Todos los foros
Estoy hasta los mismísimos de los que insultan llamando "trolls" a los que piensan de otra manera...       Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Estoy hasta los mismísimos de los que insultan llamando "trolls" a los que piensan de otra manera...       Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy hasta los mismísimos de los que insultan llamando "trolls" a los que piensan de otra manera...

Ir abajo 
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18990
Edad : 71
Localización : Europa.

Estoy hasta los mismísimos de los que insultan llamando "trolls" a los que piensan de otra manera...       Empty
MensajeTema: Estoy hasta los mismísimos de los que insultan llamando "trolls" a los que piensan de otra manera...    Estoy hasta los mismísimos de los que insultan llamando "trolls" a los que piensan de otra manera...       EmptyMar Feb 20, 2024 7:03 pm

'

Hay que ser muy "cortito" para hacer eso...

Es todo, de momento!
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18990
Edad : 71
Localización : Europa.

Estoy hasta los mismísimos de los que insultan llamando "trolls" a los que piensan de otra manera...       Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta los mismísimos de los que insultan llamando "trolls" a los que piensan de otra manera...    Estoy hasta los mismísimos de los que insultan llamando "trolls" a los que piensan de otra manera...       EmptyDom Mar 03, 2024 3:59 pm

'

Puedo escribir que cierto "participante" del foro es un imbécil? Pregunto! (O lo prohiben las "normas" del foro?)
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy hasta los mismísimos de los que insultan llamando "trolls" a los que piensan de otra manera...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Hasta que punto nos importa lo que piensan los demás de nosotros?
» Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC
» EL TENORIO VISTO DE OTRA MANERA
» Soy andaluz y estoy hasta los cojones.
» Problema llamando al extranjero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: