Todos los foros
Felíz cumpleaños Liptuan =D Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Felíz cumpleaños Liptuan =D Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Felíz cumpleaños Liptuan =D

Ir abajo 
+6
tay
Liptuan
Gloriana
CortoCortito
Ronaldo512
Pur
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 12:01 pm

Felíz cumple cuchara!!!... que la pases lindo hoy (pensando que todavía falta un montón para los 30!!!) Razz

Para mí seguís siendo la niña mimada del foro... te lo ganaste, a fuerza de algunos caprichos y varias ocurrencias divertidas (tu otra parte, la de los comentarios concienzudos y maduros, no entran para este saludo de cumpleaños... hoy prefiero celebrar que seguís siendo más infantil que los pokemon :diente:)

Beso grande grande grande Liptu!!!! cumple
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 12:07 pm

Me duro un segundo el pensar que no participaria en este hilo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Algunas cosas valen el sacrificio.


Felicidades Liptuan.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 12:09 pm

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 1:18 pm

Feliz aniversario, Liptuan. Tienes el mismo signo zodiacal que mi hijo, él ha cumplido hace pocos días 29 Rolling Eyes






Rondó Veneziano / Zodíaco






Rondó Veneziano / Ariette



¡Y qué cumplas muchos más! I love you Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 3:25 pm

Gracias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 3:30 pm

¡¡Muchas felicidades, Liptu, y que cumplas lo menos cinco veces los que tienes!!! cheers abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39216
Localización : En cualquier parte del Universo

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 3:39 pm

Feliz cumpleaños Liptuan flower
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 3:44 pm

Liptuan escribió:
Gracias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Se agradece...estoy hasta las orejas de verduras... :diente:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 4:08 pm

Razz qué linda!
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 4:43 pm

Pur escribió:
Razz qué linda!


Suspect :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 4:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A quien no le guste el café, se sirva un colacao

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 4:56 pm

uuuyyssss mirá cómo labura el día de su cumpleaños! buena anfitriona de fiestas sos eh (ya te van a empezar a pedir cervezas Razz)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 4:57 pm

"labura" es la palabra sí =(
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 4:59 pm

Crying or Very sad era lindo este mundito imaginario lleno de café, chocolate, torta y ovejas :diente:

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 5:06 pm

Pur escribió:
Crying or Very sad era lindo este mundito imaginario lleno de café, chocolate, torta y ovejas :diente:



¡Hey, que las cervezas también entran! Hace mucho calor por aquí y apetecen...ya, si me he saltado el régimen a la torera...me tomo también una buena copa de cervecita fresca...¿no?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 5:12 pm

es que todavía no ofreció... por eso la cerveza aún no entra en el mundito feliz Razz
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 5:16 pm

Pur escribió:
es que todavía no ofreció... por eso la cerveza aún no entra en el mundito feliz Razz


Esperaremos...igual ha salido a comprarlas...jeje... Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 5:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 5:35 pm

ahora sí drunken (en cualquier momento ponemos música What a Face)
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 5:40 pm

http://abbotsford.typepad.com/files/09-congratulations.mp3

Mire alrededor suya .
La posibilidad de poder decir a alguien te quiero
no dude que es el mejor regalo que la vida pueda darle.

Mi regalo es este pedrusquillo sobre oro blanco.
Con su permiso me quedo la caja ... Hago colección ¿ sabe ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 5:51 pm

Ufff no me regales esas cosas que lo primero que pienso es por cuánto lo puedo vender xD

tongue

Gracias Fundación

Sírvete



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 5:58 pm

“ "No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo". El Principito. ”

¡¡Muchas felicidades, wapaa!!

abrazo


Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 6:00 pm

¡¡ Malvada !!

¿ ES SIN AZUCAR ?

Este anillo tiene su leyenda

Esta historia se centra a principios de siglo en París, donde esta ciudad donde siempre se ha caracterizado por destilar amor, se dice que el verdadero amor se encuentra en esta ciudad, debido a que grandes historias se han relatado en este lugar. Este día traemos la leyenda de una pareja enamorada y que a pesar de las clases sociales, estos intentaron siempre estar juntos.

La leyenda se centra en París, donde un joven adinerado hijo de varios establecimientos en París, buscaba el amor y aunque el tenia una esposa elegida por sus padres, este no la quería y esto provoco diversas discusiones con sus padres. Gerald, era el nombre de este adinerado y un día tras recorrer Paris, después de discutir con sus padres, conoció a una bella campesina y es que su belleza era tal que asombraba a cualquiera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta joven llamada “Deborah”, también quedo cautivada con la personalidad de Gerald y al intentar este hablar con ella, esta joven huyo, pues sabia los problemas que podía causarle a su familia y al mismo Gerald. Fueron tantas las insistencias de Gerald, que fue entonces que empezaron a tratarse y con esto formar un romance.

Sin embargo, sus padres no lo permitirían y le advirtieron que si no dejaba a esta chica, se quedaría sin su herencia. Fue tanto el amor que tuvo por esta chica que decidió dejarlo y al enterarse su abuela de esto, le obsequio un anillo de diamantes que había sido regalado por parte de su abuelo.

Gerald al llevarle este anillo a Deborah quedo sorprendida con semejante diamantes y algo que era mucho para ella y aunque lo acepto, de la nada desapareció y es ahora que se cuenta que los que encuentren este anillo, encontraran el verdadero amor y luego desaparecerá en busca de hacer nuevas parejas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 6:55 pm

yo voy a poner música... un tema elegido azarosamente... cualquier cosa... lo que venga...




:diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D EmptyJue Abr 18, 2013 7:52 pm

Batty qué bonito!!

Fundación, solo diré que he estado en París y ni anillo ni amour amour jajaja

(Por cierto Ronaldo, me alegro de que entraras al final =D)

...

Pues casualmente, así como quién no quiere la cosa, cae otra de Bowie :-d



Me encanta esta canción dicho sea de paso =_=
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty
MensajeTema: Re: Felíz cumpleaños Liptuan =D   Felíz cumpleaños Liptuan =D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Felíz cumpleaños Liptuan =D
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Feliz Cumpleaños Jevirulo
» Feliz Cumpleaños Atlántida
» Feliz Cumpleaños mi Quasi
» ¡¡ Feliz Cumpleaños Conchyta !!
» Feliz cumpleaños melektaus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general :: cumpleaños y felicitaciones-
Cambiar a: