Todos los foros
Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja   Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja EmptyMiér Abr 11, 2012 4:53 pm

Bah, eso es simple y llanamente que no tienes cojones para hacer nada de lo que dices, no vengas con excusas tontas, anda...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja   Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja EmptyMiér Abr 11, 2012 5:01 pm

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
Bah, eso es simple y llanamente que no tienes cojones para hacer nada de lo que dices, no vengas con excusas tontas, anda...

Es verdad, por que seria quedar con gente y yo no tengo interes por la gente, asi que los huevos los tendria que tirar yo solo

¿Los eskizos esos tienen una sola personalidad o lo de la multitud de personalidades es cosa de la niña del exorcista? lo digo por quedar con las otras personalidades.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja   Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja EmptyMiér Abr 11, 2012 5:08 pm

Bueno siempre queda la posibilidad de hacer una quedada "patriota" para evadir dinero a un paraiso fiscal, y si te cojen les pagas el 10% y en paz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja   Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja EmptyMiér Abr 11, 2012 5:14 pm

Tinajas escribió:
Bueno siempre queda la posibilidad de hacer una quedada "patriota" para evadir dinero a un paraiso fiscal, y si te cojen les pagas el 10% y en paz.

Y tu crees que va a haber dentro de nada pasta para evadir? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja   Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja EmptyMiér Abr 11, 2012 5:29 pm

Una kdd?? dónde??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja   Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja EmptyMiér Abr 11, 2012 5:38 pm

Marqués escribió:
Tinajas escribió:
Bueno siempre queda la posibilidad de hacer una quedada "patriota" para evadir dinero a un paraiso fiscal, y si te cojen les pagas el 10% y en paz.

Y tu crees que va a haber dentro de nada pasta para evadir? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Poca, porque los que la han tenido siempre, la guardan a buen recaudo, eso si, si te cojen te ponen menos castigo que convocar una manifestación o tirar una tarta a un politico, es curioso verdad, los chorizos siempre se libran y los gamberros y pequeños delincuentes a la carcel por malos cherry
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja   Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja EmptyMiér Abr 11, 2012 5:39 pm

Tinajas escribió:
Marqués escribió:
Tinajas escribió:
Bueno siempre queda la posibilidad de hacer una quedada "patriota" para evadir dinero a un paraiso fiscal, y si te cojen les pagas el 10% y en paz.

Y tu crees que va a haber dentro de nada pasta para evadir? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Poca, porque los que la han tenido siempre, la guardan a buen recaudo, eso si, si te cojen te ponen menos castigo que convocar una manifestación o tirar una tarta a un politico, es curioso verdad, los chorizos siempre se libran y los gamberros y pequeños delincuentes a la carcel por malos cherry

Pues entonces Urdangarín está ya libre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja   Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja EmptyMiér Abr 11, 2012 5:41 pm

Tinajas escribió:
Marqués escribió:
Tinajas escribió:
Bueno siempre queda la posibilidad de hacer una quedada "patriota" para evadir dinero a un paraiso fiscal, y si te cojen les pagas el 10% y en paz.

Y tu crees que va a haber dentro de nada pasta para evadir? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Poca, porque los que la han tenido siempre, la guardan a buen recaudo, eso si, si te cojen te ponen menos castigo que convocar una manifestación o tirar una tarta a un politico, es curioso verdad, los chorizos siempre se libran y los gamberros y pequeños delincuentes a la carcel por malos cherry

Uyyyy, me parece que a lo que se refería el Ministro dle Interior esta mañana, no eran gamberretes ni pequeños delincuentes...
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja   Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja EmptyMiér Abr 11, 2012 10:46 pm

Antisozzial escribió:
Mecaguen la ostia, por que imagino que eso podria se interpretado como acto violento y podria ir a la carcel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay libertad, si ¿Pero a que precio?

A 1.60 aproximadamente,eso si,son huevos felices
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja   Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja EmptyJue Abr 12, 2012 4:37 pm

En que se basan para determinar si una convocatoria es violenta antes de que se desarrolle ninguna accion ?

Es una pregunta "tonta" pero me parece importante.

Y digo tonta porque para muchos debe de ser evidente cuales son las convocatorias violentas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja   Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja EmptyJue Abr 12, 2012 5:18 pm


Hay 3 estudiantes que participaban en el día de Huelga contra la Reforma Laboral que llevan 15 días en prisión, según la Juez para evitar que puedan volver a crear problemas en otras manifestaciones o se puedan fugar, vamos que no son sancionados por los hechos acaecidos si no por lo que pueda pasar, el Colegio de Abogados ve desproporcionada e injustificada la prisión provisional de unos jóvenes que formaban un piquete, no tienen antecedentes, estudian con buenas notas , viven con sus padres, y no se van a escapar a ningún paraíso fiscal a vivir de las rentas xD.

En fin, menos mal que todo sigue igual, hasta el miedo del poder, aunque lo suavicen retirando las pelotas de goma que matan o dejan sin ojos a quien tenga la mala suerte de cruzarse en su camino.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja   Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja EmptyJue Abr 12, 2012 5:20 pm

Antisozzial escribió:
Rhhevoltaire escribió:
En que se basan para determinar si una convocatoria es violenta antes de que se desarrolle ninguna accion ?

Es una pregunta "tonta" pero me parece importante.

Y digo tonta porque para muchos debe de ser evidente cuales son las convocatorias violentas.

Son medidas franquistas, creo que esta claro





Tu crees que volvemos a las cavernas o no hemos salido de ellas ? pale
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja   Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si conde llama a ZP, chipiriflautico y orate-iluminado,¿ puedo llamar yo a Aznar fascista?
» Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico
» Como puedo hacer un Bloc para la clase de Tic
» Si aún no te has decido o no sabes que comprar para regalar te puedo ayudar
» Cómo puedo hacer para que no me salgan tantos códigos de confirmación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: