Lo nunca visto: El PP contra la Iglesia
En esta España, que muchos nos la quieren presentar como una opereta bufa, uno ya no se asombra de nada. Y por no asombrarme no me he asombrado de las palabras de la dirigente del PP más en boga. Alicia Camacho, que ha dicho así: “las subvenciones ideológicas que vayan a las familias”.
Desde la Conferencia Episcopal, con quienes tantas veces han hecho pancarta, desfile y vocerío, habrán pensado o que se ha vuelto loca o que por un voto es capaz de vestirse de lagarterana.; porque vayamos a ver ¿no es la Iglesia el organismo que más ayuda recibe del Estado? ¿no es una ideología la religión católica? El mismo diccionario define esta palabra como: “Conjunto de ideas fundamentales que caracteriza el pensamiento de una persona, colectividad o época, de un movimiento cultural, religioso o político, etc.” Pues doña Alicia la ha hecho buena, igual ahora, desde los púlpitos, ya no se invita a votar a un partido que quiere quitarle el suculento bocado, pero, aún así, hay que reconocerle un gran valor y un gran acierto, fuera ya de una puñetera vez tanta subvención: iglesia, sindicatos, partidos políticos, fundaciones, patronal, ong’s de invención e inutilidad, asociaciones de todo tipo y dedicar tantos y tantos miles de millones a las personas más necesitadas. No podré votar a doña Alicia, pero si pudiera tendría mi voto, eso sí, como el PP nos tiene acostumbrados a tanta mentira últimamente, le obligaría a dármelo por escrito y firmado, no me venga luego con la idiotez de decir que dijo que las subvenciones no tendrían que tener un cariz patológico en vez de ideológico. ¿O quizás ha dicho esto?
El Postiguet