|
| ¿Que nacionalidad abusa mas de la sanidad española? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Que nacionalidad abusa mas de la sanidad española? Mar Abr 17, 2012 6:39 pm | |
| Coño, si no son ni moros, ni sudacas mi mafiosos rumanos y del Este como le gustaria a muchos del foro y del no foro,resultan que son mienbros de la UE, ya sabeis, franceses, portugueses, ingleses, toda la vida echando la culpa a la pobre ecuatoriana que se hacia una mamografia y al senegales que acudia a uegencias y resulta que los caras son otros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que nacionalidad abusa mas de la sanidad española? Mar Abr 17, 2012 6:46 pm | |
| No dice exactamente lo que das tu a entender, pero bueno, ya estamos acostumbrados a que manipules a tu antojo... |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que nacionalidad abusa mas de la sanidad española? Mar Abr 17, 2012 6:54 pm | |
| - Marqués escribió:
- No dice exactamente lo que das tu a entender, pero bueno, ya estamos acostumbrados a que manipules a tu antojo...
Lo dice | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que nacionalidad abusa mas de la sanidad española? Mar Abr 17, 2012 6:57 pm | |
| ¿si? dónde dice que no son los "moros", ni los "sudacas" (sic) ni mafiosos rumanos ni del Este no sean los que más abusan de la Sanidad española? habla, si, de los ciudadanos europeos comunitarios, sobre todo los fronterizos y que las reclamaciones no se llevan a cabo como se debería... no habla nada de extranjeros inmigrantes en España... |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que nacionalidad abusa mas de la sanidad española? Mar Abr 17, 2012 7:00 pm | |
| - Marqués escribió:
- ¿si? dónde dice que no son los "moros", ni los "sudacas" (sic) ni mafiosos rumanos ni del Este no sean los que más abusan de la Sanidad española? habla, si, de los ciudadanos europeos comunitarios, sobre todo los fronterizos y que las reclamaciones no se llevan a cabo como se debería... no habla nada de extranjeros inmigrantes en España...
No te enteras contreras, en el articulo tambien se menciona el gasto de los inmigrantes, apartado "Extranjeros sin recursos" la diferencia es que el frances o ingles , puede pagarse un seguro privado y el que viene en patera no | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que nacionalidad abusa mas de la sanidad española? Mar Abr 17, 2012 7:02 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Marqués escribió:
- ¿si? dónde dice que no son los "moros", ni los "sudacas" (sic) ni mafiosos rumanos ni del Este no sean los que más abusan de la Sanidad española? habla, si, de los ciudadanos europeos comunitarios, sobre todo los fronterizos y que las reclamaciones no se llevan a cabo como se debería... no habla nada de extranjeros inmigrantes en España...
No te enteras contreras, en el articulo tambien se menciona el gasto de los inmigrantes, apartado "Extranjeros sin recursos" la diferencia es que el frances o ingles , puede pagarse un seguro privado y el que viene en patera no Ya lo he leído, pero sigue sin decir eso que dices tu en tu, como siempre, manipulado hilo... |
| Tema: Re: ¿Que nacionalidad abusa mas de la sanidad española? Mar Abr 17, 2012 7:07 pm | |
| - Marqués escribió:
- Antisozzial escribió:
- Marqués escribió:
No te enteras contreras, en el articulo tambien se menciona el gasto de los inmigrantes, apartado "Extranjeros sin recursos" la diferencia es que el frances o ingles , puede pagarse un seguro privado y el que viene en patera no Ya lo he leído, pero sigue sin decir eso que dices tu en tu, como siempre, manipulado hilo... Por que yo voy mas alla, los prejuicios dicen eso, el facha los trata asi y el pueblo llano tambien, pues anda que no he visto yo veces llamar moros a Anita, sosis fachas joder, ¿Que esperais de vostros mismos? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que nacionalidad abusa mas de la sanidad española? Mar Abr 17, 2012 7:18 pm | |
- Marqués escribió:
- Antisozzial escribió:
- Marqués escribió:
No te enteras contreras, en el articulo tambien se menciona el gasto de los inmigrantes, apartado "Extranjeros sin recursos" la diferencia es que el frances o ingles , puede pagarse un seguro privado y el que viene en patera no Ya lo he leído, pero sigue sin decir eso que dices tu en tu, como siempre, manipulado hilo... Por que yo voy mas alla, los prejuicios dicen eso, el facha los trata asi y el pueblo llano tambien, pues anda que no he visto yo veces llamar moros a Anita, sosis fachas joder, ¿Que esperais de vostros mismos? Evidente espero mucho más de mi que de ti, porque, francamente, de ti no puedo esperar más que tonterías, amaños de post y cizaña gratuita hacia los demás... ¿que pasa por llamar moros a los moros? hasta Shakespeare usaba la palabra... corre y díselo a él, anda, así te entretienes un rato. |
| Tema: Re: ¿Que nacionalidad abusa mas de la sanidad española? Mar Abr 17, 2012 7:20 pm | |
| - Marqués escribió:
- Antisozzial escribió:
- Marqués escribió:
- Antisozzial escribió:
- Marqués escribió:
No te enteras contreras, en el articulo tambien se menciona el gasto de los inmigrantes, apartado "Extranjeros sin recursos" la diferencia es que el frances o ingles , puede pagarse un seguro privado y el que viene en patera no Ya lo he leído, pero sigue sin decir eso que dices tu en tu, como siempre, manipulado hilo... Por que yo voy mas alla, los prejuicios dicen eso, el facha los trata asi y el pueblo llano tambien, pues anda que no he visto yo veces llamar moros a Anita, sosis fachas joder, ¿Que esperais de vostros mismos? Evidente espero mucho más de mi que de ti, porque, francamente, de ti no puedo esperar más que tonterías, amaños de post y cizaña gratuita hacia los demás... ¿que pasa por llamar moros a los moros? hasta Shakespeare usaba la palabra... corre y díselo a él, anda, así te entretienes un rato. Vostros los llamais moros y yo os llamo españolazos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que nacionalidad abusa mas de la sanidad española? Mar Abr 17, 2012 7:22 pm | |
- Marqués escribió:
- Antisozzial escribió:
- Marqués escribió:
- Antisozzial escribió:
- Marqués escribió:
No te enteras contreras, en el articulo tambien se menciona el gasto de los inmigrantes, apartado "Extranjeros sin recursos" la diferencia es que el frances o ingles , puede pagarse un seguro privado y el que viene en patera no Ya lo he leído, pero sigue sin decir eso que dices tu en tu, como siempre, manipulado hilo... Por que yo voy mas alla, los prejuicios dicen eso, el facha los trata asi y el pueblo llano tambien, pues anda que no he visto yo veces llamar moros a Anita, sosis fachas joder, ¿Que esperais de vostros mismos? Evidente espero mucho más de mi que de ti, porque, francamente, de ti no puedo esperar más que tonterías, amaños de post y cizaña gratuita hacia los demás... ¿que pasa por llamar moros a los moros? hasta Shakespeare usaba la palabra... corre y díselo a él, anda, así te entretienes un rato. Vostros los llamais moros y yo os llamo españolazos ¿y? |
| | | xinfonia Profesional
| Tema: Re: ¿Que nacionalidad abusa mas de la sanidad española? Miér Abr 18, 2012 11:11 pm | |
| En realidad ellos no tienen la culpa,la tienen los subnormales que gobernaban y lo han permitido | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que nacionalidad abusa mas de la sanidad española? | |
| |
| | | | ¿Que nacionalidad abusa mas de la sanidad española? | |
|