerra entre un hombre civilizado y un salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoye a Israel. Derrote a la yihad
» Cuando el hombre era hombre
» El Hombre es el llobu del Hombre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: