Felíz cumple cuchara!!!... que la pases lindo hoy (pensando que todavía falta un montón para los 30!!!)
Para mí seguís siendo la niña mimada del foro... te lo ganaste, a fuerza de algunos caprichos y varias ocurrencias divertidas (tu otra parte, la de los comentarios concienzudos y maduros, no entran para este saludo de cumpleaños... hoy prefiero celebrar que seguís siendo más infantil que los pokemon )
Me duro un segundo el pensar que no participaria en este hilo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Algunas cosas valen el sacrificio.
Felicidades Liptuan.
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
era lindo este mundito imaginario lleno de café, chocolate, torta y ovejas
¡Hey, que las cervezas también entran! Hace mucho calor por aquí y apetecen...ya, si me he saltado el régimen a la torera...me tomo también una buena copa de cervecita fresca...¿no?
Esta historia se centra a principios de siglo en París, donde esta ciudad donde siempre se ha caracterizado por destilar amor, se dice que el verdadero amor se encuentra en esta ciudad, debido a que grandes historias se han relatado en este lugar. Este día traemos la leyenda de una pareja enamorada y que a pesar de las clases sociales, estos intentaron siempre estar juntos.
La leyenda se centra en París, donde un joven adinerado hijo de varios establecimientos en París, buscaba el amor y aunque el tenia una esposa elegida por sus padres, este no la quería y esto provoco diversas discusiones con sus padres. Gerald, era el nombre de este adinerado y un día tras recorrer Paris, después de discutir con sus padres, conoció a una bella campesina y es que su belleza era tal que asombraba a cualquiera.
Esta joven llamada “Deborah”, también quedo cautivada con la personalidad de Gerald y al intentar este hablar con ella, esta joven huyo, pues sabia los problemas que podía causarle a su familia y al mismo Gerald. Fueron tantas las insistencias de Gerald, que fue entonces que empezaron a tratarse y con esto formar un romance.
Sin embargo, sus padres no lo permitirían y le advirtieron que si no dejaba a esta chica, se quedaría sin su herencia. Fue tanto el amor que tuvo por esta chica que decidió dejarlo y al enterarse su abuela de esto, le obsequio un anillo de diamantes que había sido regalado por parte de su abuelo.
Gerald al llevarle este anillo a Deborah quedo sorprendida con semejante diamantes y algo que era mucho para ella y aunque lo acepto, de la nada desapareció y es ahora que se cuenta que los que encuentren este anillo, encontraran el verdadero amor y luego desaparecerá en busca de hacer nuevas parejas.