| El forero visto y no visto | |
|
+14Ronaldo512 xinfonia AnaEuropa jimo Ezquerro PANORAMIX tay Lunaclara _DESTELLO_ Tatsumaru el.loco.lucas Sonrisa Anacrusa bolo 18 participantes |
|
¿Porque no participan una vez presentados? | Se registran por impulso y luego se arrepienten. | | 24% | [ 4 ] | Leen los hilos de Anti y abandonan deprimidos | | 18% | [ 3 ] | Se asustan al ver las trifulcas en algunos hilos | | 12% | [ 2 ] | Huyen al ver la bienvenida de Anti | | 29% | [ 5 ] | Yo que se, no estoy para encuestas hoy! | | 17% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 17 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El forero visto y no visto Jue Abr 12, 2012 12:03 pm | |
| - Marqués escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- multi nicks.
¿Y para que van a querer tener 20 nicks distintos si con 19 no escriben? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y lo apasionante que tiene que ser abrir un chat privado con todas sus múltiples personalidades.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El forero visto y no visto Jue Abr 12, 2012 12:08 pm | |
| - salamandra escribió:
- Marqués escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- multi nicks.
¿Y para que van a querer tener 20 nicks distintos si con 19 no escriben? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y lo apasionante que tiene que ser abrir un chat privado con todas sus múltiples personalidades.... O mandarse privados a si mismo... o... darse puntos positivos a si mismo... anda, en eso no había caído... Me voy a hacer varios multinicks para alcanzar a Ronaldo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El forero visto y no visto Jue Abr 12, 2012 12:12 pm | |
| Lastima que mi IP es del otro lado del atlántico y fácil de identificar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El forero visto y no visto Jue Abr 12, 2012 12:15 pm | |
| - Marqués escribió:
- salamandra escribió:
- Marqués escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- multi nicks.
¿Y para que van a querer tener 20 nicks distintos si con 19 no escriben? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y lo apasionante que tiene que ser abrir un chat privado con todas sus múltiples personalidades.... O mandarse privados a si mismo...
o... darse puntos positivos a si mismo... anda, en eso no había caído...
Me voy a hacer varios multinicks para alcanzar a Ronaldo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ohhhhh.... pero sin firma... por favor.... |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: El forero visto y no visto Jue Abr 12, 2012 12:18 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El forero visto y no visto Jue Abr 12, 2012 12:24 pm | |
| - salamandra escribió:
- Marqués escribió:
- salamandra escribió:
- Marqués escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- multi nicks.
¿Y para que van a querer tener 20 nicks distintos si con 19 no escriben? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y lo apasionante que tiene que ser abrir un chat privado con todas sus múltiples personalidades.... O mandarse privados a si mismo...
Me voy a hacer varios multinicks para alcanzar a Ronaldo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ohhhhh.... pero sin firma... por favor.... Tu como que no sabes nada de como dar a conocer un producto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El forero visto y no visto Jue Abr 12, 2012 12:26 pm | |
| - salamandra escribió:
- Marqués escribió:
- salamandra escribió:
- Marqués escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- multi nicks.
Me voy a hacer varios multinicks para alcanzar a Ronaldo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ohhhhh.... pero sin firma... por favor.... No te preocupes, aún me queda algo de clase. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El forero visto y no visto Jue Abr 12, 2012 12:26 pm | |
| |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El forero visto y no visto Jue Abr 12, 2012 12:27 pm | |
| - Marqués escribió:
- salamandra escribió:
- Marqués escribió:
- salamandra escribió:
- Marqués escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- multi nicks.
Me voy a hacer varios multinicks para alcanzar a Ronaldo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ohhhhh.... pero sin firma... por favor.... No te preocupes, aún me queda algo de clase. Si , lo se, tu no ense~as el ombligo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El forero visto y no visto Jue Abr 12, 2012 12:31 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Marqués escribió:
- salamandra escribió:
- Marqués escribió:
- salamandra escribió:
- Marqués escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- multi nicks.
Me voy a hacer varios multinicks para alcanzar a Ronaldo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ohhhhh.... pero sin firma... por favor.... No te preocupes, aún me queda algo de clase. Si , lo se, tu no ense~as el ombligo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si enseñara o enseñase el ombligo enseñaría el de verdad, no me presentaría con la imagen de otro para parecer algo que no soy ni nunca seré, y desde luego, jamás se me ocurriría poner esa firma con tan poco estilo y que encima seguro que es mentira porque ya sabes el refrán.. dime lo que presumes y sabré de lo que careces. Hale, y sigue riéndote a lo tonto, que se te da bien. |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El forero visto y no visto Jue Abr 12, 2012 12:37 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El forero visto y no visto Jue Abr 12, 2012 12:38 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- salamandra escribió:
- Marqués escribió:
- salamandra escribió:
- Marqués escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- multi nicks.
Me voy a hacer varios multinicks para alcanzar a Ronaldo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ohhhhh.... pero sin firma... por favor....
Tu como que no sabes nada de como dar a conocer un producto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tus tácticas de marketing son penosas... como mucho pescarás un pámpano a la altura de ese anzuelo... |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El forero visto y no visto Jue Abr 12, 2012 12:39 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El forero visto y no visto Jue Abr 12, 2012 12:52 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Se me olvido, demándame [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo dicho de la risa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dónde no hay... |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El forero visto y no visto Jue Abr 12, 2012 1:21 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: El forero visto y no visto Jue Abr 12, 2012 2:26 pm | |
| - Marqués escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- multi nicks.
¿Y para que van a querer tener 20 nicks distintos si con 19 no escriben? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Y tú me lo preguntas? Música eres tú. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El forero visto y no visto Jue Abr 12, 2012 2:32 pm | |
| - Anacrusa escribió:
- Marqués escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- multi nicks.
¿Y para que van a querer tener 20 nicks distintos si con 19 no escriben? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Y tú me lo preguntas? Música eres tú. Por favor escribe mas claro. | |
|
| |
Anacrusa Baneado
| |
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El forero visto y no visto Jue Abr 12, 2012 2:45 pm | |
| Pues no soy buen entendedor, pero solo tengo un nick. | |
|
| |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: El forero visto y no visto Jue Abr 12, 2012 3:13 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Pues no soy buen entendedor, pero solo tengo un nick.
Puedes tener veinte mil, ya digo que esto me trae sin cuidado. Además, no sé para qué te metes, si no te respondía a ti. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El forero visto y no visto Jue Abr 12, 2012 3:23 pm | |
| eso , eso, cítalo a el nada mas, si puedes. es fácil. y nadie se mete la próxima vez. | |
|
| |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: El forero visto y no visto Jue Abr 12, 2012 4:10 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- eso , eso, cítalo a el nada mas, si puedes.
es fácil. y nadie se mete la próxima vez. Digo yo que la estructura arborescente en unos foros se ha inventado para algo..., ¿no? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El forero visto y no visto Jue Abr 12, 2012 5:49 pm | |
| si alguien cita unas palabras tuyas ,creo que puedes preguntar. Si no las citas cierras esa oportunidad. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: El forero visto y no visto Jue Abr 12, 2012 5:52 pm | |
| En realidad, dado que se trata de un foro (abierto), cualquiera puede contestar a cualquier post. | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El forero visto y no visto | |
| |
|
| |
| El forero visto y no visto | |
|