| Feliz Cumpleaños Jevirulo | |
|
+7Jevirulo Agua Batty mariEu Nirvana Ronaldo512 Mely TTa 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mely TTa V.I.P.
| |
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Jevirulo Mar Abr 17, 2012 8:13 pm | |
| | |
|
| |
Nirvana Maestro/a
| |
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Jevirulo Mar Abr 17, 2012 8:47 pm | |
| Uy! 33! Felicidadesssssssssssssssss! | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Jevirulo Miér Abr 18, 2012 12:24 pm | |
| Anunque con retraso...¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES JEVIRULO!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero que lo pasaras muy bien... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Jevirulo Miér Abr 18, 2012 12:26 pm | |
| Uyyyyyyyyy, que te me habias despistado!!. Muchisimas felicidades, Jevi... | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Jevirulo Miér Abr 18, 2012 12:31 pm | |
| Wooow!!!...no me esperaba que me abrierais un hilo para felicitarme!, vaya sorpresón!!. Muchas gracias x acordaros de mi me habeis sacado una gran sonrisa. Un besito muy, muy fuerte para Mely, Nirvana, MariEu, Batty y Agua, y un abrazo para Ronaldo. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Jevirulo Miér Abr 18, 2012 12:36 pm | |
| ¡¡Muchas felicidades Jeviiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡¡queremos foto actualizada, que tú tienes álbuuuuum!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Jevirulo Miér Abr 18, 2012 12:39 pm | |
| felicidades jevirulo!!!!!!!!!!! esperolo hayas pasado rebien | |
|
| |
Batty V.I.P.
| - Jevirulo escribió:
- Wooow!!!...no me esperaba que me abrierais un hilo para felicitarme!, vaya sorpresón!!.
Muchas gracias x acordaros de mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me habeis sacado una gran sonrisa.
Un besito muy, muy fuerte para Mely, Nirvana, MariEu, Batty y Agua, y un abrazo para Ronaldo. Los alemanes dicen que cuando cumples las dos cifras iguales, es tu año snap zaalt (no sé si está bien escrito), el año del chupito, un año superfeliz!! Este año también yo cumplo años snap... | |
|
| |
Agua Maestro/a
| - tay escribió:
- ¡¡Muchas felicidades Jeviiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡queremos foto actualizada, que tú tienes álbuuuuum!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Qué tiene album?... ¿y eso?. Oye, jevi!! donde tienes el album!!!. jajaja. | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Jevirulo Miér Abr 18, 2012 12:50 pm | |
| - tay escribió:
- ¡¡Muchas felicidades Jeviiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡queremos foto actualizada, que tú tienes álbuuuuum!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias Tay!!. Lo de la foto...ya veremos...la ultima que puse no tuvo muxo exito, es q estaba un poco demacrado, jajaja Un besito - MARTIMONI escribió:
- felicidades jevirulo!!!!!!!!!!!
esperolo hayas pasado rebien Gracias Marti, pues la pase con bastante trabajo...suerte q luego en casa me compensaron Un besito | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Jevirulo Miér Abr 18, 2012 12:51 pm | |
| - Batty escribió:
- Jevirulo escribió:
- Wooow!!!...no me esperaba que me abrierais un hilo para felicitarme!, vaya sorpresón!!.
Muchas gracias x acordaros de mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me habeis sacado una gran sonrisa.
Un besito muy, muy fuerte para Mely, Nirvana, MariEu, Batty y Agua, y un abrazo para Ronaldo. Los alemanes dicen que cuando cumples las dos cifras iguales, es tu año snap zaalt (no sé si está bien escrito), el año del chupito, un año superfeliz!!
Este año también yo cumplo años snap... No lo sabia...eso quiere decir q este año voy a pillar buenas tajas!, jejej | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Jevirulo Miér Abr 18, 2012 12:53 pm | |
| - Agua escribió:
- tay escribió:
¡¡queremos foto actualizada, que tú tienes álbuuuuum!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Qué tiene album?... ¿y eso?.
Oye, jevi!! donde tienes el album!!!. jajaja. jejeje, tengo album desde hace muxo tiempo!!, lo q pasa es q esta en un apartado especial del foro q solo lo puede ver la gente q pone foto. Vas a poner una? | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Jevirulo Miér Abr 18, 2012 12:55 pm | |
| - Jevirulo escribió:
- Agua escribió:
- tay escribió:
¡¡queremos foto actualizada, que tú tienes álbuuuuum!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Qué tiene album?... ¿y eso?.
Oye, jevi!! donde tienes el album!!!. jajaja. jejeje, tengo album desde hace muxo tiempo!!, lo q pasa es q esta en un apartado especial del foro q solo lo puede ver la gente q pone foto. Vas a poner una? Vaya... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Jevirulo Miér Abr 18, 2012 12:57 pm | |
| - Jevirulo escribió:
- Batty escribió:
- Jevirulo escribió:
Un besito muy, muy fuerte para Mely, Nirvana, MariEu, Batty y Agua, y un abrazo para Ronaldo. Los alemanes dicen que cuando cumples las dos cifras iguales, es tu año snap zaalt (no sé si está bien escrito), el año del chupito, un año superfeliz!!
Este año también yo cumplo años snap... No lo sabia...eso quiere decir q este año voy a pillar buenas tajas!, jejej jaaaaaa no tiene porqué... Posiblemente sea un año feliz sin necesidad de estimulantes ajenos (quiero pensar, también es mi snap zaalt). Bueno, nos lo iremos contando a lo largo del año... Tú por si aca... juega a la lotería .Y si te toca, ya sabes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tibs Experto/a
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Jevirulo Miér Abr 18, 2012 1:32 pm | |
| Muchas felicidades Jevirulo, con un dia de retraso Espero que ayer pasaras un buen dia | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Jevirulo Miér Abr 18, 2012 1:34 pm | |
| Jevi, Feliz Cumple !!! Que el recien estrenado año te depares muchas cosas buenas | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Jevirulo Jue Abr 19, 2012 1:06 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Jevirulo | |
| |
|