Todos los foros
Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico

Ir abajo 
+7
PANORAMIX
NEROCAESAR
Ronaldo512
Antisozzial
marapez
CortoCortito
Tatsumaru
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptyJue Abr 03, 2014 6:58 pm

La poli no quiere aclarar si es Espe la implicada, mucho miedo veo yo aquí:

"La expresidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP de Madrid tuvo esta tarde un incidente en la Gran Vía cuando, al parecer, tenía su coche aparcado en el carril bus e iba a ser sancionando por un agente de movilidad.
Al parecer, el coche de Esperanza Aguirre habría golpeado a la moto del agente de movilidad al arrancar. La expresidenta, que iba sola, se fue en dirección a su casa y los agentes le habrían seguido para aclarar el incidente. Fuentes consultadas indicaron que la expresidenta habría arrollado a la moto y al agente y se habría dado a la fuga, aspecto que no quisieron confirmar fuentes municipales. Otra posibilidad que se barajaba era que Aguirre no se hubiera dado cuenta y hubiera golpeado a la moto y seguido sin percatarse.     
Al parecer, entregó su carnet de conducir y abandonó el lugar en dirección a su casa. Minutos después, la policía presentó una denuncia en comisaría. "

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptyJue Abr 03, 2014 7:06 pm

Pues si la cosa es tal cual la cuentan hay para meterle un paquete bien hermoso. Lo mismo cuenta lo de Carromero y es cosa del servicio secreto como bano. Cualquiera sabe
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptyJue Abr 03, 2014 7:21 pm

Actualizo: se trata de Espe y se confirma, las versiones que he escuchado es que se dio a la fuga porque "los agentes querían hacerse una foto multándola" o "que le estaban haciendo esperar demasiado". Ciencia-ficción de la buena...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptyJue Abr 03, 2014 7:32 pm

Espe debería pedir que Amnistía Internacional metiese mano y unos cuantos observadores internacionales imparciales estudiasen su caso, un aparato represor-dictatorial la estaba coartando en su libertad. drunken 


Aguirre no ha respondido a las llamadas de EL PAÍS. En conversación con el diario Abc, ha explicado que aparcó el coche para sacar dinero de un cajero: “He tardado solo un minuto. A esa hora no había nada de tráfico. No había ni un alma”. Entonces, según su relato, una pareja de agentes acudió a multarla: “Les he dado mi carnet de identidad y mi permiso de conducir; además les he pedido disculpas. Una vez acabados todos los trámites les he dicho si ya me podía ir, y me han dicho que no, que allí iba a tener que esperar un poco”.
Al expresar Aguirre su malestar por la espera, y siempre según su relato, un agente le indicó: “Si tiene algún problema con nuestro procedimiento llame usted a Ana Botella”. Aguirre zanjó la cuestión con estas palabras, según Abc: “Les he dicho que si necesitaban algo más que vinieran a casa... Y se han presentado siete policías. Lo único que querían era una foto”.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptyJue Abr 03, 2014 7:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptyJue Abr 03, 2014 9:34 pm

Y como no podía ser de otra manera, la culpa de la policía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esperanza Aguirre no está preocupada por el incidente que ha protagonizado en el centro de Madrid. Al revés. Está indignada con la versión policial y no se plantea pedir excusas. Solo admite que tiró una moto policial por error. “Estoy alucinada con las mentiras que se están diciendo, yo no he atropellado a nadie”, señala en conversación con EL PAÍS. “Lo que pasa es que el coche que tengo ahora es muy largo, para llevar a mis nietos, y le ha dado sin querer a una moto y la he tirado, pero sin darle a nadie. Eran seis policías pero ninguno estaba subido en esa moto”, asegura.
Aguirre relata su enfado y acusa a los policías. “Lo que pasa es que me estaban reteniendo para buscar una foto. Confiaban en que alguien de la calle, en plena plaza de Callao, hiciera una foto y así pudieran tenerla todos los medios para montar lío. Y por eso me he ido, para evitar que tuvieran esa foto”.
Aguirre relata el momento más tenso. “Después de que hiciera todos los trámites, y me devolviera la documentación, le he preguntado al agente si me iba a quitar la multa, o qué. Me ha dicho que no, y entonces le he dicho “pues me voy”. Me ha explicado que no podía irme y he decidido que eso era una retención ilegal así que me he marchado”. La expresidenta admite que se molestó mucho. “Es verdad que le he dicho '¿qué, multita y bronquita, no?'. Estaba claro que querían montar allí un espectáculo delante de todo el mundo para que me vieran. La multa estaba puesta, ya les había enseñado la documentación del coche y el carné de conducir y me lo habían devuelto, así que he decidido irme. Y ahí le he dado a la moto”.
Aguirre no quiere dar detalles sobre la persecución policial por la Gran Vía. “Ha sido un momento, mi casa está al lado. Y luego ellos han venido a casa. Pero lo están exagerando todo y están contando muchas mentiras, ha sido todo muy rápido y no ha pasado nada más que la moto que he tirado, es verdad, pero sin hacer daño a nadie”, asegura.


Pa fliparlo.  Surprised
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptyJue Abr 03, 2014 9:42 pm

Yo creía que era noticia del mundo today...  Laughing  Laughing  Laughing
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptyJue Abr 03, 2014 9:46 pm

Y digo yo Esperancita... no hubiese sido mejor una foto porque has aparcado en el carril bus mientras ibas al cajero, que al fin y al cabo a todo hijo de vecino nos ha pasado, que no todo este follón?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptyVie Abr 04, 2014 11:40 am

marapez escribió:
Yo creía que era noticia del mundo today...  Laughing  Laughing  Laughing
Bueno, te dicen que la noticia del día iba a ser Espe dándose a la fuga con el coche y metiéndole un viaje a una moto policial y no te lo crees...pero da más risa las explicaciones, que la moto estaba aparcada "malisimamente". Razz
Y luego deja el marrón a los guardias civiles que protegen su casa, para que discutan y solucionen el follón con los que la perseguían. Desde luego que yo puse la noticia esta cuando era supuestamente ella la protagonista. Y sí, protagonista un buen rato. :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptyVie Abr 04, 2014 11:44 am

Por cierto al hilo de lo de los guardias civiles ¿ si esta sra. no ocupa ya un cargo público por qué tiene protección a cargo de las arcas del estado ? ¿ no sería lo lógico que se la costease su empresa o su partido ?  Surprised
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptyVie Abr 04, 2014 7:25 pm

CortoCortito escribió:
Por cierto al hilo de lo de los guardias civiles ¿ si esta sra. no ocupa ya un cargo público por qué tiene protección a cargo de las arcas del estado ? ¿ no sería lo lógico que se la costease su empresa o su partido ?  Surprised
Ni idea,   a no ser que haya recibido amenazas directas o tema por su seguridad los guardias civiles sobran. Creo...más bien nosotros deberíamos temerla a ella si va con el coche y se encuentra con polis "machistas"(otro chistazo que se ha pegado), o cualquiera que la haga perder su valioso tiempo. rabbit
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptyVie Abr 04, 2014 7:44 pm

Es claro, Espe no debe tener protección policíaca a menos que recibiera amenazas.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptyVie Abr 04, 2014 7:45 pm

Antisozzial escribió:
Hombre, lo coherente es que si tanto le gusta la privatizacion, se alquile una de esas empresas yankis fascistas de seguridad, con 2 tios de 3 x 2 que primero te meten una ostia y luego preguntan, vaya zorra es esta tia


Por supuesto, que se lo pague ella.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32506
Edad : 122
Localización : ROMA

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptySáb Abr 05, 2014 12:10 am

marapez escribió:
Y digo yo Esperancita... no hubiese sido mejor una foto porque has aparcado en el carril bus mientras ibas al cajero, que al fin y al cabo a todo hijo de vecino nos ha pasado, que no todo este follón?

Me pregunto por qué iba a esperar esa señora a que se le hiciera una foto. Si me multan por aparcar mal, no tienen porqué hacerme esperar para una foto. Según tengo entendido, no puso la más mínima pega a que se le impusiera la sanción.

  Luego está lo que a algunos les viene bien que haya pasado. Y lo de la moto, pudo no enterarse, pero eso ya no lo sé...


 amore 
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptySáb Abr 05, 2014 11:39 am

Lo que está claro es que si un simple mortal hace lo que hizo esta diosa: Ignorar a la policía, derribar una de sus motos, salir pitando, darles con la puerta en las narices, soltar los guardianes, montar el poyo exigiendo disculpas,..... ¿No habría sido esposado suavemente, tranquilizado con un par de "caricias" y alojado en dependencias policiales hasta pasar a disposición judicial ?
Sin embargo, suerte tendrán los policías si no acaban DES (DESterrados, DEStituidos, DESpromocionados, DEScalabrados,...)
A veces no se me ocurre otro exabrupto que ¡ Jodío País ¡
 Mad 
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptySáb Abr 05, 2014 12:13 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Y digo yo Esperancita... no hubiese sido mejor una foto porque has aparcado en el carril bus mientras ibas al cajero, que al fin y al cabo a todo hijo de vecino nos ha pasado, que no todo este follón?

Me pregunto por qué iba a esperar esa señora a que se le hiciera una foto. Si me multan por aparcar mal, no tienen porqué hacerme esperar para una foto. Según tengo entendido, no puso la más mínima pega a que se le impusiera la sanción.

  Luego está lo que a algunos les viene bien que haya pasado. Y lo de la moto, pudo no enterarse, pero eso ya no lo sé...


 amore 
 Tampoco se enteró que el monillo estaba delante de su coche y se tuvo que apartar para que no pasara por encima..., ni se enteró de que la perseguían algunas patrullas, poniéndose a su lado y haciéndole señales para que parara..., comootros que no se enteran de que tienen un porche en el garaje de una mansión que tampoco saben que es de su cónyuje... No sé..., no me acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32506
Edad : 122
Localización : ROMA

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptySáb Abr 05, 2014 12:38 pm

pepe- escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Y digo yo Esperancita... no hubiese sido mejor una foto porque has aparcado en el carril bus mientras ibas al cajero, que al fin y al cabo a todo hijo de vecino nos ha pasado, que no todo este follón?

Me pregunto por qué iba a esperar esa señora a que se le hiciera una foto. Si me multan por aparcar mal, no tienen porqué hacerme esperar para una foto. Según tengo entendido, no puso la más mínima pega a que se le impusiera la sanción.

  Luego está lo que a algunos les viene bien que haya pasado. Y lo de la moto, pudo no enterarse, pero eso ya no lo sé...


 amore 
 Tampoco se enteró que el monillo estaba delante de su coche y se tuvo que apartar para que no pasara por encima..., ni se enteró de que la perseguían algunas patrullas, poniéndose a su lado y haciéndole señales para que parara..., comootros que no se enteran de que tienen un porche en el garaje de una mansión que tampoco saben que es de su cónyuje... No sé..., no me acuerdo...

Yo he hablado por lo que oí...; todo lo que añades, no lo sé. Si es así, me parece muy mal...

Lo que sigo sin tener claro, es porqué se hizo esperar a esa mujer para que viniera un periodista a fotografiarla...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32506
Edad : 122
Localización : ROMA

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptySáb Abr 05, 2014 12:41 pm

Tatsumaru escribió:
Actualizo: se trata de Espe y se confirma, las versiones que he escuchado es que se dio a la fuga porque "los agentes querían hacerse una foto multándola" o "que le estaban haciendo esperar demasiado". Ciencia-ficción de la buena...

Ciencia ficción...¿Por qué...; a ti te hacen esperar para fotografiarte, si te ponen una multa por aparcar mal?...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptySáb Abr 05, 2014 4:24 pm

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Actualizo: se trata de Espe y se confirma, las versiones que he escuchado es que se dio a la fuga porque "los agentes querían hacerse una foto multándola" o "que le estaban haciendo esperar demasiado". Ciencia-ficción de la buena...

Ciencia ficción...¿Por qué...; a ti te hacen esperar para fotografiarte, si te ponen una multa por aparcar mal?...
Ciencia ficción en el sentido de que si te ponen una multa, quieras o no, te esperas lo que haga falta para el papeleo y solucionarlo,  porque la poli manda aunque no te guste que te llamen la atención(y lo de recurrirla si es improcedente ya va en otra instancia) y no te largas teniendo a los polis detrás ordenándote que te pares.
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptySáb Abr 05, 2014 4:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptySáb Abr 05, 2014 5:04 pm

pepe- escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esto le ocurre a otro y se busca un lío cojonudo.  Surprised
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32506
Edad : 122
Localización : ROMA

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptySáb Abr 05, 2014 5:08 pm

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Actualizo: se trata de Espe y se confirma, las versiones que he escuchado es que se dio a la fuga porque "los agentes querían hacerse una foto multándola" o "que le estaban haciendo esperar demasiado". Ciencia-ficción de la buena...

Ciencia ficción...¿Por qué...; a ti te hacen esperar para fotografiarte, si te ponen una multa por aparcar mal?...
Ciencia ficción en el sentido de que si te ponen una multa, quieras o no, te esperas lo que haga falta para el papeleo y solucionarlo,  porque la poli manda aunque no te guste que te llamen la atención(y lo de recurrirla si es improcedente ya va en otra instancia) y no te largas teniendo a los polis detrás ordenándote que te pares.


  No soy ningún jurista, pero estoy casi seguro que no mo pueden ni detener ni retener, por una simple multa de aparcamiento...; siempre que no haya causas más graves; atropellos, heridos u otra cuestión. Sea Esperanza aguirre o su "cochero"...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptySáb Abr 05, 2014 5:28 pm

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Actualizo: se trata de Espe y se confirma, las versiones que he escuchado es que se dio a la fuga porque "los agentes querían hacerse una foto multándola" o "que le estaban haciendo esperar demasiado". Ciencia-ficción de la buena...

Ciencia ficción...¿Por qué...; a ti te hacen esperar para fotografiarte, si te ponen una multa por aparcar mal?...
Ciencia ficción en el sentido de que si te ponen una multa, quieras o no, te esperas lo que haga falta para el papeleo y solucionarlo,  porque la poli manda aunque no te guste que te llamen la atención(y lo de recurrirla si es improcedente ya va en otra instancia) y no te largas teniendo a los polis detrás ordenándote que te pares.


  No soy ningún jurista, pero estoy casi seguro que no mo pueden ni detener ni retener, por una simple multa de aparcamiento...; siempre que no haya causas más graves; atropellos, heridos u otra cuestión. Sea Esperanza aguirre o su "cochero"...


Según lo que se lee en el atestado no se yo si aparte de la infracción por estar mal estacionada no se le puede atribuir un delito contra la seguridad vial y un delito de resistencia a la autoridad. Lo mínimo cuando se está siendo identificado y multado es esperar a que los agentes finalicen su trabajo, si es tal y como consta en el atestado no justifica la actuación de esta sra. ni las prisas ni la supuesta intención de retenerla para hacerse una foto. imaginemos por un momento que los agentes hubieran decidido solicitar una alcoholemia y esta sra se da a la fuga. ¿ esta forma de proceder es la de cualquiera de nosotros?
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  EmptySáb Abr 05, 2014 5:41 pm

Por ahí, por ahí va bien orientado. Cualquiera hubiera recibido alguna amonestación ¿Verbal? un rapapolvos ¿Psicológico? y una noche en La Trena.  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 

Si no estáis de acuerdo, fácil: HAZ LA PRUEBA y ya nos dirás a'ónde hay que mandarte los bocatas c/lima  Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico    Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Como esta el profesorado publico, que bien le viene a Espè
» Esta de moda entre el artisteo, los ataques de panico para no dar golpe, esta vez Sabina
» Test para saber si se está preparado para tener hijos.
» El ejército japonés anuncia directrices para los avistamientos OVNI, ¿se está preparando para una invasión
» Ya no puedo organizar una quedada para tirar huevos a Aznar, Espe y Oreja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: