Todos los foros
Polémica por foto de rey de España con elefante muerto Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Polémica por foto de rey de España con elefante muerto Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Polémica por foto de rey de España con elefante muerto

+12
Anacrusa
PANORAMIX
Tatsumaru
Liptuan
Rhhevoltaire
tay
_DESTELLO_
xinfonia
Tinajas
Gloriana
NEROCAESAR
jimo
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo

Polémica por foto de rey de España con elefante muerto Empty
MensajeTema: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto EmptyDom Abr 15, 2012 6:02 am

El rey Juan Carlos de España fue operado en la madrugada de este sábado en Madrid de una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha que se produjo en una caída durante un viaje privado a Botsuana.

Según fuentes médicas, el monarca permanecerá ingresado cuatro o cinco días y se incorporará a su despacho en un plazo máximo previsto de 10 días.

El viaje del rey español, de carácter privado, no estaba incluido en la agenda de compromisos reales.

La Casa Real española se abstuvo de explicar las actividades que realizaba el monarca en el país africano, aunque medios españoles aseguran que Juan Carlos participaba de una expedición de caza de elefantes.

Esos medios acompañaron la noticia de la operación del monarca con una fotografía sin fechar, publicada originalmente en un sitio de internet dedicado a la caza, en la que se ve a Juan Carlos I -escopeta en mano- frente a un elefante muerto.

La imagen -publicada por la empresa Rann Safaris en su página web- está causando sensación en la red y figura entre los temas más comentados en la red social Twitter.

La noticia de que el rey español se fracturó la cadera en un viaje de caza recibió las críticas de los partidos de izquierda.

El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, aseguró que, con su viaje privado a Botsuana, el jefe del Estado y la Casa del Rey están demostrando "una falta de ética" en la actual situación de crisis que atraviesa el país.

Mientras, el diputado Gaspar Llamazares dijo que "andar por ahí cazando elefantes no es un buen mensaje para compartir en tiempos de crisis, ni tampoco un buen mensaje ecológico".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
https://www.facebook.com/jimothemvp
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto EmptyDom Abr 15, 2012 9:10 am

Me parece una vergüenza que nuestro rey se dedique a "asesinar" elefantes, no ya por los citados animales, que además están en peligro de extinción, sino por el ejemplo que da a sus ciudadanos.

Y por si eso fuera poco, también denuncio la imagen que da de desentenderse de los problemas del país que representa, dado lo costoso de ese tipo de expediciones.

Todo eso, unido a los problemas legales de sus allegados, me hacen añorar una república en este país.

Gloriana
V.I.P.
Gloriana

MensajeTema: Re: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto EmptyDom Abr 15, 2012 9:48 am

Da pena...(me refiero al elefante y a la poca consideración que nos demuestra a los ciudadanos)
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto EmptyDom Abr 15, 2012 10:07 am

NEROCAESAR escribió:
Me parece una vergüenza que nuestro rey se dedique a "asesinar" elefantes, no ya por los citados animales, que además están en peligro de extinción, sino por el ejemplo que da a sus ciudadanos.

Y por si eso fuera poco, también denuncio la imagen que da de desentenderse de los problemas del país que representa, dado lo costoso de ese tipo de expediciones.

Todo eso, unido a los problemas legales de sus allegados, me hacen añorar una república en este país.

Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices NERONCAESAR

Un saludo majo.

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto EmptyDom Abr 15, 2012 10:07 am

Gloriana escribió:
Da pena...(me refiero al elefante y a la poca consideración que nos demuestra a los ciudadanos)

A partir de esa noticia, a mí, ese rey ya no me representa.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto EmptyDom Abr 15, 2012 10:11 am

Por otra parte además de ser una salvajada matar animales en vías de extinción como los sagrados elefantes, es cierto que es una imprudencia para un monarca que nos lo muestran con achaques, y a sus 74 años, hagan estos safaris cuando el país necesita otro tipo de dirigentes ejemplarizantes ante la crisis que tenemos y las creencias que nos quieren hacer ver de nubarrones negros que nos vienen encima, supongo que para ellos la crisis la tenían superada al nacer con sangre azul, pero dice mucho de cómo se ganan el sueldo. VIVA LA REPUBLICA.
xinfonia
Profesional

MensajeTema: Re: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto EmptyDom Abr 15, 2012 10:22 am

Pues a mi también me parece vergonzoso,podía dedicarse a cazar "gamusinos"que es más barato,otra cosa es que algunos políticos lo aprovechen y "barran pa casa"no se si Llamazares condenó las cacerías de Garzón y Bermejo que se fueron a cazar muflones gratis a 2000 euros la pieza,en fin que aquí el que no corre,vuela
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto EmptyDom Abr 15, 2012 10:27 am

xinfonia escribió:
Pues a mi también me parece vergonzoso,podía dedicarse a cazar "gamusinos"que es más barato,otra cosa es que algunos políticos lo aprovechen y "barran pa casa"no se si Llamazares condenó las cacerías de Garzón y Bermejo que se fueron a cazar muflones gratis a 2000 euros la pieza,en fin que aquí el que no corre,vuela

Si maja, ese es el problema que cuando entran en politica les deben de ponerel cartel de: GRATIS TOTAL, y muy pocos de los que nos representan se portan honestamente, y cuando quieran disfrutar de algo privado lo paguen de su bolsillo, y ademas hacen una vida en muchos casos que no les corresponden, y de forma hortera.
Gloriana
V.I.P.
Gloriana

MensajeTema: Re: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto EmptyDom Abr 15, 2012 10:32 am

NEROCAESAR escribió:
Gloriana escribió:

No me siento representada por él desde hace mucho tiempo...no me gusta como persona y, como rey, muchas veces no da para nada la imagen adecuada.
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_

MensajeTema: Re: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto EmptyDom Abr 15, 2012 10:55 am

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Un saludo majo.

Y yo también al 100 % , pobres animales que se ven asediados y atacados por fieras salvajes con escopetas en sus habitats ... deplorable , vergonzoso , asqueroso y me callo porque no pararía. Twisted Evil

¡ Que vergüenza ! de gentuza nos representa matando por diversión a estos pobres animales, a ver si por si se rompe la cabeza la próxima vez , no vuelve.
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto EmptyDom Abr 15, 2012 11:12 am

...y además, me pregunto dónde está la gracia, apuntar a un objetivo tan grande que seguramente apenas se mueve...; cuanto más escribo sobre el tema más me indigno.

Y los medios de comunicación, bien se guardan de dar detalles de la noticia...; ahora sólo importa si el monarca "asesino de elefantes", se recupera o no de una supuesta caída.
tay
V.I.P.
tay

MensajeTema: Re: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto EmptyDom Abr 15, 2012 11:26 am

NEROCAESAR escribió:
Gloriana escribió:

A mí ya no me reprsentaba desde que le he visto acudiendo a las corridas taurinas.
Ahora, mucho menos.
Y más cuando se gasta cantidades ingentes de dinero en aficiones, mientras su país se ahoga, cuando debería, aunque fuera mientras las aguas vuelven a su cauce, demostrar solidaria austeridad para con el país que regenta.
Marcharse a cazar, o a lo que le de la gana, desconectando de la dura realidad del país que le permite llevar una vida de lujos, me parece vergonzoso.
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto EmptyDom Abr 15, 2012 3:23 pm

NEROCAESAR escribió:
Gloriana escribió:

Pues bienvenido al Club jeje...

y los medios de comunicacion no dicen nada del monarca Cazador de Elefantes?

mmm que pena que los medios no sean Libres de hacer un debate y ridiculizar al monarca como lo hacen con multiples "personalidades" y "famosillos".

Es un Rey indigno.
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto EmptyDom Abr 15, 2012 3:51 pm

Espero que poco a poco el pueblo gracias a estas noticias deje de simpatizar con esta horrible persona.
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto EmptyDom Abr 15, 2012 4:13 pm

Hombre, como pescador ocasional aficionado y proviniendo de familia de pescadores que se dedicaban más en serio entiendo la utilidad INMEDIATA de lo que capturas para comértelo en casa o venderlo en bares, dársenas pesqueras y etc para consumir...pero lo de cazar elefantes por un trofeo sin valor añadido no me entra en la cabeza ¿El rey tiene los colmillos colgados en palacio? O peor: ¿ni siquiera los tiene y mata animales por sentirse machote? ¿Matan a los elefantes, les cortan los colmillos y entierran el resto? ¿Los crían para sacarse un pastón y dicen que los defienden de la extinción, como a los toros? Ñeccc... Suspect
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX

MensajeTema: Re: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto EmptyDom Abr 15, 2012 4:41 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Un saludo majo.

SUSCRIBO AL 120 %. Pero añado, humildemente, una preguntita:

¿Podríamos conocer el pueblo de a pie (El que paga los caprichos), LAS CIRCUNSTANCIAS DEL "ACCIDENTE" "? ¿Clásico Borbon o... normal? !Supuestamente!
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto EmptyDom Abr 15, 2012 4:57 pm

Tatsumaru escribió:
Hombre, como pescador ocasional aficionado y proviniendo de familia de pescadores que se dedicaban más en serio entiendo la utilidad INMEDIATA de lo que capturas para comértelo en casa o venderlo en bares, dársenas pesqueras y etc para consumir...pero lo de cazar elefantes por un trofeo sin valor añadido no me entra en la cabeza ¿El rey tiene los colmillos colgados en palacio? O peor: ¿ni siquiera los tiene y mata animales por sentirse machote? ¿Matan a los elefantes, les cortan los colmillos y entierran el resto? ¿Los crían para sacarse un pastón y dicen que los defienden de la extinción, como a los toros? Ñeccc... Suspect

Yo sí que le daba caza a él con una buena piedra. Qué asco de gente.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto EmptyDom Abr 15, 2012 5:24 pm

PANORAMIX escribió:
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Un saludo majo.

¿Podríamos conocer el pueblo de a pie (El que paga los caprichos), LAS CIRCUNSTANCIAS DEL "ACCIDENTE" "? ¿Clásico Borbon o... normal? !Supuestamente!

Hola PANORAMIX majo, leí que entre unas copas, unas bromas, un campamento de caza en Botsuana, donde acude lo más selecto de la elite del mundo, desde Jefes de Estado a grandes empresarios, un tropiezo en un escalón a las 2,15 de la madrugada, y ya tienes el coctel necesario para una grave fractura, y avión para trasladarlo, hospital reservado para él, y gasto directo e indirecto a cuenta del erario público, aunque diga que era un viaje privado.

Para mi es vergonzoso que alguien que tendría que dar ejemplo de protección de la vida animal en el mundo, se divierta matando elefantes, osos, o lo que se le ponga por delante.

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto EmptyDom Abr 15, 2012 5:54 pm

Lo de los medios de comunicación es una vergüenza más, conocedores de que es una noticia que trae mala imagen, procuran no ponerla o minimizarla. Una Monarquía que aparentemente empezó muy bien, está dándonos su peor cara...; y eso cuando el país está en una situación delicada.
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto EmptyDom Abr 15, 2012 5:59 pm

PANORAMIX escribió:
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Un saludo majo.

El dato no lo tengo, pero tengo amigos que han hecho safaris, donde por precios impresentables, se ofertaba la opción de caza mayor. Si es caro para un particular, no quiero pensar lo que nos habrá costado llevar a un rey. Y aunque lo pague con cargo a su propio sueldo, el tema de seguridad, sigue estando en manos de todos los ciudadanos. Todo ello sin entrar en el gasto sanitario posterior, en el que no entro.
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto EmptyDom Abr 15, 2012 5:59 pm

Lo malo es que así llevan los medios de comunicación desde el principio,si hicieran bien su labor hace tiempo que le pueblo hubiera rechazado a este rey...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa

MensajeTema: Re: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto EmptyDom Abr 15, 2012 7:32 pm

Como minimo se ha gastado 37.000 euracos.

Y teniendo en cuenta que le han rebajado la asignacion anual, no parece que le haga duelo gastarse ese dinero en irse a matar elefantes. Y si quiere gastarse que los españoles le dan, deberia hacerlo en España para ayudar en la crisis y no gastarselo fuera.

Un paraíso en África para los amantes de la caza

Botsuana, el país del sur de Africa donde el Rey se
rompió la cadera esta semana, es considerado un paraíso por los aficionados a la
caza mayor y son varias las compañías que ofrecen safaris de lujo con
licencia para cazar un elefante por unos 37.000 euros.

Bajo control del Gobierno, existe toda una industria del turismo dirigida
exclusivamente a los aficionados a la caza, a quienes se ofrece la
oportunidad de cazar elefantes, leopardos, jirafas y todo tipo de animales
salvajes durante una estancia en campamentos de lujo situados en parques
nacionales
.

Una estancia de unos 12 días en uno de estos
campamentos con licencia para abatir un elefante, el ejemplar más caro, sale por
unos 37.000 euros, mientras que ir a la caza de un leopardo o un león sale por
unos 36.000 euros y la del búfalo baja a 23.000 euros, según los precios
consultados por Europa Press en varias de estas compañías.

Es el Gobierno de este país el que concede un número limitado de licencias al año por
especie para que la caza de animales salvajes se lleve a cabo de forma
controlada. Esto sucede cuando el Ejecutivo detecta que el número de ejemplares
de una determinada especie ha bajado demasiado prohíbe la caza. Es lo
que ocurrió con el león en 2007
.

El Rey Juan Carlos ha estado esta semana en Botsuana practicando la caza y alojándose en uno de estos
campamentos de lujo,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto EmptyDom Abr 15, 2012 7:36 pm

NEROCAESAR escribió:
Lo de los medios de comunicación es una vergüenza más, conocedores de que es una noticia que trae mala imagen, procuran no ponerla o minimizarla. Una Monarquía que aparentemente empezó muy bien, está dándonos su peor cara...; y eso cuando el país está en una situación delicada.

Sutilmente enfocan la cuestión en la salud del rey porque piensan que es lo que debería preocuparnos, se ve a la infanta, al principe y a la reina dando mensajes de tranquilidad saliendo del hospital, creo que ni una crítica a la conveniencia de un rey gastando en safaris. Y no es eso...no me interesa si se cayó por unas escaleras para quitarle importancia y no porque el elefante se le revolviese (que debería haberlo hecho, emociones fuertes quiere...pues que tomase emociones fuertes) Hay videojuegos de caza, no dejan de ser horripilantes, pero no muere ningún animal y el coste es menor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Polémica por foto de rey de España con elefante muerto   Polémica por foto de rey de España con elefante muerto Empty

Polémica por foto de rey de España con elefante muerto
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente